La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - Traducción de trabajos de fin de semanaSelección de dirección para pequeñas empresas de aprendizaje experiencial de Fifth Dimension u otro tipo de proyecto de cliente. Clientes de pequeñas empresas u otro tipo de cliente (es decir, organización sin fines de lucro o gran empresa). Este tema no se ha abordado y la educación se ha promovido en la literatura. Se utilizó un artículo detallado sobre clientes de pequeñas empresas. El contenido principal de esta sección es analizar los tipos de clientes relevantes. Las categorías de clientes se pueden dividir en empresas y otras organizaciones como partes. Para clientes institucionales pequeños o grandes, el criterio principal son cursos para clientes comerciales o no comerciales. Una organización sin fines de lucro encajaría bien, ciertamente en la categoría de marketing. Pero, por otro lado, los bancos ofrecerán a sus clientes cursos adecuados sobre marketing bancario. Es importante lograr ambos objetivos educativos. Y proporcionar proyectos dóciles. Las grandes empresas u otras grandes instituciones exponen a los estudiantes a cuestiones más complejas, como las habilidades "políticas", y también es imprescindible completar un proyecto. La principal desventaja es que la organización es grande y es difícil tener múltiples niveles de autoridad sobre la misma persona. Este trabajo requiere mucho tiempo, habilidades políticas y técnicas y puede estar más allá de las capacidades de muchos estudiantes. Una organización pequeña, ya sea comercial o no comercial, cuyo objetivo/interés principal sea dócil y relativamente simple, requiere menos habilidad política. ¿Es razonable el tiempo requerido para estudiantes y profesores? Pero es una institución pequeña y su principal defecto puede ser que es demasiado simple o demasiado estrecha y enriquece la experiencia de aprendizaje. En resumen, se abordan estos cinco aspectos del aprendizaje experiencial (Anexo 1), y cada departamento tiene diferentes objetivos/ventajas y desventajas educativas. Queremos que esta discusión gire sobre el marketing de valor. Un proyecto empírico de aprendizaje en equipo no estructurado tiene dos pasos. Primero, como se mencionó anteriormente, los entrenadores deben tomar decisiones disponibles en cada cinco niveles. En segundo lugar, hay que considerar los impactos que probablemente tendrá este conjunto de alternativas para evaluar. En esta sección actualmente cubrimos toda la gama de alternativas de aprendizaje (es decir, proyectos, aprendizaje no estructurado para proyectos en equipo, trabajo cara al cliente y clientes de pequeñas empresas). Esta es nuestra creencia. Headgear es sinérgico porque la alternativa de aprendizaje experiencial, junto con sus correspondientes objetivos/beneficios, trabajan juntos y se complementan entre sí. Límite de donación, en términos de aprendizaje experiencial: Primero, Diadema es un proyecto que se centra en oportunidades de evaluación/resolución de problemas. Cualquier actividad básica de resolución de problemas la realizan los gerentes o investigadores de marketing. El tocado implica actividades de resolución de problemas. Implica algunos pasos diferentes pero relacionados. Estos incluyen identificar los objetivos de quien toma las decisiones, encontrar alternativas, evaluar y seleccionar alternativas y medir los resultados (ver Figura 2). En segundo lugar, los sombreros implican actividades de equipo. Las actividades de equipo brindan incentivos, crean un ambiente y crean estímulo y apoyo. El entorno tiene estas características para ayudar a abordar las principales preocupaciones del liderazgo empresarial y preparar a los estudiantes para ser "jugadores de equipo" en la enseñanza. Hay otros aspectos muy importantes de cubrirse la cabeza que creemos que no están necesariamente presentes en todas las habilidades de enseñanza. Por ejemplo, HAT es una experiencia de aprendizaje altamente desestructurada. Como coach, no existen preguntas específicas ni oportunidades para realizar encuestas, fuentes de datos o modelos analíticos. Los estudiantes deben lograr un entendimiento mutuo con los clientes. Pídale al