Comentario sobre poemas de la Ópera de Pekín
1. Un viejo amigo es funcionario de la Ópera de Pekín y no tiene nada que hacer. ——"Las nubes blancas de alta montaña de Wang Ming se envían al maestro Lu en Luoyang"
2. Una vez que comprendas la Ópera de Pekín, todo será fácil. ——"Una canción entre el tío Zhi y Yi Chengen, el principal contable de Luoyang, elige a Fu"
1. La secta Baiyun de la tribu Gaoshan, el principal contable de Luoyang Lu.
El caballo bebe del agua y las nubes blancas cantan fuerte. El ambiente es muy alto y puedes verlo mientras caminas.
Presiona la postura dragón-tigre para salvar a Bingxue. Todavía no estaba allí, pero de repente me encontré cara a cara.
Bosque verde brillante, lluvioso y verde. Lejos de reflejarse en el pueblo, está aún más perdido, como una grulla solitaria que se acerca a un lado.
Ganar es maravilloso, pero difícil de visitar. Un viejo amigo trabaja en la Ópera de Pekín y no tiene nada que hacer.
Pintar Emei Peak en la habitación hace que mi corazón se acelere. Es una pena que Qing Li no tenga forma de regresar.
2. El tío Zhi y el secretario jefe de Luoyang, Yi Chengen, fueron a elegir a Liu Changqing.
En la corona, uno se eleva desde la riqueza y condesciende a la posición de enemigo. Si sigues la Ópera de Pekín, todo será fácil.
Si lo sabes todo, hay margen de cambio. Los documentos son amplios y amplios, y el frente literario es rentable.
Al llegar a Luoyang Road, el emperador quiere enviados por la noche. En el segundo año, dejó Jiangting y se dedicó a servir al rey.
Las buenas acciones se pueden registrar y la verdad es clara. Tianfu tiene un nombre fragante y todos los platillos deben ser probados.
Los poemas son viejos amigos y tienen muchos nuevos coleccionistas. La ropa colorida se retira al salón principal, las túnicas azules están de servicio.
Este viaje coincide con la primavera, y todo es fresco y encantador. El sauce oficial está conectado con el yin y se bebe la flor de durazno.
Chang'an está a la vuelta de la esquina, pero el camino por delante parece todavía muy lejano. El sol poniente mira la montaña Huashan y las puertas cerradas se vuelven verdes.
Después de estar separados por un tiempo, no puedo consolarme con el amor. Después de leer la sala de brindis, Pei regresó al bosque de bambú.
3. Introducción a la Ópera de Pekín:
(1) La Ópera de Pekín, alguna vez llamada Ópera Pingju, es uno de los cinco tipos de ópera más importantes de China. Utiliza a Xipi y Huanger. melodías principales, acompañado de Huqin, gongs y tambores. Conocido como la quintaesencia de la nación china, es el "número uno" entre los tres principales maestros de la ópera china.
(2) La Ópera de Anhui es la predecesora de la Ópera de Pekín. A partir de 1790, las cuatro compañías de Anhui que originalmente actuaban en el sur, a saber, Sanqing, Sixi, Chuntai y Hechun, llegaron a Beijing una tras otra. Cooperaron con artistas de Hubei y al mismo tiempo aceptaron algunos repertorios, melodías y métodos de interpretación de la Ópera Kun y la Ópera Qin. Después de continuos intercambios e integración, finalmente se formó la Ópera de Pekín. Después de que se formó la Ópera de Pekín, comenzó a desarrollarse rápidamente durante la dinastía Qing hasta que alcanzó una prosperidad sin precedentes durante la República de China.
(3) La Ópera de Pekín ha viajado por todo el mundo y se ha convertido en un medio importante para introducir y difundir el arte y la cultura tradicionales chinos. Distribuido por toda China con Beijing como centro. En 2010, 165438 + 16 de octubre, la Ópera de Pekín fue incluida en la "Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad".
2. Poemas que describen la Ópera de Pekín Poemas que describen la Ópera de Pekín 1. La actriz BLACKPINK, experta en cantar, leer, actuar y corregir, ha comenzado su debut en la Ópera de Pekín y a todos nos encanta verlo.
2. Junto con la música de la Ópera de Pekín, gira en círculos y realiza varios movimientos. Incluso la postura cuando se detiene es muy hermosa. Y sus ojos, ¡qué vívidos! 3. Mu pertenece a Wudan y el énfasis está en "luchar".
