Este libro hace que los ojos del lector se pongan rojos.
Tres claves para compartir contenidos y escribir un libro superventas que los usuarios comprarán después de leerlo.
Mis ganancias
Recuerdo un dicho, nadie tiene la obligación de ver tu colorido interior a través de tu apariencia descuidada. Frank habló de esta verdad al compartir. Cuando visites una librería y te encuentres con una gran variedad de libros, ¿qué libros te atraerán a comprar? ¿Qué te impulsó exactamente a pedir los libros que compraste?
El profesor Frank dijo que el título del libro, el índice y el prefacio son las claves para comprarlo. No importa qué tan bueno sea el contenido, si los tres elementos anteriores no pueden atraer e impresionar a los demás, aún así no se convertirá en un éxito de ventas después de leerlo.
El primero es el título del libro: No utilices "yo" como título del libro. A menos que seas una figura conocida a nivel nacional, nadie presta atención a lo que sientes y piensas. Si ya no eres famoso, será menos probable que compres la mayoría de los libros, incluso si más celebridades te recomiendan comprarlos. Los títulos de los libros deben nombrarse teniendo en cuenta el pensamiento del usuario, prestar atención a las demandas del usuario, ocupar áreas subdivididas (edad, demandas, puntos débiles, resolución de problemas) y no buscar ser grandes y completos, sino pequeños y refinados.
El segundo es el directorio: el directorio debe escribir lo que el usuario quiere saber, y el directorio también debe considerarse desde la perspectiva del usuario. Debe tener pensamiento de usuario, pensamiento de producto y pensamiento de ventas. Los autores no pueden ser complacientes. Los lectores comprarán sólo los catálogos que les entusiasmen. Se puede decir que el catálogo es ventas, que incorpora puntos débiles, métodos e historias, como "Estás enfermo, tengo un medicamento, es eficaz, ven y cómpralo".
La última clave es el prefacio propio: el prefacio propio es muy importante, ya que permite a los lectores actuar leyendo su prefacio y terminar de leer el libro en lugar de simplemente comprarlo y ponerlo en el estante. El prefacio debe reflejar el contexto narrativo de un punto de partida bajo, un proceso doloroso y un buen resultado.
Los anteriores son los puntos clave compartidos por el profesor Frank. De hecho, es un intercambio de información útil desde la perspectiva de la audiencia.