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Experiencia del personaje, Yu Anlan

Su padre era un noble local que valoraba la cultura y la educación y enseñaba en casa. El primer maestro del Sr. Yu fue un viejo erudito famoso que enseñaba principalmente los Cuatro Libros y los Cinco Clásicos. Más tarde, un maestro que defendía nuevos aprendizajes fue invitado a enseñar matemáticas, historia, geografía y otros cursos. Avanzó simultáneamente los métodos chinos y occidentales, de modo que mi esposo recibió una buena educación básica desde una edad temprana. En 1920, fue admitido en la Escuela Secundaria Provincial Weihui. Poco después de ingresar a la escuela, su profesor de chino, el Sr. Fan Wenlan, lo apreciaba por su rapidez de pensamiento y su buena poesía. A menudo ponía sus composiciones en marcos y las colgaba en el aula para que los estudiantes las estudiaran. En aquella época, la duración de la educación secundaria era de cuatro años. En ocho semestres en la escuela secundaria Weihui, ocupó el primer lugar en su grado siete veces. Entonces, cuando se graduó en 1924, fue recomendado para el Departamento de Literatura e Historia de la Universidad de Zhongzhou, predecesora de la Universidad de Henan.

Después de ingresar a la universidad, recibí una cuidadosa orientación de muchos profesores famosos como Feng Youlan, Ji y Dong Zuobin. Leyó las preguntas y respuestas bibliográficas de Zhang Zhidong, el catálogo general de Si Quanshu, el importante libro de exégesis de Liang Qichao y otros libros, dominó la llave para abrir el tesoro de documentos antiguos, estudió una gran cantidad de documentos antiguos y trabajos académicos, e inicialmente entendió el Escuela Gan de la dinastía Qing Preste atención a la exégesis. Durante este período, también seleccionó cuidadosamente libros como "Shuowen Xue Jie", "Erya" y "Dialect". Seis años de vida universitaria (incluidos dos años de estudios preparatorios) ampliaron sus horizontes, aclararon su dirección y sentaron una base sólida para su investigación académica de toda la vida.

Además es una persona que ama la vida y tiene una amplia gama de intereses. Cuando era joven, le encantaba pintar y siempre seguía a su primo (un pintor popular local) para ver sus cuadros. En la escuela secundaria, su profesor de arte, el Sr. Tong, admiraba mucho su talento para pintar y a menudo le pedía que le dibujara un abanico. Tras llegar a la universidad, la pesada carga de trabajo académico no debilitó su interés por la pintura. Inició el establecimiento de la Sociedad de Investigación de Arte y fue elegido su líder. Pinta y gestiona la imprenta en su tiempo libre, y también se desempeña como profesor de arte en Kaifeng Modern Middle School. Cuando el decano del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Jinan vino a la escuela para dar conferencias, hizo un viaje especial para pedir consejo. Después de escuchar la guía del Sr. Tao, sus habilidades para pintar mejoraron rápidamente. También me uní a la Sociedad de Poesía Hengmen, un club literario del círculo cultural de Kaifeng, con mis compañeros de clase, donde escribí poemas y letras con mis mayores e intercambié experiencias. Para animar la monótona vida del campus y por su amor por la ópera tradicional, él y sus compañeros de clase organizaron un grupo de ópera amateur de Henan, y BLACKPINK apareció y desempeñó un papel. También le dio un apodo a la compañía: Ba Opera Club, que significa popular club de teatro local.

En el invierno de 1930, el Sr. Yu completó sus créditos y se graduó en Heda. En la primavera de 1931, trabajó como profesor en la Escuela Normal N° 3 de la provincia de Xinyang. Después de regresar a China por enfermedad. En la primavera de 1932, fue invitado a enseñar en la escuela secundaria número 13 de la provincia de Qinyang, en el norte de Henan. En ese momento, los señores de la guerra estaban luchando cuerpo a cuerpo, con llamas elevándose hacia el cielo y se podían ver señales de ello por todas partes. Al presenciar esta situación caótica, a menudo se lamentaba de estar preocupado por el país y la gente.

