La Red de Conocimientos Pedagógicos - Currículum vitae - Lista completa de comandos de la consola cs

Lista completa de comandos de la consola cs

En el juego, presiona "~" para abrir la consola e ingresar el comando.

Según los requisitos del jugador, le enviaremos las mejores soluciones para todos los comandos a continuación. Puede depurarlos según los números después de las recomendaciones. Los marcados como PASA no importan y puede dejarlos en paz. También puede ajustarlos según sus preferencias personales. Todos los siguientes comandos se guardan en el servidor, incluida la configuración clave del reproductor. Mientras no se elimine el archivo, se conservarán todas las configuraciones.

cl_showfps establece si se muestran los datos de fps en la esquina superior izquierda de la pantalla. Recomendado: 0

efectos de humo fastsprites, 0 realistas, 1 como Super Nintendo, 2 como GameBoy. : 0

fps_max en el centro de la pantalla, de lo contrario aparecería en la esquina inferior izquierda. Recomendación: 1

hud_fastswitch Cambia rápidamente de arma. Cuando esté configurado en 1, presiona las teclas numéricas para cambiar de arma directamente sin presionar el botón izquierdo del mouse. Recomendación: 1

max_shells X El número máximo. de viñetas mostradas (Demasiadas retrasarán...) X=0~500, el valor predeterminado es 300 Recomendado: PASS

max_smokepuffs Recomendado: PASS

m_yaw pass

net_graph Abre la herramienta para medir FPS y datos de velocidad de conexión. Habilitar esta función reducirá los fps en cierta medida. Recomendado: 0

net_graphpos Establece la posición de visualización de la herramienta de medición de FPS. Recomendado: PASS. /p>

volumen Aim, 0 está desactivado, 1 está activado Recomendado: 0

efecto climático cl_weather, 0 está desactivado, 1 está activado, aztec es muy útil: 0

brillo (predeterminado 1) Máximo 3,5) Recomendado: 3,5

b*volume El volumen de la música de fondo

cl_headname Muestra el nombre en la cabeza de los compañeros de equipo Recomendado: Establecer esto a voluntad. Esto también está disponible en la configuración personal

cl_oldbuy Cuando se establece en 1, se utiliza el menú de compra anterior. Cuando se establece en 0, se utiliza el menú VGUI. Recomendación: PASS Preferencia personal

cl_showfps Mostrar FPS en la esquina superior izquierda Recomendación: 0

cl_corpsestay No es bueno que el tiempo de residencia del cadáver sea demasiado corto. Sepa dónde están los muertos y dónde están las batallas.

cl_righthand sostiene un arma en la mano derecha, 0 significa mano izquierda.

cl_minmodels usa un módulo de un solo carácter, 0 significa no usado. Recomendación: 1 Muy recomendable.

cl_dynamiccrosshair punto de mira automático (después de apagarlo, el punto de mira en la pantalla permanece sin cambios, pero el punto de mira real aún cambia, lo que significa que la trayectoria balística no será estable debido a esto) Recomendación: 0

cl_weather 0 es Desactivar el efecto del clima (lluvia en azteca) Recomendación: 0

cl_shadows Desactiva la sombra del jugador (0 significa que hay una sombra, 1 significa que no hay sombra) Recomendación: 1

cl_radartype Modo radar 0 Transparente, 1 sólido Recomendado: 1

cl_observercrosshair Establece si se activará la mira cuando esté en modo observador (el valor predeterminado es 1) Recomendado: 1

cl_crosshair_color Color de la cruz, establecido El valor es "R G B" Ejemplo: Cruz roja cl_crosshair_color "255 0 0" PASS

cl_crosshair_translucent Cruz translúcida PASS

cl_crosshair_size Tamaño de la cruz, disponible 0,1 ,2,3 O se recomiendan configuraciones automáticas, pequeñas, medianas y grandes: PASS

fps_max establece el valor máximo de FPS

efecto de humo fastsprites 0 es el mejor, 1 es normal, 2 es el peor

brillo gamma (el valor predeterminado es 2,5) Recomendado: 100 No sé cuál es el máximo, pero ingresar 100 sigue siendo el máximo.

Se recomienda gl_d3dflip 0 para activar y desactivar el comando de renderizado inverso en modo Direct3D: 1

Se recomienda gl_clear 0 para desactivar el renderizado coherente de las partes conectadas de cada modelo en el pantalla: 1

se recomienda gl_cull 1 para renderizar solo imágenes visibles: 1

gl_dither Se recomienda cambiar el difuminado de color: 0

gl_overbright se recomienda cambiar el modo de brillo máximo: 1

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hud_fastswitch Se recomienda cambiar de arma rápidamente: 1

hud_centerid Se recomienda mostrar el nombre de identificación del jugador en el medio de la pantalla: 1

max_shells Configurado para aparecer en la pantalla al mismo tiempo. El número de proyectiles

max_smokepuffs establece el material de las bombas de humo (el número máximo de bombas de humo mostradas, 0-500)

mp_decals configuración de resolución de textura (resolución de textura, reduzca Reducir la carga en la tarjeta gráfica) Recomendación: si la tarjeta gráfica es buena, 100, si no, PASA

m_pitch Sensibilidad incremental cuando el mouse se mueve hacia arriba y hacia abajo PASA

m_yaw Establece la sensibilidad de desplazamiento del mouse PASS

m_filter cambia el ajuste del mouse (para suavizar el movimiento) Recomendado: 1

net_graph muestra el gráfico de velocidad de la red (0-3) PASS

posición del gráfico net_graphpos (1-3) PASA

tamaño del gráfico net_graphwidth PASA

net_scale Optimice los parámetros de datos de la red, el máximo ajustable es 5 (el efecto real de el valor predeterminado es 5 (se desconoce) Recomendado: PASS

r_detailtextures Se recomienda usar texturas con alto nivel de detalle: 1

sensibilidad

zoom_sensitivity_ratio X establece la velocidad de movimiento del mouse multiplicador cuando se utiliza una mira telescópica (velocidad de movimiento = valor de configuración de sensibilidad *