En cuanto las dos armas se cruzan, sigue la acción, un salto mortal y un giro. Da miedo cuando los ojos de Mu Guiying están puestos en ti.
4. Tan pronto como apareció el pequeño Wukong, hizo más de una docena de saltos mortales, y luego el garrote dorado en su mano comenzó a bailar, lo que me deslumbró. Después de un tiempo, desarrollé la independencia del gallo dorado y me mantuve firme. ¡Qué gran esfuerzo! Especialmente cuando luchó contra Arhat, Wukong derrotó a Arhat con tres golpes y dos patadas, lo cual fue realmente emocionante.
Wukong, que ganó fácilmente, se rascó juguetonamente las orejas y las mejillas, mostrando la energía traviesa del mono. 6. Al principio, los actores representaron una obra de "golpear a un tigre en la montaña".
Llevaban trajes blancos con rostros coloridos. Algunos bailaban espadas, algunos hacían volteretas y algunos cantaban óperas. ¡Hicieron un gran espectáculo! 7. Lo siguiente es el rendimiento de la chaqueta de agua. Los actores vestían faldas de gasa de color amarillo claro, como un grupo de hermosos ángeles. Hay un protagonista bailando en el centro del escenario, rodeado de otros, balanceando mangas largas en el medio, ¡como un hermoso loto floreciendo en el escenario! 8. El telón se abrió lentamente y lo primero que apareció a la vista fueron monstruos de todos los tamaños liderados por el espíritu araña.
Todos están vestidos y lucen encantadores. Detrás de ellos hay cuatro sacerdotes y mentores. Están llenos de energía y buena salud.
9. Mucha gente piensa que el ritmo lento de la Ópera de Pekín hace que la gente se quede dormida como una canción de cuna. En realidad es bastante bueno, pero todo depende de la trama.
Algunos son muy lentos y, por el contrario, otros son muy rápidos, lo cual es sorprendente. No hay subtítulos y no se puede escuchar lo que canta. 10. Después de que un personaje de la Ópera de Pekín entra al escenario, a través de cánticos y cantos, se puede ver que el escenario es su estudio.
Sin embargo, tras abandonar los escenarios, el estudio dejó de existir, y entonces apareció otro personaje. A través de su desempeño físico se puede ver que la etapa es un camino accidentado de montaña. 11. Después de una explosión de gongs y tambores de apertura, salió Long Hua.
Para atraer al enemigo en la mayor medida posible y no dejar que se rindieran a mitad de camino, primero usó su propia habilidad con la espada, independientemente de la trama. 12. Los otros discípulos de Sun Wukong luchan contra el espíritu araña para salvar a su maestro.
Las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong te deslumbrarán; los mágicos cambios de rostro de Spider Essence te sorprenderán. El fantástico paisaje te sumerge en la escena.
13. En la televisión vemos a menudo representaciones de la Ópera de Pekín. Esos actores hablan y cantan en el escenario durante un rato y, a veces, realizan una actuación interesante. 14. ¡Oye! Es un verdadero placer ver a los actores cantar con entusiasmo. Entonces apareció un hombre de rostro moreno, con una larga barba que le llegaba hasta la cintura, y su rostro moreno mostraba emociones erguidas y fuertes.
15. La Ópera de Pekín se puede dividir en dos partes: Sheng y Chou, centrándose en los cuatro elementos del canto, la lectura y la lucha. La diosa es Hua Dan, principalmente en "escritura".
El satén colorido que bailaba volaba arriba y abajo, moviéndose libremente, como sus propios brazos. 16. En las representaciones de la Ópera de Pekín, algunos personajes masculinos suelen tener un maquillaje de color especial en la cara, que se llama "cara".
17. Me gusta ver dramas de Tsing Yi. Creo que la Ópera Tsing Yi es suave, discreta y hermosa, y representa profundamente el mundo espiritual de los personajes y los delicados sentimientos femeninos. 65438+
19. Un modo de actuación que incluye "cantar, cantar, hacer y jugar", una clasificación comercial de "crudo, dan, neto y feo" y un "piel, amarillo, gong, y tambor" La estructura de acompañamiento es el verdadero arte escénico integral de los años 20. En la década de 1980, tuve la suerte de ver a Lee Se-ki, un famoso actor de la Escuela de Artes y Oficios, interpretar "Suolin Bag". Cantó maravillosamente, usando su voz para apoyar su voz, usando su voz para transmitir palabras, usando su voz para expresar sentimientos y cantando con emoción. Su estilo artesanal único me dejó una impresión maravillosa y profunda.
