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Presentación detallada de las cuatro hermanas en Hefei

Chonghe es la menor de las cuatro hermanas y es conocida por su profundo conocimiento. Después de casarse con el sinólogo alemán-estadounidense Hans Fu, se mudó a Northport, Connecticut, EE. UU., en junio de 1949+10. La gente le pedirá favores sobre temas relacionados con el arte, la caligrafía y la historia de la ópera china, todos le pedirán que responda diversas preguntas que necesitan explicación o corrección, desde leer caligrafía y inscripciones de pintura hasta identificar versiones, desde explicar alusiones en un poema antiguo; . para autenticar la letra de un monarca del siglo XVIII. Si los eruditos mayores pasaban por Nueva Inglaterra, seguramente se detendrían en su residencia. Es ágil de pensamiento, conocedora y combina rigor y flexibilidad. A menudo trae gran alegría a la gente con sus palabras mordaces y juegos de palabras.

Cuando Chonghe tenía siete u ocho años, sus hermanas sabían que esta hermana era diferente a ellas. Admiten que los conocimientos de su hermana son más sólidos y seguros, e incluso sus poemas son más originales y originales.

Cuando era niña estaba lejos de sus hermanos y hermanas. Estaba casi sola y solo tenía unos pocos compañeros en ocasiones especiales. Estas situaciones afectarán inevitablemente su estilo de trabajo, su forma de pensar y su temperamento tranquilo.

Antes de cumplir los tres años, aprendió a recitar poesía Tang y luego leyó varios libros de la iluminación, sentando las bases para continuar estudiando los "Cuatro Libros". Cuando tenía siete u ocho años, Chonghe comenzó a aprender los opuestos y luego aprendió a escribir poemas. Estudiaba mucho tiempo todos los días, con pocas distracciones. Todo esto le permitió desarrollar el hábito de aprender y también le dio tiempo para fantasear libremente.

En septiembre del año anterior a su admisión en la Universidad de Pekín, Chonghe fue a Pekín para asistir a la boda de su hermana Zhao He. Después de eso, decidió quedarse en Pekín. Su familia y amigos le aconsejaron que se presentara al examen de ingreso a la universidad el verano siguiente y ella pensó que sería mejor intentarlo.

No dedicó mucho tiempo a prepararse para el examen de acceso. El contenido del examen cubre cuatro áreas: chino, historia, matemáticas e inglés. Las dos primeras áreas le han sentado una buena base desde que tenía seis años. Estudió inglés durante un año en la escuela de su padre y luego otro año en la escuela secundaria de Shanghai. Encontró el idioma fácil de dominar. Ella simplemente no puede manejar las matemáticas. Nunca había estado expuesta a las matemáticas antes de los dieciséis años. De repente, tuvo que afrontar problemas de demostración y ecuaciones algebraicas. No veía ningún sentido en aprender matemáticas y no tenía idea de por dónde empezar.

Ese año, miles de estudiantes vinieron a Pekín de todo el país para competir por cientos de plazas en las cinco mejores escuelas del país. El día del examen, la familia preparó un compás y una regla para completar. "No me sirve de nada", dijo, "porque apenas entiendo las preguntas". Obtuvo un cero indiscutible en matemáticas, pero una puntuación perfecta en chino. Como resultado, la junta examinadora la aceptó. Además de completar el formulario de solicitud, el Departamento Chino de la Universidad de Pekín sólo admitió a una estudiante ese año.

Los beneficios de Chonghe al estudiar en la Universidad de Pekín, una escuela prestigiosa, no fueron tan grandes como se esperaba, aunque había muchos maestros famosos aquí: Hu Shi y Qian Mu enseñaron historia del pensamiento, Feng Youlan enseñó filosofía, Wen Yiduo enseñó literatura antigua, Liu Wen Dian enseña poesía de las Seis Dinastías y de las dinastías Tang y Song. Pero dijo que su rendimiento académico no era el ideal. En aquella época, muchos estudiantes participaban en actividades políticas radicales y no podían estudiar tranquilamente, prefiriendo dedicar su tiempo a estudiar ópera.

La Universidad de Tsinghua está justo al lado de la Universidad de Pekín. Hay profesores profesionales de ópera Kunqu que imparten clases informales de ópera Kunqu una vez a la semana y toman clases regularmente con mi hermano menor, que estudia en la Universidad de Tsinghua.

