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Cultura popular en el distrito de Ledu

Caballo de Bambú

La danza "Caballo de Bambú" es una danza folclórica tradicional popular en la aldea de Nianbo Beimen, distrito de Ledu. Según los ancianos de la aldea, hace más de 100 años, los empresarios de Shanxi vinieron al distrito de Ledou para hacer negocios, y se corrió la voz hasta el cuerpo de bomberos de la aldea de Nianbo Beimen. Las linternas de los "caballos de bambú" son en su mayoría pájaros y animales raros, caballeros con trajes antiguos y, en su mayoría, danzas ensayadas con historias mitológicas en "El romance de los dioses". Son dos representaciones de día y de noche, con el mismo contenido, pero cada día una historia diferente. Para traer buena suerte y paz a todo el pueblo, la primera representación de cada año es "La visita dorada de Jiang Ziya al general en Taiwán". "El caballo de bambú" es interpretado por dieciséis niños de alrededor de doce años. Doce tipos de animales, incluidos "leopardo, unicornio, pavo real, unicornio, cuatro elefantes, grulla, camello, tigre, buey, león, ciervo sika, caballo, incluido un buey verde, un buey amarillo, dos leones, dos ciervos sika, uno caballo rojo y un caballo blanco”. Cuando hay dos filas, una fila tiene un collar de unicornio y una cola de grulla, y la otra fila tiene un collar de león y una cola de pavo real. Ata el marco animal creado alrededor de la cintura de la bailarina. No hay movimientos de baile en todo el espectáculo, solo se levantan los talones de los pies y se avanza con pequeños pasos de tambor. Las representaciones del "Caballo de Bambú" suelen realizarse en plazas y calles del octavo al decimosexto día del primer mes lunar. Este espectáculo es especialmente interesante de ver de noche porque cada animal tiene dos velas en el pecho y el vientre, que parecen estrellas. La escena es espectacular e inolvidable. El propósito de realizar la danza del "Caballo de Bambú" es celebrar la cosecha, la prosperidad de las personas y los animales, y lograr la paz y los buenos auspicios.

Shehuo

Según registros escritos, Shehuo es el dios de la tierra; el fuego es el antepasado del fuego, que también es el dios legendario del fuego. El fuego es la fuente de la cocina y del calor de las personas. Los humanos antiguos creían que el fuego también tenía un "espíritu" y lo adoraban como un objeto sagrado. Y se formó la costumbre de adorar a la "sociedad" y al "fuego". El Shehuo actual evolucionó sobre esta base. El fuego social folclórico del Templo Ledu se basa en la base original, absorbiendo los hermosos programas de fuego social folclórico o hermosas letras y movimientos de danza de otros lugares, lo que mejora la calidad del fuego social. La mayoría del pueblo Han en Ledu emigró del continente en las dinastías pasadas, trayendo el tradicional fuego social del continente a Qinghai. Al mismo tiempo, atrajo tradiciones fraternales, especialmente danzas dramáticas tibetanas, por lo que aparecieron algunos programas Shehuo con características locales. A partir del octavo día del primer mes lunar, estalló el fuego social. Ledu Gaomiao Shehuo tiene muchos nombres, incluyendo danza del dragón, danza del león, tambor de flores, tambor de la paz, palo de ocho bandas, niña de las flores y yangko. Entre ellos, los zancos y los pabellones son muy distintivos. Los pilotes del templo son más altos que los de otros lugares. Están hechos de dos vigas rectas de pino. Son compactos, resistentes y livianos, generalmente entre 7 y 8 pies de altura, y el más alto alcanza los 65,438 0,2 pies. Ting, también conocido como "Gaotai" o "Dama de Hierro", es el último programa de todo el Shehuo. El pabellón se forma doblando una varilla de hierro de 5 metros de largo y 3 centímetros de diámetro. Las posiciones de los actores están razonablemente dispuestas para lograr el equilibrio de la gravedad. Cuidadosamente diseñado y heredado por varias generaciones de artistas, el Pabellón Gaomiao tiene varias formas, una composición exquisita y un estilo artístico único. Se ha convertido en una flor maravillosa en el jardín del arte y ha sido elogiado y elogiado por audiencias de todos los grupos étnicos. Los instrumentos musicales de Du Yue Gaomiao Shehuo se basan en las tradicionales flautas erhu, banhu, sanxian y bambú, y añaden instrumentos occidentales como el acordeón, el violín, la gran novia, el teclado electrónico, etc. Ya en las décadas de 1950 y 1960, la gente de Gaomiao ya se había hecho popular en los clubes de interpretación de acordeón y violín.

