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Habilidades de aplicación y análisis práctico de Wangren No. 2 Whole Soul Core

El núcleo de alma de King 2 es una habilidad muy importante. Los diferentes núcleos de alma agregarán diferentes habilidades y atributos de resistencia al jugador. El siguiente es un análisis de las habilidades y la practicidad de usar Soul Core en King of Kings 2. Espero que te sea útil.

Explicación del término:

Límite superior: se refiere al espacio del límite superior después de que se agota la energía.

Universalidad: se refiere al uso diario ordinario.

Especialización: se refiere a normalización especial

Artículo intenso

1) Fantasma hambriento: No tiene daño de ataque en sí, pero puede usarse como interruptor para activar diversas absorciones Efecto esencia. Ambos efectos pasivos son excelentes, adecuados para luchar contra explosiones demoníacas, armaduras pesadas y acero duro chupa sangre en la oscuridad normal. La desventaja es que es fácil detectar deficiencias y no realizar un seguimiento. Obtiene 4 puntos por universalidad y 5 puntos por especificidad.

2) Ape Ghost: El daño es normal, la velocidad de inicio es ligeramente lenta, pero tiene el efecto de saltar y esconderse. Se puede obtener en la etapa inicial y puede causar suficiente daño hasta el límite superior de energía (aproximadamente 3/7) cuando el enemigo está vacío. Adecuado para últimos golpes con fuerte trazabilidad, 9 puntos para uso general y 2 puntos para especialización.

3) Demonios y fantasmas: la pasiva "tomar esencia y aumentar el poder del demonio D" es el techo de entradas similares, por lo que es muy buena (el efecto A de Long Xuan es exactamente el mismo que D-), una o dos habilidades demoníacas se remontan a la fuente. De naturaleza fuerte, no solo tiene un fuerte efecto de control sobre la naturaleza humana, sino que también tiene un desempeño sobresaliente frente a los monstruos. Se ubica entre los cinco primeros en términos de daño y. eficiencia El límite superior de daño energético después de golpear el objetivo también es 1.

4) Minotauro: Es un núcleo de alma con fuerte desintegración y daños graves, y tiene buena trazabilidad. Puede lanzarse a media distancia, pero sus propias habilidades no tienen ningún impacto en la batalla. Si quieres alta calidad tienes que cepillarlo, 8 puntos por uso general y 3 puntos por especialización.

5) Fantasma con cabeza de caballo: sin BUFF, el núcleo del alma con el mayor daño individual puede ser golpeado con fuerza y ​​puede causar mucho daño a los enemigos dentro de un rango en forma de abanico de 190 grados al frente. Funciona bien en las batallas contra jefes, pero la energía relativa y el límite de daño de energía son promedio, el costo mágico es alto y el inicio es lento. Obtiene 7 puntos por uso general y 8 puntos por especialización.

6) Martillo de una pierna: el núcleo de alma más rentable y aplicable, se inicia rápidamente, tiene un pequeño desplazamiento del cinturón de seguimiento y tiene una alta desintegración. Puede consumir todos los beneficios de daño aumentados. (excepto Chang, Can Xintian, la parte superior del pavo real, etc.) Aunque su propio daño es bajo y parece ser el único entre todos los núcleos del alma, también puede aplastar un anillo de fuego en la oscuridad. La desventaja es que el consumo de energía del demonio es ligeramente mayor.

7) Muro de barro: Tiene la placa corporal más dura entre todos los núcleos de alma, lo que proporciona un efecto de reducción de daño adicional cuando la habilidad del demonio se transforma. El poder demoníaco necesario para activarse es extremadamente bajo (2 puntos). Hay tres etapas de la habilidad completa que requieren presión continua (6 puntos). La última sección tiene un efecto destructor del cuerpo y el daño de todos los sistemas es cercano al del fantasma con cabeza de caballo. La desventaja es que no hay seguimiento disfrazado después de activar la habilidad. El número de etapas depende de la posición del enemigo. Son 7 puntos para multifunción y 6 puntos para especialización.

