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Querida abuela

¿Cómo estás? Espero que mi abuelo siga gozando de buena salud. Me entristeció saber que tuvo un resfriado la semana pasada. Espero que te mantengas saludable.

Estoy bien. Terminé mi examen final la semana pasada y hoy recibí mi expediente académico. Siempre me pongo nervioso cuando veo correos electrónicos de la escuela, pero afortunadamente esta vez hice un gran trabajo. Trabajé muy duro en ciencias este semestre. No me sorprendí cuando descubrí que mi profesor de ciencias corrigió mi peor nota. Ella dijo que yo era un vago, lo cual no es cierto. Es sólo que encuentro la ciencia realmente difícil. Otro resultado decepcionante es la historia. Mi profesor de historia dijo que podía hacerlo mejor. La buena noticia es que mi profesor de matemáticas dice que estudio mucho. Mi profesora de español dice que tengo buenas habilidades para escuchar.

Bueno, ahora no puedo contarte mucho. Saluda a mis padres.

上篇: ¿Qué son las "proposiciones verdaderas" y las "proposiciones falsas"? ¿Cómo distinguirlos? 下篇: ¿Qué es un género cinematográfico? Expresionismo alemán El expresionismo fue originalmente un término utilizado específicamente en la historia y la crítica del arte. Se refiere al uso de líneas, formas y colores para expresar emociones y sentimientos como propósito principal del cine expresionista. Se originó en Alemania en la década de 1920. Los actores, los objetos y la escenografía de estas películas se utilizan para transmitir emociones y estados psicológicos, ignorando el significado original de la imagen. La cabaña del Dr. Calgary (1919) es famosa por esta técnica. Posteriormente, el estilo expresionista alemán influyó en algunas películas de Hollywood del período mudo y en el cine negro de la década de 1940. Otros como Alfred Hitchcock y Orson Welles también fueron influenciados por el expresionismo. El formalismo es una técnica de expresión en la literatura, el arte o el teatro que enfatiza la forma y la técnica más que el tema. Se originó en Rusia en 1915 debido al establecimiento del Círculo Lingüístico de Moscú y la Sociedad de Filología Poética, que se oponían a la forma tradicional de procesar materiales narrativos antes de la revolución rusa y otorgaban gran importancia a la importancia de las formas del lenguaje artístico. campos del arte en ese momento. En la expresión o análisis cinematográfico, el formalismo enfatiza que diferentes formas de aplicación pueden cambiar la connotación de los materiales. La edición, la composición de imágenes y la disposición de los elementos sonoros y pictóricos son intereses de los cineastas formalistas, como Pudovkin y Eisenstein. El estalinismo detuvo el desarrollo de Rusia a mediados de la década de 1930, pero tuvo una gran influencia en el estructuralismo y la semiótica posteriores. Impresionismo 65438+ Louis Drucker fue un creador de cine francés de la década de 1920 que unió a un grupo de actores talentosos como Abel Gunce y Zhemin Drucker. El director, así como algunos directores de cine que habían estudiado con éxito películas comerciales, querían reformar las películas producidas por jefes de compañías cinematográficas por motivos comerciales para mejorar las películas francesas en declive después de la Primera Guerra Mundial... Pero sus esfuerzos no fueron apoyados por los productores, con poco apoyo, el movimiento fracasó después de la muerte de Diluc en 1924. Algunas personas optan por películas comerciales y otras optan por el estilo vanguardista. Dado que algunas de las teorías y conceptos creativos de Druc están estrechamente relacionados con el movimiento cinematográfico de vanguardia francés posterior, la mayoría de las películas impresionistas se consideran el preludio de las películas de vanguardia o se clasifican directamente como películas de vanguardia. Sus obras importantes incluyen "La rueda" de Gance (1922), "Fanasia" de Drucker (1921) y "Festival español" de Drucker (1919). La película surrealista francesa 1920 Rose organiza principalmente imágenes de una manera extraña e ilógica para expresar varios estados del subconsciente humano. "Los perros de Andalucía" de Luis Buñuel puede considerarse un clásico de las primeras películas surrealistas. El auge del cine surrealista apuntaba a resistir el realismo y el arte tradicional, cuyo líder André Breton lo menciona en un manifiesto: "Una acción puramente automática de la mente, en la que intentamos expresar con el lenguaje, la escritura o cualquier otro medio el verdadero funcionamiento". El surrealismo se convirtió más tarde en una importante fuente de cine experimental y underground, como el de Maya Dylan y Kenneth Anger en Estados Unidos. No es un género importante y sólo aparece en las películas de directores individuales, como Woody Allen. El neorrealismo es un movimiento cinematográfico que surgió en Italia después de la Segunda Guerra Mundial. Entre sus principales representantes se encuentran Rossellini, Dictea, Weiss, etc. La mayoría de los temas de este tipo de películas giran en torno a cuestiones locales de la Italia anterior y posterior a la Segunda Guerra Mundial. , que aboga por una presentación tranquila y realista de la vida de las clases media y baja. En términos de forma, la mayoría de las nuevas películas realistas utilizan escenas reales y luz natural, y utilizan técnicas no profesionales para interpretar y describir los detalles de la vida. En comparación con el cierre y el disfraz de antes de la guerra, las películas neorrealistas se parecen más a documentales con un sentido de la realidad sin blanqueamientos. Si bien las películas neorrealistas son más populares en el extranjero, no son particularmente populares en Italia después de la década de 1960. Después de la recuperación y los esfuerzos deliberados de las autoridades, muchos problemas sociales en China han disminuido gradualmente, y "Cinema Paradiso" es la obra representativa de la Nueva Ola francesa, originalmente un término noticioso sin una definición estricta, se refiere al primer lote. de obras frescas y premiadas rodadas por un grupo de nuevos directores franceses entre 1958 y 1959. Posteriormente se utilizó ampliamente para resumir las tendencias de finales de los años cincuenta y sesenta de la nueva producción y creación cinematográfica francesa a principios de los noventa. Los nuevos directores fueron críticos de cine en la revista "Notas de cine", como Godard, Chufu, Chabrol, Rohmer, Levit, etc.