21. El estilo de interpretación de la Ópera de Pekín es pacífico, no es demasiado agudo ni apasionado, ni canta ni suspira deliberadamente, y nunca enfatiza la violencia y la sangre. 22. Cuando la heroína salió del escenario con pasos ligeros y vigorosos, el mar en calma de repente se volvió turbulento y una tormenta se desató sobre él. El público aplaudió a la heroína como un rayo.
23. Ella empezó a cantar. Su suave voz temblaba en el cielo nocturno, pareciendo lejana pero cercana, suave y aguda.
24. Las letras son como cuentas, rodando desde su sonrisa, desde sus elegantes "mangas", desde su grácil figura, goteando en el suelo, salpicando en el aire y cayendo en cada uno. Tiene un profundo resonancia en el corazón del individuo. 25. Estaban encantados por Dios.
Sus pensamientos y sentimientos se funden con los de la heroína en el escenario. A medida que se desarrolla la trama, el canto y el baile de la heroína alcanzan gradualmente un clímax.
26. Las maravillosas artes marciales, el baile elegante y el canto suave agarraron firmemente la fibra sensible del público, mostrando el encanto infinito de la Ópera de Pekín. 27. Comenzó la representación de "Shui Jin Man Shan" y la atmósfera en el teatro alcanzó su clímax.
White Snake y Xiao Qing pelearon, y su hermosa apariencia, impresionantes fuegos artificiales y una serie de saltos mortales se ganaron el aplauso del público. 28. Escenas magníficas, ruidos fuertes, el más allá de los tambores y hermosos bailes.
29. La Ópera de Pekín, llena de fealdad, es bienvenida por todos. Aplaudimos a BLACKPINK por su papel. 30. Él resopló: "¡Hombre atrevido y rebelde, a dónde vas!" Tan pronto como terminó de hablar, lo agarró y lo miró con ojos feroces. De hecho, lo encontré un poco divertido.
3. ¿Cuáles son algunos poemas que alaban la "Ópera de Pekín"? 1. Ver la Ópera de Pekín "Jeje General" (Qijue), que se enorgullece de ser honesta y provocativa. Con una rectitud tan profunda como tu pecho, una disculpa conducirá a la reconciliación.
2. Alabado sea Lian Po (Cuatro Maravillas) desprecia a Zhongliang por ser un cobarde, Lian Po elogia sus extraordinarias hazañas militares. Es raro que de repente me dé cuenta de que soy mi marido.
3. Ver la Ópera de Pekín "La Ciudad Vacía". Zhuge Nong, Yao y Qin estaban en la cima de la ciudad, y la puerta de la cueva debajo de la ciudad estaba en lo profundo del cielo. Sima vaciló y cometió un error, pero Kong Chongming fue sabio.
4. (Cuatro Maravillas) Ver la Ópera de Pekín "Yuanmen Beheading the Son" gozará de una gran reputación en la familia Yang por ser guapo y decapitar a personas con gran justicia. ¿Cuántos ministros leales ha habido desde la antigüedad?
5. (Qijue) Nunca me canso de escuchar la Ópera de Pekín "Solinniang", el estilo de canto de Cheng Pai es gentil y generoso. Vagando hacia el corazón, el sonido persistente es aún mejor que el néctar.
6. Ver la Ópera de Pekín “Sister Jiang” (Cuatro Maravillas). Zhang, una estrella en ascenso en el mundo de la Ópera de Pekín, tiene magníficas habilidades de baile y una hermosa voz. Se trasplantó un nuevo drama para elogiar a la hermana Jiang. El pequeño Fénix lo sabe mejor que el viejo Fénix.
7. La segunda hermana de la Mansión Roja (Qijue) tiene un canario en la jaula y tiene problemas para dormir y comer. Si no luchas con el mundo, todavía tienes sueños, sólo que tienes prisa.
8. Tú, Sanjie (Cuatro Maravillas) permaneciste bajo los aleros de los demás sin inclinar la cabeza y se lavó en agujeros de barro para purificarse. El dolor de las dos espadas quedó empapado en la sangre de la Virgen y Karen derramó lágrimas de arrepentimiento.
9. Al ver la Ópera de Pekín "Adiós mi concubina" (Qilu), todos los héroes del mundo están en armonía y la gran causa del señor supremo termina en un abrir y cerrar de ojos. Emboscado desde todas direcciones, agonizante, asediado por todos lados, con lágrimas corriendo por su rostro. A los caballos les encanta pelear, pero a las princesas no les gusta la sangre. El heroísmo es difícil de cambiar, el dolor también es una canción.
