La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de inglés - Plan de actividades del jardín de infantes para el recorrido por los jardines del Día de Junio

Plan de actividades del jardín de infantes para el recorrido por los jardines del Día de Junio

Para garantizar que las actividades se puedan llevar a cabo de manera ordenada, a menudo es necesario formular un plan de actividades con anticipación. El plan de actividades es en realidad un documento de planificación basado en factores relacionados con la actividad. ¿Cómo debemos desarrollar un plan de actividades? La siguiente es una colección de ensayos de muestra sobre planes de actividades de jardín de infantes para el día de junio (5 artículos seleccionados) para su referencia. Espero que pueda ayudar a los amigos necesitados. Plan de actividades para el recorrido por los jardines del Día del Niño en la guardería 1

1. Objetivos de la actividad:

1. Realizando una serie de actividades lúdicas y de entretenimiento para celebrar el "", los niños podrán Experimentar la cooperación y la comunicación a través de la participación activa de la felicidad, para tener un "Día del Niño" feliz, alegre, alegre e inolvidable.

2. Deje que los niños aprendan a cooperar con sus compañeros y compartir la diversión de los demás a través de juegos.

3. Mejorar la conciencia de los niños sobre el cumplimiento de las reglas del juego.

2. Objetos de la actividad:

Todos los niños y profesores de la clase pequeña

Responsable de la actividad:

Profesor xxx (Clase pequeña A)

Asistencia para actividades:

Todos los profesores en clases pequeñas

Ubicación de la actividad:

Sala de conciertos en el primer piso de la guardería

Preparación de la actividad:

1. Juego de música y 3 silbatos.

2. Prepare el lugar de la sala de conciertos con anticipación y envíe a 2 maestros de cada clase para que se encarguen de los juegos del lugar.

3. Los elementos y reglas del juego son los siguientes:

1. Recoger manzanas

Cómo jugar: Pega los copos de nieve en la cuerda, y los niños Saltará alto para elegirlos y ganar.

Preparación: 2 cuerdas/clase con copos de nieve pegados.

2. Oruga

Cómo se juega: En un grupo de cinco, los niños se abrazan la cintura por delante y por detrás, se agachan y caminan hacia el destino. El primero en llegar gana.

Preparación: línea de salida y llegada.

3. Cruzar el puente

Cómo se juega: Los niños caminan de un extremo al otro, y ganan si sus pies no tocan el suelo en el medio.

Preparación: Una barra de equilibrio/clase.

4. Competencia en zapatos

Cómo jugar: 10 personas en un grupo, dos grupos compiten y ganan dentro del tiempo especificado.

Preparación: Sandalias

5. Camarero

Cómo se juega: Cada grupo de 6 personas, busca el plato entre la vajilla y colócalo sobre la mesa. plato de comida Un plato, una cuchara y una taza se colocaron cuidadosamente sobre la mesa.

Preparación: 6 porciones cada una de platos, tazas, cucharas y platos.

6. Emparejamiento de zapatos

Cómo se juega: Un grupo de 6 personas debe volver a emparejar los zapatos equivocados en el tiempo especificado. Gana la persona más rápida.

Preparación: 10 pares de zapatillas. Plan de actividades 2 para el recorrido del día de los niños de jardín de infantes

Con el fin de activar el ambiente de la escuela, enriquecer la vida de aprendizaje de los niños y estudiantes, para que puedan hacer ejercicio y permitir que los estudiantes tengan una vida feliz, emocionante y hacia arriba "1 de junio" En el Día Internacional del Niño, la Oficina Política y Educativa ha planificado especialmente esta actividad en el jardín. A través de actividades, los estudiantes de primaria pueden participar en actividades de jardinería de forma independiente, cultivar sus sentimientos en el jardín, adquirir conocimientos en el jardín y cultivar habilidades en el jardín.

1. Horario de la actividad:

31 de mayo (viernes)

14:20-14:30 El profesor de la clase organiza a los estudiantes para realizar inspecciones de seguridad antes de visitar el parque, educación disciplinaria.

14:30-14:40 Los alumnos se incorporan al equipo

14:40-16:30 Actividades en el jardín.

