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Cómo tocar las digitaciones de un instrumento

El orificio de cinco notas incluye digitación de cinco notas y digitación cruzada de cinco notas. La digitación de cinco notas suele ser el bajo 6 y el agujero más bajo es el alto 1, organizado según 12356. Hay un agujero en una tecla, no hay 4 ni 7 en el agujero de la bala del dedo y no hay semitonos. Tocar digitaciones y semitonos de séptima nota requiere una combinación de digitación y soplo.

En comparación con el primero, el método de digitación cruzada de la escala pentatónica puede tocar una escala completa de siete notas con la ayuda de la combinación cruzada de agujeros de sonido, generalmente con la presión total de 1, la más alta. nota a los agudos del 1, y la zona de los graves Terminamos apoyándonos en el golpe. Tocar semitonos requiere una combinación de digitación y soplo inclinado, y el rendimiento operativo general y la conveniencia son ligeramente superiores a los de la digitación abierta de la escala pentatónica.

Actualmente, las principales obras de Yin Qi Kongyu son obras de los músicos Cao Jianguo y Fang Pudong, así como obras del músico Cui Tao.

Los orificios de siete tonos adoptan un diseño de boquilla circular tradicional, todo configurado en 1, dispuesto en siete tonos, uno para cada orificio, lo que significa que el rango de sonido del orificio es de una octava, por lo que hay un tono y una entonación relativamente unificados. La configuración de los 4 agujeros de semitono en el medio hace que sea muy conveniente tocar semitonos en el agujero del séptimo tono. Con respiración y soplo boca abajo, se puede tocar un temperamento igual relativamente completo de 12 tonos.

El profesor Zhang Ronghua adopta el diseño tradicional de boquilla circular para el método de digitación Kongqiu de ocho notas, que se basa en la quinta nota del bajo, con un agujero por nota y siete notas dispuestas, siendo la nota más alta el alto 6; todas las notas son alto 1, la nota más alta es aguda 2. Debido a los agujeros de semitono, la combinación de digitación y el control de la respiración, el temperamento igual del 12 se puede tocar de manera más conveniente.

Introducción al soplado: Dobla los dedos de forma natural y presiona los agujeros. Presione firmemente los orificios con los dedos para evitar fugas de aire. Al abrir un agujero, no es aconsejable levantar el dedo ni demasiado alto ni demasiado bajo. Demasiado alto afectará la velocidad de juego, demasiado bajo afectará el tono. Generalmente, puede levantar los dedos entre 2 y 3 cm por encima de la boca del instrumento.

Hay 8 orificios y 10 orificios, y el orificio profesional de 8 orificios se divide en cavidad simple y cavidad doble. Los 10 hoyos se dividen en agudos 2 y agudos 3. Una de las digitaciones más utilizadas (las 5 digitaciones), el rango va desde los graves 5 hasta los agudos 2 (excluyendo el soplo boca abajo). El segundo método de digitación comúnmente utilizado (todos los métodos de digitación son 1), el rango en este momento es de alto 1 a agudo 5 (excluyendo el soplo boca abajo).

Habilidades de actuación aérea

Los métodos de soplado incluyen tono largo, tono de vibración de aire, tono de vibración de labios, etc. Entre ellas, las notas largas son la base de las habilidades de actuación aérea de Cui, que deben ser completas, redondas, fuertes, estables y libres de ruido.

Las técnicas comúnmente utilizadas por Xun se pueden resumir en tres categorías: aire, dedos y lengua: incluidos sonidos largos, trinos de aire, trinos de dedos, trinos labiales, deslizamientos, articulaciones, percusiones, percusiones vacías y ciclos. Ventilación, ventilación por circulación, sonido de soplado virtual. Estas habilidades son imprescindibles al jugar.