maestro que determine si hay recursos adecuados disponibles. Los recursos incluyen tiempo, antecedentes de los estudiantes y fuentes de información. La fuente y el uso de los datos equipotenciales deben ser determinados por los propios estudiantes. Una vez que haya identificado la fuente, debe determinar cómo obtener los datos. Estos datos deben recopilarse y transformarse en información para la toma de decisiones. En última instancia, la información debe ayudar al cliente a tomar una decisión. Lo más importante es que cada paso previo de transferencia implica el establecimiento de la arquitectura, lo cual resulta muy confuso al principio. Es una habilidad importante para adquirir la estructura y el desarrollo de las capacidades innovadoras de los estudiantes. Si los clientes pueden entenderse entre sí (ver Figura 2), un proyecto CAPS generalmente consta de cinco fases principales: (1) Definir el problema, (2) Identificar alternativas factibles, (3) Encontrar información y seleccionar criterios de evaluación, (4) Evaluar métodos, (5) actuar. Algunas habilidades interpersonales importantes se adquieren en cada paso del camino. Primero, definiciones. Clientes que necesitan ganarse la confianza de las personas para que la información* * suceda. En segundo lugar, al identificar alternativas, es necesario obtener la opinión de los clientes sobre la viabilidad y las posibles alternativas. El estudiante debe convencer al cliente para que dedique tiempo a discutir posibles alternativas, cuyo objetivo es promover la competencia del estudiante y su preocupación genuina por el cliente. En tercer lugar, seleccione las mejores reseñas según los planes y acciones del cliente. Los estudiantes han podido involucrarse estrechamente con los clientes y obtener con mayor éxito la información adecuada. Cuarto, los métodos de evaluación a menudo implican utilizar sólo los criterios iniciales del cliente. Por ejemplo, expectativas poco realistas basadas en nuestra experiencia. A menudo, esto se debe a que los clientes consideran que sus problemas laborales y estudiantiles son consideraciones adicionales.

Traducción de trabajos de fin de semanaSelección de dirección para pequeñas empresas de aprendizaje experiencial de Fifth Dimension u otro tipo de proyecto de cliente. Clientes de pequeñas empresas u otro tipo de cliente (es decir, organización sin fines de lucro o gran empresa). Este tema no se ha abordado y la educación se ha promovido en la literatura. Se utilizó un artículo detallado sobre clientes de pequeñas empresas. El contenido principal de esta sección es analizar los tipos de clientes relevantes. Las categorías de clientes se pueden dividir en empresas y otras organizaciones como partes. Para clientes institucionales pequeños o grandes, el criterio principal son cursos para clientes comerciales o no comerciales. Una organización sin fines de lucro encajaría bien, ciertamente en la categoría de marketing. Pero, por otro lado, los bancos ofrecerán a sus clientes cursos adecuados sobre marketing bancario. Es importante lograr ambos objetivos educativos. Y proporcionar proyectos dóciles. Las grandes empresas u otras grandes instituciones exponen a los estudiantes a cuestiones más complejas, como las habilidades "políticas", y también es imprescindible completar un proyecto. La principal desventaja es que la organización es grande y es difícil tener múltiples niveles de autoridad sobre la misma persona. Este trabajo requiere mucho tiempo, habilidades políticas y técnicas y puede estar más allá de las capacidades de muchos estudiantes. Una organización pequeña, ya sea comercial o no comercial, cuyo objetivo/interés principal sea dócil y relativamente simple, requiere menos habilidad política. ¿Es razonable el tiempo requerido para estudiantes y profesores? Pero es una institución pequeña y su principal defecto puede ser que es demasiado simple o demasiado estrecha y enriquece la experiencia de aprendizaje. En resumen, se abordan estos cinco aspectos del aprendizaje experiencial (Anexo 1), y cada departamento tiene diferentes objetivos/ventajas y desventajas educativas. Queremos que esta discusión gire sobre el marketing de