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¿Por qué se llama pastel Qifeng? ¿Qué significa Qifeng?

El nombre en inglés de Qifeng Cake es Chiffon Cake, que se traduce como Qifeng Cake. El pastel Qifeng fue inventado por un agente de seguros llamado Harry Baker en California en 1927. No fue hasta que el panadero vendió la pastelería en 1948 que la receta se hizo pública.

A continuación se explica cómo hacer el pastel Qifeng:

Ingredientes: 5 huevos, 90 g de harina baja en gluten, 80 g de azúcar fina, 50 ml de leche pura, 50 ml de aceite para ensalada.

1. Pon 5 claras de huevo en una batidora un poco más grande y utiliza una batidora eléctrica para batir hasta que espese.

2. Añade 1/3 de azúcar fino (* *50g de azúcar) a las claras, gira a velocidad media-alta y bate hasta obtener una espuma fina, luego añade 1/3 de azúcar fino, gira a velocidad alta. y seguir batiendo hasta que aparezca textura.

3. Añade todo el azúcar restante y continúa batiendo hasta que esté seco y espumoso, es decir, que al levantar la batidora las claras puedan sacar un pico corto y vertical.

4. Poner 5 yemas de huevo y 30 gramos de azúcar fina en otra batidora y batir uniformemente con un batidor manual hasta que la yema adquiera un color más claro.

5. Añade 50 ml de aceite de ensalada mientras revuelves (puedes usar aceite de maíz en su lugar), luego agrega 50 ml de leche mientras revuelves.

6. Tamizar 90 gramos de harina baja en gluten y remover lentamente hasta obtener una mezcla suave y fina sin partículas.

7. Después de mezclar la pasta de yema, ponga 1/3 de la crema de clara de huevo en el recipiente para pasta de yema y revuelva uniformemente con una espátula de goma y luego ponga 1/3 de la clara de huevo; vierta la crema en el molde para pasta de yema de huevo y revuelva uniformemente con una espátula de goma.

8. Vierta toda la masa del molde para batir las yemas de huevo en el molde para la crema de clara de huevo restante y mezcle bien hasta que quede suave y fina, sin partículas.

9. Vierte la masa en un molde para pastel redondo de 8 pulgadas y lámelo suavemente sobre la mesa para sacudir las grandes burbujas de aire en la masa del pastel.

10. Precalienta el horno durante 10 minutos. Coloca el bizcocho en la capa media del horno precalentado y hornea a 170 grados durante 40 minutos.

10. Una vez horneado el bizcocho, sácalo inmediatamente con guantes aislantes, colócalo sobre la mesa, dale unos cuantos bocados y luego dale la vuelta sobre la parrilla. Una vez que el bizcocho esté completamente frío, puedes desmoldarlo y el bizcocho Qifeng estará listo.

Datos ampliados

1. El plato en el que se envían las claras debe estar libre de agua y aceite. La yema no se puede mezclar con las claras, de lo contrario afectará. la entrega de las claras;

2, las claras deben estar en estado seco (agregar una o dos gotas de vinagre blanco o jugo de limón al hacer las claras puede ayudar a que las claras estén más fáciles). y más estable);