Durante la Guerra Antijaponesa, Chong y Zhao He vivieron en un pequeño pueblo del suroeste. Hay varias figuras destacadas en los círculos literarios y artísticos de la ciudad, pero los visitantes prefieren quedarse en las residencias de Chong y Zhao He. Chong sabe tocar la flauta, por lo que a las personas que tocan la pipa y el guzheng les gusta ir a su casa. Los poetas y calígrafos también disfrutaron reuniéndose en salas repletas. Les gusta el ambiente aquí y también les gustan las piedras de entintar con pluma y tinta. Chonghe dijo que, aunque le faltaba dinero, todavía prestaba atención a algunas cosas: "No me gustan las joyas de oro y plata, pero los bolígrafos y las piedras de entintar deben ser los mejores".

Chonghe llegó a El suroeste debido a la pandilla de Shen Congwen. Encontró trabajo aquí. Antes de unirse a la Conferencia General, Shen Congwen trabajó en un comité editorial de libros de texto de tres personas. Después de que el Ministerio de Educación lo designó para hacerse cargo del trabajo de edición y revisión de la sección de literatura, recomendó a su esposa y hermana que complementaran los capítulos de Sanqu. El Ministerio de Educación le ofreció a Kazuo una carta de nombramiento y Kazuo la aceptó. Es difícil utilizar estándares ordinarios para medir el nivel de He Cheng. Asistió a la Universidad de Pekín, pero no se graduó: en 1936 enfermó, un médico le diagnosticó tuberculosis y se vio obligada a abandonar sus estudios. Después de recuperarse, trabajó como editora de suplementos para el Nanjing Central Daily durante un tiempo. Entonces comenzó la guerra. Durante el corto tiempo transcurrido entre su regreso a Suzhou y el comienzo de la guerra, su talento era claramente conocido.

Chonghe no formó parte del consejo editorial de libros de texto por mucho tiempo y el Ministerio de Educación canceló el proyecto un año después. Ella no estaba demasiado decepcionada. Por supuesto, necesitaba un trabajo porque, a diferencia de sus hermanas, era soltera y tenía que valerse por sí misma, pero nunca quiso apresurarse a solicitar un trabajo o casarse.

En este momento, mucha gente se postró bajo la falda granada. Bian era uno de ellos y su amor por la reconciliación durante toda su vida era bien conocido. Le escribió muchas cartas, aunque sabía que no sería elegido, e incluso después de casarse con otra persona, insistió en escribirlas. También recopiló poemas y novelas y los publicó en Hong Kong sin que ella lo supiera.

Entre los perseguidores de la reconciliación, también se encuentra un descuidado señor Fang, experto en huesos e inscripciones de oráculos. El Sr. Fang también le escribió cartas, pero todas estaban escritas en huesos de oráculo, e incluso personas con tanto conocimiento como él no podían entenderlas: "Escribió varias cartas a la vez. Estoy seguro de que debe haber escrito muy bien, pero No puedo entenderlas." . ”

Le gusta mantener libres a las mujeres solteras, independientemente de las expectativas de la sociedad sobre las mujeres casadas.

Durante 1940, el gobierno de Chongqing le dio otro trabajo, esta vez trabajando para el recién creado Liyue and Music Hall del Ministerio de Educación, ayudando al gobierno a revisar los rituales y la música. El deber de Chonghe era seleccionar música adecuada para las ceremonias de sacrificio público de los "Registros de Música" del siglo V y pedir a los compositores que compusieran la música. Este trabajo es apetitoso. Solía ​​tener dificultades para tolerar varios rituales, pero ahora puede mejorarlos.

Pasó varios meses recopilando y seleccionando 24 movimientos adecuados, y copió cuidadosamente dos de ellos utilizando su mejor caligrafía. Después de que el Ministerio de Educación aprobara el artículo seleccionado, Chong y sus colegas inmediatamente organizaron un evento para reclutar compositores contemporáneos para componer música para este capítulo. Esta parte del trabajo tardó otros dos años en completarse.

Durante este período, entre las personas con las que trabó amistad, había dos celebridades: Zhang y Shen. Este tipo de amistad entre literatos ciertamente surge del temperamento literario común de ambas partes, pero más allá de eso, tienen más similitudes. Están al mismo nivel intelectualmente y tienen pocas distracciones. Cuando estudian mucho y logran el éxito, incluso el entretenimiento se convierte en el gusto de los literatos.

Shen, un erudito y calígrafo, más tarde se convirtió en el maestro de Chonghe. Cuando fue allí por primera vez, Shen le pidió que escribiera algunas oraciones y luego él comentó: "Un erudito aprende de un erudito". A día de hoy todavía no sabe si la frase fue un elogio o una despectiva.

En el proceso de conocer a Chonghe, Shen le escribió muchos poemas. Chonghe también le mostró muchos de sus poemas y escuchó sus sugerencias sobre cómo modificarlos.

