¿Por qué IGN elogia a DOTA2 como uno de los juegos más adictivos?
10, Overwatch
9 Destiny 2
8. >
7. Rainbow Six
CS: Ir
5. Hearthstone
4. 2
2. Final Fantasy 14
1. World of Warcraft
Como se puede ver en la lista, como un juego de rol del mismo tipo multijugador. DOTA2 superó con éxito a League of Legends y se convirtió en el tercer juego más adictivo. ¿Qué hace que DOTA2 sea uno de los juegos más adictivos?
En primer lugar, la gran cantidad de héroes aporta diferentes experiencias. DOTA2 se originó a partir de un mapa RPG de "Warcraft 3" lanzado en 2006. En ese momento, admitía batallas en tiempo real y mapas personalizados, y admitía juegos en línea para 10 personas al mismo tiempo. Debido a las limitaciones de las funciones del juego Warcraft 3, en 2013 se lanzó DOTA2 con su propio núcleo independiente.
En los últimos 10 años de desarrollo del juego, el juego ha lanzado sucesivamente cientos de héroes. Incluso los jugadores profesionales de DOTA2 pueden operar hábilmente o hacerse famosos con no más de 5 héroes, por lo que un gran grupo de héroes puede brindarles a los jugadores una experiencia de juego completamente diferente.
En segundo lugar, la cantidad de elementos de héroe en DOTA2 no es igual a la de DOTA2. Los elementos de héroe en DOTA2 se actualizarán casi cada dos años e incluso se lanzará un nuevo sistema de elementos. Estos elementos también se dividen en diferentes niveles y efectos especiales según su rareza. Los jugadores pueden obtener elementos de alto nivel al ganar el juego.
Esta configuración mejora en gran medida la adherencia de los jugadores al juego y también satisface la afición coleccionadora de algunas personas.
En tercer lugar, las bonificaciones son una gran tentación. En 2011, el editor de DOTA2 fundó el Torneo Internacional por Invitación DOTA2, conocido como Ti. Tomando TI9 como ejemplo, el premio acumulado de TI9 ha alcanzado los 654,38+05,6 millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 654,38+065.438+00 millones de yuanes). El segundo y tercer finalista también recibirán 4,45 millones de dólares estadounidenses y 3,08 millones. dólares estadounidenses respectivamente.
La enorme tentación de las bonificaciones ha impulsado el desarrollo de todo el juego, atrayendo un flujo constante de equipos y recién llegados al juego.