10. Acerca de los sentimientos al ver el drama de los Tres Reinos (Qilu), Fengji analiza los Tres Reinos, la victoria y la derrota, el bien y el mal. ¿Por qué odias hacer trampa cuando eres inteligente y arrogante, y cómo puedes ser honesto y traicionero? Direct Drive Heroes no tiene nada que temer y mucha estrategia. La situación todopoderosa se ha convertido en hegemonía y las olas han arrasado el largo río.
11. Al ver el Gran Premio de Fanáticos de la Ópera de Pekín (Siete Métodos), el sonido de tambores, pianos y parlantes se desbordó, fluido, melodioso y hermoso. No hay nada vulgar en ser feo y brillas cuando cantas, lees y haces cosas. Infantil y lindo, lleno de energía. El sonido persistente ha circulado durante miles de años y la esencia nacional es conocida en todas partes.
12, palabras; Yulouchun vio la Ópera de Pekín "La general femenina de Yangmen". Este drama trata sobre un portero que ha sido leal a Yang Liang durante generaciones y sacrificó su vida por el país, ganando un gran premio. reputación. Las mujeres impresionantes son mejores que los hombres, y aquellos que en repetidas ocasiones han logrado hazañas extraordinarias las admiran. Un mariscal centenario viste túnica militar y una generación de viudas tristes es generosa. La suegra y la cuñada de la tía fueron tan heroicas que los enemigos en el campo de batalla se asustaron.
13. Letra: “The Orphan of Zhao” de Guan Jing, Ganzhou, Klang, elogia la existencia de héroes en el mundo desde la antigüedad y el culto a los héroes durante miles de años. Suspirar que el emperador es un inútil, humillar a sus ministros hiere a su pueblo bueno y leal. El cielo estaba perturbado y la lluvia de sangre acompañó al huracán. Impresionado por las 300 personas, estaba absolutamente vacío. Cheng Ying, un hombre valiente, sacrificó su propia carne y sangre para salvar a huérfanos y niños. Mira la venganza y el odio eterno se desvanecerá. Sentirse agradecido por los dioses, sacudir el cielo, consolar el alma y temer al cielo a miles de kilómetros de distancia. Oda del Milenio, caballerosa y valiente, llena de aura.
14. Palabras: Si Jiake felicita a la Asociación de Fanáticos de la Escuela Ma de la Ópera de Pekín de China por su creación, la quintaesencia de la ópera china, el esplendor de la Escuela de Ópera de Pekín y la fama de la Escuela Xu. El agua que fluye de Xipi es encantadora y embriagadora, el adagio es amarillo y la música de hadas canta. El Royal Stele Pavilion Kanluoji tiene un largo encanto que nutre el alma. Los devotos aficionados son afectuosos y mantienen en alto el estandarte de la herencia.
15. Palabras: La escuela Han Gong Chun Mei, la quintaesencia del arte de la Ópera de Pekín, Liyuan, es elegante en Beijing y Kunming y tiene una excelente reputación. La colorida escuela es embriagadora. Se dará prioridad a las escuelas Tsing Yi Danjiao, Shiguimen y Mei. Al mirar a Yu Ji y Han Guang Jian Ying, me sentí triste por Overlord. La diosa baila con su seda, las nubes parpadean y miles de flores vuelan. La graciosa concubina está borracha y sus pasos son inclinados. Tiene una hermosa voz, un baile elegante y hereda el legado de artistas famosos. Transmitido por discípulos y maestros famosos, será recordado para siempre.
16. Palabras: Hang Alley Gapai El arte de la Ópera de Pekín sigue siendo muy bueno, tanto civil como militar. Las líneas son suaves y sesgadas y el sonido es fuerte. "Zhaojun sale de la fortaleza", un drama famoso. Volando hacia el arroyo a caballo, cantando canciones y peleando. Es difícil hacerse famoso, "el niño perdido es impactante", el tiempo cambia de repente. Mis ojos vagaban y mis palabras eran una locura. Para tocar la fibra sensible de las personas, sacudir sus almas y conmover sus corazones.
17. Palabras: Borracho. La Escuela Cheng es una obra maravillosa de la Ópera de Pekín. También hay descendientes de la Escuela Cheng de la Ópera de Pekín. Tienen estilos de canto únicos y son famosos desde hace mucho tiempo. Melodiosa, triste y asfixiante. Una actuación de patetismo, "Tears on Barren Mountain" está llena de tristeza y revisión. "Solinnang" reproduce música maravillosa, bailes maravillosos y sonidos agradables, como si estuvieras disfrutando del néctar.