16:30-17:10 Resumen de actividades, recogida de premios, etc.

2. Lugar del juego:

Se lleva a cabo en el patio y cancha de baloncesto.

3. Formato de la actividad:

Los juegos se realizan en clase. unidades, el director de nivel de grado es responsable de la coordinación, y al menos dos maestros en cada clase lideran el equipo para realizar un proyecto de juego cada diez minutos.

El orden de las actividades para primer grado es: Actividad 1, 2-3, 4-5, 6-7, 8-9, 10

El orden de las actividades para el segundo grado es: Actividades 3, 4——5, 6——7, 8——9, 10——1, 2

El orden de las actividades para el tercer grado es: actividades 5, 6 ——7, 8——9, 10——1, 2——3, 4

El orden de las actividades para cuarto grado es: Actividad 7, 8——9, 10——1, 2——3, 4——5, 6

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El orden de las actividades para quinto grado es: actividades 9, 10-1, 2-3, 4-5, 6-7, 8

4. Distribución del trabajo:

1. Comandante de actividad:

2. Responsable de la inspección in situ y mantenimiento del orden:

3. Responsable de la distribución de premios:

4. Diseño del lugar y coordinación en el lugar:

5. Producción y distribución de "boletos de participación en juegos" del evento:

5. Métodos de participación y recompensa:

1. Inicio del evento Antes del inicio de la actividad, cada estudiante recibirá un "ticket de participación en el juego" como base para participar en el actividad; el profesor de la clase lo recibirá con antelación y explicará detalladamente su uso, y lo entregará a los alumnos diez minutos antes del inicio de la actividad.

2. Cada lugar de juego tiene juegos competitivos, de habilidad e intelectuales. Los jugadores o equipos solo pueden obtener actividades en la ubicación correspondiente del "Boleto de participación en el juego" si completan con éxito el juego en el lugar. .

3. La Dirección Política y de Educación entregará el número correspondiente de premios con diferentes valores según el número de alumnos de la clase. Finalizada la actividad, la docente de la clase acudió a la Secretaría Política y de Educación a recogerlo. Cada clase distribuirá premios de acuerdo con los puntajes en las tarjetas de juego de los estudiantes, y cada clase distribuirá premios en la primera, segunda y tercera categoría. (Cada clase se distribuirá con 10 personas en primera clase, 15 personas en segunda clase y otras en tercera clase)

6. Disposición del lugar de la actividad

Lugar: Cancha de baloncesto:

Actividad Norte 1: Agarrando cuentas con manos hábiles

Actividad Sur 2: Por favor ingresa a la urna

Sede dos campos deportivos:

Noroeste actividad 7 Piedra, papel, tijera, norte actividad 8 Corre con globos en la zona de espera Noreste

Oeste actividad 5 Perla en la palma Actividad media 10 Ata los pies y corre Este actividad 3 Ocupa la posición

Suroeste actividad 6 Rompecabezas intelectual Sur actividad 9 Relevo de cucharas Sureste actividad 4 Recogiendo frijoles

7. Responsables de actividades específicas y descripciones de actividades

Proyectos y reglas de juego del "1 de junio " actividades de jardín

1. Responsable de sostener cuentas con manos hábiles Persona: Ubicación: Actividad 1

Reglas: llenar un recipiente grande con agua y luego poner más cuentas de vidrio en el balde . El jugador sostiene un par de palillos e inserta cuentas en el cubo. Dentro del tiempo especificado (un minuto), recoja el número especificado (10 por determinar) para ganar el premio.

2. Por favor ingresa a la urna Responsable: Ubicación: Actividad 2

Reglas: El anfitrión prepara una cantidad de palillos y una cantidad de botellas de cerveza vacías. El concursante se para a un lado de la botella de cerveza, con los palillos a la altura de los hombros, apunta a la boca de la botella y deja los palillos en la mano. Si los palillos caen dentro de la botella, eres el ganador. 10 segundos para cada persona.