8) Soldado extranjero: ¡Puñetazo cohete! (10 puntos por entretenimiento), el componente de flujo de recuperación de energía de Otake Maruyama, su propio golpe de cohete comienza lentamente y el daño no es ideal. ¿El consumo relativo de 4 puntos es en realidad mayor? ¿Puede tener efectos milagrosos en algunos lugares? (Hermano, no sé si podré llegar al techo como soldado de largo alcance en segundos), 4 puntos por uso general y 5 puntos por especialización.

9) Fantasma de un solo ojo: El fantasma de un solo ojo es amado por todos, y varias habilidades demoníacas pueden causar mucho daño máximo incluso cuando el enemigo está lleno de energía. Con cuatro golpes completos, no morirás ni quedarás discapacitado. El bajo consumo (4 puntos) combinado con el poder demoníaco 1.2 devuelto desde corta distancia puede reprimir al enemigo nuevamente en poco tiempo. Cuanto mayor sea el enemigo, mejor será el efecto. La desventaja es que el seguimiento es 0, el primer golpe falla y la habilidad mágica se verá afectada durante mucho tiempo.

10) Fantasmas y fantasmas: un arma innata y rentable para principiantes, imprescindible para los jugadores con armadura pesada y acero duro. La habilidad del demonio en sí no causa daño y se usa principalmente para lidiar con batallas en equipo, pero el torbellino de bolas de hierro tiene un gran daño pero baja desintegración (después de vencerlo, habrá una bola de bolos llena de huevos sonoros ~). La desventaja es que los costes de carga son ligeramente superiores. Debido a que es un monstruo de élite raro, es más difícil conseguir buenas entradas. Tiene 6 puntos para uso general y 10 para especialización.

11) Tres ojos y ocho lados: un monstruo que parece lo suficientemente monstruo como para asustar a los niños, un núcleo de alma de desesperación y habilidades demoníacas duales que causan un daño insuficiente, pero que pueden proporcionar un daño de atributo relativo basado en el tipo de atributo del espíritu guardián del jugador. El efecto de usarlo como beneficio de atributo es bastante bueno, con 4 puntos para uso general y 8 puntos para especialización.

12) Peeling de fantasmas: todo seguimiento de disfraz está calificado, tiene un daño medio a alto y tiene las características de cuernos rotos.

Es adecuado para usar inmediatamente después del regreso del demonio. La entrada exclusiva tiene un efecto calificado de aumento del daño. Es una pena que no pueda romper el cuerpo del Overlord al atacar. Tiene 7 puntos en común y 6 puntos en especialización.

13) Monje gigante: El luchador de sumo Katsura parece feroz, pero en realidad es una herramienta de transfusión de sangre. También se recomienda usarlo cuando el enemigo esté vacío, porque el daño y la reducción son relativamente bajos. Cuanto más grande es la carrocería del automóvil, mayor es la precisión y no hay ningún efecto de intimidar a los débiles y temer a los fuertes. 7 puntos por polivalencia y 6 puntos por especialización.

14) Demonio Buey y Dios Serpiente: Encantamiento de alcance (veneno), con un costo de -1, se puede combinar con algunas heridas venenosas, pero la velocidad de derretimiento de la sangre de las heridas venenosas cuerpo a cuerpo es aún mayor que la velocidad de recuperación del poder demoníaco, que es un poco inútil, 5 puntos por universalidad y 9 puntos por especialización.

15) Alojamiento de doble cara: se utiliza para resolver el problema de la guerra y superponer atributos de caos en el campo. Es fatal para los enemigos sin resistencia al agua y al fuego, pero en términos de su función inherente, lo es. más utilizado junto con Onmyoji 7 puntos por uso general y 7 puntos por especialización.

16) Samurai: La entrada inherente proporciona más retroalimentación para los jugadores sin flujo de daño. Lo que parece una ola de larga distancia es en realidad una picadora de carne de corta distancia. La espalda de Kong Jing puede causar hasta 15 niveles de daño y atravesar el límite de energía muy rápidamente. La trazabilidad de largo alcance es pobre y fácil de evitar, con 8 puntos por versatilidad y 6 puntos por especificidad.

17) Maestro Tai: La pistola electromagnética de 270 grados a menudo falla a las personas 3 puntos por universalidad y 1 punto por especialización.

