La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de inglés - Las actividades de entretenimiento grupal incluyen

Las actividades de entretenimiento grupal incluyen

Las actividades de entretenimiento en grupo incluyen (c).

A. Actividades del caso

B. Recoger frijoles

C. Karaoke y hacer nudos chinos

Pequeños juegos relacionados con la cooperación grupal. O actividades

1. Forma equipo para conquistar el mundo

Reglas: Que todos se sienten hombro con hombro formando un círculo o se paren en fila. El anfitrión se encuentra en Taichung. Anuncie las reglas del juego, por ejemplo, si digo 5, todos deben formar rápidamente una combinación de 5 y 5 personas. Estas 5 personas deben abrazarse fuertemente y no se permite que ningún extraño invada. combinación de 9 personas.

Pídale a la persona que está siendo empujada que se haga a un lado cada vez. Todos los miembros del equipo se agacharon, uno, dos, tres para ver cuál equipo se levantaba más rápido. Después de haberlo jugado varias veces, trae a dos personas que siempre estén en el equipo. El presentador pide a los que están fuera y a los que no que hablen de sus sentimientos; pídale al equipo que se levantó más rápido que hable de sus sentimientos y, en base a lo que dijeron, resuma sus sentimientos después del partido.

2. Lo que va y viene

Reglas: Cada persona prepara monedas de 5 yuanes (más o menos), preferiblemente una variedad de monedas. En un minuto, los miembros del equipo pueden asignar su propio dinero a cualquier otro miembro del equipo, pero deben conocer sus propios principios y métodos de asignación. Luego, pida a los miembros del equipo que compartan sus propios principios y métodos para asignar monedas. Los miembros del grupo pueden preguntar quién les dio sus monedas.

En la segunda ronda, todos ponen dinero en la mesa frente a ellos, y luego usan un minuto para ir a otras mesas a tomar el dinero que hayan tomado o de quién se lo deben quitar; tener una razón y un motivo. Discuta las razones y motivos para tomar el dinero.

3. Desatar la pulsera

Reglas: 10 personas se colocan primero en círculo. Dos personas A y B, uno frente al otro, se toman de la mano derecha, y luego A sostiene la mano izquierda de C, que está adyacente a B, con su mano izquierda. Las manos apretadas no se pueden aflojar. Utilice varios métodos para abrir las manos cruzadas hasta que formen un círculo grande o dos círculos pequeños cruzados.

4. Juego interactivo de tira y afloja en pantalla grande

Abre la interfaz del evento en vivo de Lehu y selecciona "Tug of War". -La guerra se divide en dos equipos. Las personas que participaron en el juego en el lugar sacaron sus teléfonos móviles para escanear el código del juego en la pantalla grande, seleccionaron un equipo y luego esperaron la cuenta regresiva para comenzar el juego.

Agita tu teléfono durante el juego y cada equipo anotará puntos. Cuando se acaba el tiempo de juego, gana el equipo con más puntos. Todos los que participan en el juego deben agitar sus teléfonos lo más rápido posible para que su equipo obtenga puntos más altos.

5. Dispara siete órdenes

Método: toda la clase participa, elige un número en el rango del 1 al 99 para informar y los estudiantes siguientes informan por turnos, pero hay más de 100 estudiantes en la clase Al contar el número "7" o múltiplos de "7", no puedes contar. Tienes que golpear la mesa dos veces con ambas manos y la siguiente persona continúa contando. Si alguien informa de un error, se realizará un espectáculo en el acto.

6. Corre con globos

Dos personas trabajan en grupos, un hombre y una mujer sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto inicial hasta el final. se colocará en el punto final. Coloque el globo en la silla y explótelo, luego regrese al punto inicial y continúe recortando el globo. Si el globo aterriza mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el grupo que haga estallar la mayor cantidad de globos dentro del mismo período del evento.