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¿El pájaro del terror es un dragón o un pájaro?

Información básica Altura: 3 metros

Peso: 200 kilogramos

Período: Hace 27 millones de años a hace 1,5 millones de años

Ubicación : Sudamérica

Las aves del terror vivieron hace entre 27 y 1,5 millones de años y ahora están todas extintas. Es posible que se haya originado en Eurasia. Después de llegar a América, debido a que estaba en la cima de la cadena alimentaria y no tenía competidores para sobrevivir, evolucionó hasta alcanzar un tamaño muy grande. No disminuyó gradualmente hasta que entraron gatos más feroces. . Características: El Pájaro del Terror mide 3 metros de altura y pesa 200 kilogramos. Es un ave no voladora. Esta familia ahora extinta de pájaros gigantes se llama Pájaro del Terror. Les gusta por naturaleza la caza de carnívoros y pueden tragarse a un perro de un solo bocado. También tienen velocidades de carrera asombrosas que ni siquiera el guepardo más rápido del mundo puede igualar. Después de darse un festín con el cadáver de la presa, utilizará sus fuertes patas para romper los huesos de la presa y succionar la médula de los huesos rotos.

La forma del cuerpo del pájaro del terror es muy similar a la de un avestruz, pero el pájaro del terror es un carnívoro con patas fuertes. Corrió rápidamente por Sudamérica hace millones de años. puede poner presa a la muerte.

La especie más pequeña de la familia de las aves del terror pesa sólo 8 kilogramos Excepto que no tiene alas, sus características físicas son muy similares a las de un águila. La especie más grande mide 3 metros de altura y pesa 200 kilogramos. . En la Tierra desde hace 27 millones de años hasta hace 1,5 millones de años, las aves del terror fueron sin duda las sucesoras de los dinosaurios y se convirtieron en los depredadores más aterradores del planeta.

上篇: ¿Cómo debemos ver los mitos? Las leyendas son un fenómeno común en las primeras etapas del desarrollo de la civilización. A los ojos de la gente moderna, los mitos y las leyendas son símbolos absurdos e irracionales, pero a los ojos de la gente antigua, solían ser símbolos de la verdad. La palabra "mito" se originó en la antigua Grecia, y su estatus cambiante en la antigua Grecia es el más ilustrativo del problema. En 1940, el clasicista alemán Nester señaló en su libro "Del mito al logos" que el mito, que representa el mito, y el logos, que representa la razón, significan "hablar" y "hablar". Sin embargo, el mito es "narración" y es específico y tiene una trama, mientras que el logos es "razonable" y se expresa directamente y es teórico. En términos de forma, los mitos generalmente aparecen en forma de "poemas", que a menudo se difunden de boca en boca y de corazón a corazón, mientras que los logos generalmente existen en forma de "prosa" y son más fáciles de difundir en esta forma; de palabras. La transición del mito al logos se produjo en el siglo V a.C. En aquella época, las fábulas, los cuentos personificados, la poesía y la religión fueron dando paso paulatinamente a la lógica, los conceptos abstractos, la elocuencia y la filosofía. Este es un símbolo importante de la formación de la civilización occidental. ②El lingüista histórico británico Muller señaló que lo absurdo de los mitos y leyendas es _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ El primer artículo mitológico de China, "Personajes desarrollados en la historia de la mitología", fue publicado en "Xinmin Congbao" por Jiang Guanyun, un estudiante que estudiaba en Japón en 1903. Desde entonces, Wang Guowei, Liang Qichao, Xia Zengyou, Lu Xun, Zhou Zuoren, Zhang Taiyan, etc. han introducido el concepto de "mito" en los campos de la literatura y la investigación histórica como una nueva herramienta de ilustración. Ma Changyi: "Un esquema del desarrollo de la mitología china", editado por Ma Changyi: "Teorías seleccionadas de la literatura mitológica china", China Radio and Television Press, 1994. ②Wilhelm Nestler, "El mito de la razón: la autonegación de los filósofos griegos antiguos" y "El Sócrates de Sócrates", Stuttgart: Kr? 0?2ner.1940. El sexo es un "hecho inevitable". No solo eso, cuando abrimos el diccionario hoy, todavía podemos ver que el mito no solo se refiere a "historias milagrosas creadas colectivamente por la humanidad antigua", sino que también se refiere a "declaraciones falsas y absurdas". ② Sin embargo, en 1996, el historiador religioso estadounidense Lincoln cuestionó la relación entre el mito y la lógica que representa la razón. La transición del mito al logos no debe verse simplemente como una transición de historias supersticiosas a proposiciones racionales. Mito y logos son simplemente dos "estrategias" verbales, son medios para expresar diferentes aspectos de la verdad. (3) Entonces, desde la perspectiva de las necesidades de la investigación histórica, ¿contienen los mitos y las leyendas verdad histórica? Para facilitar la discusión, este artículo establece dos premisas para simplificar y aclarar el problema. En primer lugar, distinguimos entre “verdad” y “verdad histórica” y sólo discutimos la “verdad histórica”. Las historias falsas también pueden reflejar la verdad. En otras palabras, "si los mitos y las leyendas contienen verdad" y "si los mitos y leyendas contienen verdad histórica" ​​son dos preguntas que deben responderse de forma independiente. Este artículo sólo intenta discutir esto último. ④ Premisa 2: Por el momento, consideramos los "mitos" y las "leyendas" como "elementos desconocidos" y la "historia" como "elementos conocidos". Es decir, sólo "leales a la historia" pueden considerarse "historia". Bajo estas dos premisas, las respuestas anteriores a la relación entre mitos, leyendas e historia se pueden dividir a grandes rasgos en tres categorías. Una opinión es que los mitos y las leyendas son historia. Por ejemplo, el historiador religioso italiano Bertazzoni cree que los mitos cuentan "aquellos procesos creativos inolvidables", como el origen de las cosas, el origen del mundo, el origen del ser humano, el origen de la vida y la muerte, el origen de los animales y las plantas. (incluidas las verduras) Origen, etc. Todos estos acontecimientos ocurrieron en tiempos muy antiguos, pero ahora la fuente y el fundamento de la vida de las personas provienen de ellos, y en ellos se basa la estructura de toda la sociedad. ⑤ En los últimos años, Liu Zongdi, un erudito chino que estudia "El clásico de las montañas y los mares", también ha abogado por trazar un signo de igualdad entre leyenda e historia. ⑥Otro punto de vista es que los mitos y las leyendas contienen hechos históricos, o que los registros históricos contienen mitos y leyendas. Ya en el siglo III a. C., el antiguo filósofo griego Eumedros propuso que la mitología griega en realidad tiene una historia. 下篇: