La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - ¿Quiénes son las celebridades en Simei?

¿Quiénes son las celebridades en Simei?

"Si" es un drama juvenil legendario dirigido por He Ding, protagonizado por Kyle, Zhang Yin, Qiao Zhenyu, Jackson, Eliza, Lan, Yin Zhusheng, Wu Qianqian y otros.

Elenco de Si Renmei (protagonizado)

Qu Yuan (Kyle)

Nacido en la aristocracia del Reino Chu, es una celebridad talentosa con una personalidad persistente. y una actitud noble. En el contexto histórico de guerras constantes al final del Período de los Reinos Combatientes, quería cambiar el rumbo y hacer realidad sus ideales y ambiciones. Pasó toda su vida "sabiendo que era imposible pero haciéndolo" y luchando contra el destino sin ningún arrepentimiento. Qu Yuan tenía un temperamento y un carácter literario únicos, de carne y hueso. No fue legendario hasta su "salto eterno" en el río Miluo.

Mo Chou Nu (Wei An)

Una extraña chica del país Chu, que no tiene dudas sobre su belleza, temperamento y talento. Es astuta, enamorada, perseverante, terca, rebelde, no dispuesta a admitir la derrota, terca y se atreve a amar y odiar. Ella es descendiente de brujas y pasó de ser esclava a ser una gran bruja, pero su tragedia amorosa también circula ampliamente. Mo Chou Nu tiene un origen extraño con el "fantasma de la montaña" en "Nine Songs of Chu".

Rey Huai de Chu (Qiao Zhenyu)

El rey de un gran país es un hombre romántico y heroico, pero indeciso, lleno de altibajos, entrelazado con el amor y odio, lleno de leyendas y tristeza. De esta manera también se desmorona la amistad entre monarca y ministro, la amistad entre confidentes. El rey Huai de Chu fue inflexible después de sufrir el dolor de la subyugación y finalmente murió en Qin.

Joven Qu Yuan (Jackson Yi)

El hijo del Gran Sima del Estado de Chu, descendiente de la familia real del Estado de Chu, nació en una familia famosa, guapo en De apariencia rápida, de pensamiento noble, de naturaleza noble, guapo e inteligente, con talento y sentido de la belleza incomparables. Los poemas que escribió cuando era joven son mundialmente famosos y están llenos de espíritu heroico. A sus ojos, todo en el mundo tiene espiritualidad, y la hierba de las orquídeas es considerada un caballero entre las flores y un confidente.

Zhao (Eliza)

La esposa de Qu Yuan lo acompañó durante toda su vida y fue una figura muy importante en la vida de Qu Yuan. Lan Xin, que provenía de una familia conocida, era conocido como el mejor pianista del estado de Chu, ya sea que tocara el piano con la cabeza gacha o con lágrimas en los ojos, parecía gentil y tranquilo.

Zheng Xiu (Liu Yun)

Las bellezas del harén del rey Huai de Chu eran inteligentes y hermosas, con personalidades complejas, apariencias encantadoras, profundas intrigas, despiadadas y locas por el amor. Ella hace lo que sea necesario para complacerla y es capaz de navegar por el harén con facilidad. Ella y el rey Huai de Chu parecían amarse tanto como se odiaban, pero tenían grandes expectativas para sus hijos y eran extremadamente duros. Según registros no oficiales, a Zheng Xiu le gustaba mucho Qu Yuan.

Nanhou (Lan Xi)

La esposa del rey Huai de Chu, el jefe del harén, digna y digna. Aunque tiene la autoridad suprema en el harén, rara vez es gentil, virtuosa y tranquila, y es especialmente respetuosa y filial con la Reina Madre. Oculta causas y efectos desconocidos, y su personalidad ha sufrido grandes cambios, desde gentil y generosa hasta despiadada, lo que refleja los cambios en el mundo y revela su viaje mental paso a paso.