valor. Un proyecto empírico de aprendizaje en equipo no estructurado tiene dos pasos. Primero, como se mencionó anteriormente, los entrenadores deben tomar decisiones disponibles en cada cinco niveles. En segundo lugar, hay que considerar los impactos que probablemente tendrá este conjunto de alternativas para evaluar. En esta sección actualmente cubrimos toda la gama de alternativas de aprendizaje (es decir, proyectos, aprendizaje no estructurado para proyectos en equipo, trabajo cara al cliente y clientes de pequeñas empresas). Esta es nuestra creencia. Headgear es sinérgico porque la alternativa de aprendizaje experiencial, junto con sus correspondientes objetivos/beneficios, trabajan juntos y se complementan entre sí. Límite de donación, en términos de aprendizaje experiencial: Primero, Diadema es un proyecto que se centra en oportunidades de evaluación/resolución de problemas. Cualquier actividad básica de resolución de problemas la realizan los gerentes o investigadores de marketing. El tocado implica actividades de resolución de problemas. Implica algunos pasos diferentes pero relacionados. Estos incluyen identificar los objetivos de quien toma las decisiones, encontrar alternativas, evaluar y seleccionar alternativas y medir los resultados (ver Figura 2). En segundo lugar, los sombreros implican actividades de equipo. Las actividades de equipo brindan incentivos, crean un ambiente y crean estímulo y apoyo. El entorno tiene estas características para ayudar a abordar las principales preocupaciones del liderazgo empresarial y preparar a los estudiantes para ser "jugadores de equipo" en la enseñanza. Hay otros aspectos muy importantes de cubrirse la cabeza que creemos que no están necesariamente presentes en todas las habilidades de enseñanza. Por ejemplo, HAT es una experiencia de aprendizaje altamente desestructurada. Como coach, no existen preguntas específicas ni oportunidades para realizar encuestas, fuentes de datos o modelos analíticos. Los estudiantes deben lograr un entendimiento mutuo con los clientes. Pídale al maestro que determine si hay recursos adecuados disponibles. Los recursos incluyen tiempo, antecedentes de los estudiantes y fuentes de información. La fuente y el uso de los datos equipotenciales deben ser determinados por los propios estudiantes. Una vez que haya identificado la fuente, debe determinar cómo obtener los datos. Estos datos deben recopilarse y transformarse en información para la toma de decisiones. En última instancia, la información debe ayudar al cliente a tomar una decisión. Lo más importante es que cada paso previo de transferencia implica el establecimiento de la arquitectura, lo cual resulta muy confuso al principio. Es una habilidad importante para adquirir la estructura y el desarrollo de las capacidades innovadoras de los estudiantes. Si los clientes pueden entenderse entre sí (ver Figura 2), un proyecto CAPS generalmente consta de cinco fases principales: (1) Definir el problema, (2) Identificar alternativas factibles, (3) Encontrar información y seleccionar criterios de evaluación, (4) Evaluar métodos, (5) actuar. Algunas habilidades interpersonales importantes se adquieren en cada paso del camino. Primero, definiciones. Clientes que necesitan ganarse la confianza de las personas para que la información* * suceda. En segundo lugar, al identificar alternativas, es necesario obtener la opinión de los clientes sobre la viabilidad y las posibles alternativas. El estudiante debe convencer al cliente para que dedique tiempo a discutir posibles alternativas, cuyo objetivo es promover la competencia del estudiante y su preocupación genuina por el cliente. En tercer lugar, seleccione las mejores reseñas según los planes y acciones del cliente. Los estudiantes han podido involucrarse estrechamente con los clientes y obtener con mayor éxito la información adecuada. Cuarto, los métodos de evaluación a menudo implican utilizar sólo los criterios iniciales del cliente. Por ejemplo, expectativas poco realistas basadas en nuestra experiencia. A menudo, esto se debe a que los clientes consideran que sus problemas laborales y estudiantiles son consideraciones adicionales.