3. Responsable de ocupar el puesto: Lugar: Actividad 3

Reglas: Seguir el grupo de estudio de la clase. Coloque un círculo de ratán en el espacio abierto e intente que la mayor cantidad posible de personas se paren en el círculo. Cuantas más personas pueda acomodar y más tiempo aguante, el ganador será el ganador. es un error.

4. Persona encargada de recoger el frijol:

5. Responsable de Pearl in the Palm: Ubicación: Actividad 5

Reglas: El anfitrión debe preparar una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. Los participantes colocan la pelota de tenis de mesa sobre la raqueta de tenis de mesa y dan vueltas alrededor de la mesa o de la ruta prescrita. Llega al final sin perder la bola y ganarás un premio.

6. Responsable del Tangram Intelectual: Ubicación: Actividad 6

Reglas: El anfitrión debe preparar 10 juegos de rompecabezas, y 10 personas pueden trabajar en ellos al mismo tiempo. tiempo. El ganador es el que completa el trabajo dentro del tiempo especificado.

7. Piedra, Papel, Tijera Responsable: Lugar: Actividad 7

Reglas: Equipo de dos, al mejor de tres, gana dos veces y pasa.

8. Responsable del recorrido en globo: Lugar: Actividad 8

Reglas: Diez personas cada vez, divididas en cinco grupos. Dos personas trabajan en grupos, sostienen un globo espalda con espalda y corren desde el punto inicial hasta el punto final. También hay una silla en el punto final. Cuando llegan al punto final, tienen que poner el globo en la silla y. explótalo, luego regresa al punto de partida y continúa recortando el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, las dos personas tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Gana el grupo que haga estallar más globos en el mismo tiempo.

9. Relevo de tenis de mesa con pase de cuchara Responsable: Lugar: Actividad 9

Normas: Seguir el grupo de estudio de la clase. Se pueden realizar dos o tres grupos al mismo tiempo. Cada persona toma una cuchara, se pasa la cuchara durante un minuto y comienza de nuevo después de aterrizar.

10. Carrera de atado de pies (puede ser una actividad entre padres e hijos) Responsable: Ubicación: Actividad 10

Reglas: Diez personas cada vez, divididas en cinco grupos. Dos personas forman un grupo y se atan los pies. Cinco grupos se alinearon. Cronometrado por el anfitrión. Los participantes deben correr desde el punto de partida hasta la meta, y gana el que tenga el menor tiempo.

8. Notas:

1. Cada clase debe realizar una educación de seguridad antes de participar en la actividad.

2. Cada clase debe educar a los estudiantes para que participen en las actividades del jardín de manera ordenada. Espere en la fila para las actividades por orden de llegada. Cada actividad requiere de un número determinado de estudiantes para mantener el orden o ayudar a los árbitros. Plan de Actividades 3 para la Gira Diurna Infantil de Educación Infantil

1. Objeto de la actividad'.

Para construir una Exposición Mundial armoniosa, celebrar el Día Internacional del Niño "1 de junio", enriquecer la vida festiva de los estudiantes y también brindar a maestros y estudiantes una plataforma de comunicación agradable y armoniosa, decidió la escuela. para lanzar la "Celebración del 1 de junio" "Actividades de jardinería". A través de actividades, todos los estudiantes de primaria pueden participar de forma independiente en las actividades del jardín, cultivar sus sentimientos en el jardín, adquirir conocimientos en el jardín y cultivar las habilidades de los estudiantes en el jardín, promoviendo así de manera integral la implementación de una educación de calidad.

2. Hora y lugar del evento.

Hora: 1 de junio de 20xx, 13:35-16:10 pm

Lugar: Aulas

Instrucciones: Nos reunimos en el patio de juegos a las 13:35, cada clase envió un representante para presentar las reglas del juego; a las 16:10, terminó el recorrido por el jardín, los estudiantes fueron traídos de regreso por el maestro de vida y cada clase limpió el aula a las 18:00 de la noche; El grupo inglés realizó una actividad de carnaval inglés y organizó a los estudiantes para que vieran películas en la sala de conferencias.