Qu You (Li Xianzai)

Un valiente general del estado de Chu con excelentes habilidades en artes marciales. Una vez trabajó con su padre Qu Boyong. Era bohemio y caballeroso. Como hermano mayor, amaba a Qu Yuan y a menudo protegía a su hermano menor del viento y la lluvia. Los dos son hermanos y sus habilidades se complementan lo mejor de cada uno, mostrando la apariencia valiente y heroica de Chu. Hay dudas sobre la experiencia de vida de Qu You. Aún es un misterio si es el hermano biológico de Qu Yuan.

Qin (Luo Jialiang)

El rey de un país tiene el aire de un emperador estable. Durante su reinado, dejó el paso Hangu en el este, los comerciantes en el sur, saqueó Yiqu en el norte y pacificó a Bashu en el oeste. Implementó una alianza estratégica y dividió los seis países, lo que abrió una buena situación para que Qin. luchar por la hegemonía. Ciba está llena de leyendas, tiene un enredo emocional con Xuan Qibazi, quien originalmente era la reina del Reino Chu, y tiene un juego estratégico con el estratega militar Zhang Yi.

Chu·Hou Wei (Tianniu)

La madre del rey Huai de Chu y la emperatriz viuda del estado de Chu es la jefa del harén, con un estatus destacado, que encarna el estilo de un país poderoso y armonioso con el sur. Las relaciones en el sur eran estrechas y armoniosas, y había frecuentes contactos con el rey Huai de Chu.

Qu Boyong (Yin Zhusheng)

Ci de Chu, leal al emperador y patriota, famoso por sus artes marciales. Como famoso soldado Chu, enseñó y entrenó a los dos hermanos Qu Yuan y Qu You como su padre, lo que también tuvo un gran impacto en el carácter y el crecimiento de Qu Yuan.

Baihui (Wu Qianqian)

Una dama del estado de Chu, la esposa de Qu Boyong, es gentil, honesta, intelectual y una buena esposa y madre. Como madre amorosa, amaba mucho a sus hijos (en su mayoría al joven Qu Yuan).

Rey Xuan de Qi (Wang Yuelun)

El señor de la guerra era bueno aceptando consejos sin perder el ingenio, y sus hazañas eran legendarias, lo que dio origen a "Zhong Wuyan tiene algo que hacer, Xia Yingchun no tiene nada que hacer”, “Un caballero está lejos” Cocinando”, “El rey miró a su alrededor y habló de él”, “Cometió varios errores” y muchos otros modismos y alusiones. Durante su reinado, estableció a Xia Ji Gongxue como aliado político del rey Huai de Chu, y unieron fuerzas para resistir la conspiración de Qin para unificar Lianheng.

Magnolia (Cinco Ovejas)

La mujer más bella del estado de Qi, a veces bailando con gracia, a veces sonriendo dulcemente, elegante y refinada, mostrando una belleza clásica.

Zhang Yi (Li Yuxuan)

Qin fue un gran diplomático, estratega militar y estratega durante el Período de los Reinos Combatientes. Su estrategia de conectar y cruzar sentó las bases para que Qin unificara el país.

Qiao Zhuang (Bloomberg)

General Zhu

Tian Ji (Zeng Ningxin)

La concubina favorita del rey Huai de Chu

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Yingying (interpretada por Li)

La princesa Qin en el harén de la reina Huai de Chu.

