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Puntos de artes marciales de Jianxia World Sword

Puntos potenciales:

1. Fuerza: Aumenta el ataque externo.

Dos, habilidades corporales: aumentar el golpe y esquivar.

En tercer lugar, fuerza externa: aumentar el límite superior de vida.

Cuarto, fuerza interna: aumenta el límite superior de fuerza interna y ataque de fuerza interna;

Primero, fuerza, agrega puntos para aumentar puramente el poder de ataque y no agregas nada más. Si te concentras en el ataque, puedes agregar más. En segundo lugar, las habilidades corporales deben mejorarse. Sin un alto ataque y una espada de alta resistencia, Wudang, golpear y esquivar son muy importantes. Los golpes altos pueden aprovechar el aturdimiento y esquivar te harán vivir más tiempo. En tercer lugar, la fuerza externa, no se agrega nada más para aumentar la vida. En mi opinión, debido a que Wudang usa la fuerza interna como sangre, es mejor agregar puntos a la fuerza externa. Cuarto, la fuerza interna, aunque aumentar los ataques internos no tiene ningún efecto sobre la espada. Artes marciales Sí, pero aumentar el límite superior de fuerza interna equivale a aumentar tanto la fuerza interna como la sangre. Por lo tanto, no le importe agregar fuerza externa, sino agregarla a la fuerza interna.

Habrá dos incorporaciones: una centrada en la supervivencia, con 5 habilidades internas y 3 externas y 2 físicas

La segunda se centra en el ataque, con 4 habilidades internas y 4 externas habilidades y 2 habilidades físicas

Adición de habilidades:

Nivel 10: Jianfei Jingtian 1 punto

Nota: Mucha gente preguntará por qué solo se agrega un punto a Jianfei. Jingtian agrega 20 puntos a una unidad de espada de 90 personas. Solo agrega 10 puntos, por lo que personalmente creo que cuando usas 90 habilidades como habilidades de ataque, puedes desechar a Jianfei Jingtian, pero ¿por qué necesitas agregar 1 punto? 1 punto suma 2, lo cual se calcula. Debes agregar 2-3 puntos más tarde para obtener una bonificación de 1, lo cual realmente no vale la pena. Debes saber que cuando se usa un conjunto de 8, la bonificación de 1 solo equivale a 10 puntos de poder de ataque. 10 puntos de ataque cuestan dos tarifas, para pensarlo.

Bono de habilidad 1 = 10 puntos de ataque requiere 2-3 puntos de habilidad, por lo que solo se suma 1 punto porque no está disponible.

Nivel 20: El manejo de la espada Wudang está completo

No necesito decirles a todos que todos lo saben

Nivel 30: Sentarse y olvidar 8 puntos (6 puntos y 7 puntos también están bien)

Nota: La conversión de daño de 10 puntos y 85 es demasiado de todos modos, no tenemos esperanzas en la lucha contra las artes marciales, y debido a la adición de potencial, la proporción. de nuestra sangre y azul es aproximadamente 2: 3 No recargar puede reducir la pérdida de nuestro maná, evitar morir sin maná y sangre vacía, y aumentar las posibilidades de supervivencia durante la PK.

Nivel 40: la escalera vertical está llena (si buscas golpear y esquivar, puedes reducir los puntos adecuadamente y agregarlos a la Técnica de las 70 Siete Estrellas)

Nota: Con herraduras y caballos, nuestra velocidad al caminar llega a 21. La velocidad al caminar del caballo llega a 28. Aunque no podemos golpear al enemigo mientras corremos, nadie podrá alcanzarnos si corremos para salvar nuestras vidas.

Nivel 50: El set de tres anillos está lleno

Nota: El efecto de bonificación de la espada antipersonal y uno llega a 30 si se llena. Se calcula según. 1=10 puntos de ataque Puede ser más si se llena con 300 puntos de ataque, para aquellos de nosotros que buscamos atacar, esto es inevitable.

Nivel 60: 1 punto de Taiyi Zhenqi

Nota: La habilidad Taiyi Zhenqi de Dajile puede esquivar un ataque cada 6 segundos cuando está llena. Pero todavía tenemos que agregar una cosa, debemos saber que no dependemos de este ataque de esquiva de 11,3 segundos. Fue para esquivar el primer ataque y tomar ventaja. Debemos saber que para nosotros, que tenemos una alta velocidad de ataque y un gran aturdimiento, una vez que los aturdamos primero, será fatal.

Nivel 70: Técnica de las Siete Estrellas 8 puntos (si no sumas 6 o 7 puntos o Zongyun no lo completa, pueden ser más de 8 puntos)

Nota: Técnica de las Siete Estrellas si desea agregar más golpes y esquivas, puede reducir adecuadamente los puntos de Zongyun y llenar las siete estrellas. Una vez completada la Técnica de las Siete Estrellas, aumentará alrededor de 300 golpes y 300 esquivas. Depende de la preferencia personal si se agrega esto o Zongyun.

Nivel 80: Sword Qi Zongheng está lleno

Nota: después de que esté lleno, se ralentizará en 150 y agregará probabilidad de aturdimiento en 50 puntos (no 50) y aumentará la velocidad de ataque. a las 16. Esto debe estar lleno, por qué. Las armas de E Mei son sólo 150-160 más lentas incluso si las armas BOSS están reforzadas al nivel 12. Esto es equivalente al hecho de que hemos hecho desaparecer los efectos negativos de sus armas BOSS. Sumar una probabilidad de 50 puntos de quedar aturdido y una velocidad de ataque de 16 es lo que soñamos.

¿Quieres saber en qué confiamos para matar gente? Nuestros ataques son tan bajos porque dependemos de una alta velocidad de ataque y un gran aturdimiento para matar gente. Ahora somos tontos que pueden hacernos aumentar o no.

Nivel 90: La combinación de hombre y espada está completa

No hace falta decir que si no estás satisfecho con las habilidades de ataque principales, eres un tonto

Para tu referencia, aún tienes que tocar los demás buscados.