3. Preparación y organización de actividades.

1. Cada clase primero determina el "Nombre del Pabellón de la Exposición Mundial". Después de formular el plan del proyecto de la clase, comienza a prepararse para la organización de las actividades (incluida la disposición del personal y la preparación de los accesorios). la clase).

2. Los preparativos del programa para cada grupo de grado deben completarse el día antes de las actividades del jardín, y los preparativos deben informarse al departamento de brigada con anticipación, y el departamento de brigada los inspeccionará.

3. Antes de la actividad, cada clase debe utilizar su tiempo libre para organizar el lugar y hacer varios preparativos. Se debe publicar de manera visible información sobre los nombres, reglas, etc. de los juegos de actividades de la clase. frente a la puerta de la clase.

4. Formulario de actividades.

1. Los estudiantes participantes deben hacer cola al jugar cada evento y solo se les permite participar en cada evento una vez.

2. La escuela organiza cada aula como un lugar de actividades. Cada clase debe organizar cuidadosamente su propio lugar de actividades y preparar las herramientas necesarias para su programa de actividades de clase.

3. Cada proyecto requiere la presencia y responsabilidad de dos profesores (el director y el subdirector).

5. Requisitos de la actividad.

1. El plan de reglas del parque es formulado y emitido por el departamento de brigada, y las reglas de cada programa son formuladas y pegadas por la clase.

2. El departamento de apoyo logístico es responsable del diseño del entorno externo del campus, y el diseño de cada clase en el interior es responsabilidad del director y del subdirector.

3. La oficina de distribución de premios está ubicada en la barra de lectura en el segundo y tercer piso. Los maestros y cuadros de brigada son responsables de distribuir los premios.

4. La mañana de la actividad, el director debe explicar las reglas de la actividad a los estudiantes y prestar atención a la educación sobre seguridad. Después de la actividad, cada clase debe hacer un buen trabajo de higiene.

5. Los estudiantes que participan en actividades deben respetar conscientemente el orden del lugar de la actividad (hacer fila, no hacer ruidos fuertes, no perseguir ni pelear, etc.).

6. Liderazgo organizacional y división específica del trabajo.

Líder del equipo:

Subdirector del equipo:

Disposición de miembros:

1. Responsable de cada sede: director y suplente. Director de cada clase. (Suplente Clase 1, Clase 5) Mantener el orden del programa y de los estudiantes participantes. (Los maestros pueden seleccionar algunos estudiantes destacados en su clase para ayudar)

2. Patrulla: mantenga el orden en varios lugares, guíe a los estudiantes para que se alineen de manera ordenada y no permita que los estudiantes salgan del área. segundo y tercer piso del edificio de enseñanza. Enseñar a los estudiantes a no hacer ruidos fuertes ni peleas en los pasillos. (Todos usan mangas de servicio)

Segundo piso

Tercer piso

3. Reparto de premios (ubicado en la barra de lectura): Segundo piso

Tercer piso

4. Fotografía: Reportaje:

7. Actividades:

(***10 proyectos, cada alumno elige participar en 6 Para cada proyecto, los que aprobaron se marcarán y los que reprobaron se marcarán con un círculo)

Clase de año 1: Sillas musicales enanas Pabellón de Dinamarca

Clase de año 2: Marble Ball Francia

Año 3 Clase 3: Pabellón Ruso Palm Pearl

Año 4 Clase 4: Pabellón de China Haibao Nose

Año 5 Clase 5: Pabellón de Canadá Gotas de Lluvia Recicladas

Clase 6, Año 1: Gasta mucho dinero, Pabellón Británico

Clase 1, Año 2: Círculos y círculos, Pabellón de Turquía

Clase 2, Año 2: Mi Heart Flyes, Pabellón de Aviación de China

Clase 1 del Grado 3: Soplando velas en el Pabellón del Petróleo de China

Clase 1 del Grado 4: Plan de actividades 4 del jardín infantil del jardín de infantes del Pabellón de Coca-Cola

1. Ideología rectora: Para celebrar el Día del Niño, permitir que los niños tengan un feliz Día del Niño y combinar las características de la educación científica popular para mejorar la alfabetización científica de los estudiantes, nuestro campus planea lanzar la actividad de jardín "Camino con la ciencia y la tecnología" para celebrar el Día del Niño.

