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¿Por qué la gente hace tantas películas funerarias? ¿Existen realmente zombies en el mundo?

Las películas funerarias, también conocidas como películas de zombies, son thrillers basados ​​en zombies o zombis.

Zombie (zombi)

Es una criatura inmortal. La palabra proviene de la creencia vudú.

También hay un dicho que se llama "zombi".

Películas relacionadas:

*Lejos del extraño (El amanecer de los muertos, 1978)

*Serie Residenevil

*Chicago Ghost serie

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*Día de los Muertos Vivientes (Día de los Muertos Vivientes)

*Noche de los Muertos Vivientes

*Lugar de los Muerto.

*Zombis espaciales reales (La noche de los muertos)

*Comer gente viva ("Dawn of the Dead", 2004)

*Comer gente viva ( " "Shaun of the Dead", 2004)

*"Operación Matanza" protagonizada por Natsuki Kato.

(autor)

*El Amanecer de los Zombies

*Día de Muertos

* 28 Semanas de Conmoción

* Zombie Dancer

Se dice que la primera película sobre zombies fue “White Zombie”, estrenada en 1932. La película, ambientada en Haití, muestra a un mago interpretado por el famoso actor Bela Lugosi, que utiliza brujería vudú para despertar a una horda de zombis y permitirles operar la maquinaria de una fábrica de azúcar día y noche. Bela Lugosi interpreta a un mago que maliciosamente convierte en zombies a todas las hermosas mujeres blancas que llegan a la isla. Sin embargo, los zombis que están dentro no sienten más terror que lástima. Por supuesto, lo que este programa quiere transmitir no es el miedo a que los zombis se coman a las personas, sino el miedo psicológico a convertir a las personas en zombis. Por tanto, la protagonista de este espectáculo no es un zombie, sino la propia Bela Lugosi.

Desde este programa, aunque se han lanzado varias películas con zombies como tema, los zombies todavía ocupan el segundo lugar en la película y no se han convertido oficialmente en protagonistas. Otra de las primeras películas de zombis, Caminé con un zombi, también se desarrolló en un país similar a Haití y se centró en una mujer blanca que se convirtió en zombi. Pero la fuente del horror del programa no son los zombis, sino la espeluznante melodía del tambor vudú. En 1966, la famosa productora británica Hammer Files lanzó "La plaga de los zombis", en la que los zombis eran despertados por brujería y todavía se utilizaban como mano de obra en la obra. Pero lo más notable de este programa es que después de que el joven médico soñó en su pesadilla que su esposa se había convertido en un zombi, hordas de zombis emergieron de las tumbas, lo que se convirtió en la base de todas las futuras películas de zombis de Standard. Por supuesto, la atmósfera única de la representación de zombies en este programa también invita a la reflexión.

Para conocer la creencia zombie real del vudú, puedes leer "La serpiente y el arco iris" escrito por Wade Davis en detalle. Este libro también fue adaptado a "La serpiente y el arco iris" por el director Wes Craven en 1988. Según este libro, la brujería que en realidad crea zombis utiliza algún tipo de veneno para poner a la víctima en un estado de animación suspendida. Luego, cuando la víctima despierta del coma, las personas que la rodean y la víctima resucitarán. Se dice que el principal ingrediente tóxico se extrae del veneno del pez globo. Cuando una víctima entra en un estado de animación suspendida, su función cerebral se altera e incluso al despertar, su conciencia se vuelve similar a un trance, lo que esencialmente lo convierte en un zombi. Entonces, en el contexto de la cultura social negra en las Indias Occidentales, los zombis existen y los residentes locales creen firmemente en ellos. El vudú originalmente pertenecía a la religión de los esclavos negros en las Indias Occidentales y también fue el pilar espiritual de resistencia a la clase dominante blanca. Las malvadas y astutas imágenes de zombis que vemos hoy en las películas reflejan la ansiedad y el odio de la sociedad blanca europea y estadounidense hacia la creciente resistencia de los esclavos negros. En 1932, se filmó la primera película de zombies "White Zombie", que resultó ser el período en que Estados Unidos gobernó Haití por la fuerza. Durante este período, muchos residentes de las Indias Occidentales emigraron a los Estados Unidos y el vudú penetró gradualmente en ellos. de ahí el miedo de los blancos al vudú.