上篇: Modismo ¿Qué qué Feng Chu? 下篇: ¿Cómo debemos ver los mitos? Las leyendas son un fenómeno común en las primeras etapas del desarrollo de la civilización. A los ojos de la gente moderna, los mitos y las leyendas son símbolos absurdos e irracionales, pero a los ojos de la gente antigua, solían ser símbolos de la verdad. La palabra "mito" se originó en la antigua Grecia, y su estatus cambiante en la antigua Grecia es el más ilustrativo del problema. En 1940, el clasicista alemán Nester señaló en su libro "Del mito al logos" que el mito, que representa el mito, y el logos, que representa la razón, significan "hablar" y "hablar". Sin embargo, el mito es "narración" y es específico y tiene una trama, mientras que el logos es "razonable" y se expresa directamente y es teórico. En términos de forma, los mitos generalmente aparecen en forma de "poemas", que a menudo se difunden de boca en boca y de corazón a corazón, mientras que los logos generalmente existen en forma de "prosa" y son más fáciles de difundir en esta forma; de palabras. La transición del mito al logos se produjo en el siglo V a.C. En aquella época, las fábulas, los cuentos personificados, la poesía y la religión fueron dando paso paulatinamente a la lógica, los conceptos abstractos, la elocuencia y la filosofía. Este es un símbolo importante de la formación de la civilización occidental. ②El lingüista histórico británico Muller señaló que lo absurdo de los mitos y leyendas es _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ El primer artículo mitológico de China, "Personajes desarrollados en la historia de la mitología", fue publicado en "Xinmin Congbao" por Jiang Guanyun, un estudiante que estudiaba en Japón en 1903. Desde entonces, Wang Guowei, Liang Qichao, Xia Zengyou, Lu Xun, Zhou Zuoren, Zhang Taiyan, etc. han introducido el concepto de "mito" en los campos de la literatura y la investigación histórica como una nueva herramienta de ilustración. Ma Changyi: "Un esquema del desarrollo de la mitología china", editado por Ma Changyi: "Teorías seleccionadas de la literatura mitológica china", China Radio and Television Press, 1994. ②Wilhelm Nestler, "El mito de la razón: la autonegación de los filósofos griegos antiguos" y "El Sócrates de Sócrates", Stuttgart: Kr? 0?2ner.1940. El sexo es un "hecho inevitable". No solo eso, cuando abrimos el diccionario hoy, todavía podemos ver que el mito no solo se refiere a "historias milagrosas creadas colectivamente por la humanidad antigua", sino que también se refiere a "declaraciones falsas y absurdas". ② Sin embargo, en 1996, el historiador religioso estadounidense Lincoln cuestionó la relación entre el mito y la lógica que representa la razón. La transición del mito al logos no debe verse simplemente como una transición de historias supersticiosas a proposiciones racionales. Mito y logos son simplemente dos "estrategias" verbales, son medios para expresar diferentes aspectos de la verdad. (3) Entonces, desde la perspectiva de las necesidades de la investigación histórica, ¿contienen los mitos y las leyendas verdad histórica? Para facilitar la discusión, este artículo establece dos premisas para simplificar y aclarar el problema. En primer lugar, distinguimos entre “verdad” y “verdad histórica” y sólo discutimos la “verdad histórica”. Las historias falsas también pueden reflejar la verdad. En otras palabras, "si los mitos y las leyendas contienen verdad" y "si los mitos y leyendas contienen verdad histórica" ​​son dos preguntas que deben responderse de forma independiente. Este artículo sólo intenta discutir esto último. ④ Premisa 2: Por el momento, consideramos los "mitos" y las "leyendas" como "elementos desconocidos" y la "historia" como "elementos conocidos". Es decir, sólo "leales a la historia" pueden considerarse "historia". Bajo estas dos premisas, las respuestas anteriores a la relación entre mitos, leyendas e historia se pueden dividir a grandes rasgos en tres categorías. Una opinión es que los mitos y las leyendas son historia. Por ejemplo, el historiador religioso italiano Bertazzoni cree que los mitos cuentan "aquellos procesos creativos inolvidables", como el origen de las cosas, el origen del mundo, el origen del ser humano, el origen de la vida y la muerte, el origen de los animales y las plantas. (incluidas las verduras) Origen, etc. Todos estos acontecimientos ocurrieron en tiempos muy antiguos, pero ahora la fuente y el fundamento de la vida de las personas provienen de ellos, y en ellos se basa la estructura de toda la sociedad. ⑤ En los últimos años, Liu Zongdi, un erudito chino que estudia "El clásico de las montañas y los mares", también ha abogado por trazar un signo de igualdad entre leyenda e historia. ⑥Otro punto de vista es que los mitos y las leyendas contienen hechos históricos, o que los registros históricos contienen mitos y leyendas. Ya en el siglo III a. C., el antiguo filósofo griego Eumedros propuso que la mitología griega en realidad tiene una historia.