La prosa tengu de Shen Congwen
Este prefacio describe el desarrollo de los primeros pensamientos del autor y, al mismo tiempo, realiza un análisis en profundidad del auto-errante en el contexto de esa época.
En este prefacio, la cuestión del "tratamiento médico" se convierte en una pista básica utilizada por el autor para expresar el pasado. Primero, compré medicinas para mi padre. Como resultado, "mi padre finalmente murió día tras día". Luego fui a una escuela de medicina en Japón para estudiar medicina, decidido a "tratar el dolor de pacientes mal diagnosticados como mi padre". Pero lo que el autor vio fue un grupo de audiencias chinas que eran "igualmente fuertes en físico y entumecidas en desempeño". " En este grupo de espectadores lo que ve el autor ya no es una enfermedad física, sino una enfermedad psicológica. El autor demuestra el desarrollo del pensamiento del autor desde un enfoque en la enfermedad física a un enfoque en la enfermedad mental. Este proceso de transformación del pensamiento es muy importante para el autor. Al mismo tiempo, en términos de expresión artística, esta transformación de los pensamientos del autor sólo se realiza a través de la expresión de algunas pequeñas cosas que otros no notan, lo que demuestra la capacidad de comprensión y expresión artística precisa y precisa del autor.
En este prefacio, el autor no rehuye sus vacilaciones y soledad, mostrando un carácter artístico franco. Como prefacio, la obra le recuerda apropiadamente la razón por la que quería escribir una novela: como símbolo del autor de la sociedad tradicional china, la "casa de hierro" no sólo expresa la soledad en la vida de Lu Xun, sino que también muestra que el autor saca espiritualmente al pueblo de esta determinación. Como resultado, "El Grito" convirtió la pasión del autor y la soledad expulsada de una profunda soledad. A juzgar por las obras incluidas en la antología, también es obvio que el autor se puso de pie y apeló después de poner fin a un período de silencio durante el clímax del Movimiento del Cuatro de Mayo.
Las características de redacción de este prefacio muestran claramente que la escritura del autor es concisa y clara, y no hace nada. Este estilo de escritura corresponde a sus pensamientos profundos y fríos; al mismo tiempo, la sencillez y claridad del autor no significa que el pensamiento del autor sea monótono y estrecho. Cuando el autor describe las cerraduras de la vida, siempre empuja su impulso hacia nuestros corazones y espíritus. Hasta el día de hoy, este prefacio todavía trae a los lectores un pensamiento profundo con su personalidad artística concisa y reflexiva y profundos pensamientos de tristeza e ira.
Pero "El Grito" es una colección de cuentos escritos por Lu Xun entre 1918 y 1922. La obra describe verdaderamente la vida social desde la Revolución de 1911 hasta el Movimiento del 4 de Mayo, revela varias contradicciones sociales profundamente arraigadas, analiza profundamente y niega por completo el antiguo sistema de China y los conceptos tradicionales obsoletos, y muestra un fuerte sentido de supervivencia y peligro nacional. un fuerte deseo de cambio social.
Esta colección de novelas fue publicada por la editorial Beijing Xinchao en agosto de 1923, e incluye "Diario de un loco", "Medicina", "Mañana", "La verdadera historia de Ah Q" y otras catorce novelas. La respuesta fue enorme.
En el prefacio de "The Scream", Lu Xun habló sobre el proceso y el propósito de dejar la medicina y dedicarse a la literatura. Se graduó de la Academia Naval Nanjing Jiangnan en 1898 y se transfirió a la Escuela de Minería y Metalurgia afiliada a la Academia Jiangnan Lushi en el segundo año. Después de graduarse en 1902, el gobierno Qing lo envió a estudiar a Japón. En 1904, ingresó en la Facultad de Medicina de Sendai. En 1906, dejó de estudiar medicina y regresó a Tokio para prepararse para el movimiento literario y artístico. Fue una experiencia de mirar fotografías en clase lo que le hizo abandonar la medicina y dedicarse a la literatura. Recordó: "Una vez, de repente me encontré con muchos chinos que no había visto en una foto desde hacía mucho tiempo. Uno estaba atado en el medio y había muchas personas de pie alrededor, todas ellas fuertes y entumecidas.