El cuadro de un rincón de una ciudad desolada hizo llorar a los invitados y subieron al escenario aburridos.

Shicheng capturó muchos caballos militares y los transportó a la oveja roja hacia la calamidad.

Triste y confundido, cantando el nuevo poema, lastimando a todos y lamentando a Du Lingcai.

Los lagos y montañas en primavera son tan pintorescos que no puedo soportar mirarlos por todas partes.

——"Vista nocturna de la Torre Xinyang"

En el verano de 1932, fue admitido en el Instituto de Estudios Chinos de la Escuela de Graduados de la Universidad de Yanjing, en Pekín, con excelentes resultados, comprendiendo su deseo de continuar sus estudios.

La Universidad de Yenjing es una escuela dirigida por una iglesia estadounidense (la escuela ahora está ubicada en la Universidad de Pekín). El campus tiene un ambiente elegante, ricas bibliotecas y muchos profesores famosos. Es un gran lugar para estudiar e investigar. Aquí, el Sr. Yu se dedicó al estudio del chino antiguo, la fonología antigua y la literatura antigua bajo la guía de muchos maestros de estudios chinos. En el primer año, escribió su primera novela "Poética general" y ganó el premio académico de primera clase de 400 yuanes del Departamento Provincial de Educación de Henan en 1933. Después de eso, se dedicó a escribir sobre las rimas de las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías. El primer borrador se completó en la segunda mitad de 1934. Este año, una vez más ganó el premio académico de 600 yuanes del Departamento Provincial de Henan. Educación. El manuscrito fue escrito en 1935 y enviado a Zhonghua Book Company para su impresión y publicación, llenando un vacío en la investigación sobre la historia de la música antigua. La Universidad de Yenching concedió gran importancia al resultado de esta investigación y le otorgó una bonificación de 500 yuanes como estímulo antes de graduarse. Este premio está financiado por la Universidad de Harvard y también se conoce como Harvard Fellowship. Esta vez sólo cuatro personas ganaron el premio y el Sr. Yu ocupó el primer lugar.

En mayo de 1936 se publicó oficialmente "Rimas de Han, Wei y las Seis Dinastías" en tres volúmenes y una carta, lo que causó gran repercusión en el mundo académico. Lingüistas famosos como Qian, Li, Sui, Wen Zaiyin, Wang Li, etc. Escribió muchos me gusta. El Sr. Qian Xuantong reemplazó el prefacio con una carta: "De repente vi un gran trabajo, que es el más difícil de describir en la historia de la música en este país. En los últimos años, el Sr. Wang ha hecho todo lo posible para profundizar Compruébelo y pruébelo uno por uno. ... ¡La contribución del maestro Wang a la música antigua no tiene precedentes! ¡Mi hermano está realmente feliz y sorprendido!" El Sr. Wang dijo en "Random Thoughts": "Busqué información cuidadosamente y la elogié. ¡Pero no es tan bueno como An Lan!" En el prefacio, el Sr. Moon Jae-in también comentó y elogió: "Por esta razón, es difícil pensar en An Lan y es difícil captar la división de capítulos, la diferencia. En rima, similitudes y diferencias en las palabras, autenticidad del autor, debates repetidos y redacción repetida, la máxima prioridad es cuidar Si lo hace en su corazón, será difícil para los lectores ". Sr. Wang Li señaló en una reseña de un libro publicada en el "Suplemento del libro Ta Kung Pao ·" de Tianjin el 17 de septiembre de ese año: "El sonido y la rima se combinan en uno, lo virtual y lo real están separados, y los límites son claramente consistentes con el desprecio. Además, la separación de Zhengdeng y la separación de la ética laboral se consideran excepciones, y es muy razonable si se puede agregar a Li Dong, se convertirá en una obra maestra "Este libro es la obra maestra del Sr. Yu. las obras pioneras en la historia de la fonología china. Enriquece el tesoro lingüístico de la patria y tiene influencia internacional. La Sociedad Yoshitani de Japón fotocopió el libro en 1970. En 1989, este libro fue reeditado y reeditado por la Editorial Popular de Henan. Sigue siendo un libro de lectura obligada para estudiar la fonología medieval.