Los estudiantes deben aprender a tolerar la ambigüedad y aceptar las aportaciones de los clientes y profundizar en ellas. Al final, actuar es obviamente prerrogativa del cliente. Las buenas relaciones con los compañeros de clase juegan un papel importante en los resultados de la agencia cliente. El establecimiento de una buena relación, brindar retroalimentación al cliente en cada paso y negociar lo que es factible también ilustra que el resultado incremental es la finalización del proyecto (ver Figura 2). Además de los objetivos/beneficios, donar un sombrero de cliente para pequeñas empresas facilita la experiencia de aprendizaje que proviene de proyectos no estructurados de clientes. Según la experiencia de un cliente de pequeña empresa, existen al menos dos objetivos educativos importantes: (1) motivación de los estudiantes y (2) ventajas docentes. Primero, hay muchas maneras. Tener un cliente pequeño como este ayuda a los estudiantes a involucrarse en el futuro, cualquier cliente servirá. Esta es nuestra experiencia. Los propietarios de pequeñas empresas sienten pasión por sus negocios y un proyecto que les interese puede ayudarles a consolidarse. Su entusiasmo y tendencias de personalidad únicas inspiran en los estudiantes un sentido de propiedad y espíritu empresarial en su pequeña empresa y en el trabajo y esfuerzo que ponen en ella. un fenómeno social muy valorado. Los estudiantes a menudo admiran a los emprendedores y la "buena razón" por la que quieren ayudar a promoverlos es que su cliente es una empresa sin educación formal, por lo que saben quiénes son sus expertos y que confían en ellos. Los estudiantes a menudo no tienen el papel de expertos en casting, y su educación y experiencia universitarias pueden ser muy gratificantes. Los estudiantes suelen trabajar duro en estos proyectos para cumplir con las expectativas de todos. Finalmente, los estudiantes saben que sus pensamientos y acciones son fuertes impulsores del programa. 2. Las ventajas de enseñanza para los clientes de pequeñas empresas incluyen condiciones de vida no estructuradas y la posibilidad de completar una temporada de 10 semanas, excepto las ventajas en contenido educativo. En lo que respecta a China, el profesor Dou, en 10 semanas, contribuyó con un proyecto de caso de vida dócil a profesores y estudiantes sobre una pequeña empresa sencilla y sus problemas existentes. Normalmente, las pequeñas empresas involucran sólo a unas pocas personas clave, pero las autoridades encuentran que en las grandes empresas esto simplifica el trabajo de iniciar el proyecto, ejecutarlo y concluirlo. Además, las respuestas de los propietarios de proyectos en los que los estudiantes trabajan duro suelen ser rápidas y útiles, junto con proyectos para problemas relativamente simples de pequeñas empresas. Nuestra ventaja radica en el límite superior de un proyecto. Las personas mayores, los estudiantes, tienen ventajas en los negocios y el marketing. Los clientes de pequeñas empresas también tienen ventajas en contenido educativo, gestión de pequeñas empresas y espíritu empresarial. En nuestra escuela, los estudiantes tienen que tomar un curso de gestión de pequeñas empresas y hacer un plan empresarial. El segundo aspecto del informe es el espíritu empresarial, que no sólo se define como el egoísmo de ingresar a la industria, sino también desde el sentido de innovación, aventurero. espíritu y positividad (Morris Y la toma de riesgos es una oportunidad para invertir recursos con una probabilidad razonable de fracaso y tomar medidas positivas para que las cosas sucedan. El Proyecto Police Hat necesita encontrar nuevas formas de resolver los problemas comerciales porque los propietarios aquí quieren mejorar sus negocios. El proyecto en sí implica aventura, ya que los estudiantes dedican tiempo a buscar materiales y no se les permite fabricarlos.