Según la explicación, ató a un detective militar preparado para Rusia y estuvo a punto de ser decapitado por el ejército japonés en público, rodeado de gente que se acercaba a admirar esta gran exhibición. Él creía que era medicina. no es una prioridad, y todos los ciudadanos estúpidos y débiles, no importa lo sanos y fuertes que sean, sólo pueden servir como material promocional y espectadores sin sentido. No hay necesidad de pensar que lamentablemente están muriendo de enfermedad. , nuestra primera tarea es cambiar sus espíritus. Lo bueno para cambiar sus espíritus es que creía que promover la literatura y el arte es algo natural, por eso quiero defender los movimientos literarios y artísticos.
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Lu Xun también habló sobre cómo contribuyó con novelas como "Diario de un loco" a "Nueva Juventud". Una vez le preguntó a un amigo que dirigía "Nueva Juventud": 'Si una casa de hierro tiene absolutamente sin ventanas, será difícil de destruir, y hay muchas personas durmiendo en él, y pronto se asfixiarán. Sin embargo, cuando pasan del sueño a la muerte, no sienten el dolor de la muerte. has despertado a algunas personas que están despiertas. Deja que estos pocos desafortunados sufran un dolor irreparable al morir. ¿Crees que eres digno de ellos? El hombre respondió: 'Sin embargo, ya que algunas personas han subido, no puedes decir eso allí. No hay esperanza de destruir esta casa de hierro. Entonces escribió "Diario de un loco" y luego publicó más de diez artículos más con la esperanza de que su trabajo pudiera despertar a la gente en la "Sala de Hierro" y salvar a la gente. sobre el nombre "El Grito", dijo: 'En mi propia mente, pensé que ya no era una persona ansiosa que no podía hablar, pero tal vez todavía no podía olvidar mi soledad y tristeza ese día, así que a veces No pude evitar gritar unas palabras de consuelo. El valiente que corre en la soledad, que no tenga miedo de sus antecesores. En cuanto a si mi grito es valiente o triste, odioso o ridículo, no importa tanto; pero como está llorando, por supuesto que depende de ti, así que a menudo no me importa usar un bolígrafo curvo para poner una corona en la tumba de mi hijo, y no quiero decirle mañana que no lo hizo. Ver el sueño de su hijo, porque el Señor no aboga por la negatividad en ese momento. En cuanto a mí, no quiero infectar a los jóvenes que sueñan como yo cuando era joven.
Las novelas de Lu Xun. Son la base y los clásicos de las novelas vernáculas chinas modernas. Han sido populares durante más de medio siglo con un encanto infinito y siguen siendo populares en la actualidad. Estas tres colecciones de novelas son "El grito", "Errantes" y "Nuevas". Historias ", y todos estamos familiarizados con ellas. Entre ellas, "El grito" es la segunda colección de novelas clásicas de Lu Xun después de "El diario de un loco", y es una novela china. Una obra maestra. También es una obra maestra en
"The Scream" contiene novelas escritas por Lu Xun entre 1918 y 1922. Posteriormente, el autor la tradujo a una novela histórica "Zhou Dynasty Feishan" (más tarde rebautizada como "Forging Swords"). ahora 14. Estas novelas reflejan la trágica vida y el trágico destino del pueblo oprimido en China antes y después del Movimiento del Cuatro de Mayo. El siguiente es el contenido de "El Grito". En el prefacio de "El Grito", el autor reflexiona. su propia experiencia de vida. El proceso de desarrollo ideológico del autor y el propósito y actitud de dedicarse a actividades literarias y artísticas también explican el origen y las razones de denominación de estas novelas, mostrando el desarrollo de su pensamiento patriótico y su viaje de búsqueda de una manera de salvar. El país y la gente. Este artículo tiene un valor de referencia importante para comprender la vida, los pensamientos y las connotaciones e implicaciones de la novela. En términos de escritura, este prefacio es refrescante, completo y fluido, impactante, fascinante y adictivo. , su estilo de lenguaje está lleno de la personalidad única de Lu Xun y tiene un fuerte encanto artístico.