2. Hora del evento: xx, xx, mes xx, xx

3. Elementos de la actividad, ubicación y responsable

Sección inferior:

1. Montaje de tangram

Reglas: proporcione a los estudiantes un par de tangram. Los estudiantes obtendrán puntos si pueden ensamblar el patrón especificado (un patrón con líneas de descomposición).

Profesor responsable:

Lugar de la actividad: Uno (1)

2. Happy Farm

Reglas: Los estudiantes obtendrán puntos si pueden identificar 3 plantas en Happy Farm.

Profesor responsable:

Lugar de la actividad: Happy Farm en el quinto piso de la escuela

3. Vea quién puede conducir en línea recta

Reglas: proporcione a los estudiantes un automóvil en línea recta. Los estudiantes obtendrán puntos si pueden conducir 10 metros de distancia dentro de la línea rectangular prescrita.

Profesor responsable:

Lugar de la actividad: Salón Redondo del primer piso

4. Clasificar animales (apto para grados inferiores)

Reglas: Te dan un tablero de juego de circuito. Los nombres de algunos animales están escritos en un lado del tablero de juego y las categorías de animales en el otro. lado Utilice el puntero para El animal correspondiente y la categoría de animal a la que pertenece están conectados. Si la conexión es correcta, el circuito se conectará, la luz se encenderá y se puntuará.

Docente responsable:

Lugar de la actividad: Uno (3)

5. Dardos maravillosos

Reglas: los estudiantes traen los dardos que diseñaron, se paran en el círculo designado, sostienen un extremo del dardo entre el pulgar y el índice y, después de lanzar el dardo, si el dardo puede dibujar una línea. en el aire Arco, y finalmente vuela de regreso al círculo donde está parado el estudiante, esa es la puntuación.

Profesor responsable:

Lugar de la actividad: Uno (4)

6. ¿Quién puede notar la diferencia?

Reglas: Proporcione a los estudiantes un huevo crudo y un huevo cocido. Si los estudiantes pueden encontrar el huevo cocido dentro del tiempo especificado, obtendrán puntos.

Profesor responsable:

Lugar de la actividad: Dos (2)

7. Concurso de cómo permanecer en el aire un avión de papel

Reglas: proporcione a los estudiantes una hoja de papel 4K y pídales que doblen un avión en el lugar. Si el avión puede permanecer en el aire durante 10 segundos, será puntuado.

Profesor a cargo: Shimian Wang Shuhui

Ubicación de la actividad: Sala de modelos aeroespaciales y patio de juegos este en el primer piso

8. Juego visual

Reglas: si puedes decir con éxito el color de las palabras dadas en un orden determinado dentro del tiempo especificado, obtendrás puntos.

Por ejemplo: amarillo, rojo, verde, morado, azul, naranja y negro

Docente a cargo:

Lugar de la actividad: Dos (4)

9. No te des la mano

Reglas: si el pequeño cable del mango pasa suavemente a través de la pista curva sin tocar la pista, puntúas.

Docente responsable:

Lugar de la actividad: Tres (2)

10. Desafío de memoria

Reglas: Encuentra la fruta iluminada correcta en 5 segundos y presiona el botón correspondiente. Si la respuesta es correcta, la luz verde se encenderá. Si todas las luces verdes están encendidas, se suma un punto.

Profesor a cargo:

Lugar de la actividad: Tres (1) Plan de actividades 5 para el recorrido por los jardines del día de junio de kindergarten

1. Propósito de la actividad

"1 de junio" es un festival para niños. A través de actividades, los estudiantes de primaria pueden participar en actividades de jardinería de forma independiente, cultivar sus sentimientos en el jardín, adquirir conocimientos en el jardín y cultivar las habilidades de los estudiantes en el jardín. para promover de manera integral la implementación de una educación de calidad.

2. Horario de actividades

1 de junio, 13:00-16:00

1. Todas las clases y puntos de actividad se realizarán antes de las 12:50 Esté preparado, los estudiantes y los maestros responsables están en su lugar.

