Reglas de D&D 3.5R o 4.0E, ¿cuál es mejor?
Palabras originales de Taobao: Los amigos novatos definitivamente querrán saber la diferencia entre la versión 3.5 (denominada 3R) y la versión 4.0 (denominada 4E) del "Libro de reglas básicas de Dragones y Mazmorras". Las siguientes son las dos reglas para aquellos que están familiarizados con ellas. Varias diferencias resumidas por varios amigos (DM senior): (1) En primer lugar, 3R ha sido revisado de 3E a 3R, y sus reglas se han vuelto muy maduras, especialmente en. La transformación de 3E a 3R ha sido adoptada por innumerables personas en todo el mundo. Los jugadores se han sometido a pruebas de combate reales y han propuesto cambios en términos de juego de roles y combate. Por lo tanto, se puede decir que 3R es un sistema de reglas bastante completo. Además, posteriormente se lanzaron varias expansiones basadas en las opiniones de los jugadores, lo que promovió enormemente la jugabilidad de 3R. 4E es un conjunto de reglas completamente nuevo que solo se lanzó a través de pruebas internas y pruebas de mercado. Por lo tanto, el equilibrio de las reglas no ha sido probado por suficientes jugadores, por lo que se puede decir que todavía hay margen de mejora. (2) 3R es un sistema basado en la "realidad". Está más inclinado a ayudar a los propietarios de ciudades y a los jugadores a representar un mundo con experiencias reales en todos los aspectos y permitir a los jugadores tomar riesgos en él. 4E se ha alejado de cierto grado de "realidad" y se ha vuelto muy abstracto en el juego. Por lo tanto, los jugadores cuidadosos pueden encontrar que algunos cambios sutiles hacen que el juego sea menos realista. Por ejemplo, todos los movimientos en 3R corresponden a los pesos y. medidas de pies en la vida real, y 4E se simplifica en una "cuadrícula". Por lo tanto, aunque 4E tiene una sensación de realismo que es definitivamente mejor que los juegos en línea y otros juegos de computadora, todavía hay una brecha con 3R. (3) 4E fortalece la parte de combate del juego, que es la parte de ajedrez de guerra, y esta parte también es muy diferente de 3R. Varios encuentros en 4E han establecido modos y estrategias de ataque y reducen la contingencia del combate. estrategia, pero su estrategia actualmente no ha mejorado mucho en comparación con 3R. Además, se puede decir que la adición de rituales y otros elementos que imitan juegos de computadora como "World of Warcraft" ha alargado en gran medida el proceso de combate. han informado que el tiempo de combate de 4E es relativamente más largo en el mismo encuentro, pero también hay jugadores que tienen objeciones. (4) Durante el proceso de ejecución del juego, 4E minimiza el papel del DM en comparación con 3R y enfatiza el juego inmediato, centrándose en el uso de modelos y cartas relacionadas. Se puede decir que Wizards espera que esta versión haya estimulado a todo el mundo. La cadena industrial de Dungeons and Dragons, a diferencia del original, algunos encuentros se pueden llevar a cabo completamente en el lenguaje. Se puede decir que, desde cierta perspectiva, el papel del DM se ha debilitado, lo que puede afectar la familiaridad con los juegos de 3R. experiencia. (5) La mayor ventaja de 4E es su facilidad de uso. Los jugadores que nunca han estado expuestos a 4E pueden involucrarse rápidamente en el proceso de juego de 4E, lo que, por otro lado, es fácil de atraer a nuevos jugadores. Los cambios completos en el sistema, el método de juego original ha sido cambiado. La sensación intuitiva es que muchos jugadores han informado que los personajes en 4E no han cambiado cualitativamente después de la actualización, sino solo cuantitativamente. Esto ha llevado a diferencias en los modos de combate y. Jugabilidad entre personajes de bajo nivel y personajes de alto nivel. No es grande. (6).4E mejora las habilidades de otras profesiones excepto los magos, introduce el sistema de "poder" y debilita el sistema mágico. Sin embargo, esto hace que muchos hechizos sean desdeñosos para los jugadores, porque se puede decir que el enorme y complicado sistema mágico es el. más complejo de Dungeons and Dragons Una de las cosas más atractivas para jugar. (7) El escenario de fondo de 4E se ha vuelto más delgado debido a los despidos de Wizards of the Coast, incluido el escenario de "The Forgotten Realms", que se ha vuelto menos emocionante que el escenario del 3E anterior. Esta es también una de las debilidades criticadas. por muchos jugadores. (8) 3R tiene una base masiva abrumadora en China. La mayoría de los grupos en línea y de masa en China utilizan las reglas de Dungeons & Dragons 3.5 para correr en grupo. Por lo tanto, si desea ingresar rápidamente al mundo de Dungeons & Dragons, comience con 3R. Es un buen punto de entrada y puede ayudarles a comprender mejor la esencia de Dungeons and Dragons. Para los jugadores que quieran convertirse en maestros de la ciudad, los recursos y módulos (es decir, guiones) actualmente traducidos de 3R escritos con 3R como sus reglas también son muy abundantes. Por el contrario, 4E tiene muy pocos recursos, lo que no favorece el autoestudio.