Siguiendo la rima de Han, Wei y Six Dynasties, Zhonghua Book Company invitó al Sr. Yu a escribir "Nueva teoría del arte". Con su profunda base de investigación en literatura e historia y su gran interés en la teoría del arte, organizó e investigó cuidadosamente una gran cantidad de materiales de teoría de la pintura, clasificando 54 tipos de trabajos de teoría de la pintura en orden cronológico, con materiales de referencia relevantes y notas de comparación. Después de más de un año de arduo trabajo, en junio de 1937 se publicó su segundo libro, "Painting Theory Series", con un total de seis volúmenes. La publicación de este libro fue bien recibida por el mundo del arte. Los famosos pintores Qi Baishi y Qi Baishi escribieron el título y diseñaron la portada del libro respectivamente. El famoso historiador de arte Yu He escribió el prefacio del libro y dijo: "Aunque el libro ha sido ampliamente compilado, nunca se ha publicado. una serie. Con esta compilación, los orígenes y la esencia de la teoría de la pintura antigua y moderna pueden prepararse y capturarse completamente mediante estudios posteriores. "El Sr. An Lan es conocedor y versátil. No solo escribe rimas, sino que también compila teoría de la pintura. ¿Cuál es su contribución a Yilin?" El famoso pintor Sr. Huang y la Academia de Bellas Artes de Nanjing también expresaron su agradecimiento por la publicación de "Painting Theory". El libro fue reimpreso por la Editorial de Bellas Artes del Pueblo de Beijing en 1957 y reimpreso varias veces en 1960 y 1989. En 1978, la Chung Hwa Book Company de Hong Kong reimprimió este libro, que se hizo muy popular en los países del sudeste asiático.

Justo cuando su carrera estaba en el apogeo, el 7 de julio de 1937, estalló el incidente del puente Marco Polo. Peiping y Tianjin cayeron uno tras otro. Quería ir al sur, a su ciudad natal, pero el transporte fue interrumpido, por lo que tuvo que quedarse en Peiping. Para ganarse la vida, fue a enseñar en la escuela secundaria Beiping Huiwen. Después de la escuela, todavía me dedico a la recopilación e investigación de libros antiguos. Buscó "Shuowen Jiezi", en el que había trabajado duro durante la universidad, y rompió el estilo del arreglo original. Partiendo de la conveniencia y practicidad de la recuperación, reunió a personas con significados similares a los radicales originales y utilizó inscripciones de huesos de oráculo desenterradas para anotar a todos los anotadores de "Shuowen", formando así el libro "Shuowen Jiezi Jianlei". Además, para facilitar la lectura de los estudiantes de secundaria, seleccionó especialmente las biografías de 100 escritores famosos que fueron influyentes en la historia literaria antes de la dinastía Qing, las puntuó en detalle, indicó las fuentes, dividió las épocas y Lo denominó "Biografías seleccionadas de escritores de dinastías pasadas", que fue impreso por la escuela y distribuido a los estudiantes para su uso, y fue bien recibido.

Durante el transporte de verano de 1939, el ferrocarril Hanjing se abrió al tráfico. Renunció a la escuela secundaria Huiwen y regresó a su ciudad natal. Posteriormente enseñó en la escuela secundaria Huaxian United hasta la victoria de la Guerra Antijaponesa.

Del 65438 al 0946, por invitación de la Universidad de Henan, el Sr. Yu regresó a su alma mater para enseñar. En 1948, se mudó a Suzhou con He Da. Un año después, después de que Kaifeng fuera liberado, él y He Da regresaron a Bianliang.

En septiembre de 1949 participó en el estudio político organizado por la escuela y llevó a cabo una transformación ideológica.