Club de las Flores

La "Feria de las Flores" en el distrito de Ledu tiene una larga historia. Comenzó en la Feria del Templo Qutan en la dinastía Qing y se desarrolló gradualmente hasta alcanzar cierta escala a finales del año. Dinastía Qing y la temprana República de China. Después de la fundación de la Nueva China, el "Club de las Flores" marcó el comienzo de su apogeo. Especialmente desde la reforma y apertura, la "Feria de las Flores" en el Templo de Qutan y otros lugares se ha hecho famosa en el noroeste por su gran número de participantes y la gran escala de la feria del templo. Un grupo de cantantes folclóricos de "flores" se trasladó desde aquí a toda la provincia e incluso a la región noroeste. La ciudad de Qutan, donde se celebra el "Festival de las Flores", fue nombrada "Ciudad natal de la cultura característica" por el Departamento Provincial de Cultura en 1998, y "Ciudad natal del arte popular chino (flores)" por el Ministerio de Cultura en 1995. La "Feria de las Flores" en el Templo de Qutan se originó a partir de la feria del templo, con la participación espontánea de las masas y un fuerte sabor de feria del templo. Después de más de cien años de evolución, ahora se ha convertido en uno de los mayores encuentros de intercambio material y cultural del distrito de Ledu. El método de canto de "Hua Hui" se puede dividir en dos categorías: canto escénico y canto espontáneo de las masas. Las formas de canto incluyen solo, dúo y coro. "Hua Hui" se basa principalmente en Nian Bo Ling (también conocido como Zhi Ling), y hay docenas de otros tipos como Red Peony Ling, Hezhou Ling, Xia Sichuan Ling, Shui Honghua Ling y Gama Ling.

El Festival de los Faroles se lleva a cabo para activar las actividades culturales locales del Festival de Primavera y promover el desarrollo del turismo local. Los intercambios económicos son de gran importancia para la construcción de una sociedad armoniosa y civilizada.

Tiro con arco en Nanshan

Las actividades de tiro con arco étnico en el área de Nanshan en Ledu tienen una larga historia. El tiro con arco es una importante actividad cultural y deportiva popular. Todos los años se realizan actividades de tiro con arco en Xiaying, Zhongba, Qutan y otras ciudades de Nanshan, Ledu. El tiro con arco no es sólo una actividad cultural y deportiva para los compatriotas tibetanos, sino que también los pueblos Han y Hui participan en esta actividad. Las actividades de tiro con arco étnico se llevan a cabo no sólo entre aldeas y comunidades, sino también con ciudades, distritos y regiones vecinas. El deporte de tiro con arco en el distrito de Ledu Nanshan tiene características únicas. En primer lugar, es muy espontáneo. Mientras participen en actividades de tiro con arco, independientemente de los aldeanos, nacionalidades o edades, se organizarán de forma espontánea. En segundo lugar, es muy aleatorio. No es que los "arqueros" estén obligados a participar en el tiro con arco, sino que es completamente independiente. La participación de un "arquero" en actividades de tiro con arco se basa en respetar sus propios deseos y actuar conscientemente. En tercer lugar, tiene un carácter nacional único. El tiro con arco en sí es una actividad cultural y deportiva popular del pueblo tibetano. El tiro con arco siempre ha estado integrado en las fuertes costumbres y hábitos del pueblo tibetano. Más tarde, los Han, Hui y otros grupos étnicos participaron en actividades de tiro con arco, aprendieron de sus actividades y dieron pleno juego a su propia participación consciente en actividades útiles. Cuarto, el entretenimiento, la cultura y el entretenimiento cultivan los sentimientos de la gente. Cuando un arquero da en el blanco, surge un sentimiento de orgullo. Tanto el arquero como el arqueado tienen dos estados mentales: "correr" y "cargar". En un estado de ánimo tenso, feliz e irritable, no pueden evitar soltar un rugido de uno largo, dos cortos y tres. ritmos, completamente inmerso en la alegría del entretenimiento cultural.

