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Colapso del campo minado

A finales del período de primavera y otoño, el sistema de campos de pozos colapsó gradualmente. El factor material que contribuyó a este cambio fue un aumento en los niveles de productividad.

El uso de herramientas de hierro y la popularización de la cría de bueyes fueron signos del aumento de la productividad en aquella época.

El uso del hierro en China se inició en la dinastía Shang. En la década de 1970, se desenterró un platillo de cobre con bordes de hierro en el condado de Rongcheng, provincia de Hebei, y en el condado de Pinggu, ciudad de Beijing. Después de la identificación científica, la hoja se forjó calentando meteoritos. Estas herramientas de hierro son naturalmente raras. Alrededor del período del fin de semana occidental, había más herramientas de hierro. Por lo tanto, hay un poema en "El Libro de las Canciones: Qin Feng" que dice "quieres hierro pero eres rico en cuevas", que fue escrito por Qin Xianggong (777-766 a. C.). El uso de hierro para describir el color de un caballo sólo se permitió después de que el hierro se convirtiera en algo común. A principios del período de primavera y otoño, aparecieron herramientas agrícolas de hierro. "Guoyu Qiyu" registra que Guan Zhong le sugirió al duque Huan de Qi: "Los dólares estadounidenses se usan para fundir espadas y alabardas para probar perros y caballos; el oro maligno se usa para fundir azadas y probar la tierra". y "oro malvado" se refiere al hierro. A mediados del período de primavera y otoño, había una frase en la inscripción de Qi Zhongzhong, que era la primera palabra para hierro. Se puede ver que la escala de fundición de hierro del gobierno en ese momento era bastante grande. No es de extrañar que a finales del período de primavera y otoño, las herramientas de hierro fueran ampliamente utilizadas en el estado de Qi. "Guanzi·Haiwang" registra: "Los funcionarios del hierro de hoy dicen que las mujeres deben tener una aguja y un cuchillo,... un cultivador debe tener una pala y una pala. Según los descubrimientos arqueológicos, se han desenterrado barras y piezas de hierro". Se pueden fechar los cuchillos de hierro desenterrados de Chengqiao, Liuhe, Jiangsu y Changsha, las ollas de hierro desenterradas de Zhiziling en Changsha, los cuchillos de hierro desenterrados en Changde y varias ollas de hierro y cuchillos de hierro desenterrados de la Tumba de Chu en Changsha. finales de primavera y otoño. Esto muestra que a finales del período de primavera y otoño, el hierro también se utilizaba en el sur de China.

La cría de bueyes también se originó en la dinastía Shang. Hay un "arado" en el Oráculo. Se puede ver que el uso de arados tirados por bueyes para abrir el suelo se inventó en la dinastía Shang. "Guoyu·Yu Jin" mencionó que Fan y el Banco de China utilizaban salones ancestrales para adorar los campos de arado. Sus discípulos llamaron Sima Geng y Geng Ran Boniu. Había un hombre fuerte llamado Niu Geng en el estado de Jin. El ganado está asociado con la agricultura y se utiliza como nombre para las personas, lo que refleja que el método de cría de ganado fue ampliamente promovido en el período de primavera y otoño.

El uso de herramientas de hierro y la popularización de la ganadería facilitaron a la gente la apertura de vastas zonas montañosas y la construcción de proyectos de conservación de agua a gran escala. La superficie de tierra cultivada y la producción agrícola aumentaron significativamente.

El desarrollo de la agricultura hizo posible que la producción a pequeña escala y la clase de pequeños agricultores caracterizada por el trabajo por cuenta propia se convirtieran en la base de la sociedad. La forma de trabajo colectivo del sistema de "miles de parejas" de pozos está obsoleta, y está surgiendo la forma económica feudal descentralizada, unificada y hogar por hogar.