Al principio, Shen cortésmente lo llamó "historia femenina" y luego cambió su nombre a "hermano pequeño". Bajo su influencia, amplió el hábito que había desarrollado de niño: levantarse temprano por la mañana y practicar caligrafía en el lugar durante al menos tres horas, o más si tenía tiempo. Continuó con este hábito hasta los ochenta y ocho años. Su brazo para escribir es tan fuerte como el de una niña.

Mientras estuvo en Chongqing, Chonghe escribió sus mejores poemas. Dos de ellos tratan sobre el pescado melocotón. En la mente de Chonghe, el pez en flor de durazno tiene múltiples significados: es una metáfora de "volear" porque aparece cuando las flores de durazno están en plena floración y también simboliza la primavera; además, el pez en flor de durazno son los muchos paracaidistas que murieron; Metáfora de los bancos de arena de Chongqing durante la guerra.

Otras formas de arte que le gustan a Chonghe He también están relacionadas con "colgar". Al escribir, los calígrafos deben colgar las muñecas ligeramente sobre la mesa, con las palmas vacías y los dedos firmes, para que puedan expresarse. libremente: pueden ser rápidos pero no tener prisa, y también pueden ser lentos pero no estancados. Después de que un calígrafo domina las prioridades de las pinceladas y captura las posturas de "luan dance" y "dragon elevándose", puede alcanzar el estado de "suspendido": "el corazón olvida la pluma y la mano olvida el libro".

Pero la guerra la preocupaba: había presenciado la muerte de su sobrina y el sufrimiento de sus amigos y hermanos. Traducir la estética a la realidad no es fácil. A veces, la cosa más pequeña puede hacerla sentir incómoda. Una vez, Zhang le dio un poema, comparándola con una mujer talentosa de finales de la dinastía Han del Este. Había dos líneas en el poema que la hacían muy infeliz: "¿En la casa de quién vive Wenxi? Hu Jia, la joven de dieciocho años, sólo siente lástima de sí misma". El poema de la mayor tenía el significado de lamentar su exilio, pero. ofendió los sentimientos de reconciliación. Dijo que Wenxi fue secuestrada en el norte y tuvo que vivir en una tierra extranjera, pero que abandonó su ciudad natal debido a la guerra. Incluso en la peor situación, pudo mantenerse a sí misma y hacer todo lo posible para sobrevivir. Su tristeza surge al darse cuenta de que ha dejado el mundo que una vez conoció y que nunca podrá regresar.

Durante 1947, Chonghe enseñó caligrafía y ópera Kunqu en la Universidad de Pekín, mientras estaba con su hermana Zhao He. En septiembre del mismo año, conoció a Fu Hansi a través de su cuñado Shen Congwen y se casó al año siguiente.

Hansi Fu nació en una familia de intelectuales judíos alemanes y se exilió durante la guerra. Su familia abandonó Alemania en 1935, cuando él tenía dieciocho años. Pasaron algún tiempo en Inglaterra y luego se establecieron en California. Hansi es licenciada en literatura española y también domina la literatura alemana, francesa, inglesa e italiana. Vino a China en busca de aventuras y un desafío lingüístico más difícil. Unos meses después de su llegada a China, conoció a Shen Congwen. A menudo hablaba con Shen Congwen sobre el arte y la arquitectura chinos. En ese momento ya hablaba chino con fluidez.

Después de regresar a los Estados Unidos desde China, Hans estudió literatura china y luego postuló para enseñar poesía china en la Universidad de Yale. Chonghe enseñó caligrafía china en la Escuela de Bellas Artes de Yale durante muchos años.

El recuerdo centenario único de una compositora cultural, a través de las llamas de la Guerra Antijaponesa y la Guerra Civil, penetró en sus 60 años de migración al extranjero, registró la gran ocasión en la que muchos compositores se encontraron con amigos canciones, y reunieron su encanto de tinta de esencia. Este es el libro de recuerdo "Composer's Claws" (tres episodios) recopilado por el famoso compositor y talentosa Zhang Chonghe en la librería. El primer episodio incluye a Wu Mei, Du Cen, Lu Chaoluan, Gong, etc., antes y después del Anti-. Guerra Japonesa. El segundo volumen, de 1949 a 1966, incluye obras de Fang Guili, Hu Shi, Wang y Xiang de Estados Unidos y de Chiang Kai-shek, Jiao Chengyun, Wang Jingchang, Xia Huanxin y Yu Zishan de Taiwán. La tercera serie posterior a 1966 está compuesta por obras de Yao, Hu Ji, Hong y Wang.