Durante la transformación empresarial posterior, cuando la escuela simplificó su plan de estudios, la especialidad del Sr. Yu quedó temporalmente inútil y fue despedido de la escuela. Después de eso, postuló para enseñar en el Instituto de Educación de Wuhan y en la Universidad Normal Xinxiang Pingyuan. En 1955, el departamento fue reestructurado y devuelto al Departamento Chino de la Universidad Normal de Kaifeng. A partir de entonces, este se convirtió en su hogar para el resto de su vida.

A partir de 1957, los movimientos políticos fueron frecuentes. El Sr. Yu también fue tratado injustamente. El departamento no le organizó cursos y le pidió que trabajara en la sala de referencia. Al señor Yu no le importa esto. Pensó que esta era una buena oportunidad para estudiar e investigar, por lo que se instaló y comenzó a implementar aquí sus planes de investigación y escritura.

Primero comenzó a recopilar una serie de libros sobre la historia de la pintura. Después de siete años, *** recopiló 22 ​​monografías sobre la historia de la pintura, recopiló biografías de pintores famosos desde las dinastías del Sur y del Norte hasta los tiempos modernos, e hizo una comparación y puntuación detalladas. Publicado por la Editorial de Bellas Artes de Shanghai, 1963. Dos cartas y diez volúmenes, bellamente impresos. En 1970, la Provincia de Taiwán reimprimió y publicó este libro, y Japón también publicó traducciones al japonés de tapa dura de las Series de Teoría de la Pintura y de Historia de la Pintura. En 1984, la Editorial de Bellas Artes de Shanghai siguió la sugerencia del Sr. Yu y modificó el libro en cinco volúmenes de bolsillo para comodidad de los lectores comunes.

Después de la publicación de "Painting History Series", el Sr. Yu comenzó a recopilar y organizar materiales para su próxima monografía de historia del arte planificada, "Painting Series", y redactó "Poética", "Libros antiguos" y plan de compilación de "Interpretación" y "Lenguaje Ejemplar".

Desde 65438 hasta 0966, cuando comenzó la Revolución Cultural, el Sr. Yu estuvo destinado al fracaso. Fue tildado de "autoridad académica reaccionaria". Marchó, criticó, realizó inspecciones y llevó a cabo reformas a través del trabajo. Sin embargo, este trato inhumano no afectó la persistente búsqueda de investigación académica del Sr. Wang. A principios de la década de 1970, las críticas a "Stinky Laojiu" no fueron tan feroces y ya no era el objetivo clave de la lucha crítica. Cuando tenía casi setenta años, se tomó un tiempo para volver a su antiguo trabajo y comenzó su labor de investigación y escritura en casa. No importaba que hiciera un calor abrasador o un frío helador, seguía escribiendo. Durante este período, también comenzó a retomar contactos con algunos viejos amigos en el círculo de la caligrafía, como Wu Muchao, Chen, Niu Guangfu, etc., y algunos entusiastas de la caligrafía jóvenes y de mediana edad también comenzaron a venir en busca de consejo. El Centro Cultural de la Mansión Kaifeng estableció un club de caligrafía e invitó al Sr. Yu a dar conferencias en la Mansión Kaifeng. Felizmente fue y recopiló una selección de libros de caligrafía para los estudiantes, que fueron impresos por el centro cultural y distribuidos a todos.

En 1976, la Banda de los Cuatro fue aplastada y todo revivió. El Sr. Yu también marcó el comienzo de su investigación académica. Una vez más subió al podio que no había visto en mucho tiempo y enseñó a los estudiantes chino antiguo y caracteres antiguos. Desde 65438 hasta 0983 comenzó a reclutar estudiantes de posgrado para formar profesionales de alto nivel en escritura, exégesis y fonología. Dado que el Sr. Yu ha logrado grandes logros en muchas disciplinas, su influencia académica se ha extendido dentro y fuera del país y sus diversas actividades académicas han comenzado a aumentar. Fue invitado a unirse a la Sociedad China de Exégesis, la Sociedad China de Fonología, la Asociación de Artistas Chinos y la Asociación de Calígrafos Chinos, y se desempeñó como consultor de la Sociedad China de Exégesis, la Sociedad China de Fonología, la Sociedad de la Lengua de Henan y los Artistas de Henan. Asociación y la Asociación de Calígrafos de Henan. De 1943 a 1984, se desempeñó como director del Instituto de Cotejo de Libros Antiguos de la Universidad de Henan.