Ya a mediados de la dinastía Zhou Occidental, algunos propietarios de esclavos y nobles obligaban a los esclavos a cultivar tierras abiertas fuera de los campos mineros para extraer mano de obra adicional. El terreno así ganado no puede ser cuadrado ni tener una hectárea determinada. Es propiedad privada, se mantiene en secreto para el gobierno y no paga impuestos. Esto se llama terreno privado. La inscripción Gui del período del rey Zhou Gong registra que se intercambiaron cuatro caballos por treinta acres de tierra, lo cual es una prueba, porque no se permite el intercambio de tierras públicas. Al final de la dinastía Zhou Occidental, la existencia de tierras privadas ya era bastante notable. También hay muchos registros de competencia por tierras de cultivo e intercambio de tierras. La inscripción en la placa sánscrita del rey Zhou Li describe que el pueblo Ya invadió las ciudades de la diáspora y fue derrotado, por lo que utilizaron dos campos para compensar a la diáspora. El rey Zhou Li también tenía dos vasijas de bronce, una del trípode y otra del trípode. El primero describe que le diste a Wei Mu de otro lugar, pero Wei Mu no le pagó, por lo que se convirtió en una demanda. Este último describió el intercambio de ocho ciudades por campos por parte de Zhang y el intercambio de cinco ciudades por campos por parte de Liang, los cuales fueron exitosos. El deseo de la aristocracia por tierras privadas creció. Cuando fueron capturados por el rey You de Zhou, incluso intentaron apoderarse de las tierras públicas. El rey Zhou una vez más les quitó las tierras públicas a los nobles como antes, provocando un fuerte descontento entre los nobles. "El Libro de las Canciones Daya Zhanmao" registra las quejas de los nobles en ese momento: "La gente tiene tierras y campos, pero tú los tienes; otros tienen tierras, y tú las recuperas en el período de primavera y otoño, el uso". de herramientas de hierro y la popularización de la ganadería provocaron un fuerte aumento del número de campos privados. Los gobernadores y los médicos se hicieron ricos. El rey Zhou no podía invadir sus campos a voluntad. En 712 a. C., el rey Huan de la dinastía Zhou tomó la tierra de Zheng. A cambio, obtuvo la tierra de Su Qiuming de Wang Ji. También abundaron los conflictos y pleitos entre nobles por la tierra. En 580 a. C., el doctor Jin fue a competir por la tierra con Zhou. En 574 d. C., Jin tomó los cinco campos de Yiyang, pero compitió con Chang Yu por la tierra. En 533 a. C., Ren y Jia compitieron por Yantian; en 528 a. C., Jin Xianggong y Yongzi compitieron por tierras de cultivo, etc. Todos estos acontecimientos indican que el sistema territorial está experimentando cambios profundos.

Abrir y cultivar grandes extensiones de tierra privada requiere una gran cantidad de mano de obra. Sin embargo, el método de la esclavitud ya no puede movilizar el entusiasmo de los productores. He Xiuzhu en "La leyenda de Gongyang" dijo: "La gente en ese momento no estaba dispuesta a hacer lo mejor que podía en la plaza pública.

"Como resultado, algunos nobles que se adaptaron a la nueva situación cambiaron sus métodos de explotación para atraer mano de obra. Por ejemplo, la familia Tian del estado de Qi cobraba impuestos a la gente para luchar en guerras pequeñas y prestaba grano a la gente para luchar en grandes guerras. Las guerras de los estados Han, Wei y Zhao de Jin no aumentaron. De esta manera, los esclavos huyeron de las tabernas a las casas privadas, y nació la dependencia feudal. "Mengbin" y "esclavos privados" se refieren a estos esclavos fugitivos. su estatus no es libre, son diferentes de los esclavos y pueden poseer una pequeña cantidad de materiales de producción y operar negocios agrícolas y relacionados con la agricultura de forma independiente. Son los predecesores de los agricultores feudales. Los intereses de algunos países "bellos y rebeldes" ("El Libro de los Cantares·Feng Qi·Tian Fu") y el sistema de campo de pozos ya no se pueden mantener

Según "Zuo Zhuan", en 594. BC, el estado de Lu implementó la "imposición inicial de acres", abolió oficialmente el sistema de campos de pozos, reconoció la legalidad de las tierras privadas y recaudó todos los impuestos, el estado de Chu ordenó a Yin que rectificara el sistema de acres de tierra. y "pagar impuestos según la cantidad de tierra". Posteriormente, varios países hicieron lo mismo. Originalmente, el propósito de estas reformas era mantener el antiguo orden, pero debido al reconocimiento de los hechos, resultó en cierta medida contraproducente. La brecha se abrió en el sistema de campo. La brecha se abrió una tras otra, y el colapso del sistema de campo de pozos fue una tendencia inevitable.