Carreras de caballos de Beishan

Cada año, a mediados de junio del calendario lunar, la zona del norte de Ledu donde son habituales las carreras de caballos se llena de gente de los pueblos cercanos. en el espacio abierto en la cima de la montaña para ver la gran reunión anual de carreras de caballos de Beishan. Se dice que el Club de Carreras de Caballos Beishan tuvo su origen en la princesa Wencheng de la dinastía Tang, quien pasó por Ledu cuando entró en el Tíbet y fue recibida calurosamente por la población local. Para agradecer a la población local, por iniciativa suya se celebró un concurso de carreras de caballos. Desde entonces, la costumbre se ha transmitido hasta el día de hoy y alcanzó su apogeo en la dinastía Qing. Cada año, a mediados de junio del calendario lunar, la población local utilizará Pingding como base y personas de todos los grupos étnicos se vestirán con trajes festivos. Las mujeres estarán bellamente vestidas y los niños estarán llenos de energía. Al principio, los respetados ancianos locales comenzaron a ofrecer sacrificios a los dioses de la montaña y sacaron de antemano imágenes de serpientes, tigres y otros animales auspiciosos amasados ​​con fideos fritos para orar por el buen tiempo y las buenas cosechas. Una vez terminadas las actividades de adoración a los dioses de la montaña, comenzaron las carreras de caballos. Los jinetes montaron sus grandes caballos y se pararon orgullosos en la línea de salida. Siguiendo la orden del árbitro, los corredores hicieron sonar sus silbidos y corrieron hacia la meta como un torbellino. El caballo ganador viste de rojo y los jinetes reciben su premio rodeados de personas que sostienen una luna. Después de las carreras de caballos, comerciantes de varios lugares comenzaron a intercambiar suministros.