Después de la conferencia, el Sr. Yu clasificó los manuscritos que habían estado sellados durante muchos años, condensó sus enormes esfuerzos y los envió a la editorial para su publicación. En 1982, la Editorial de Bellas Artes de Shanghai publicó una serie de sus pinturas, con títulos escritos por el famoso pintor Liu Haisu. Este libro recopila 13 tipos de obras que registran las huellas de las pinturas desde las dinastías del Sur y del Norte hasta la dinastía Yuan, con puntuación y comparación detalladas, formando un todo con las series de teoría de la pintura y de historia de la pintura publicadas anteriormente. Se ha convertido en un logro importante en la selección y excavación del patrimonio de la pintura china. Tiene un alto valor académico y ha sido designado como libro de referencia de lectura obligada por facultades y universidades de arte.

En 1989, la Editorial Popular de Henan volvió a publicar su "Cotejo y rima de Fus de las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías". En 1992, la Editorial del Pueblo de Sichuan publicó su "Colección de poemas". Este libro clasifica y examina la esencia de la teoría poética de las dinastías pasadas según género, origen y práctica. El Sr. Zhao Puchu le escribió el título. Los famosos eruditos actuales Huang Tianji y Zhan elogiaron este libro. Ese mismo año, la editorial de la Universidad de Henan publicó su "Breve interpretación de libros antiguos", cuyo título fue escrito por el Sr. Wang Li.

Este libro recopila y extrae extensamente palabras con usos especiales en libros antiguos. Está dividido en tres partes según su forma, sonido y significado, y cada parte se divide en varias categorías. Se enumeran ejemplos después de cada palabra, lo que permite a los lectores comprender la evolución de los glifos, la progresión de la fonología y el desarrollo de los significados de las palabras, eliminando así los obstáculos para que los jóvenes lean libros antiguos. También organizó a estudiantes de posgrado y profesores jóvenes para compilar un libro basado en sus propios materiales originales para guiar a los jóvenes en el camino de la investigación académica. Después de décadas de silencio, Yu marcó el comienzo de la segunda gran cosecha de su carrera. En 1985 escribió un poema para expresar su ambición:

Los años son helados y comer raíces de caña de azúcar es más dulce.

Que Dios te bendiga con mucha salud y seas una vaca vieja por otros siete u ocho años.

En 1986, el Sr. Yu se jubiló. Él "no quiere seguir a la multitud toda su vida". Aunque renunció, todavía se centró en lo académico y llevó adelante a los sabios y la excelente cultura nacional. Después de su jubilación, aunque tenía 85 años, todavía viajó incansablemente y abogó por la conmemoración de los sabios culturales de Henan. Su defensa ha sido altamente valorada por los líderes del comité provincial del partido y los líderes prefecturales y municipales relevantes. En los últimos diez años, Henan ha construido sucesivamente la tumba de Xu Shen y el Salón Conmemorativo de Xu Shen, el Salón Conmemorativo de Wu Daozi, el Salón Conmemorativo de Zhang Heng, el Salón Conmemorativo de Zhang Zhongjing, el Salón Conmemorativo de Mulan, etc. También trabajó duro en el círculo de la caligrafía y escribió una gran cantidad de obras de caligrafía para entusiastas de la caligrafía de todos los ámbitos de la vida, sin recibir ni un centavo por "adornos". En 1992, con motivo de su 90 cumpleaños, la Universidad de Henan y el Departamento de Chino celebraron una ceremonia de 90 cumpleaños en reconocimiento a sus importantes contribuciones a la cultura y educación chinas durante las últimas décadas.

En el verano de 1993, el Sr. Yu fue hospitalizado. El 16 de agosto de 2016, el Sr. Yu murió de insuficiencia cardíaca a la edad de 98 años.