¿Qué es una cámara de lago?
La famosa cámara Leica es producida por la empresa alemana Leitz. Es famoso por su estructura razonable, mano de obra sofisticada y calidad confiable. Desde los años 1920 hasta los años 1950, Alemania fue el reino mundial de las cámaras. La cámara Leica también era una cámara de marca famosa producida en varios países en ese momento y gozaba de una gran reputación en el mundo.
Índice
Introducción
Historia
Reputación
Características
Lente Características
Gloria pasada
Especificaciones e indicadores principales
Cámara Leica
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Leica no es una cámara que el ciudadano medio pueda permitirse. Las cámaras Leica fabricadas por Panasonic cuestan varias veces más. La cámara Leica es la cámara profesional más pequeña que se produce en la actualidad, pero no es liviana. Puedes ver que la cámara Leica es tan gruesa que sólo puede destruirse tocándola con un martillo.
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En las décadas de 1950 y 1960, Leica Camera
Leica Camera desarrolló las cámaras Tipo 2 y Tipo 3. Al mismo tiempo, se modificaron y desarrollaron las cámaras 1G, 2G y 3G de la serie G. Sólo se produjeron 15 de las cámaras 2G. Estas 15 cámaras no se vendieron en el mercado y no fueron numeradas de forma independiente. Por ello, las cámaras Leica 2G se han vuelto muy buscadas por los coleccionistas. 1954 Comienza la producción de la serie M, una mejora de la serie G. Hasta ahora, la serie Leica M sigue lanzando nuevos productos. Las cámaras Leica se caracterizan por su durabilidad y buen rendimiento, por lo que se han convertido en la primera opción entre las cámaras militares. Durante la Segunda Guerra Mundial, la cámara Leica se convirtió en una herramienta importante para los periodistas militares de la época. A diferencia de las cámaras Leica civiles, las cámaras Leica militares suelen tener una letra K después del número. Las cámaras militares Leica son generalmente blancas, negras, gris oscuro y verde hierba. Hasta el día de hoy, las cámaras Leica siguen a la vanguardia de las colecciones de cámaras.
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Una de las marcas de cámaras más famosas del mundo. Desde el nacimiento de la primera cámara hasta el presente, puede haber muchas marcas famosas en la historia del desarrollo de las cámaras, e incluso se pueden ver en todas partes de nuestras vidas. Sin embargo, en la historia del desarrollo de cámaras, para los usuarios, elegir una cámara de una determinada marca no se trata de elegir esa cámara, sino de elegir una forma de vida. Marcas como esta son raras. La famosa Lycra alemana es una de esas marcas. La serie de cámaras Leica es casi un mito, con una apariencia sin cambios durante medio siglo, funciones extremadamente simples y una producción sin concesiones. Están en una posición privilegiada donde todos quieren alterar pero nadie lo logra. Sus ventajas y desventajas son infinitas, tanto es así que cada vez que se menciona a Leica, la escena se anima. Lo que dices es lindo y lleno de emociones, lo que dices no es bueno y además es engañoso. Cámara Leica
Se dice que en el Reino Unido algunos caballeros no toman fotografías y suelen llevar Leica como símbolo de estatus. Japón es un gran productor de cámaras, pero tiene el mayor número de fans de Leica del mundo. En Laika hay mucha mitología y a veces se pierde algo de la realidad. Se puede decir que Laika ya ha superado el estatus de herramienta y se ha convertido en un fenómeno cultural. Llevar la cultura es al mismo tiempo un honor y una carga para Laika. Laika tiene algunos de los fans más extraños y acérrimos del mundo. Otros entusiastas de las cámaras esperan nuevas funciones y estilos, pero los fanáticos de Leica sienten que cambiar un dial pequeño es una muerte repentina. La cámara Leica es sin duda la cámara más sofisticada en términos de tecnología de producción en la actualidad, pero la sofisticación de la Leica siempre ha sido su propia sofisticación, que los usuarios no pueden ver. En general, Leica no haría concesiones a los usuarios si la usabilidad entrara en conflicto con los principios de refinamiento de Leica. Ninguna cámara en el mundo es perfecta. Las deficiencias de Leica no significan que otras cámaras no tengan problemas, simplemente la elección del fabricante o la opinión del usuario es diferente. Las deficiencias de la Leica se pueden superar y las alturas que puede alcanzar no tienen comparación con otras cámaras. Por favor, quiten la Leica de su pedestal, sigue siendo la mejor cámara. Los precios elevados son el sello distintivo de Leica, junto con una producción exquisita y una cultura profunda: cada cámara Leica puede acompañarnos durante toda nuestra vida. Como un anciano que colecciona cámaras Leica desde hace muchos años, siempre se levanta en mitad de la noche de la cama, saca su cámara Leica, aprieta suavemente el botón del obturador y oye el perceptible sonido de las piezas metálicas de la cámara. la oscuridad, duerme tranquilo... Las historias sobre Laika suelen ser apasionantes, y su encanto y espiritualidad se han convertido en los sueños y anhelos de muchas personas. Sin embargo, la Leica es la mejor relación calidad-precio de todas las cámaras. Si compras Lycra hace 50 años y la vendes al precio original 50 años después, definitivamente se agotará. Ésta es la valentía de Leica.