Ahora, según el hombre de casi 100 años, Sun Kangyi registró las habilidades de Qu Ren, profundizó la herencia de las artes escénicas, recreó muchas escenas maravillosas del salón de ese año y rindió homenaje a Qu. Las inscripciones y pinturas de Zhao. Frame proporcionaron el toque final con interpretación y orientación. Además, la "Old Shadow" de Zhang Jia, la "Cronología de Zhang Chonghe" y sus inscripciones se incluyen en el apéndice como referencia. La caligrafía, la pintura y la caligrafía del libro se complementan entre sí, con la esperanza de preservar la belleza indeleble, la alegría y muchos momentos familiares en las vidas de Zhang Chong y Qu Ren. Aunque Yunhe, la segunda hija, es una mujer, tiene un espíritu heroico que es magnánimo, testarudo y odia el mal tanto como el odio. A Yunhe no le gustaban las historias de amor en el teatro cuando era niño. A ella le gustan esos héroes valientes y feroces, y Guan Gong es su favorito entre estos héroes. Yunhe ha sido "delgada" desde que era niña, pero compensa sus defectos físicos con su audacia. Aprender Kun Opera desde que era niña le permite "actuar frente a cientos de personas, y no le tengo miedo al miedo escénico ni a los errores". En Leyi Girls' School, Yunhe quedó fascinado con los conceptos geométricos y el razonamiento matemático. Tiene "manos rápidas y ojos rápidos", está llena de energía y es muy elocuente. También estuvo expuesta a la filosofía, la biología, la política contemporánea y los deportes en la escuela, y sus estudios la ayudaron a salir de las sombras y finalmente obtuvo una licenciatura en historia. Yunhe fue la primera de las hermanas en casarse. Se casó con el lingüista Zhou Youguang, pero la guerra la hizo sufrir mucho. Desde el otoño de 1937 hasta el final de la Guerra Antijaponesa, experimentó al menos "diez movimientos importantes y veinte movimientos menores". En mayo de 1941, la familia huyó y vivió en los suburbios de Chongqing. Mi hija desarrolló repentinamente apendicitis. Como no pudo encontrar un médico, Zhou Youguang se fue de viaje de negocios. Sólo podía ver morir lentamente a su hijo. Un año y medio después, su hijo fue alcanzado repentinamente por una bala perdida. La bala le atravesó la cintura y le abrió seis agujeros en el estómago. En ese momento, el marido volvía a huir. La descripción que hace Yunhe de la vida matrimonial es: "La mayoría de las crisis siempre están reservadas para las mujeres". Esto no es una queja, simplemente dice la verdad. Después de la liberación, Yunhe trabajó como profesora de historia en una escuela secundaria de Shanghai. Enseña, estudia y se esfuerza por enriquecerse. Escribió un largo artículo de más de 20.000 palabras sobre cómo revisar los libros de texto de historia y lo envió a Beijing. Pronto, algunas de sus opiniones aparecieron en un largo editorial del People's Daily. Yunhe aboga por agregar más eventos y personajes históricos a la historia de la ciencia, la tecnología y la ciencia, e incorporar el desarrollo de la literatura y la filosofía en la enseñanza de la historia. Yunhe también pide que la enseñanza de la historia sea más flexible y apropiada, e introduzca contenidos de minorías étnicas. . Un editor senior de People's Education Press leyó el editorial y apreció su punto de vista, por lo que contrató a Yunhe para que los ayudara a editar los libros de texto de historia de la escuela secundaria. Yunhe estaba muy entusiasmado con este nuevo trabajo y sintió que había "comenzado una nueva carrera". Pero no mucho después, Yunhe decidió retirarse. Aunque estaba interesada en enseñar historia y compilar libros de texto históricos, era demasiado directa, demasiado fácil de atacar y demasiado terca para renunciar a sus principios, por lo que finalmente decidió ser ama de casa. De 1956 a 1964, Yun He se desempeñó como líder de enlace de la Asociación de Investigación de la Ópera Kunqu de Beijing. Esta investigación fue apoyada por el Ministerio de Cultura. Junto con Zhang del Kunqu Opera Studio, compiló las tablas de personajes de seis obras, se puso en contacto con varios asuntos y organizó actuaciones para el club de estudio, pero nunca recibió dinero de la unidad.

Su trabajo es totalmente voluntario y es tan diligente como cualquier otra persona. Después de experimentar los altibajos de la vida y las tormentas de la vida, Yunhe vivió hasta los 90 años sin ningún trauma emocional o físico, lo cual es un milagro.