Introducción a la habilidad y equipamiento de DOTA Demon Wizard
Empale [E]
Golpea el suelo con una garra gigante, disparando zarcillos con púas en línea recta, causando daño y lanzando por los aires a las unidades terrestres enemigas que quedarán aturdidas. por un tiempo después de caer al suelo.
La distancia de lanzamiento es de 400, la distancia máxima de acción es de 700 y el tiempo de enfriamiento es de 12 segundos.
Nivel 1: Golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos espinosos en línea recta, causando 60 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 0,5 segundos. Consume 100 puntos de magia.
Nivel 2: Golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos espinosos en línea recta, causando 130 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 1 segundo. Consume 120 puntos de magia.
Nivel 3: Golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos espinosos en línea recta, causando 200 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 1,5 segundos. Consume 145 puntos de magia.
Nivel 4: Golpea el suelo con una garra gigante, dispara zarcillos espinosos en línea recta, causando 260 puntos de daño y lanza unidades terrestres enemigas al aire, aturdiéndolas durante 2 segundos. Consume 170 puntos de magia.
Voodoo [D]
Voodoo
Convierte a la unidad enemiga en un animal pequeño. No podrá atacar, usar habilidades ni objetos. Armadura básica y velocidad de movimiento lenta.
La distancia de lanzamiento es de 500, el tiempo de enfriamiento es de 13 segundos.
Nivel 1 - Convierte a la unidad enemiga en un animal pequeño. No podrá atacar, usar habilidades ni objetos, y sólo tendrá una armadura básica y una velocidad de movimiento lenta. Dura 1,25 segundos. Consume 110 puntos mágicos
Nivel 2 - Convierte a la unidad enemiga en un animal pequeño. No podrá atacar, usar habilidades ni objetos, y solo tendrá una armadura básica y una velocidad de movimiento lenta. Dura 2 segundos. Consume 140 puntos mágicos
Nivel 3 - Convierte a la unidad enemiga en un animal pequeño. No podrá atacar, usar habilidades ni objetos, y solo tendrá una armadura básica y una velocidad de movimiento lenta. Dura 2,75 segundos. Consume 170 puntos mágicos
Nivel 4 - Convierte a la unidad enemiga en un animal pequeño. No podrá atacar, usar habilidades ni objetos, y solo tendrá una armadura básica y una velocidad de movimiento lenta. Dura 3,5 segundos. Consume 200 puntos de maná
Mana Drain [R]
Mana Drain
Drena la magia de las unidades enemigas.
La distancia de lanzamiento es de 600 y consume 10 puntos de magia. Dura 4 segundos.
Requiere colada continua.
Nivel 1: Drena 20 puntos/segundo de magia de las unidades enemigas. Dura 4 segundos. Requiere colada continua.
Nivel 2: Drena 40 puntos/segundo de magia de las unidades enemigas. Dura 4 segundos. Requiere colada continua.
Nivel 3: Drena 60 puntos/segundo de magia de las unidades enemigas. Dura 4 segundos. Requiere colada continua.
Nivel 4: Drena 100 puntos/segundo de magia de las unidades enemigas. Dura 4 segundos. Requiere colada continua.
Dedo de la Muerte [F]
Dedo de la Muerte
Desgarra al objetivo en un instante, arrojándolo hasta la muerte, causando un daño enorme. (Los valores entre paréntesis son los valores cuando tienes el Cetro de Aghanim)
La distancia de lanzamiento es 700.
Tiempo de enfriamiento: 150/90/55 (50) segundos
Consumo de magia: 200/420/650 (625) puntos
Nivel 1 - en uno Destroza instantáneamente al objetivo, lanzándolo hasta la muerte, causando 500 puntos (600 puntos) de daño.
Nivel 2: destroza al objetivo en un instante, arrojándolo hasta la muerte, causando 650 puntos (800 puntos) de daño.
Nivel 3: destroza al objetivo en un instante, arrojándolo hasta la muerte, causando 850 puntos (1025 puntos) de daño.
Si el Demon Wizard está equipado, puede basarse en tu posicionamiento, y si es un auxiliar, debe basarse en el equipo. También puedes luchar como núcleo. El Demon Wizard puede usar sus habilidades para atacar fácilmente al oponente en la etapa inicial. Puede usar un talismán de control de botella para prestar atención a la situación y apoyar a sus compañeros de equipo. cuchillo para cortar más rápido y aumentar la tasa de éxito de la emboscada. Puedes usar el negro y el amarillo para evitar morir fácilmente después de ser el objetivo del oponente. El equipo DOTA no es fijo, debes tener tus propias ideas. El equipo que produzcas solo debe ser útil para la situación de batalla. Espero que pueda ayudarte~
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