La leyenda de Leica y la sensación de Leica se han vuelto muy oníricas. Sin embargo, el toque de una cámara con rosca no intimida. Es un placer convertir el objetivo de una Leica o jugar con la película, pero sacar buenas fotografías es la última prioridad. La Leica es ante todo una gran cámara. La Leica M6 es el pináculo de la fabricación de cámaras mecánicas, con muy pocos componentes electrónicos responsables únicamente de la medición. "La batería no es necesaria", lo que permite a la Leica M6 mantener continuamente su eficiencia. Leica M6 puede funcionar a temperaturas de -25 grados Celsius o superiores a 60 grados Celsius. Leica no es una cámara universal, pero es la mejor en lo que hace. Elegir Lycra o no elegir Lycra es una cuestión de gustos, necesidades, cultura y aficiones. Ambas razones están bien y cualquiera de ellas implica mucho pensamiento filosófico.
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Ahora las cámaras Leica también han entrado en la era digital, y las Leica M8 y M9 son las representantes. La Leica M8 es una cámara telémetro digital. En términos de apariencia, es absolutamente retro. El cuerpo de aleación de aluminio y magnesio M8 se siente bien en la mano. La parte posterior del fuselaje utiliza una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y 230.000 píxeles, y el efecto de visualización es excelente. Esta cámara utiliza un sensor CCD 1.33X producido por Kodak, 10300000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 siendo los píxeles de un sensor CCD 103X 1,33 veces la distancia focal de una cámara de película de 35 mm. Las lentes que puedes elegir son básicamente caras y sudorosas. Velocidad de obturación: 1/8000 segundos-32 segundos, puerta B: 4-1/8000 segundos, sensibilidad máxima ISO 2500, el cuerpo no tiene función antivibración. El almacenamiento admite tarjetas SD/SDHC y la batería viene de serie con una batería de litio de 3,7 VCC/1900 mAh. La M9 continúa la forma clásica de las cámaras de la serie Leica M, con pocos cambios en su apariencia. Su cuerpo utiliza el sensor CCD de fotograma completo de 23,9 x 35,8 mm KAF-18500 desarrollado por Kodak, con un número de píxeles de 18,2 millones. El diseño de la microlente periférica del sensor es similar al del sensor M8 (la microlente periférica está orientada hacia el centro del sensor para mejorar el rendimiento de las imágenes periféricas). Utiliza procesadores de imagen duales. La compatibilidad de las lentes Leica M9 es exactamente la misma que la de la M8. Se admiten todos los lentes de enfoque de 21-90 mm (digitales o no digitales) lanzados después de 1954, y también se admiten otros lentes intercambiables de 135 mm a través de anillos adaptadores. Al igual que el M8, el M9 no tiene un filtro de paso bajo, pero los funcionarios de Leica afirman que el M9 no requiere el uso de filtros adicionales para abordar los problemas de color. También admite luces laterales TTL. No hay un contador analógico en la parte superior del M9 como el M8. La parte posterior del M9 utiliza una pantalla LCD de 2,5 pulgadas. El rango de sensibilidad de la cámara es ISO160-2500 y Leica le proporcionará una nueva tecnología de reducción de ruido para mejorar su rendimiento de alta sensibilidad.
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La cámara Leica fue pionera en la cámara de 35 mm desde 1913, y el objetivo a juego es refrescante. Las lentes de Lycra son obras de arte en cuanto a materiales, mecanizado, diseño óptico y pulido. Su calidad de imagen y reproducción del color sorprenden a la mayoría de los fotógrafos. Tengo una debilidad por cada toma de Leica y deseo tenerlas todas como mías, rápidamente. La lente de 35 mm se denomina lente cuasi estándar con un ángulo de visión de aproximadamente 64° y es la lente más utilizada. La gente suele bromear diciendo que este objetivo es un objetivo estándar, una toma de gran angular del sujeto. Debido a que su ángulo de visión no es demasiado grande, la distorsión de los bordes es relativamente pequeña y la profundidad de campo es mayor que la de otros lentes con la misma apertura superior a 35 mm, es muy práctico para tomar fotografías de temas documentales, paisajes y pocas personas. . Desde la aparición de lentes con esta distancia focal, varios fabricantes de lentes en el mundo han realizado grandes esfuerzos para desarrollar una variedad de lentes de este tipo. Su larga historia de producción y sus dramáticos cambios estructurales no tienen comparación con la mayoría de los demás lentes de distancia focal. Cámara Leica
La lente Leica de 35 mm se fabricó en 1930. En ese momento, Leica produjo una cámara revolucionaria, la Leica tipo C, que estaba equipada con tres lentes, además del 50 mm F3.5 Elmar y el 135 mm F4.5 Elmar, también había un lente 35 mm F3.5 Elmar. Esto es lo que sé. Leica produjo el primer objetivo hasta la fecha con una distancia focal de 35 mm.