"Diario de un loco" es la primera novela vernácula de Lu Xun y también la primera novela vernácula en la historia de la literatura moderna. . Publicado en "New Youth" en mayo de 1918, el autor adoptó el seudónimo de Lu Xun por primera vez. Este artículo creó la imagen de un guerrero antifeudal: un "loco". A través de la narración de un loco, el autor revela que la historia de la civilización china durante miles de años es esencialmente una historia de canibalismo; el sistema familiar feudal y la ética feudal, disfrazada de "benevolencia, justicia y moralidad", son en esencia canibalismo. Al mismo tiempo, el autor hizo un llamado a "salvar a los niños" y llamó al pueblo a despertar y derrocar el sistema feudal. Con sus distintivos pensamientos antifeudales y su fuerte atractivo artístico, este artículo despertó grandes repercusiones en los círculos ideológicos y culturales, sentando así una base sólida para todo el Movimiento de Nueva Literatura China. Las características artísticas de este artículo tuvieron un amplio impacto en el Movimiento Nueva Cultura. La descripción realista que hace el autor de la paranoia, la sensibilidad y los delirios del loco está en consonancia con las características patológicas del perseguidor. Y usa el simbolismo para escribir expresiones de juegos de palabras de locos. "Madman" ofrece una descripción simbólica de las fuerzas feudales, combinando a la perfección realismo y simbolismo. Esto produce un fuerte atractivo artístico, seguido de personalidad lingüística. "Diario de un seguidor loco" utiliza un lenguaje literario moderno. El autor construyó cuidadosamente un loco "incoherente". El lenguaje parece confuso pero agudo. No sólo se ajusta a las características de los pacientes mentales, sino que también expresa la voz de los oprimidos. El lenguaje de la personalidad crea con éxito la imagen de un guerrero que parece un loco, pero que también tiene un significado simbólico.
Kong Yiji creó una imagen típica de un intelectual en decadencia en la sociedad feudal.
El empobrecido, pedante y entumecido Kong Yiji finalmente fue devorado por la sociedad feudal bajo el veneno y la destrucción del sistema de examen imperial feudal. El autor criticó el entumecimiento del espíritu nacional y la indiferencia de la sociedad hacia el pueblo que sufre, al tiempo que condenó duramente el decadente sistema de examen imperial feudal. La característica artística de este artículo reside en su rigurosa estructura. Primero, explica el medio ambiente y la atmósfera. En segundo lugar, el desarrollo y la introducción de los personajes; luego está el clímax, que es el centro de la novela, que sugiere la crueldad de la sociedad. Artículos de gestión novedosos, las obras son únicas. La segunda característica es el uso de descripciones laterales para crear personajes. La obra utiliza la primera persona "yo", lo que el camarero del hotel vio y escuchó para describir a Kong Yiji. Las descripciones de sus personajes, diálogos y experiencias se expresan a través de una descripción general de "yo". Los personajes creados de esta manera son reales y creíbles, por lo que los retratan vívidamente. El lenguaje de la novela también es extremadamente conciso. Los numerosos personajes representados por el autor, como propietarios de hoteles, camareros, abrigos cortos, clientes, niños, etc., están todos condensados y realistas en unos pocos trazos. Cuando Kong Yiji finalmente defendió su poco confiable inocencia, su frase autoengañosa "robar libros no es robar" hizo que la imagen de los intelectuales de la vieja sociedad fuera moralista y pedante, ¡lo cual es impresionante!
