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¿Qué es una aplicación? ¿Qué factores están relacionados con las ventas de aplicaciones?

Modelo de marketing de aplicaciones Las diferentes categorías de aplicaciones requieren diferentes modelos. Los principales modelos de marketing incluyen el modelo de publicidad integrada, el modelo de participación del usuario y el modelo de portabilidad de sitios web de compras.

Entre muchas aplicaciones funcionales y aplicaciones de juegos, la publicidad integrada es el modo más básico. Los anunciantes incorporan anuncios en forma de columnas de publicidad dinámica cuando el usuario hace clic en la columna de publicidad, cuando hace clic en el enlace. ingresará al enlace del sitio web, donde podrá conocer los detalles del anunciante o participar en actividades. Este modo es fácil de operar, siempre que el anuncio se coloque en aquellas aplicaciones con volúmenes de descarga relativamente grandes, se pueden lograr buenos efectos de comunicación. .

2. Proceso:

a. Para obtener la audiencia, adoptar la forma de "pavimento" y "gestión" y realizar el posicionamiento de la audiencia a través de "pavimento" y máquina orientados al contenido. "gestión" orientada a modelos.

b. Atraer a la audiencia. El "impacto" en el teléfono móvil y la columna publicitaria dinámica de alto impacto atraen la atención de la audiencia y despiertan su curiosidad.

C.Convierta la audiencia, "haga clic, regístrese", el usuario hace clic en la columna de publicidad, ingresa al sitio web WAP para conocer los detalles, se registra para participar en el evento y el teléfono móvil del anunciante en tiempo real. datos del usuario.

Modelo de participación del usuario: los principales tipos de aplicaciones de este modelo de marketing son el trasplante de sitios web y las aplicaciones de marca. Las empresas publican aplicaciones que cumplen con su propio posicionamiento en la tienda de aplicaciones para que los usuarios de teléfonos inteligentes las descarguen. La aplicación puede comprender intuitivamente la información de la empresa. El usuario es el usuario de la aplicación. La aplicación móvil se convierte en una herramienta para el usuario y puede brindarle comodidad en la vida. Este modelo de marketing tiene un fuerte valor experimental, ya que permite a los usuarios comprender el producto, mejorar la confianza en el producto y mejorar la reputación de la marca. Por ejemplo, la aplicación personalizada "Álbum de imágenes de embarazadas" se utiliza para atraer a las futuras madres para que descarguen y proporcionen los conocimientos necesarios sobre atención médica a las mujeres embarazadas. Mientras los clientes obtienen conocimientos, pueden fortalecer continuamente su impresión de la marca. publicar información dirigida a clientes potenciales concretos.

En comparación con el modelo de publicidad integrada, tiene un efecto publicitario suave. Los clientes pueden obtener información de la marca y del producto mientras satisfacen sus propias necesidades. Por ejemplo, "Chaozhou Player" no solo proporciona información útil a los clientes objetivo, sino que también penetra en la información de su propio producto y proporciona pedidos.

Desde una perspectiva de costos, el modelo de publicidad integrada adopta un modelo de pago por evento, mientras que el modelo de participación del usuario se implementa principalmente mediante la inversión del propio cliente en la creación de la aplicación. más grande, pero sin tarifas continuas. El efecto de marketing depende de la planificación del contenido de la aplicación, no del importe de la inversión.

Modelo de trasplante de sitio web de compras Este modelo se basa básicamente en el sitio web de compras en Internet. Los usuarios pueden navegar por el sitio web para obtener información sobre productos y realizar pedidos en cualquier momento y lugar. Este modelo es relativamente Las ventajas de los sitios web de compras móviles son que son rápidos y convenientes, ricos en contenido y estas aplicaciones generalmente tienen muchas medidas preferenciales.

Edite las características del marketing en este párrafo. El costo del modelo de marketing de aplicaciones es mucho menor que el de la televisión, los periódicos e incluso Internet. Solo necesita desarrollar una aplicación adecuada para su marca. Habrá algunos gastos de promoción, pero el efecto de marketing de este modelo de marketing no puede ser reemplazado por la televisión, los periódicos e Internet. [2] Continuidad Una vez que un usuario lo descarga en un teléfono móvil y se convierte en cliente o lo ve en un sitio web SNS, el uso continuo se vuelve inevitable.

Promoción de ventas Con la ventaja competitiva de APP, sin duda aumentará las capacidades de marketing de productos y negocios.

La visualización completa de la información del producto puede estimular el deseo de compra de los usuarios. Las aplicaciones móviles pueden mostrar la información del producto de forma integral, lo que permite a los usuarios sentir el encanto del producto antes de comprarlo, lo que reduce la resistencia al producto. a través de la comprensión de la información del producto, estimula el deseo de compra de los usuarios.

