La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - ¿Cómo habilitar dlc en Switch Zelda: Legend of Wilderness?

¿Cómo habilitar dlc en Switch Zelda: Legend of Wilderness?

Compra un pase de temporada, ingresa a la tienda electrónica e ingresa el número de serie donde se encuentra el código. El juego descargará automáticamente el DLC y el juego se activará automáticamente una vez completado.

El juego presenta la cultura oficial china

El 7 de julio de 2017, Nintendo publicó en Weibo que la versión china de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó en 2018. Además, "Alienated Blade 2" también se publicará en chino. El 11 de julio de 2017, Nintendo Hong Kong lanzó la página oficial china de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild". Desde las páginas del sitio web oficial, visión del mundo, historia de fondo, etc. Todo ha sido traducido al chino y las introducciones de personajes también están en chino. El 27 de septiembre de 2017, el productor de Nintendo, Hideyoshi Onuma, anunció que "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" lanzará una versión oficial en chino, compatible con chino simplificado y chino tradicional. La versión china de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" se lanzará oficialmente a principios de 2018, y la versión china simplificada/tradicional del juego se venderá en Hong Kong y la provincia de Taiwán.

La versión china de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (chino simplificado) se lanzará el 1 de febrero de 2065438. Los jugadores que ya poseen el juego pueden actualizarlo para agregar idiomas al juego.

Modo portátil

En el modo portátil, "The Legend of Zelda: Breath of the Wild" es como el modo TV. El rendimiento y la suavidad de la imagen no se han reducido en absoluto, lo que trae la televisión. Una experiencia de reproducción perfecta con dispositivos portátiles. Si los jugadores están explorando el vasto mundo de Helaru en su televisor en casa, pero tienen otras cosas importantes que hacer cuando salen temporalmente, pueden cambiar inmediatamente al modo portátil y continuar con la experiencia completa del juego afuera.

Abrir el mundo

Desde The Wind Waker, Aoma Hideyoshi quería abrir el mundo, pero debido al número limitado de miembros del equipo, no pudo hacerlo. El productor hizo coincidir el tamaño del mapa de Kioto, Japón, con el juego y consideró el tiempo necesario para extender todo el mapa horizontalmente, y finalmente decidió el tamaño del mapa.

El mapa Breath of the Wild tiene doce veces el tamaño de todo el mapa de Princess Twilight, lo que lo convierte en el mapa más grande sin vehículos mecánicos del juego. El proceso de desarrollo contó con el apoyo de Monolith Soft, que tiene una amplia experiencia en la producción de mapas de gran tamaño. [20] Según las pruebas realizadas por Arekkz Gaming, se necesitan 28 minutos para caminar en línea recta desde el extremo sur de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta el extremo norte del mapa. La distancia de este a oeste en el. El mapa es más largo que la distancia de norte a sur.