Gracias a la investigación de Wade Davis, le dio al vudú y a los zombies una luz completamente nueva e influyó en todas las películas de terror futuras. Voodoo Dawn, lanzado en 1990, estaba claramente influenciado por Serpents and Rainbows. La obra está ambientada en la sociedad laboral negra de las Indias Occidentales, la región proveedora de algodón del sur de Estados Unidos. Por supuesto, el personaje principal de la película es un mago vudú.

La aclamada “La noche de los muertos vivientes” filmada por George A. Romero en 1968 consiguió que los zombies se alejaran del vudú y se convirtieran en un monstruo con una nueva imagen. Esto es sólo dos años antes y después de "Zombie" producida por Hammer Pictures. Debido a la aparición de "La noche de los muertos vivientes" y "La noche de los muertos vivientes", los zombis se han convertido en el nuevo favorito de las películas de terror modernas. Las reglas básicas para establecer zombis debido a La Noche de los Muertos Vivientes son las siguientes:

1. Factores inexplicables devuelven la vida a los zombis. Los propios zombis no tienen conciencia ni capacidad de pensar y dependen exclusivamente del instinto para moverse. (En "La noche de los muertos vivientes", fue resucitado por la radiación cósmica).

2. A los zombis les gusta comer carne humana. Atacar a los humanos en busca de carne humana viva es el único propósito instintivo de los zombis. (Esto tiene algo que ver con el canibalismo).

3. Los zombis quedarán infectados. Las personas que son mordidas por zombies se convertirán en zombies después de la muerte. Los familiares o parientes que estaban actuando con ellos hace un segundo lentamente se convirtieron en zombis y los atacaron por haber sido mordidos, como un pozo de miedo sin fondo.

4. Los zombis no morirán. Como ya está muerto, no importa cuánto daño se le haga a su cuerpo, el zombi seguirá adelante. Si quieres evitar que un zombie se mueva, sólo tendrás que aplastarle la cabeza o encender un fuego para matarlo. También hubo grupos de zombis que levantaron las manos y avanzaron lentamente con pasos inestables, y luego fueron conducidos a un espacio confinado por el pánico y el enredo interno provocado por los vivos. Esta escena se ha convertido en una escena imprescindible en todas las futuras películas de zombies.

George A. Romero La imagen de zombie creada por George A. Romero se fue popularizando poco a poco en todo el mundo en los años 1970. Los niños no deberían jugar con cosas muertas, película dirigida por Bob Clark en Estados Unidos en 1973, sigue a un grupo de artistas que viajan a una isla de la costa este para utilizar hechizos para resucitar a los muertos. Este programa utiliza muy buen humor negro para interpretar a la perfección el papel de los zombies. Por eso, este programa se convertirá en una de las obras maestras clásicas entre los fanáticos del terror en el futuro. En 1974, Italia y España crearon conjuntamente "Let the Sleeping Corpse Lie", porque las ondas ultrasónicas generadas por la máquina repelente de insectos revivieron a los muertos, y la segunda mitad de la sección del hospital fue aún más impresionante. Pero este programa obviamente está influenciado por "La noche de los muertos vivientes" y "La noche de los muertos vivientes".

En 1979, la segunda parte de la película de zombies de George A. Romero "El amanecer de los muertos" desató una locura mundial y surgieron una gran cantidad de obras similares en todo el mundo. En tal tendencia, la única obra destacada es "Zombie 2" del maestro del terror italiano Lucio Forz, que ya es repugnante y famoso por su terror. En una isla aislada del Caribe, una gran cantidad de zombis despertaron debido a una maldición vudú. Además de hacer que la gente se sienta extremadamente opresiva y aterrorizada, ¿parece capaz de perforar los ojos? 6? La descripción del canibalismo es sin precedentes, cruel y sin precedentes. Además, las escenas románticas que nada tienen que ver con la trama de la película de zombies y la primera pelea entre zombies y tiburones también demuestran plenamente la incomparable creatividad de este maestro italiano.