Mejorar la fortaleza de la marca para formar una ventaja competitiva. Las aplicaciones móviles pueden mejorar la imagen de marca de la empresa, permitir que los usuarios comprendan la marca y luego mejorar la fortaleza de la marca. La buena fortaleza de la marca es un activo intangible de una empresa y constituye una ventaja competitiva para la empresa.

Los pedidos en línea están disponibles en cualquier momento. Al comprender la información del producto a través de la aplicación móvil, puede realizar un pedido en la aplicación móvil de manera oportuna o vincularse al sitio web móvil para realizar un pedido.

La comunicación y los comentarios de los clientes, mediante teléfonos móviles e Internet, facilitan la comunicación entre los fabricantes y los invitados individuales. Las marcas también pueden comprender fácilmente los gustos y gustos de los clientes, los estilos, estilos y gustos favoritos. Esto tiene implicaciones importantes para el tamaño del producto, el diseño del estilo, los precios, los métodos de promoción, los acuerdos de servicio, etc.

El efecto de marketing altamente interactivo no puede ser reemplazado por la televisión, los periódicos e Internet. En el proceso de servir la "nueva bebida de Master Kong transmitida de generación en generación", Baifen Tonglian decidió combinar el "check-in" basado en la ubicación del teléfono móvil, que actualmente es el más popular entre los jóvenes, con minijuegos interactivos de aplicaciones. y lo integró en las actividades de marketing de verano. Después de que los consumidores acepten la tarea de "registrarse para jugar juegos y crear nuevas bebidas populares", pueden registrarse en los sitios de eventos y lugares de publicidad exterior a través de sus teléfonos móviles para recibir las medallas correspondientes y ganar oportunidades de lotería. Además, un minijuego "Búsqueda del tesoro" diseñado para la "Nueva bebida del pasado" también permite a los consumidores comprender de forma natural la artesanía de hacer sopa de ciruela agria y el efecto de promover los fluidos corporales y saciar la sed en el juego.

Editar la estrategia de este párrafo La estrategia funcional del marketing de aplicaciones se divide en dos categorías: "función completa que incluye la marca" y "función única que muestra la marca".

La denominada "función completa incluyendo marca" significa que una App contiene múltiples funciones además de promocionar la marca. Por ejemplo, la aplicación lanzada por "FamilyMart" realiza múltiples funciones como "información del producto", "información de la tienda", "cálculo de calorías", "máquina de selección de comidas" y "función única para mostrar la marca", como su nombre indica; Como sugiere, una aplicación puede realizar una función que puede promover la cultura de la marca, publicar información sobre el producto de la marca o ser un juego pequeño, claro y específico.

Las estrategias del sistema de marketing de aplicaciones se dividen en "tipo de producto", "tipo de marca" y "tipo integral".

En segundo lugar, es necesario considerar cómo hacer que la audiencia acepte esta aplicación. A medida que la comprensión de los consumidores y usuarios sobre las aplicaciones de marca ha pasado de la curiosidad a la familiaridad, y se ha convertido en una forma necesaria para que los usuarios comprendan y contacten la marca, analizar el comportamiento de los consumidores y usuarios y explorar sus necesidades internas y puntos de interés es La clave para la creatividad de las aplicaciones. Centrarse en la integración con la marca. [4]

Editar este párrafo es diferente del método tradicional de difusión de información de marketing por teléfono móvil. Los medios tradicionales de telefonía móvil utilizan principalmente mensajes de texto como método de comunicación principal. Este método de comunicación permite a los consumidores recibir información del producto de forma pasiva. y el marketing de aplicaciones es cuando las empresas colocan información del producto en la producción de aplicaciones para que los usuarios la descarguen y logran la difusión de información a través de las aplicaciones.

El contenido de la comunicación es diferente. La información del producto difundida por los medios tradicionales de telefonía móvil son solo algunas reacciones literales. Los usuarios no pueden entender completamente un producto. La aplicación contiene algunas imágenes y videos, y también puede experimentar el producto. De forma integral, por ejemplo, en una aplicación de automóvil, no solo puede ver imágenes y videos del automóvil, sino que también puede experimentar el rendimiento del automóvil a través de juegos.

Diferencias en el comportamiento del usuario. Los medios tradicionales de telefonía móvil aceptan pasivamente la información, lo que fácilmente puede hacer que la audiencia tenga una mentalidad rebelde y, a menudo, logra el efecto contrario. Sin embargo, el marketing de aplicaciones requiere que los usuarios la descarguen ellos mismos. lo que les facilita aceptar la información del producto y es aún más fácil lograr un efecto de comunicación.