18) Chico borracho: Puede reemplazar el traje de dos piezas fabricado por Yuantai, y la esencia es indispensable. Aunque el consumo de habilidades es bajo, es demasiado complicado y el costo es alto y difícil de igualar. 3 puntos por universalidad y 9 puntos por especificidad.

Xun Pian

1) Oil Umbrella Demon: Un núcleo de alma más interesante y refinado. Con especialización y buen uso, puedes volver a ejecutar al enemigo con un solo disparo antes de que el jefe vuelva a su verdadera naturaleza, que es adecuada para las actuaciones. También puedes tomar la iniciativa en encuentros diarios con monstruos de élite, obteniendo 6 puntos por uso general y 9 puntos por especialización.

2) Kappa: Evitó lesiones de espalda en muchas ocasiones. Lo probé aquí seis veces sin rigidez. Más eficaz al afrontar batallas en equipo o al ser atacado por ambos lados. La puntuación de generalidad es 5 y la puntuación de especialización es 9.

3) Lian Nu: * *Segundo al mando. En las últimas etapas, a menudo se necesitan dos intentos para derrotar a un enemigo. El límite superior no es tan alto como el de un paraguas pequeño, con 2 puntos por universalidad y 8 puntos por especificidad.

4) Sam: La capacidad de seguimiento de los diamantes, la velocidad de activación y el daño de los estanques de peces, las habilidades innatas pueden aumentar el daño de ejecución en 3-5, otras situaciones aplicables aún no están claras, universal 1, especializado 1 .

5) Cuervo Tengu: Puede flotar en el aire para evitar daños por adelantado, y tiene el mismo efecto abrumador sobre los humanoides. Puedes cortar directamente los cuernos de un monstruo del tamaño de un caballo con cabeza de toro, pero el daño a ti mismo es ligeramente menor, con 5 puntos por universalidad y 8 puntos por especialización.

6) Skunk: Debería ser el más dañino de todos los núcleos del alma en la actualidad. Tiene un efecto de supresión positiva y la capacidad de reducir la energía alcanza el estándar. Requiere 8 puntos de poder demoníaco, 6 puntos. de universalidad y 2 puntos de especialización.

7) Shishiro: El efecto de las habilidades demoníacas no es ideal, pero la introducción inherente del apuñalamiento a corta distancia puede aliviar eficazmente el problema del poder demoníaco insuficiente en la etapa inicial. También se puede utilizar como componente de un conjunto especial de poderes demoníacos que apuñalan a corta distancia. 6 puntos por generalidad y 7 puntos por especialización.

8) Rata de Hierro: ¿Quieres ver pedos ignorantes? ¿Quieres ver pedos en las nubes? ¿Qué estás esperando? ! ¡Toma el controlador y cambia ahora! (Grado universal 0, especificidad 10)

9) Gire hacia adentro: el sistema de propulsión puede usar el poder del demonio para agotarse y la capacidad de destrucción de energía es aceptable, pero la velocidad es demasiado rápida y el motor es fácil. al ralentí Versatilidad 6 puntos, especialización 3 puntos por esencia.

10) Tren: Puede reemplazar al tiburón guardián. Tiene una fuerte habilidad demoníaca para chupar sangre (A es 29, C- es 21). Puede correr muy rápido después de absorber semen y puede acosar. apilar fuego. La desventaja es que el costo del consumo de energía del Demon es demasiado bajo (8 puntos) y su costo también es el más alto (9-65438).

11) Buen masaje: el efecto pasivo es fácil de activar. Cuando se selecciona al jefe, puedes activar la segunda habilidad consumiendo accesorios (llamando al gato). Las habilidades demoníacas se venden puramente, con 3 puntos por universalidad y 2 puntos por especialización.

Artículo de fantasía

1) Fuego fatuo (trueno de fuego): Puede sustituir la existencia de pegatinas y activar efectos de ataque instantáneo.

Las dos pasivas tienen un efecto de vinculación. Dependiendo del ataque físico del jugador, puede guardar una posición de entrada para el arma. Son 8 puntos para uso general y 7 puntos para especialización.

2) Cigarrillo Cigarrillo: Habilidad demoníaca continua que puede acumular rápidamente atributos de fuego. Cuando la barra de poder de un demonio está llena, el daño no es bajo. La desventaja es que el poder demoníaco consumido por ambas manos es demasiado alto, 8 puntos por omnipotencia y 9 puntos por especialización.