18. Palabras: Xinghuatian, heredada de la Escuela Xun de Ópera de Pekín, la ópera de la Escuela Xun es exquisita y encantadora. El boudoir tiene un encanto maravilloso y ropa preciosa. La casamentera es inteligente, Sanjie You está orgullosa, Tang Wanya y Zhuo Wenjun son hermosos. La voz suave era suave y difícil de intoxicar.
4. ¿Qué profesiones de maquillaje facial hay en los poemas sobre la Ópera de Pekín?
Empapado en tinta, esa persona
levanta el bolígrafo y se enfrenta al espejo
mitad brillante y mitad índigo.
Alguien está en recepción, cantando o haciendo algo.
Se escucharon algunos ruidos fuertes y varios vítores.
Las luces son tenues y no se puede ver claramente la verdadera apariencia.
Las cosas tienen sus propias leyes.
El hombre dijo: "Quiero escucharlo todo".
Forro de satén que se siente crujiente.
Colocar una flor de papel en la sien.
Entonces soy pobre.
Dibuja una cara bajo la sombra de la lámpara
(¿Qué es lo real? Día, noche, oscuridad, oscuridad, oscuridad
El yo en el El espejo es el de la obra Yo.
No puedo ver la cara, ver la cara)
De repente levanté la vista y el sonido del piano era claro.
El delicioso bigote da vueltas.
El escenario y el telón se mueven.
Un cuarto de hora después del mediodía
Algunas piedras y sacos de arena.
Los niños y niñas van disfrazados.
Un cuarto de hora después del mediodía
Una generación de reyes sepultados bajo el dominio de Facebook
Eligió una imagen trágica.
Un cuarto de hora después del mediodía
La máscara fue arrojada a un lado
El cuerpo de carne y hueso estaba sentado en la silla.
El hombre agitó su látigo y poco a poco se convirtió
en un caballo, a unos pocos gestos
las riendas se enrollaron
La gente levanta sus mangas, y poco a poco se convierte en una ciudad sin nadie en ella.
Retirando muchas tropas enemigas
El hombre se tumbó sobre la mesa, convirtiéndose poco a poco
en un libro y abriendo una página.
Los días se dividen en yin y yang.
Un horno de madera de agar arde con tranquilidad.
Facebook y Facebook están en fuga.
Canté "Running at Night" cuando estaba deprimido.
La belleza natural sigue siendo una invitada de pelo blanco.
Estoy lleno de colores ricos, poco a poco
cada palabra cuenta la desolación y la soledad.
La noche es mi fondo.
En Facebook soy yo, no tú.
Tan astuto y reflexivo)
¿De quién es la melodía que canto?
La conspiración detrás de escena nunca termina.
El drama siempre es tan triste.
La distancia en la obra no es la distancia real
¿Es el alma en el cuerpo la única alma?
No puedo mirarte con lágrimas en los ojos.
La gente en el escenario caminaba con ligereza.
Como el viento que sopla entre el pinar por la noche
Vestido de seda rojo brillante, brillante esmeralda.
Esa persona tendrá una reputación para toda la vida.
El hombre pálido y delgado
El nombre representa un sonido.
El hombre bajó la cabeza y se quitó el disfraz.
Temblando al sol
No estoy acostumbrado a que las niñas se laven la cara con plomo.
Parece que los antiguos sacrificios siguen ahí.
Viejos espíritus deambulan.
Esa persona está demasiado alejada del tiempo.
Las mujeres coqueteaban entre ellas.
Todas las luces de sus corazones se encendieron.
Iluminando la ilusoria escena de la muerte
Así murió la anciana enamorada.
No tienen cuerpos sexys.
El sonido de la seda y el bambú está lleno de cariño
Un enorme reloj de arena rojo en el escenario
Se filtró lentamente después de cien años.
La bella joven ha llegado al límite.
Pero me sentí como si estuviera frente al escenario.
No puedo distinguir entre ocupado e inactivo.
El público sólo asintió y aplaudió.
Las almas caen como copos de nieve en junio.
Iluminando el maquillaje facial de una generación en el pabellón del escenario
Estoy en un estado de desesperación y estoy lleno de pasión en este momento.
(Un largo rugido atravesó las nubes.
Siente esta maravilla capa por capa.
Míralo masticar y masticar.
Eres Casi una brizna de espíritu.
En consonancia con tu carácter.