La estructura óptica de esta lente es de 4 elementos en 3 grupos. Hay 2 lentes independientes delante de la hoja de apertura y 2 lentes pegadas detrás de la hoja de apertura, ambas sin recubrimiento. Al filmar películas en blanco y negro con este objetivo, la resolución y la gradación tonal son buenas bajo luz lateral. El uso de una apertura grande bajo luz de fondo produce un halo más grande. Después de reducir la apertura, la situación cambia un poco, pero no se puede descartar por completo el halo. Cuando filmo películas en color, siento que la saturación del color no es suficiente. A medida que aumenta la exposición, aumenta la saturación del color, pero los colores no son lo suficientemente vívidos y brillantes, lo que puede estar relacionado con una película insuficiente en la lente. En 1948, Leica lanzó la lente Summaron de 35 mm F3.5, con seis elementos en cuatro grupos. Las dos lentes delante de la hoja de apertura de 1 son estructuras independientes y las dos lentes detrás de la hoja de apertura de 1 son estructuras independientes. Los grupos delantero y trasero son simétricos, lo que es un buen ejemplo para el futuro. Se sentaron las bases para la evolución de la lente Leica de 35 mm. Probé una lente de una sola capa (puerto M) producida en la década de 1950. Todavía conserva el encanto tradicional de los objetivos Leica al filmar películas en blanco y negro. Cuando se utiliza película en color, la reproducción del color es la misma que la de las lentes modernas Excepto por un pequeño halo en la retroiluminación, otros aspectos son impecables. Con el desarrollo de la tecnología fotográfica, especialmente la demanda de noticias documentales, las lentes se están desarrollando hacia una mayor cantidad de luz y la apertura relativa máxima es cada vez mayor. Para seguir esta tendencia, Leica produjo dos lentes con diferentes aperturas en 1958. Llevo muchos años utilizando estos dos cabezales y estoy muy satisfecho con su calidad de imagen. Son mi cosa favorita. Uno de estos dos lentes es el lente Summaron de 35 mm F2.8. Su estructura es exactamente la misma que la del Summaron de 35 mm F3.5, excepto que la apertura relativa máxima aumenta de F3.5 a F2.8, ya sea en blanco y negro. película o película en color La calidad de las fotografías tomadas con ambos lentes es excelente, mostrando sombras más prominentes en la oscuridad, buen control de las luces y fácil de usar. Otro objetivo producido ese mismo año fue el Summicron F2 de 35 mm, que quedó inmortalizado en la fotografía. Consta de 6 grupos de 8 lentes. Los juegos de lentes delanteros y traseros son simétricos. El grupo frontal de 4 lentes incluye 1 lente cementada y 2 lentes independientes, y el grupo trasero es el mismo que el grupo frontal. La apertura relativa máxima de la lente es F2 y la calidad de la imagen del borde no será muy buena cuando la apertura esté completamente abierta. Para mejorar la calidad de la imagen de los bordes de la gran apertura, se agrega una lente hecha de vidrio de fluorita antes y después de la hoja de apertura, lo que mejora la calidad de la imagen de los bordes de la lente y amplía el rango de rendimiento de las partes oscuras y brillantes de la imagen. Y aumenta significativamente el espacio de la imagen. La sensación de profundidad y profundidad hace que la imagen sea más tridimensional y realza el atractivo artístico. Esta toma es muy elogiada por los cineastas japoneses, que la llaman "Yatama". Aunque esta lente ha sido bien recibida por muchas partes, su proceso de fabricación es complejo, su costo es alto y su popularidad es pobre. Personalmente, creo que es el mejor objetivo de 35 mm del mundo. Ningún objetivo puede superar su calidad. Debido a su larga historia de producción, aún existen algunos defectos en su recubrimiento y corrección de deformaciones. Debido al alto costo de ocho elementos en seis grupos, con el fin de popularizar las lentes con apertura F2, Leica rediseñó y produjo en 1969 la nueva lente Summicron F2 de 35 mm y seis elementos en cuatro grupos. La estructura es simétrica y la estructura óptica es la misma que la apertura F3.5 del Summaron. La prueba muestra que el contraste entre los tonos blanco y negro es algo mayor, los niveles de partes oscuras y luces están algo debilitados, la resolución es promedio. , y el sabor general sigue siendo el de una lente Leica. Quizás porque la gente echaba de menos ocho lentes, Leica rediseñó la lente Summicron F2 