Por supuesto, innumerables películas de zombis de nivel B e incluso C también estimularon el mercado en ese momento. Además, los cruzados se convirtieron en zombies, la Tumba de los Ciegos, el Lago Zombie, los soldados nazis se convirtieron en zombies, fuerzas sobrenaturales y más. , algunas de las cuales tienen una historia (?) de las películas sexuales de zombies que pueblan el género de terror. Hay más películas con temática de zombies de las que puedas imaginar. Incluso algunas películas de vampiros o hombres lobo son atropelladas por zombis. No fue hasta la película del director Dan O'Bannon "Chicago Ghosts: Return of the Living Dead" (1985) que los zombis finalmente rompieron con años de tradición y pudieron hablar y avanzar rápidamente. Lo más sorprendente es que no morirás aunque dejes de pensar en ello.

La era de los zombis

La trilogía de zombis de George A. Romero, además de sus actuaciones urgentes y su clara representación de los personajes, el contenido de la trama y el contenido metafórico no tenían paralelo en ninguna obra similar. En ese tiempo. Lo más importante es que sus obras reflejan plenamente la situación de la época. La sensación de matar en "La noche de los muertos vivientes" refleja la reacción social de la sociedad estadounidense ante la guerra de Vietnam en ese momento. Los zombis deshumanizados, crueles y miserables, y los vigilantes que obtenían un placer extremo al matar zombis con armas, representan claramente el decadente mundo espiritual de los Estados Unidos en ese momento. En el segundo juego, Dawn of the Dead, un supermercado gigante se utiliza como escenario para una larga batalla contra zombis superpoblados. Este trabajo trata sobre el hecho de que Estados Unidos ha logrado una sociedad de consumo estable y pacífica después de la Guerra de Vietnam, pero todavía está decadente e indefensa por dentro, creando un efecto irónico. En la tercera obra, "Día de los Muertos", los zombis se han extendido a todos los rincones del mundo y los únicos supervivientes son el impotencia y la desesperación. Esto refleja la pérdida de confianza en el futuro bajo la destrucción ambiental y las amenazas nucleares de la década de 1980. Precisamente porque las películas de zombies de George A. Romero siguen de cerca los cambios de los tiempos pueden resonar en el público.

¿Por qué los zombies se han convertido en el nuevo favorito de las películas de terror?

Los zombis se diferencian de otros monstruos de las películas de terror porque los propios zombis son individuos sin conciencia de sí mismos. Aunque Frankenstein es un monstruo artificial (¿humano?) hecho de cadáveres, Frankenstein tiene conciencia de sí mismo y emociones al igual que los humanos. Las momias también resucitan como cadáveres como zombies, pero debido a que aún conservan los recuerdos de esta vida, tienen actividades con propósito. Pero el instinto de comer carne humana... no, debería decirse que es una reacción fisiológica más apropiada. No hay memoria antes de la muerte. Ésta es la diferencia obvia entre los zombis y otros monstruos que recuerdo haber visto en un informe. . Romero George A. Romero dijo en una entrevista exclusiva con una estación de televisión: "Hay muchos amigos de todo el mundo que quieren ser zombis invitados. Todos quieren ser zombis raros y de aspecto repugnante. ¿Por qué?". También les gusta comerse a las personas vivas. "Como puedes ver en esta frase, los zombis son tan encantadores. De hecho, las hordas de zombis que aparecen en las películas de George A. Romero son de todo el mundo. Fans de George A. Romero En todas partes estaban felices de ser un zombie en la película. Es fácil imaginar cómo se sintió el feliz zombie durante el rodaje de "Día de los Muertos". Un zombie llamado Bob fue criado por médicos para realizar experimentos. Este zombie conservó un fragmento de su memoria. antes de morir, por lo que a veces se comportaba como un "humano". Su presencia impresionaba a la audiencia, e incluso desarrollaban un gusto por este zombie. El placer de finalmente convertirse en zombie después de anhelarlo, o el gusto por el "humano" del zombie. El comportamiento son las reflexiones de nuestra gente moderna sobre la situación material en su vida material a largo plazo. Hoy vivimos en un entorno rodeado de máquinas y objetos. Esto se debe a la tecnología en constante cambio. Permitimos que la civilización mecánica o la civilización informática penetren rápidamente en nuestras vidas. En el pasado, enfatizamos el valor absoluto de los seres humanos. La supremacía se ha desintegrado gradualmente con el sonido de las alarmas. Al igual que el surgimiento de la cultura cyberpunk, bajo tales cambios. Simplemente representan el fin de la supremacía humana. Quizás los zombis sean una metáfora de nuestra humanidad.