上篇: ¿Cuál es la historia específica de Xerox del pueblo Jie durante el Período de los Dieciséis Reinos en Wuhu? Schleswig-Holstein nació en una familia pobre. Nunca fue a la escuela y no entendía los caracteres chinos, pero era sensato y administraba el país de manera ordenada. Schleswig-Holstein concede gran importancia a los talentos y ha establecido más de una docena de escuelas en las cuatro puertas de la ciudad, incluidas la Sociedad Misionera, la Sociedad Misionera, la Sociedad Confuciana y la Sociedad de Formación. También fue personalmente al Imperial College para supervisar y elogiar a los estudiantes destacados. Schleswig - Cuando Schleswig se estableció como capital para ayudar al país, la ciudad estaba en ruinas y la Torre Zhaodu original se había perdido en el mar. Según los registros de Li Zhou, Schleswig construyó el salón ancestral y la plataforma espiritual, estableció las oficinas oficiales este y oeste y completó la construcción de la capital en 18 años. La circunferencia de la ciudad capital es de nueve millas y trece pasos, con sucursales en las cuatro esquinas, que se llama "Ciudad de Jianping". Hay cuatro puertas en la capital, y los caballos de bronce y Weng Zhong traídos de Luoyang se encuentran en la Puerta Yongfeng. Hay Zhengyangmen, Duanmen, Jiandetang, Wutai Hall, Subi Hall, Chanyuan Pavilion, East Hall, West Pavilion, Chongxun Palace, Baizhi Tower, Harem y otros palacios construidos en la ciudad. Entre ellos, la base del Salón Wutai tiene 28 pies de alto y está decorada con mármol precioso. A continuación se muestra una sala oculta con capacidad para 500 personas. El majestuoso Salón Wutai tiene 75 niveles de este a oeste y 65 niveles de norte a sur. Resplandece con azulejos dorados de colores, columnas de oro puro, coplas de plata pura, cortinas de cuentas y paredes de jade. Se construyó el Salón Taiwu y al mismo tiempo se construyeron los palacios este y oeste en Yecheng. Schleswig ordenó que se sacara una enorme sombra de Luoyang, la capital de la dinastía Jin Occidental, y se colocara en el palacio de Shan Yu, y la hora podría determinarse observando la sombra del sol. Se ordenó a los artesanos tallar retratos de treinta y nueve héroes en cajas de piedra y colocarlos frente al Salón Jiande para conmemorar sus logros. Detrás de los Ocho Grandes Salones en Xianyang se encuentra la Terraza Lingfeng, que es el lugar donde se seleccionan las damas del palacio. Hay más de 10.000 sirvientas en el harén vistiendo ropas preciosas y disfrutando de innumerables tesoros. Entre ellas, las funcionarias se dividieron en ocho grados y se especificaron los nombres y grados de las concubinas: Zhaoyi, Señora, Yishu, Belleza masculina, etc. Fuera de la ciudad, hay edificios auxiliares como la Dinastía Tang Ming, el Colegio Imperial, Lingtai, el Jardín Sangzi, el Palacio Feng Shui, etc. Cuando el país se hizo fuerte y él se convirtió en emperador, Shi Le estaba tan emocionado que simplemente trasladó a todos los Jie de su ciudad natal en Shanxi a Guoxiang, y también trasladó a 300 cortesanos, incluidos nobles, a Chongren. Este callejón ahora se llama Calle Chongli. Las paredes están salpicadas de pilares de tambores desgastados y piedras Shangma, y ​​el encanto antiguo aún existe. Schleholstein tuvo una buena conversación con todos los aldeanos, pero no contó con Li Se'e Yang, su vecino de la infancia, quien preguntó: "¿Por qué no vino Li Yang?" cuestión de pozo. Li Yang sabía que Schleswig era el emperador y temía que Schleswig se preocupara por él. Por supuesto, no se atrevió a venir a este país. Shi Le envió a alguien a invitar a Li Yang, abrazó el brazo de Li Yang y dijo con una sonrisa: "Yo solía comerme tus puños y tú te comes los míos. Ahora estamos empatados y Li Yang estaba muy conmovido y se convirtió en un soldado". Schleswig.El general. Guoxiang en la última dinastía Zhao tenía una población de cientos de miles y estaba habitada por Han, Jie, Xiongnu, Xianbei, Shi, Qiang, Hui, Khitan y otros grupos étnicos. Se pueden ver persas con ojos profundos, narices altas y. comerciante de pelo rizado tirando camellos en la calle en cualquier momento. Algunas personas dicen que desde Xerox, pocos Han en las Llanuras Centrales tienen sangre pura. El pueblo Han puro se mudó al sur antes que Xerox, y se dice que sus descendientes son el pueblo Hakka en Fujian en la actualidad. Un monje indio llamado Fo Tucheng viajó miles de kilómetros hasta China con su exótica y misteriosa cultura budista y se ganó la confianza de Schleswig. Buddha Tucheng vivía en el condado de Xixiang y abrió un altar en Huodaquan, en el norte de la ciudad, lo que hizo que Schleswig lo admirara mucho. Schleswig y su sobrino Shi Hu lo consideraban budista, por lo que el número de templos budistas en Guoxiang y Yecheng aumentó rápidamente, los monjes se reunieron y finalmente se logró el objetivo de que el budismo ingresara a China. Schleswig era consciente de sí mismo y muy humilde. Schleswig celebró un banquete de Estado para el enviado norcoreano. Cuando el vino estuvo medio lleno, Schleswig le preguntó a Guangxu: "¿Con qué emperador de la generación anterior cree que puedo compararme?" Guangxu dijo: "Su Majestad, debería ser más alto que el emperador Liu Bang de la dinastía Han. Sólo el Amarillo". El emperador Xuanyuan es más alto que tú". Schleswig Yige dijo con una sonrisa: "La gente debe ser consciente de sí misma. No tengo ese gran logro. Soy básicamente igual que el emperador Guangwu. Si puedo conocer a Han Gaozu, lo haré. Un caballero debe hacer las cosas abiertamente y con franqueza, pero no como Cao Cao o Sima Yi." ¡Intimidando a huérfanos y viudas, usurpando el mundo de otras personas! Cuando los ministros escucharon esto, se convencieron del emperador Schleswig y todos se arrodillaron. Se agachó y gritó ¡Viva la próspera, rica y llena de cigarrillos! La capital de Hou Zhao pronto desapareció, como el molde de arena de un niño en la playa, aplastado por una ola. Después de la muerte de Shi Le, pasó al príncipe Shi Hong. Shi Hu mató a Hong Shi y tomó el trono. Las cosas cambiaron. Shi Hu murió de una enfermedad y la familia Shi luchó por el trono. Se mataron entre sí hasta el anochecer y todos murieron juntos. Chinos Han que odiaban al pueblo Jie. 下篇: Ensayo de muestra sobre "Diario semanal" para estudiantes de segundo grado (6 artículos)