No había ningún sistema de campo de pozos en la dinastía Zhou.

Muchas personas han discutido sobre la existencia del sistema de campos de pozos en los tiempos antiguos y modernos. La mayoría de ellos no miraban el panorama general, pero la razón principal por la que Yu Jin negó la teoría de la minería fue que el rey de Zhou había. No había tierras para distribuir al pueblo. En otras palabras, ¿quién era una sociedad feudal? El emperador concedía tierras a los príncipes y establecía el país. Los príncipes tenían feudos y los funcionarios Qing tenían derecho a utilizarlos. La tierra dentro de la capital fue entregada a los funcionarios Qing, y la tierra en el país no se dividió ni una vez. Una vez más, no quedó mucho, por lo que tiene sentido decir que el emperador le dio tierras a la gente e implementó el sistema de campos de pozos.

Algunos comentaristas dijeron que aunque el emperador no le dio tierra al pueblo, la dinastía Zhou estaba unificada: “¿Cómo puede el mundo bajo el cielo ser la tierra del rey, o los ministros del rey? "La Banda de Mendigos puede emitir decretos y ordenar a los príncipes que los implementen sin tener que concederlos personalmente al pueblo. Sí o no, la centralización del poder de Zhou es relativa más que absoluta, y es posible pero no inevitable. El mundo está gobernado por la dinastía Zhou, que es reconocida por los príncipes. Pero Zhou solo puede vivir en él, pero en realidad no puede dar órdenes. Los príncipes solo pueden vivir en él, pero en realidad no pueden recibir órdenes de Zhou. Es cierto el dicho "enfréntate a los príncipes y gana el mundo". No importa si no vas a la corte, el emperador no tiene control sobre el mundo, a diferencia de las generaciones posteriores. Derecho a preguntar sobre los asuntos internos de los príncipes. Por ejemplo, cuando el emperador enseñaba, muchos hermanos en Lu eran hermanos y hermanas, y en las capitales de Qi, Jin y otros países, no importaba. , dependiendo de las circunstancias respectivas, y es diferente de la línea directa de la dinastía Zhou. Otro ejemplo es el "Informe de llegada", que también se escuchó en el quinto año de Qi Taigong y el tercer año de Lubo Bird [Nota 1]. Las regulaciones y los gobernantes no necesariamente utilizan el sistema semanal. Por el contrario, es lógico que el sistema de minas se pueda utilizar en todo el mundo. El requisito previo para la implementación del sistema de campos minados es que el emperador tenga suficiente tierra y. el poder central es sólido y centralizado. La dinastía Zhou no pudo hacer esto y no sé por dónde empezar con la implementación del sistema de campo de pozos.

Mirando el patrón de producción agrícola. Durante la dinastía Zhou, no hay una economía señorial a gran escala ni pequeñas granjas organizadas por minas en los libros de historia. En primer lugar, están "Qianqiyun" ("Zhou Songzai") y "Sanlizhong" ("Xixi") en el Libro de los Cantares. En el sistema de campo de pozos, solo hay un pozo y ocho hogares. Hay ocho personas en la boca, y ¿cómo se puede combinar con Sanli? En segundo lugar, los siervos cultivaban muchos cultivos para los grandes terratenientes y ". "Libro de las Canciones" tiene "Miles de sedas" y "Diez mil cajas" (Xian, Ya). , canta "Zhou Song Fengnian". Incluso los propios siervos tienen "beneficios" y han acumulado mijo. Song Ji Liang"). En el sistema Jingtian, ¿cómo puede una familia de ocho tener cien habitaciones? Cien acres, cien acres de ingresos, sólo cien piedras [Nota 2], ¿cómo se puede conseguir tanto?

Además, según el sistema de concesión de tierras de la dinastía Zhou, el llamado sistema de campo de pozos también era difícil de establecer e implementar. Zhang, de la dinastía Ming, dijo que los campos mineros no se podían gestionar bien: "Se sabe que Zhou Zhi le dio a Tianbu Yi cien acres de tierra, que se pueden cambiar a doscientos acres de tierra, y se pueden cambiar a tres Cien acres de tierra. Como todos sabemos, hay siete personas en Shangdi, seis en Zhongdi y cinco en Xiadi.