3) Yatonokami: Todo el mundo es siempre un dios~~Un poseedor de BGM enfermo debe sufrir heridas venenosas y ser el rey en un espacio pequeño. Puede ir y venir hasta cuatro veces. Los monstruos grandes pueden resultar heridos dos veces al perforar una vez. La cantidad de daño también es excelente y consume menos poder demoníaco. La desventaja es que la cantidad de daño disminuyó drásticamente después de que la serpiente rebotó en la pared y el espacio abierto no se puede utilizar. Obtiene 9 puntos por uso general y 8 puntos por especialización.

4) Abuso: El poderoso núcleo del alma se pasa fácilmente por alto debido a su apariencia miserable. Las habilidades demoníacas comienzan a dañar en el momento en que se activan (cuando están enterradas). Cuando sea desenterrado, romperá el cuerpo del matón y tendrá un efecto milagroso sobre la extraña debilidad del humo de doble cara en el cuerpo. Al entrar al alma dos veces, puedes evitar el daño al esconderte y el consumo es muy bajo (5 poder demoníaco). La desventaja es que tarda mucho en ser enterrado y se daña fácilmente. Su universalidad y especificidad son 8 puntos.

5) Guerrero de la Muerte: Sin lesiones ni lesiones graves, por lo que puede ser más adecuado para lidiar con guerreros similares de largo alcance. Si el daño del arco causado por las habilidades demoníacas no se incluye en la recuperación del poder demoníaco de las flechas y balas, sería muy incómodo. La puntuación de generalidad es 4 y la puntuación de especificidad es 1.

6) Fuego de jaula antigua: el consumo y los beneficios son básicamente desproporcionados, su inicio es lento y, a veces, no se puede acumular incluso si el atributo de fuego está lleno. El núcleo del alma confusa tiene 0 universalidad y 0 especificidad.

7) Lun Tou: Duck Neck es una solución de rango, pero el rango de daño es pequeño y cercano. Básicamente depende de sus propias entradas para sobrevivir. Tiene 3 puntos de universalidad y 6 puntos de especialización.

8) Pipa Mu Mu: Cavar tumbas en secreto para cepillar los núcleos del alma es bastante especial, con una universalidad de 0 y una especialización de 10.

9) Xiao Chong: Sus habilidades tardan en comenzar y surtir efecto. Cuando están al máximo, necesita la cooperación del enemigo. Adecuado para atacar atributos demoníacos para aumentar el daño, 5 puntos para uso general y 6 puntos para especialización.

10) Atrapar pájaros: Tus propias habilidades solo dañan la energía y el límite superior si está lleno, se perderá la mitad de la energía. Las ventajas son bajo coste (4), 7 puntos por versatilidad y 6 puntos por especialización.

11) Perro mapache, podrá ser utilizado especialmente para PVP, apto para flujo técnico no invasivo y reflujo sanguíneo seminal, con 3 puntos de universalidad y 5 puntos de especialización.

12) Chang Er: Una pelea de pandillas de cuerpo completo causará múltiples lesiones (hasta tres veces). ¿Quizás un hacha de mano y una libélula para castigar a los enemigos? 4 puntos por generalidad y 3 puntos por profesionalismo.

13) Propietario del taller Xiaohai de moco venenoso: componente de flujo de atributos, universalidad 4 puntos, especialización 8 puntos.

14) Anti-Kapok: puede controlar la velocidad de movimiento del enemigo, puede volar cometas, fuertes habilidades demoníacas producen flechas de pájaro de dos metros y medio, 7 puntos por multifunción, 9 puntos por especialización.

15) Otsuki Maru: En el sistema de espada infinita, el punto de aterrizaje es realmente aleatorio en un área pequeña y no se puede controlar de forma convencional. 7 puntos por universalidad y 10 puntos por especificidad.

16) Mu Ling: Componente de dirección del pincel. Vale la pena mencionar que la habilidad demoníaca de arrojar piedras todos los días a menudo se convertirá en un trueno encantador, con 5 puntos por universalidad y 10 puntos por especialización.