"Medicina" se basa en el levantamiento de Qiu Jin, el héroe de la revolución democrática de 1907, y se creó mediante procesamiento artístico y modelado típico. La novela describe una vieja revolución democrática. Los revolucionarios derramaron sangre y sacrificios pero no fueron comprendidos. La tragedia fue que su propia sangre se convirtió en bollos cocidos al vapor con sangre humana para el consumo terapéutico. el fracaso de esta revolución. Este artículo adopta una estructura original de doble línea. Una pista describe el trato que Hua Laoshuan dio a su hijo; Hua Laoshuan compró bollos al vapor con sangre humana, Hua Xiaoshuan comió bollos al vapor con sangre humana y la tía Hua visitó la tumba; Las dos tragedias se entrelazan para formar un cuadro trágico. La cuidadosa concepción del autor se destaca mediante el uso de un pensamiento especial y técnicas de escritura sugerentes. Utilizando los dos apellidos simbólicos "Hua" y "Xia" como sinónimos de sangrar y comer sangre, su significado fuerte y de gran alcance es extremadamente rico y profundo. De hecho, todo el artículo sólo escribe el lado opuesto del sacrificio de un revolucionario, reflejando la tragedia de los revolucionarios a través de las impresiones y reflexiones de un grupo de personas inconscientes. El asesinato de Yu Xia no fue escrito explícitamente, pero se sugirió a partir de las descripciones de las acciones de los espectadores; el lugar donde fue asesinado también se señaló claramente como el pabellón de Gu Xuan, que fue proporcionado por el pabellón de Gu Xuan en Shaoxing donde fue asesinado Qiu Jin Cue. las tontas reacciones de los prisioneros y del público reflejan el espíritu de su muerte; las coronas de flores sobre su tumba sugieren que sus camaradas todavía están luchando. Al final de la novela, se compara la tumba con los bollos al vapor que le sirvieron a un hombre rico en su cumpleaños, lo que tiene un significado más profundo y es alarmante. Toda la novela está envuelta en una atmósfera espesa y fría. Esta es también la atmósfera que el autor creó con éxito para resaltar los personajes y los temas, por lo que la historia de comer sangre humana es más impactante.
"Goddess: Goddess" es la primera colección de poemas de Guo Moruo. Su apariencia fue como un trueno que resonó en el cielo, conmocionando a los círculos literarios y artísticos de la época. Incluyendo el prefacio, "La Diosa" contiene un total de 54 poemas y 3 dramas en verso. En ese momento, la revolución china y la revolución proletaria mundial estaban en pleno apogeo, y la diosa era producto de esa época.
El deseo y la alabanza por el nacimiento de la patria son contenidos importantes de "La Diosa". "Phoenix Nirvana" es la obra maestra de "La Diosa". Utiliza el mito y la leyenda de un fénix recogiendo incienso y quemándose en el fuego, que simboliza la destrucción de la vieja China y todo, y el renacimiento de la nueva China y todo, mostrando el fuerte patriotismo del poeta.
Alabar a uno mismo y a todos aquellos que se resisten es otro contenido importante de “Goddess”. El poeta anhela y alaba el renacimiento de la patria, y también anhela y alaba el renacimiento y la liberación de sí mismo. Precisamente porque el poeta comparte el mismo destino con la patria y el pueblo, el "yo" que a menudo late en sus poemas estalla con el poder de tragar montañas y ríos y sacudir el universo. Por ejemplo, "Tengu" muestra las diversas manifestaciones de un rebelde que persigue la liberación individual como "yo".
Alabar la continua destrucción y creación es otro contenido importante de "Goddess". Dado que el poeta anhela el renacimiento de su patria y persigue la liberación de su personalidad, debe odiar y esperar destruir todas las fuerzas oscuras y decadentes que obstaculizan el renacimiento y la liberación. Por tanto, elogia tanto la "destrucción" como la "creación", alabando el "poder" de la creación.
En el poema "De pie en el borde de la tierra y tocando el cuerno", el poeta tocó el majestuoso cuerno: "¡Ah! ¡Sigue destruyendo, sigue creando, sigue trabajando duro! / ¡Ah! ¡Oye! ¡Oye! / Pintura de poder, danza de poder ¡Música poderosa, poesía poderosa, ritmo poderoso! , y audacia. El arte de la música y la adoración macro.