Los agricultores del mundo se comen a nueve personas, seguidos de ocho y siete personas, por lo que es bien sabido que la gente es diligente en la agricultura. A cada familia de agricultores se le asignan 100 acres de tierra y todos los hombres de la familia son maridos. A la edad de 16 años, no le concedieron 25 acres de tierra, pero el comerciante recibió 5 acres de tierra. Como agricultores, cada familia cosecha 20 acres. Su gente puede ser larga o corta, ya sean eruditos, empresarios o trabajadores. Esto también es bien conocido. .....Hubo demandas por la tierra en generaciones posteriores, y si las disputas no se resolvían durante décadas, los funcionarios concedían tierras a la gente y, si querían, se resolvían. "(Millennium Eye, Volumen 1) Podemos saber la cantidad de personas que necesitan conocer la tierra. Pero en la dinastía Zhou, estos dos puntos no fueron fáciles, por lo que la implementación del sistema de campo de pozos tampoco fue fácil.

De la fuerza laboral de la dinastía Zhou Desde esta perspectiva, el establecimiento e implementación del sistema de campo minado es relativamente difícil. El llamado sistema de campo minado es que "nueve hombres son pozos, hay zanjas entre los pozos, cuatro pozos son ciudades, cuatro ciudades son altas, cuatro colinas son salones y el salón tiene ochenta Li, un Li es el diez por ciento de su lado, con cientos de pozos en el medio, y su cuadrado es diez Li. , cuatro capitales son ochenta Li y diez Li son sus lados. "Incluso si haces todo lo posible para conseguir las llanuras y la naturaleza y lo planificas bien, todavía tienes que ahuyentar a la gente del mundo y agotar la comida del mundo. Después de unos cientos de años, puedes dedicarte a esto. y no lidiar con otras cosas. Entonces puedes mirar la tierra del mundo y convertirla en un campo minado y una zanja". (Volumen 1 de "Tongkao Tian Fu") Se puede ver que el sistema minero no es fácil de implementar, tanto en la teoría como en la práctica.

La base histórica para intentar establecer el sistema minero se encuentra por primera vez en el Libro de los Cantares, seguido por Mencius y Li Zhou. Entonces, analicémoslo desde estos tres aspectos.

Hay un dicho en "El Libro de los Cantares·Xiaoya·Datian": "Cuando llueve, soy tierra pública, por lo que soy tierra privada". La llamada tierra común, defendida por el sistema de campo de pozo, se refiere a la tierra común cultivada por ocho familias en el campo de pozo. No precisamente. La dinastía Zhou era una sociedad feudal. El emperador tenía su ciudad natal y los funcionarios tenían sus campos. Esto es lo que se llama "dominio público", no el dominio público en los campos minados. Las tierras públicas se cultivaban con la ayuda del pueblo y el llamado servicio laboral era también un símbolo. También es muy razonable decidir si la tierra común pertenece al duque Huan de Qi o a los hijos y nietos de Qi. En la dinastía Han, la tierra propiedad del emperador todavía se llamaba tierra pública, por lo que era más apropiado que Sun Zhitian, el hijo del duque Huan de Qi, llevara el nombre del emperador. La tierra natal y Gui Tian eran sólo una pequeña parte de la tierra propiedad del emperador y los príncipes, la mayoría de las cuales eran cultivadas por siervos. Lo mismo ocurre con el llamado "yo". Por lo tanto, para los cimientos de un campo minado no basta con decir “llueve en mi tierra común y luego es mi tierra privada”.

Los campos mineros mencionados en "Mencius Teng Wengong" son más antiguos, lo cual no es suficiente para demostrarlo. La investigación textual "Mencius" de Wan Zhang dice: "Pregunté: '¿Cómo está Shizhou Banjuelu?' Mencius dijo: 'No puedo entender los detalles, pero puedo escucharlos... Sin embargo, también los he probado. Mencius dijo En "Zhou Zhi", no presenciamos ni escuchamos en detalle, por lo que en "Teng Pian", Du Zhi dijo esto, uno dijo "De hecho, todas las cosas son una", el otro dijo "Desde este punto de vista, aunque Zhou también ayudó", esto es vago y arbitrario, por lo que en realidad no es cierto. Zhou no es de ninguna manera leal y está completamente equivocado. Pero a juzgar por lo que dijo en ese momento, el Sr. Teng Wen lo estaba solicitando para el país. Chen dijo que Teng Wengong era de hecho un maestro prometedor que era bueno en el gobierno benevolente y aportaría sus opiniones cuando la gente quisiera verlo. Por lo tanto, además de las sugerencias de Mencius sobre el sistema de campo de pozos, también se sugiere a Xu Xing y Chen Zhongzi. que él y el pueblo Chu comienzan a cultivar vides. Sin embargo, la agricultura es de hecho un sistema de recolección de granos, entonces, ¿por qué no hacerlo? Por lo tanto, las palabras de Mencius no son suficientes para creer que el sistema de campo de pozos de Zhou Xing se basa en esto. /p>