de 35 mm en 1979 con siete lentes en cinco grupos. Desde un punto de vista estructural, es muy similar a los primeros cuatro grupos de seis lentes, excepto que se agrega una lente al grupo de lentes trasero, de modo que una lente en los primeros tres grupos es una lente independiente y dos son lentes cementadas. . El grupo trasero dispone de 2 lentes independientes y 1 lente cementada. El rendimiento de esta lente en las partes oscuras y brillantes de la imagen es obviamente diferente al de una lente de seis estructuras, y su calidad general es cercana a la de una lente de ocho estructuras y seis grupos. Este es un producto muy popular entre los entusiastas de la fotografía y ha estado en producción durante casi 20 años. La lente asférica Summicron ASPH de 35 mm F2, lanzada en 1997, reemplazó la lente esférica de 7 y la lente F2 de apertura de 5 grupos. Es un producto conceptual completamente nuevo. La nitidez de esta lente se mejora y la reproducción del color es un poco exagerada en comparación con las lentes de Lycra anteriores. La saturación del color se mejora significativamente, brindando a las personas una sensación brillante y nítida, que cumple con los requisitos estéticos de la gente moderna. Cámara Leica
Hay tres lentes que mencionar aquí, a saber, la lente Summicron de 35 mm F1.4 producida en 1961, que es una lente rápida especialmente diseñada para periodistas.
Actualmente es el objetivo de 35 mm con mayor apertura relativa del mundo, si se utiliza película de alta velocidad. Puedes trabajar mucho con poca luz sin la ayuda de un flash. Las imágenes capturadas por esta lente son relativamente nítidas y muy adecuadas para la fabricación e impresión de planchas, pero falta ligeramente la gradación tonal. En 1990, Leica también produjo la lente asférica Summicron ASPH de 35 mm F1.4. Esta lente utiliza dos lentes asféricas y la estructura general es de nueve lentes en cinco grupos. Hay muy pocos lentes de este tipo y nunca los he usado. También hay una lente asférica Summicron ASPH de 35 mm F1.4, que se introdujo en 1994 y se ha producido hasta ahora. Su estructura óptica sigue siendo de nueve elementos divididos en cinco grupos, excepto que el grupo trasero tiene una lente asférica. Creo que es el objetivo Leica de 35 mm más nítido. Las imágenes capturadas tienen bordes prolijos y líneas claras. Al disparar con la apertura relativa máxima, los bordes de la imagen aún pueden mantener una buena resolución, una buena reproducción del color, una alta saturación y colores exagerados. Muy popular entre los fotógrafos profesionales. La calidad de una lente no puede juzgarse únicamente por sus indicadores de prueba. El indicador es un estándar mecánico y sólo puede explicar parte del rendimiento del producto. En particular, las lentes fotográficas, una herramienta que reproduce el alma del fotógrafo, contienen ricas connotaciones culturales, y la calidad de imagen capturada por la lente Leica es un reflejo de la combinación de la cultura tradicional europea y los conceptos modernos. Debemos comprender completamente las características de las lentes Leica que usamos en nuestras manos, aprovechar al máximo su potencial y crear imágenes cada vez más hermosas de la nueva era.
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La robusta durabilidad y el buen rendimiento de las cámaras Leica quedaron plenamente demostrados durante la Segunda Guerra Mundial. Leica se convirtió en la primera opción para las cámaras militares y en una herramienta importante para los periodistas militares de la época. Los periodistas viajan a campos de batalla con entornos hostiles en todo el mundo, y una cámara Leica 135, liviana y resistente, se ha convertido en su favorita. Cámara Leica
No solo eso, el fotógrafo francés Henri Cartier Bresson, fallecido a la edad de 96 años, fue el primer fotógrafo del mundo en utilizar una cámara Leica de 35 mm. Utilizó la "ventana de observación" especial de la cámara Leica y el plan de predicción preciso para capturar el clímax de las acciones continuas de las personas cuando ocurrió el evento. La cámara Leica se originó en Alemania y el carácter nacional germánico le dio un estilo riguroso que perduró durante mucho tiempo. Otra función de las cámaras Leica es su valor de colección. Según los coleccionistas de Leica, cada cámara Leica tiene un número individual, que es continuo desde la primera. Es altamente coleccionable y es el "Rolls-Royce de las cámaras".