Alabar a la naturaleza también es una parte importante de “La Diosa”. Entre los poemas que alaban la naturaleza, se encuentran la mayoría de los poemas que alaban al sol, que reflejan mejor la aversión del poeta a la oscuridad y la búsqueda de la luz. En "Oda al Sol", el poeta recibe con todo su entusiasmo el nuevo sol "radiante". Al amanecer, el poeta está dispuesto a ser el "corredor" del sol y ahuyentar todas las "nubes oscuras". También hay un espíritu de optimismo revolucionario en los poemas que alaban la naturaleza. A los ojos del poeta, la naturaleza está llena de "ondas de luz" de vida, "en todas partes hay un estado de ánimo fresco", "en todas partes hay risas y risas" (el océano de luz). Estos poemas sobre la naturaleza, escritos en el clímax del Movimiento del Cuatro de Mayo, tienen una concepción novedosa, un estilo magnífico y están llenos de un espíritu positivo y optimista. Esta es también una manifestación del amor del poeta por la patria y su búsqueda de la luz, la libertad y el renacimiento.
Evaluación integral
La característica artística sobresaliente de "La Diosa" es su fuerte atmósfera positiva y romántica. En "La Diosa", el poeta describe la vida no basándose en el verdadero rostro de la vida, sino en su propia imaginación subjetiva, ideales y pasiones. La búsqueda fanática y la alabanza de los ideales y del futuro son más que la descripción tranquila y meticulosa de la oscura y corrupta realidad. Sin embargo, el romanticismo de "La Diosa" no está divorciado de la realidad, sino que está arraigado en el suelo de la realidad. Su espíritu Sturm und Drang de destruirlo todo y crearlo todo expresó plenamente los pensamientos, sentimientos, deseos y demandas del pueblo durante el período del 4 de mayo, especialmente de los jóvenes intelectuales despiertos. Si Lu Xun sentó las bases de las novelas chinas modernas con su batalla "El grito", Guo Moruo abrió un nuevo mundo de la poesía china moderna con su "Diosa" rebelde y creativa.
En términos de técnicas de expresión, "La Diosa" utiliza técnicas románticas como la imaginación audaz, la concepción inteligente, las asociaciones extrañas y la exageración extrema para expresar la pasión volcánica y los hermosos ideales del poeta. En términos de lenguaje, no solo utiliza lenguaje coloquial, sino que también utiliza vocabulario de la época antigua y moderna para describir a las personas. Es innovador y tiene fuertes sentimientos subjetivos. Por lo tanto, el lenguaje de la poesía no solo es extremadamente rico, sino también muy vívido. , colorido y expresivo. Para expresar sentimientos cálidos, los poetas también utilizan patrones de oraciones como estribillos y oraciones paralelas para formar un ritmo rápido y así formar un estilo de poesía elevado.
En forma de poesía, el poeta realizó muchas creaciones audaces. Para romper con todas las antiguas formas de poesía y reflejar nuevos contenidos ideológicos, el poeta creó con éxito un estilo de poesía ecléctica y libre. El poeta también creó dramas poéticos que combinaban poesía con prosa, lirismo y narrativa, abriendo un nuevo campo de creación poética.
En resumen, el romanticismo positivo de "La Diosa" está influenciado por el romanticismo positivo occidental y el romanticismo clásico chino. También muestra la personalidad artística única de Guo Moruo, es decir, la pasión romántica por amar la patria y perseguirla. La luz se combina estrechamente con la imaginación, la metáfora, la exageración y otras técnicas de expresión peculiares para formar un estilo artístico desenfrenado.
La verdadera historia de Ah P: Párrafo: Una primavera, caminaba borracho por la calle. A la luz del sol al pie de la pared, vio a Wang Hu rascándose los piojos con sus hombros desnudos y de repente sintió picazón. Este Wang Hu es feo y estúpido. Otros lo llamaban Wang Hu, pero cuando A Q borró una palabra, se mostró muy despectivo. Lo que A Q quiso decir es que no le parecía extraño tener barba, pero era demasiado novedoso y menospreciado. Entonces se sentó uno al lado del otro. Si hubiera otras personas ociosas, A Q no se atrevería a sentarse casualmente. Pero, ¿qué sigue después de Wang Hu? Seamos honestos: su disposición a sentarse es simplemente halagadora.