Además, el campo minado mencionado por "Li Zhou" es aún más contradictorio e insuficiente. Hay nueve hombres y diez hombres en el campo del pozo [Nota 4] El artesano llamado Situ Xiao Situ por la unidad. A diferencia de la familia Dingkou, tomando a la familia como una unidad, el Gran Situ y el Pequeño Situ se dividen en dos partes [Nota 5]. "Li Zhou" es un libro falso. También sé que este mundo es falso, pero ¿ya lo es?

Otro comentarista dijo: Si no hay minas, ¿por qué "Mencius" tiene "Cincuenta tributos"? la familia Xiahou, Yin" "Setenta personas ayudan, la gente de Zhou tiene cien acres, en realidad son una familia". ¿Por qué el mundo llama a Shang Yang un campo minado abandonado? Sin embargo, el abandono de las minas no comenzó con Shang Yang. "Libro de las dinastías Song y Yuan" (Volumen 80) "Heshan" "Xue" citó a Wei diciendo: "El campo minero ha dejado de esperar que la gente se convierta en un asunto interno, lo cual es peor que la ruptura entre Quliang y Shang Yang". .

¡La gente de la dinastía Zhou lo llamaba un marido fuerte, asertivo, tranquilo y pacífico! "No hay campos minados en Shizhou, ¿por qué renunciar a ellos? Por lo tanto, ¿qué espera Wang Xuan de la gente y qué tienen que ver los asuntos internos de Qi Huan con los campos minados? ¿Qué tiene que ver Shang Yang con abandonar la construcción y ¿Campos mineros? Lo cambió nuevamente y luego lo intensificó, pero no sé en qué se basa. No hay registro histórico más confiable de Shang Yang que "Registros históricos", sino "Registros históricos: biografía de Shang Jun". " registra que "abrió territorios" y "Registros históricos: biografía de Cai Ze" dice que "rompió fronteras". ", no se mencionan los campos minados abandonados. Además, cuando Shang Yang estaba en el poder, el. El estado de Qin aún no había unificado el país. Incluso si existía un sistema de campo bueno, no era razonable que Shang Yang estudiara cómo abolirlo. Durante el Período de los Reinos Combatientes, la población aumentó, los príncipes lucharon y se fusionaron. La tierra se concentró en En manos de unos pocos grandes terratenientes, no hay lugar para los pobres, lo que ha provocado graves problemas sociales. Los estudiosos están en problemas y buscan buenas soluciones. El confucianismo, como Mencio, defiende el sistema del campo de pozos. los agricultores defienden el cultivo dual del monarca y del pueblo; los legalistas, como Shang Yang, defienden que cada persona debe actuar según su capacidad. Varias escuelas de pensamiento han ofrecido sugerencias, incluido el sistema de campo bien, si se quiere usar palabras. y la opinión pública persuadir a los grandes terratenientes para que entreguen sus excedentes de tierra a los pobres, no es más que una pérdida de tiempo y, de hecho, son sólo palabras sobre el papel y es difícil implementar la teoría que quiere el monarca. ser mimado y cooperar con la gente para librar a la sociedad de la explotación y la falta de clases. Los legalistas creen que tal propuesta no es realista y es mejor abogar por mejorar la eficiencia de la producción y hacer todo lo posible para salvar el sustento de la gente para resolver el problema de más personas y. menos tierra. Problema nacional. Shang Yang cortó la torre, es decir, hacer lo que el maestro puede hacer. Es cierto que los benevolentes ven la benevolencia, los sabios ven la sabiduría y es beneficioso para el gobierno sin violencia. >