Ya no eres la persona que eres bajo Facebook.
Detrás de la máscara, yo. Estoy muerto.
El sonido de gongs y tambores es como la resurrección de los muertos.
Mi figura es pintoresca, se me da bien)
A. Hace mucho tiempo, alguien hizo un boceto de Facebook.
Se ama a sí mismo y a su alma.
El hombre sigue caminando entre la luz.
5. Poemas sobre la Ópera de Pekín 1. El anciano está ocupado con la Ópera de Pekín y no tiene nada que hacer.
——"Una carta de la montaña Wangshan Baiyun al maestro Lu de Luoyang" de la dinastía Tang
Un viejo amigo que es funcionario en Beijing parece estar actuando todos los días, pero deja de lado la importante cuestión de la relajación. .
2. Una vez que entiendes la Ópera de Pekín, todo se vuelve fácil. ——Liu Changqing de la dinastía Tang, "El secretario jefe de Luoyang, Zhi Shu, y Yi Chengen fueron a seleccionar palabras".
Una vez que participes en la Ópera de Pekín, sentirás que todo en el mundo es simple y fácil de hacer.
Datos ampliados:
1. Técnicas de interpretación de la Ópera de Pekín
Las cuatro habilidades artísticas principales de la interpretación de la Ópera de Pekín: cantar, leer, actuar y luchar son también las cuatro elementos principales de la interpretación de la Ópera de Pekín. Grandes habilidades básicas.
Cantar se refiere al canto y leer se refiere al canto musical. Los dos se complementan y forman una "canción", que es uno de los dos elementos principales de las artes escénicas de la Ópera de Pekín. y los movimientos de baile, las habilidades de lucha y volteretas, combinadas entre sí para formar "danza", son uno de los dos elementos principales del canto y el baile de la Ópera de Pekín.
Los actores de ópera deben ser formados desde la infancia desde estos cuatro aspectos. Aunque algunos actores son buenos cantando (cantando hasta la vejez), algunos se dedican principalmente al trabajo (Hua Dan) y otros se dedican principalmente a las artes marciales. (Wu Jing)).
Pero todo actor debe poseer cuatro habilidades básicas: cantar, leer, actuar y actuar. Sólo así se podrán aprovechar plenamente las características artísticas de la Ópera de Pekín. Expresar y retratar mejor a varios personajes de la obra. La Ópera de Pekín es un arte muy completo que incluye canto, baile, diálogo, artes marciales y diversos movimientos simbólicos.
2. Clasificación de la Ópera de Pekín
Además de los atributos naturales (género, edad) y sociales (identidad, ocupación) de los personajes, la clasificación de la Ópera de Pekín es principalmente basado en las características de personalidad de los personajes.
El viejo dicho de "Siete líneas y siete temas" del Peking Opera Class Club: Las siete líneas son la línea de salud, la línea roja (también conocida como línea de carrera), la línea pura, la línea fea, línea miscelánea, línea marcial y línea popular.
No todo en el escenario de la Ópera de Pekín luce como debería en la vida. Los personajes en el escenario de la Ópera de Pekín no aparecen según la apariencia original de las personas en vida, sino según el género, personalidad, edad, ocupación y estatus social de los personajes que interpretan.
Se hizo cierta exageración artística en el maquillaje y vestuario, por lo que los personajes en escena se dividieron en cuatro tipos: crudos, Dan, limpios y feos. Estos cuatro tipos de términos especiales en la Ópera de Pekín se denominan "Shang".
(1) Estudiantes
Los personajes masculinos positivos, excepto el payaso con la cara pintada, se dividen en tres categorías: los viejos (los viejos que hacen dúo, los los viejos que los rehacen y los viejos que se centran en las artes marciales), jóvenes (artes marciales largas, artes marciales cortas, juego de monos), jóvenes (nacidos en abanico, cola de faisán, pobres, jóvenes), rojos, bebés .
(2) Denier
Los roles femeninos positivos se conocen colectivamente como Tsing Yi (Zheng Dan), Hua Dan, Gui Men Dan, Peking Opera Blues, Wu Dan y Cai Dan. . [5]
(3)网
Comúnmente conocidos como caras pintadas, en su mayoría interpretan personajes masculinos con personalidades, cualidades o apariencia especiales. Las máscaras de maquillaje tienen un estilo llamativo y áspero. "Net" se puede dividir en canto de cara grande, canto frontal (canto en dúo, llamado cabeza negra de martillo de cobre), flor de estante (trabajo pesado), Wuerhua, dahua y flor de aceite (llamada red de lana).