3. Al revolver la masa, debes girarla de abajo hacia arriba. No revuelva vigorosamente para evitar que se forme espuma.

Enciclopedia Baidu: Pastel Qifeng

上篇: ¿Qué estándares cumple el producto? 下篇: ¿Qué es el grabado? ¿Cuál es la historia del desarrollo diversificado del grabado? Hoy en día, puede resultar difícil recordar una época en la que las obras de arte no estaban disponibles de inmediato. No hay impresiones ni carteles fácilmente disponibles, la gente puede conseguirlos fácilmente y colgarlos en sus paredes. El grabado cambió esto; los artistas podían de repente reproducir una imagen varias veces, haciendo que su trabajo fuera más accesible a una amplia audiencia. Entonces, ¿qué es el grabado? Esta práctica artística transfiere tinta de un sustrato a un material, generalmente papel, para imprimir la misma imagen varias veces. Los sustratos pueden estar hechos de diferentes materiales, como madera, chapa, linóleo, aluminio o tela. Aunque existen diferentes técnicas de grabado (cada una con sus propias características únicas), el resultado final es que se pueden producir varias impresiones en una imagen. En los tiempos modernos, los impresos se publican en ediciones separadas. Cada versión tendrá una impresión limitada, aunque en ocasiones los artistas lanzarán versiones públicas. Una vez finalizada la impresión, se destruye la matriz y cada impresión se trata como una obra de arte original. Tradicionalmente, una vez que despegó el grabado, los grabados se utilizaban a menudo para ilustrar libros o pequeñas colecciones encuadernadas para la venta. ? Para comprender qué grabados son posibles, veamos algunas de las técnicas de grabado tradicionales y modernas más populares. Todas las técnicas de tallado, grabado y aguafuerte en madera tienen una larga historia, que se remonta incluso al siglo V. Las técnicas modernas populares incluyen la litografía y la serigrafía. Exploraremos cada técnica para comprender cómo el grabado impacta el arte. Xilografía "Kameido Plum Garden", Hiroshige, 1857. ? Como forma de impresión más antigua, la xilografía tiene una larga y rica historia. También conocida como impresión en bloques, es muy utilizada en Asia. Esta tecnología se originó en China, donde se utilizaba para imprimir sobre textiles. ? Este relieve se crea tallando patrones en gruesos bloques de madera. Los diseños se pueden dibujar directamente sobre un trozo de madera, un trozo de papel, pegarlos a la madera o transferirlos a la madera. Luego usa cuchillos, cinceles, cinceles para crear la imagen. Para la impresión a gran escala, se utilizan varios bloques para combinar la imagen durante el proceso de impresión. La tinta se pasa por toda la pieza, las secciones elevadas retienen la tinta y luego la imagen se transfiere al papel. ? La impresión en bloque tiene un significado especial en Japón y su estética única forma una ciudad antigua. Estas impresiones se produjeron entre los siglos XVII y XIX y representan una historia cultural mediante la representación de paisajes, luchadores de sumo, bellezas y escenas históricas populares. Durante este período surgieron grandes artistas, como Hiroshi, el fundador de Kanagawa, y Kitayama. Estas impresiones influirían en gran medida en la percepción occidental de Japón y tendrían un profundo impacto en artistas como Van Gogh y Monet. Grabado de Melenkoria I de Alberto Durero, 1511. ? La impresión calcográfica es donde la imagen se corta en una placa de metal usando una herramienta llamada grabador. Fue muy popular en Europa en el siglo XV y originalmente se pensó que era una extensión del trabajo de decoración de platería del orfebre. ? El cobre y el zinc son los dos materiales más utilizados. Se pulen hasta obtener un acabado brillante y luego se utiliza Berlín para crear líneas finas en la superficie. Una piedra cilíndrica era un eje de acero con puntas puntiagudas unidas a un mango de madera. Las cámaras de fuego de diferentes tamaños permiten al escultor crear líneas de diferentes anchos. Los artistas expertos también pueden crear curvas y utilizar sombreados y puntos para dar dimensión y sombreado a la obra. ? Una vez que el tablero está completamente tallado, se cubre con tinta y se usa una bola de tela para presionar suavemente la tinta en las ranuras. Luego, el exceso de tinta se elimina de modo que cuando la plancha se pasa bajo una prensa de alta resistencia, la presión transfiere la tinta de las líneas al papel. ? El artista alemán Alberto Durero es uno de los maestros de la escultura. En los siglos XV y XVI, sus grabados fueron una extensión de sus pinturas y dibujos. Las impresiones de Durero son extremadamente detalladas, lo que demuestra que los dibujos complejos y detallados se pueden ejecutar con tanta habilidad como las esculturas. El "Autorretrato inclinado" de Rembrandt fue grabado en 1639. ? Existe otro tipo de impresión en huecograbado. El grabado se remonta al siglo III a. C., cuando la técnica se utilizaba para cortar patrones de joyería. Su popularidad en el grabado se originó en Europa en los siglos XV y XVI, y finalmente superó al grabado como método de elección. ? Como sustrato para el grabado se utilizan placas de cobre, hierro o zinc. Una vez que la placa está pulida a la perfección, la superficie se recubre con una cera resistente a los ácidos. Luego, el artista usa un bolígrafo llamado aguja de grabado para dibujar su patrón en la cera exponiendo el metal. Una vez finalizado el estiramiento, los paneles se sumergen en ácido o se vierten sobre toda la superficie. ? El ácido corroe las líneas expuestas y forma surcos. La impresora controla la profundidad de estas líneas, dependiendo de cuánto tiempo esté el ácido en la plancha. Para crear diferentes profundidades de ranura (para producir líneas menos profundas o más profundas), las secciones del tablero se pueden remojar en ácido en diferentes momentos.