En cuanto a lo que Mencius llamó cincuenta acres, setenta acres, cien acres es solo un mantra común de Mencius, no un número exacto. Por ejemplo, "Mencius Huiliang King" dice: "Una familia con cinco acres puede cubrirse. con moreras, y cincuenta personas pueden vestirse con seda". Las gallinas, los delfines y los perros son animales domésticos y no tienen tiempo que perder. Setenta personas pueden comer carne. "De todo corazón", dijo: "Una casa de cinco acres, con moreras bajo las paredes, una esposa y gusanos de seda, es suficiente para sustentar la vejez". Cinco gallinas, dos gallinas, no hay tiempo que perder, el viejo perderá suficiente carne. "Ambos artículos contienen los mismos hechos, pero "Liang>" dice: "Cincuenta personas...setenta personas..." mientras que "Dedicate Yourself" dice: "Viejos... ancianos..." Podemos saber cincuenta o setenta, pero el nombre del anciano no puede considerarse como un número exacto, por lo que Mencius dijo "deténgase después de cien pasos o deténgase después de cincuenta pasos", "Tang está a setenta millas de distancia, el rey Wen está a cien millas de distancia". "Todos los funcionarios están allí", "Cien millas, setenta millas para el tío, cincuenta millas para el hijo" no se puede hacer referencia con precisión, ¿el sistema de tierras agrícolas de tres generaciones es realmente cincuenta, setenta o cien acres? -impuesto de generación, el llamado tributo a la iglesia, Mencio lo llamó "en realidad, todas las cosas son una". "Según el sistema, Xia Shiyi y Shang Fu tienen 91, pero hay 11 impuestos, [Nota 6], lo cual es completamente diferente. Es más, los 50, 70 y 100 acres de sistema de tierras agrícolas no tienen nada que ver con Gong ¿Zhuche? Las tres generaciones no tienen campos minados, no se puede permitir que los campos minados paguen impuestos. Por lo tanto, el tributo ni siquiera es una contribución, ni es ayuda (ver Mencius dijo antes que "incluso Zhou también ayuda"), y la ayuda no es solo. Según el tributo, también puedes hacer una contribución. Significa pagar tributo a la cima. El tributo inicial no tiene un tiempo fijo, ni un producto fijo, ni un número fijo de productos. un producto fijo y un número fijo. La ley "Bang" es un símbolo de trabajo forzoso y suena igual que "alquiler". Tiene muchos significados en términos del sistema impositivo del país. Dinastía Zhou Ofertas de cuotas fijas. En otras palabras, los ingresos del campo de flujo provienen del pueblo. Es diferente del tributo y la asistencia. Gong se refiere a los agricultores que brindan cosas sin cuotas fijas, mientras que la asistencia se refiere a los agricultores que brindan derechos y cosas con. cuotas fijas Aunque la ayuda y el tributo difieren en peso, certeza e incertidumbre, todos se recaudan de abajo hacia arriba, pero en términos de impuestos y recaudación de impuestos entre campos, todos son de arriba hacia abajo. utilizar el tributo para ayudar a los funcionarios.

En la antigüedad, el poder político y el poder del clan se integraban en un país pequeño, por lo que el territorio se hacía cada vez más amplio, el personal se hacía cada vez más complejo y el gobierno se volvía más y más amplio. La organización es cada vez más compleja y los propietarios están cultivando al pueblo japonés, por lo que tienen que ayudarlos. Dije que Xia era una sociedad tribal y Yin comenzó a construir una sociedad feudal. También fue certificado en términos de impuestos.

Completo Como se mencionó anteriormente, el sistema minero no se puede establecer sobre la premisa y no basta con citar el Libro de los Cantares. Son particularmente contradictorios y no tienen nada que ver con el auto princesa. La mina ha recibido muchos elogios y me gustaría rendir homenaje a estas tres personas.

(Extraído de "No Mine Field System in the Zhou Dynasty" de Huang Xianfan, publicado en el octavo número de "Saobao" (Semanal de literatura, historia y geografía), 19 de marzo de 1941; también incluido en "A Preliminary Study on the" de Huang Xianfan. Interpretación de libros antiguos: artículos académicos seleccionados de Huang Xianfan "páginas 325-329, Guangxi Normal University Press, edición de julio de 2004, página 1).