(4) Feo
Cuando se interpretan papeles de comedia, se aplica un pequeño trozo de polvo blanco en el puente de la nariz, comúnmente conocido como carita. Se divide en Wen Chou (Chou de pañuelo cuadrado, Chou de bata, Sui Chou, Yi Chou, también conocido como Caidan y mujer) y Wu Chou (también conocido como baile casual). Cada ocupación tiene sus propias actuaciones, y el canto, la lectura y la actuación tienen sus propias características.
6. En cuanto a la evaluación de la Ópera de Pekín, la Ópera de Pekín de 300 caracteres es una de las óperas tradicionales formadas en Beijing, con una historia de 1,50 años. Ha evolucionado gradualmente sobre la base de la Ópera Hui y la Ópera Han, y absorbe las ventajas y características de la Ópera Kun, la Ópera Qin y otras óperas.
La Ópera de Pekín también se llama "Pi Huang" porque consta de dos tonos básicos: "Xipi" y "Huang'er". La Ópera de Pekín es la quintaesencia nacional de China, gracias a las vívidas actuaciones de sus actores, y se ha convertido en un representante del drama chino moderno. La Ópera de Pekín es un arte escénico integral que integra canto, lectura, actuación y actuación. Cuenta historias, representa personajes y expresa pensamientos de "felicidad, ira, tristeza, sorpresa, miedo y tristeza" a través de métodos de actuación programados. Los roles en la Ópera de Pekín se pueden dividir en cuatro tareas principales: vida, belleza y fealdad. Los personajes se dividen en leales y traidores, bellos y feos, buenos y malos, y cada imagen es realista y realista. Los temas de la Ópera de Pekín son principalmente historia, política y luchas militares, y la mayoría de las historias están tomadas de novelas y guiones. No sólo hay dramas completos, sino también extractos y dramas taiwaneses. Hay muchos fanáticos del teatro en todo el país a quienes les encanta ver y escuchar estas conmovedoras historias.
La Ópera de Pekín es un arte integral que lleva al público al palacio del arte.
7. Poemas que describen la Ópera de Pekín. Dominio del canto, la lectura y la actuación. El debut del actor BLACKPINK en la Ópera de Pekín ha comenzado y a todos nos encanta.
2. Junto con la música de la Ópera de Pekín, gira en círculos y realiza varios movimientos. Incluso la postura cuando se detiene es muy hermosa. Y sus ojos, ¡qué vívidos! 3. Mu pertenece a Wudan y el énfasis está en "luchar".
En cuanto las dos armas se cruzan, sigue la acción, un salto mortal y un giro. Da miedo cuando los ojos de Mu Guiying están puestos en ti.
4. Tan pronto como el pequeño Wukong apareció en el escenario, hizo más de una docena de saltos mortales y luego bailó con un aro dorado, lo que me deslumbró. Después de un tiempo, desarrollé la independencia del gallo dorado y me mantuve firme. ¡Qué gran esfuerzo! Especialmente cuando luchó contra Arhat, Wukong derrotó a Arhat con tres golpes y dos patadas, lo cual fue realmente emocionante.
Wukong, que ganó fácilmente, se rascó juguetonamente las orejas y las mejillas, mostrando la energía traviesa del mono. 6. Al principio, los actores representaron una obra de "golpear a un tigre en la montaña".
Llevaban trajes blancos con rostros coloridos. Algunos bailaban espadas, algunos hacían volteretas y algunos cantaban óperas. ¡Hicieron un gran espectáculo! 7. Lo siguiente es el rendimiento de la chaqueta de agua. Los actores vestían faldas de gasa de color amarillo claro, como un grupo de hermosos ángeles. Hay un protagonista bailando en el centro del escenario, rodeado de otros, balanceando mangas largas en el medio, ¡como un hermoso loto floreciendo en el escenario! 8. El telón se abrió lentamente y lo primero que apareció a la vista fueron monstruos de todos los tamaños liderados por el espíritu araña.
Todos están vestidos y lucen encantadores. Detrás de ellos hay cuatro sacerdotes y mentores. Están llenos de energía y buena salud.
9. Mucha gente piensa que el ritmo lento de la Ópera de Pekín hace que la gente se quede dormida como una canción de cuna. En realidad es bastante bueno, pero todo depende de la trama.
Algunos son muy lentos y, por el contrario, otros son muy rápidos, lo cual es sorprendente. No hay subtítulos y no se puede escuchar lo que canta. 10. Después de que un personaje de la Ópera de Pekín entra al escenario, a través de cánticos y cantos, se puede ver que el escenario es su estudio.
