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¿Qué tal el jardín de infancia experimental Shi Jing Great Wall?

DE ACUERDO

1. El jardín de infancia experimental Shi Jing Great Wall cuenta con instalaciones educativas completas.

2. Wei Shenghao del jardín de infantes experimental Shi Jing Great Wall tiene un personal de limpieza dedicado que limpia todos los días. El jardín de infantes experimental Shijing Great Wall es un nuevo jardín de infantes bilingüe internacional establecido en cooperación con el jardín de infantes experimental de la Universidad Normal de Beijing (Asociación de Antiguos Maestros). Está ubicado en la comunidad Jidian de la Gran Muralla en la intersección de Beihuan Road y East Ring Road.

上篇: ¿Cuál es la diferencia entre humanos y animales? Marx decía, es trabajo. La unidad de los humanos y los animales es el atributo básico de los humanos, y la relación entre los humanos y los animales es el atributo especial de los humanos. La "naturaleza humana" y la "esencia humana" deben ser la unidad de los atributos humanos básicos y las características humanas, y la unidad de los atributos biológicos humanos y los atributos no biológicos humanos ambos son indispensables. Marx, por otro lado, utilizó los conceptos de "naturaleza humana" y "esencia humana" en el sentido de características humanas y atributos no animales de los humanos. Por ejemplo, dijo en los "Manuscritos económico-filosóficos de 1844": "La abolición de la propiedad privada significa la liberación completa de todos los sentidos y características humanas. Sin embargo, para lograr esta liberación, debemos confiar en estos sentidos y características, tanto en En términos de sujeto y objeto, todos se convierten en seres humanos”. Primero utilizó los ojos como ejemplo para ilustrar que los objetos deben tener naturaleza humana: “La razón por la que los ojos se convierten en ojos humanos es precisamente porque sus objetos se han convertido en objetos sociales humanos, objetos que son causados ​​por las personas y sirven a las personas ". Luego toma el oído como ejemplo para mostrar que debe ser un ser humano: "Así como sólo la música puede despertar los sentimientos musicales de las personas, la música más bella no tiene sentido para los oídos que no entienden la música. , por lo tanto no es su objeto." 1845 En "Tesis sobre Feuerbach", Marx dijo: "La esencia del hombre es la suma de todas las relaciones sociales en la realidad". En opinión de Marx, las "relaciones sociales" sólo las poseen los seres humanos. , y no existen "relaciones sociales" en el reino animal. Engels hizo lo mismo. En "Anti-Turín", dijo: "El hecho de que los humanos provengan del reino animal determina que los humanos nunca podrán deshacerse completamente de la naturaleza animal, por lo que la cuestión sólo puede ser más o menos, y la diferencia en el grado de animalidad o la naturaleza humana." etc. una vez. Como señaló el Sr. Zhu Guangqian: "La llamada 'naturaleza humana'... tampoco es animal (2) Después de la fundación de la República Popular China, los círculos teóricos la consideraron desde los aspectos de ". socialidad", "conciencia" o "trabajo" y "práctica". Se ha interpretado "naturaleza humana" o "esencia humana", y ambos consideran la "naturaleza humana" y la "esencia humana" como las características y atributos fundamentales que distinguen a los humanos de los humanos. animales. Hay que decir que se trata de un grave error en la comprensión de la "naturaleza humana" y la "naturaleza humana". Su grave consecuencia es que pisotea el deseo básico de supervivencia de la gente (es decir, el deseo biológico) durante décadas desde la fundación de la República Popular China (una razón altisonante es que este deseo es inhumano). Definir "esencia humana" con "características humanas" convierte "la objetivación de la esencia humana" en "la objetivación de las características humanas" y explica todos los fenómenos estéticos. Su absurdo es evidente. Entonces, ¿cuál es la comprensión que tiene Marx de las “características humanas”? Marx decía que las características sobresalientes del ser humano son la "actividad libre y consciente", el "trabajo" y "la totalidad de las relaciones sociales". Los círculos teóricos chinos también utilizan el término "naturaleza humana" o "naturaleza humana" desde tres aspectos: conciencia, práctica laboral y socialidad. ¿Cuál es la relación entre estos tres? Es necesario aclarar estas cuestiones. Considerar la "conciencia" y la "racionalidad" como la diferencia fundamental entre humanos y animales es un concepto tradicional en la filosofía clásica occidental. Influenciado por Kant, Hegel, Feuerbach y otros, Marx también entendió las características humanas como "racionalidad" y "libertad" en sus primeros días. (3) A partir de 1844 aproximadamente, sus pensamientos cambiaron gradualmente. Los signos de este cambio son los "Manuscritos económicos y filosóficos" escritos en 1844 (en adelante, los "manuscritos"), las "Tesis sobre Feuerbach" escritas en 1845 y la "Ideología alemana" coescrita con Engels a partir de 1845. hasta 1846. Durante este período, el materialismo histórico de Marx comenzó a tomar forma. Utilizando el materialismo histórico para observar las características humanas, descubrió que la visión original era demasiado superficial. Desde la perspectiva del contenido y la esencia de la "conciencia", "la conciencia sólo puede ser una existencia consciente en cualquier momento, y la existencia humana es su proceso de vida real". (4) Desde la perspectiva de la historia de la conciencia e incluso de la historia humana, “la primera acción histórica que distingue a los humanos de los animales no fue tener pensamientos, sino comenzar a producir sus propios medios de vida necesarios”. (5) Se puede ver que la conciencia humana está determinada por las actividades especiales de subsistencia de las personas: "trabajo" o "práctica". "Trabajo" o "práctica" es una diferencia más fundamental entre humanos y animales que la "conciencia". Sobre este punto, Marx y Engels todavía tienen algunas observaciones como referencia. Marx dijo en el "Prefacio a la Crítica de la Economía Política" de 1859: "El modo de producción de la vida material restringe todo el proceso de la vida social, la vida política y la vida espiritual. No es la conciencia humana la que determina la existencia humana, sino la vida social humana". existencia que determina la existencia humana” (6) Marx señaló en “Tesis sobre Feuerbach”: “La vida social es esencialmente práctica”. Engels señaló en “El papel del trabajo en la transformación del mono en hombre”: “La característica que determina la existencia humana”. Lo que distingue a la sociedad humana de los simios... es el trabajo. 下篇: ¿Qué marca de esmalte de uñas es segura y no tóxica?