Campo minado: la idea de que la revolución de la innovación en el baño se convierta en una marca nacional

En vísperas de la novena Exposición de Cerámica, Foshan Jingtian Ceramic Technology Co., Ltd., que se ha comprometido con el "ahorro tecnológico de agua" y ha transmitido la noticia Buenas noticias: Jingtian ha lanzado el primer inodoro en cuclillas con sifón al vacío del mundo, un producto de baño público de gran tamaño y un urinario multifuncional de clase mundial. El primero es un logro tecnológico que aplica los principios estructurales de los inodoros a los inodoros en cuclillas; el segundo es el primer urinario con sifón de pie del mundo que descarga automáticamente con un litro de agua y tiene funciones como descarga tridimensional, absorción automática de agua y aislamiento de olores. Ambos utilizan grifos con sensores de alta tecnología de la serie CIQ y tecnología de "sensor de batería de litio" para lograr la automatización total del producto y el efecto humanizado de la tecnología de sensores.

En la sala de exposiciones de la sede de Jingtian Ceramics, el "Gran Toro Rojo": cabeza de toro, cola de león y patas de tigre siberiano, se encuentra encorvado frente al mundo. . Colgadas en la pared están las inscripciones del Maestro Mei Wending, "El pozo es meritorio, Tian Tian y Tongze" y el autoestímulo del pueblo Leichang, "La confianza es invencible, y sólo la acción puede superarse a uno mismo". Además, los productos de baño en la sala de exhibición están dispuestos de manera única, respaldados por el "Proyecto Nido de Pájaro" y "La Gran Muralla Nunca Caerá". La música clásica rodea todo el espacio, impregnando la atmósfera de la nación oriental.

El Sr. Chen dijo en una entrevista que la innovación tecnológica es uno de los pilares de competitividad más importantes de Minefield. El nuevo producto lanzado esta vez es el producto de quinta generación de Minefield. Utiliza baterías de litio que son mucho más pequeñas que las populares en el mercado. Es duradero y el chip es pequeño. Esta es una gran reforma en Minefield. Este producto cuenta con un urinario con sifón con descarga de agua de 1 litro y un inodoro en cuclillas con sifón al vacío. Utilizando el principio de presión natural atmosférica, un litro de agua se esconde detrás del dispositivo de pulverización de agua. Sólo necesita sentir un poco de presión natural para lograr los efectos del sifón de vacío y la pulverización de agua a alta presión. Esta fue la inspiración que obtuvo el Sr. Chen cuando recordó pescar después de bombear agua del estanque de peces de su ciudad natal cuando era niño.

El profesor Chen reveló que la primera generación de productos para campos minados eran productos mecanizados hechos de materiales plásticos. Debido a que sus "articulaciones" eran propensas a desgastarse, el retiro comenzó en 2004, y no fue hasta 2006 que se retiró con éxito el último lote de productos de primera generación de Minefield. Fue pionero en la implementación de un sistema de retirada de productos para empresas de artículos sanitarios. El dispositivo mecánico interno del producto de primera generación fue patentado por el profesor Chen de la Universidad de Xiamen. Aunque las minas de segunda, tercera y cuarta generación han realizado mejoras tecnológicas y han realizado el proceso desde la mecanización manual hasta la automatización total, y también han realizado grandes mejoras en la conservación de energía y agua, no han podido resolver el problema de la vivienda de los clientes. El problema de las tuberías subterráneas obstruidas nunca se ha sacado al mercado.

"La gente de Minefield fabricará los mejores productos y se convertirá en la marca nacional en sus corazones. No comercializaré productos con los que no esté satisfecho", dijo el Sr. Chen a los periodistas.

La gente de Minefield ha desarrollado con éxito productos sanitarios de quinta generación con derechos de propiedad intelectual independientes. Después de innumerables fracasos y éxitos, las personas en el campo minado han utilizado plenamente la tecnología de limpieza por sifón por vacío y pulverización. El Sr. Chen dijo: "Los inodoros de China son increíbles. Para construir nuestra propia marca nacional, aunque no nos atrevemos a comenzar desde el campo minado, ya estamos trabajando duro. En este punto, CENTY (campo minado) ha sonado como "todo es ahorro de agua". ¡El toque de atención al levantamiento!