Sin embargo, tras abandonar los escenarios, el estudio dejó de existir, y entonces apareció otro personaje. A través de su desempeño físico se puede ver que la etapa es un camino accidentado de montaña. 11. Después de una explosión de gongs y tambores de apertura, salió Long Hua.
Para atraer al enemigo en la mayor medida posible y no dejar que se rindieran a mitad de camino, primero usó su propia habilidad con la espada, independientemente de la trama. 12. Los otros discípulos de Sun Wukong luchan contra el espíritu araña para salvar a su maestro.
Las setenta y dos transformaciones de Sun Wukong te deslumbrarán; los mágicos cambios de rostro de Spider Essence te sorprenderán. El fantástico paisaje te sumerge en la escena.
13. En la televisión vemos a menudo representaciones de la Ópera de Pekín. Esos actores hablan y cantan en el escenario durante un rato y, a veces, realizan una actuación interesante. 14. ¡Oye! Es un verdadero placer ver a los actores cantar con entusiasmo. Entonces apareció un hombre de rostro moreno, con una larga barba que le llegaba hasta la cintura, y su rostro moreno mostraba emociones erguidas y fuertes.
15. La Ópera de Pekín se puede dividir en dos partes: Sheng y Chou, centrándose en los cuatro elementos del canto, la lectura y la lucha. La diosa es Hua Dan, principalmente en "escritura".
El satén colorido que bailaba volaba arriba y abajo, moviéndose libremente, como sus propios brazos. 16. En las representaciones de la Ópera de Pekín, algunos personajes masculinos suelen tener un maquillaje de color especial en la cara, que se llama "cara".
17. Me gusta ver dramas de Tsing Yi. Creo que la Ópera Tsing Yi es suave, discreta y hermosa, y representa profundamente el mundo espiritual de los personajes y los delicados sentimientos femeninos. 65438+
19. Un modo de actuación que incluye "cantar, cantar, hacer y jugar", una clasificación comercial de "crudo, dan, neto y feo" y un "piel, amarillo, gong, y tambor" La estructura de acompañamiento es el verdadero arte escénico integral de los años 20. En la década de 1980, tuve la suerte de ver a Lee Se-ki, un famoso actor de la Escuela de Artes y Oficios, interpretar "Suolin Bag". Cantó maravillosamente, usando su voz para apoyar su voz, usando su voz para transmitir palabras, usando su voz para expresar sentimientos y cantando con emoción. Su estilo artesanal único me dejó una impresión maravillosa y profunda.
21. El estilo de interpretación de la Ópera de Pekín es pacífico, no es demasiado agudo ni apasionado, ni canta ni suspira deliberadamente, y nunca enfatiza la violencia y la sangre. 22. Cuando la heroína salió del escenario con pasos ligeros y vigorosos, el mar en calma de repente se volvió turbulento y una tormenta se desató sobre él. El público aplaudió a la heroína como un rayo.
23. Ella empezó a cantar.
Su suave voz temblaba en el cielo nocturno, pareciendo lejana pero cercana, suave y aguda.
24. Las letras son como cuentas, rodando desde su sonrisa, desde sus elegantes "mangas", desde su grácil figura, goteando en el suelo, salpicando en el aire y cayendo en cada uno. Tiene un profundo resonancia en el corazón del individuo. 25. Estaban encantados por Dios.
Sus pensamientos y sentimientos se funden con los de la heroína en el escenario. A medida que se desarrolla la trama, el canto y el baile de la heroína alcanzan gradualmente un clímax.
26. Las maravillosas artes marciales, el baile elegante y el canto suave agarraron firmemente la fibra sensible del público, mostrando el encanto infinito de la Ópera de Pekín. 27. Comenzó la representación de "Shui Jin Man Shan" y la atmósfera en el teatro alcanzó su clímax.
White Snake y Xiao Qing pelearon, y su hermosa apariencia, impresionantes fuegos artificiales y una serie de saltos mortales se ganaron el aplauso del público. 28. Escenas magníficas, ruidos fuertes, el más allá de los tambores y hermosos bailes.
29. La Ópera de Pekín, llena de fealdad, es bienvenida por todos. Aplaudimos a BLACKPINK por su papel. 30. Él resopló: "¡Hombre atrevido y rebelde, a dónde vas!" Tan pronto como terminó de hablar, lo agarró y lo miró con ojos feroces. De hecho, lo encontré un poco divertido.