La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos secundarios - La guía para principiantes para luchar en el mar furioso te enseña cómo mejorar tu efectividad en el combate.

La guía para principiantes para luchar en el mar furioso te enseña cómo mejorar tu efectividad en el combate.

Ahora, el editor hablará sobre las estrategias para mejorar el poder de combate en Clash of the Furious Sea. Los factores que determinan el resultado de la batalla en Raging Sea son: capitán (general), barco, equipo y formación. Cada capitán reclutado corresponde a un barco único. Cuando el general recluta a un capitán, también obtendrá los planos del buque de guerra propiedad de este capitán. Cuando tengamos los planos del buque de guerra, no solo podremos perfeccionar el buque de guerra. También podemos utilizar este buque de guerra copiado como nuestro buque insignia, que desempeñará un papel increíble. Hay tres tipos de armas de barco: el tipo de ataque normal, el tipo de ataque de habilidad y el tipo de ataque mágico. En primer lugar, los capitanes de ataque generales dependen principalmente de las armas. Los capitanes representativos incluyen a Cai Qian (4.000 de reputación), Tianya (30.000 de reputación), Hai Leiding, etc. Las medidas de Cai Qian son 85/63/57. El Mighty tiene una fuerte defensa, es el enemigo de las naves mágicas y es la nave de primera elección para los generales de ataque general. Además, Cai Qian es la primera opción para los capitanes de ataque básicos debido a varios indicadores excelentes. El segundo es Tianya, con medidas de 89/62/53, un capitán tipo tándem con ataque básico Haipeng tiene la función de esquivar (la misma función especial que Cai Qian), por lo que debe ser sobresaliente. Finalmente, déjame hablar de Hayredin. Personalmente creo que es un desperdicio. Tiene buenas medidas y su rendimiento es bueno en la etapa inicial, pero se recomienda que los jugadores novatos elijan en la etapa posterior. con atención. En segundo lugar, los capitanes expertos dependen principalmente de las brújulas. Los capitanes representativos incluyen a Chucks Wayne, Kacolle Beckett (reputación de 12.000), Annie Boney, etc. Este tipo de capitán es el más común. En primer lugar, hablemos de Annie Bonny. Durante la beta cerrada, sus medidas eran 100/90/80. Tenía atributos divinos. Durante la beta cerrada, estaba armonizada a 56/75/49. sobre otros capitanes extremadamente hábiles. El capitán preferido para un solo objetivo es Chucks Wayne, con medidas de 70/87/43. Con la brújula optimizada y Amirdar, puede matar personas en segundos. El capitán de habilidad general, Kakole Beckett, tiene medidas de 62/87/71. El daño general de las habilidades es alto. La brújula alta combinada con Amirdar puede dañar gravemente a todos los oponentes; el daño general de las habilidades de Black Sam es extremadamente alto para el capitán. Las medidas son un poco bajas. construye barcos: Crazy Sam tiene la capacidad de atacar con un ejército completo, y con la brújula mejorada y los tesoros avanzados, sus ataques son aterradores. El tercero es el capitán de tipo mágico. El capitán de tipo mágico se basa principalmente en anillos y se divide en tipos ofensivos y auxiliares. Los principales tipos ofensivos son Wolfe (ataque mágico único) y Ace (ataque mágico completo). Dado que no hay defensas mágicas ni tesoros de defensa mágica, el daño mágico es alto y no se requiere coordinación auxiliar. Aunque el capitán mágico es poderoso. , él también tiene sus debilidades. La tasa de MISS es alta y le tienen miedo a Cai Qian. Los auxiliares incluyen a Amirdal y Fox. Amirdal puede hacer que un capitán de habilidades esté lleno de ira, por lo que es una combinación imprescindible para un capitán de habilidades. Fox es principalmente una habilidad para aumentar la sangre, imprescindible para viajar y robar casas. Lo que afecta el desempeño del capitán es la formación. Sólo eligiendo la formación correcta se puede maximizar la habilidad del capitán. Por ejemplo, si mi comandante principal es un atacante general con Cai Qian, Tianya y Fox, entonces debe usar una formación ondulada para aumentar el daño general. Si el capitán tiene magia, habilidades y ataques generales, entonces la primera consideración debería ser. Ser Es una formación de golpe crítico (estrella dispersa) o esquiva (doble diez). Esto debería ser fácil de entender. Lo que afecta la habilidad del capitán es el nivel y el equipo. La reencarnación puede comenzar en el nivel 51, y el capitán después de la reencarnación será aún más poderoso. El equipo tiene un gran impacto en la habilidad del capitán. Cuanto mayor sea el nivel de mejora, más fuerte será la habilidad del capitán. Entre ellos, el anillo es el más caro. Dado que no hay tesoros ni equipo de defensa mágico, el daño mágico inevitablemente será alto y el precio pagado para obtener un daño alto debe ser más alto que el de otros.