Apreciación: este pasaje muestra el autoengaño de A Q ~ ¡especialmente la última oración puede comprender mejor las características psicológicas de A Q!
Ciudad Fronteriza: Párrafo: Cerca del agua, el primero en ver la luna está en las flores de durazno y albaricoque. En primavera, sólo presta atención. Donde hay flores de durazno, debe haber gente, y donde hay gente, debe haber vino.
Todo está siempre tan tranquilo y todos pasan sus días en esta simple soledad. Un poco de silencio puede aumentar la capacidad de las personas para pensar en "asuntos personales" y aumentar sus sueños. Al vivir en este pequeño pueblo, todos deben tener la inevitable expectativa de amor y odio hacia la gente de sus propios días. ¿Pero qué piensa esta gente? Dios lo sabe
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Estas personas se sentirán muy tristes a menos que muera una vaca en la familia, el barco vuelque u otros accidentes fatales importantes, o les tropiece una desgracia. La gente de esta ciudad fronteriza nunca parece darse cuenta de lo desafortunado que está pasando el resto de China.
Hay una pequeña torre blanca al lado de un arroyo, y una familia vive debajo de la torre. En esta familia sólo hay un anciano, una niña y un perro amarillo.
El responsable del ferry es un anciano que vive bajo la torre. He vivido hasta los setenta años y he estado junto a este arroyo desde los veinte. No sé cuántas personas han cruzado ríos y quemado puentes en los últimos cincuenta años. Soy demasiado mayor. Se suponía que era un descanso, pero el cielo no le permitía descansar. Parecía incapaz de vivir sin este tipo de vida. Nunca pensó en la importancia que su posición tenía para sí mismo, sino que vivió allí tranquila y fielmente. En lugar del cielo, sintió el poder de la vida cuando salió el sol. Cuando se puso, no esperaba que fuera la niña la que muriera al mismo tiempo que él. Sus únicos amigos son el barquero y el perro amarillo, y su única familia es la niña.
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Significa que Dios nos ha bendecido con algunas dificultades en los asuntos humanos. En cuanto a lo que nos dio Nuo Shen, según las costumbres locales, la gente no puede tomárselo a la ligera.
Es problemático, ¿no? Es triste, ¿no? ¿Estás feliz? No. ¿Qué hace feliz a esta chica? Ella está enojada, ¿no? -Sí, parecía muy enojada con alguien y consigo misma.
Después de un promedio de un mes, todo el dolor en el corazón de las personas parecía curarse en ese largo día. Hacía mucho calor y todos estaban ocupados sudando y bebiendo vino de arroz frío. No hay necesidad de preocuparse. Las cosas preocupantes no pueden permanecer en la vida de las personas. Todos los días, Cui Cui tomaba una siesta bajo la torre blanca en el lado opuesto al sol. Hacía mucho frío a gran altura, y había tantos gorriones de bambú y otras aves entre los dos mangostanes que los cantos de los pájaros de la montaña la hacían flotar aquí y allá mientras dormía, y sus sueños eran a menudo absurdos.
Esto no es un pecado humano. Un poeta escribirá un poema completo sobre un pequeño incidente. El escultor podría tallar una efigie sangrienta en la piedra. Un pintor puede usar magia para pintar un cuadro colorido, uno verde, uno rojo y otro gris. ¿Quién no ha logrado un logro tan extraño sólo para perder la sombra de una sonrisa o la marca de un ceño fruncido? Cui Cui no podía usar palabras, piedras o colores para transferir el amor y el odio en su corazón a otras cosas, solo podía dejar que su corazón se acelerara por todas las cosas ridículas. A menudo siente un escalofrío de sorpresa y alegría ante este secreto. Un pequeño futuro incognoscible sacude sus emociones con tanta fuerza que no puede mantener plenamente la ilusión sobre su abuelo.
En el barco, siempre veo al viejo barquero mirándolo a la cara, tratando de obtener una respuesta satisfactoria, diciendo: "Existe tal cosa". Entonces la promesa significa: "¿Y si te tengo?". ?"
El viejo barquero dijo: "¿Es verdad?"
El hombre dijo con naturalidad: "De verdad". También significaba "¿Y si es verdad?"
Cui Cui dijo: "¡No tengo miedo!" También quiero decir: "¡Abuelo, no te tengo miedo aquí!" Primero hubo un gran trueno, y luego hubo un fuerte y pesado. Sonido que superó el sonido de la lluvia.
Apreciación: en plena noche, evite el ajetreo y el bullicio de la ciudad durante el día, sumérjase en el silencio y saboree "Border Town" del Sr. Shen Congwen en su propio mundo rugiente, y Tus pensamientos subirán y bajarán con los cambios en los personajes del libro.
"Border Town" es una historia de amor con una trama sencilla y hermosa. Los dos hijos, Tianbao y Nuosong, del muelle de Zhangshui en la ciudad de Shancheng, Xiangxi, se enamoraron de Cui Cui, la nieta de un viejo barquero de Bixi. Pero el corazón de Cui Cui se enamoró de Nuo Ge. Ese día, Bao entendió la verdad sobre el triángulo amoroso y supo que no podía retirarse por la fuerza de la competencia, por lo que tomó un barco hacia el sur, a Chenzhou, y se olvidó de todo allí. Estaba deprimido, no entendió bien al viejo barquero y abandonó su casa con dolor para ir a Taoyuan. Cui Cui soporta todos los cambios solo, esperando a la persona que tal vez nunca regrese o que regrese mañana.
Poética ciudad fronteriza, interpretación poética de la vida, interpretación poética de la vida. La belleza de la naturaleza humana que se muestra en el libro está impregnada de perfección, mientras que "Infinite Waiting" de Cui Cui muestra imperfección. Se puede decir que su tragedia amorosa fue causada por esa época. Ella y Nuosong podrían haber combinado y cultivado una hermosa flor de amor, pero desafortunadamente la perdieron, dejando un largo arrepentimiento.
¿Y quién renunciará ahora a su amor? En la sociedad actual, quien toma la iniciativa de renunciar a lo que quiere, lo que queremos perseguir es el amor perfecto. En los pueblos fronterizos, es importante renunciar al amor por el afecto familiar, pero también es triste renunciar al amor por el afecto familiar.
Cui no sabía que Tianbao se escapó de casa y murió en el agua porque no pudo conseguir su amor, ni sabía que se escapó de casa porque no pudo conseguir su amor, ni sabía que su El abuelo de repente se escapó de casa. Más tarde, después de que Yang, que la acompañaba, le explicara, ella se despertó de su sueño. Realmente hizo que la gente sintiera pena y tristeza por ella.
La historia termina aquí. ¿Cuál es el final? Esto deja un suspenso. ¿Finalmente has vuelto? ¿Terminaron juntos? No pude evitar caer en la fantasía, esperando que tuvieran un amante y todo estuviera bien. Después de leer "Border Town", una vez más tuve dudas sobre el amor perfecto en el mundo y obtuve una comprensión más profunda de la naturaleza humana. Sin embargo, entendí que hay que luchar por mi felicidad, y no lucharé por ella, y ahí está. No hay nada que lamentar.
"Border Town" es una tragedia de amor y una tragedia humana tan sana y pura.
El Viejo y el Mar:
1. La vida es como un río, con altibajos. De hecho, este río también podría llamarse Río de la Muerte. Desde el día del nacimiento, todos se dirigen paso a paso hacia la muerte, y las olas turbulentas ahogan los esfuerzos de todos en este mundo. Lo único que podemos hacer es mantener algo de dignidad.
2. El río de la vida y de la muerte es también el río del olvido y de la memoria. La gente utiliza innumerables fiestas, música alegre, amor feroz y fe ardiente para olvidar una y otra vez el hecho condenado de la muerte. Estos escritores que terminan sus historias con el suicidio son vulnerables porque, en última instancia, no logran abordar la muerte con optimismo. Sin embargo, también son fuertes porque han experimentado todo el ruido y la agitación del mundo y han ido a ese lugar tranquilo. No hay límites entre la vida y la muerte, la naturaleza guarda silencio.