2. Los estudiantes comienzan a visitar el jardín a la 1:00.

3. El recorrido finaliza a las 2:30 y los estudiantes utilizarán los cupones que recibieron para canjearlos por los premios correspondientes en la oficina general de recogida de premios.

4. A las 3:00, los estudiantes entran al aula para reunirse, el profesor resume y finaliza la actividad.

3. Lugar de la actividad

Aula de cada clase y patio del colegio

4. Preparación y organización de las actividades

1. Cada clase es Antes del 20 de mayo, los estudiantes estarán completamente movilizados para recopilar los planes del programa para las actividades de jardinería. Cada clase decidirá un programa y presentará el plan del programa y el proceso operativo a la sede de Jóvenes Pioneros de la escuela. Si se acepta, la organización de las actividades de preparación. comenzar (incluida la disposición del personal de la clase y preparar los accesorios, etc.).

)

2. Al mediodía del 1 de junio, cada clase utilizará su tiempo libre para organizar el lugar y realizar varios preparativos. Una hoja de papel con los nombres, reglas, etc. de las actividades y juegos de la clase. debe colocarse de manera visible frente a la puerta de la clase.

3. El plan del programa diseñado por esta clase se encuentra ubicado en el aula de esta clase. (También se puede montar al aire libre)

5. Forma de las actividades

1. Tomar la clase como una unidad para elegir libremente organizar los programas de actividades. Se requiere que el programa. El contenido está en línea con la situación real de los niños, todos participan, y Los estudiantes están interesados ​​en actividades como atar aros, lanzar tenis de mesa, meterse la nariz, cortar cuentas, etc. (consulte la tabla adjunta para obtener detalles de los programas), y Los ganadores recibirán registros de recompensa.

2. Los estudiantes participantes deben hacer cola al jugar cada programa. Al mismo tiempo, para garantizar la equidad y amplitud de la participación, cada programa solo puede participar una vez.

3. Cada clase debe organizar cuidadosamente su propio lugar de actividad y debe haber una persona a cargo del programa.

4. Cada programa tiene una o dos personas a cargo que son responsables de la realización del programa de entretenimiento, el orden en que los miembros del equipo participan en el programa de entretenimiento y la grabación del entretenimiento. recompensas.

6. Requisitos de las actividades

1. Las reglas para cada programa en el parque son formuladas por la clase que produce el programa.

2. El director es responsable de la distribución de cada clase en el interior, y las normas exigen que se publique en la pizarra.

3. El registro de recompensas recibidas por los estudiantes después de visitar el parque deberá estar firmado por el profesor o estudiante de la clase. Si el estudiante lo firma o modifica él mismo, el cupón no será válido.

4. Antes de la actividad, el profesor debe explicar las reglas de la actividad a los estudiantes, prestar atención a la educación sobre seguridad y oponerse al fraude. Después de la actividad, cada clase debe hacer un buen trabajo de higiene.

5. Los alumnos que participen en la actividad deberán respetar conscientemente el orden del lugar de la actividad (hacer fila, no hacer ruidos fuertes, no perseguir ni pelear, etc. Los premios deben ser económicos y). artículos asequibles, principalmente pequeños, cercanos a las necesidades de los estudiantes. El programa debe ser innovador y atractivo, y la escuela otorgará premios al programa con la mayor tasa de participación.

7. Liderazgo organizacional y división específica del trabajo

Líder del equipo: Song Fuming Líderes adjuntos del equipo: Hu Guohua, Tang Xiaohong

Miembros: Directores de cada uno clase

Coordinador general de actividades de jardinería: Zhou Shijun, Xu Xiaoying, Shen Yonglin, Zhou Juan

Responsable de la verificación de la lotería: Mao Jinxian

Reparto de premios: Yu Mingrong, Lin Jinhua, Ling Longjin, Mao Jinxian

8. Reglas de recompensa

Primer premio: Completa de 20 a 24 actividades.

Segundo premio: Completar entre 15 y 19 actividades.

Tercer premio: Completar entre 10 y 14 actividades.

Cuarto Premio: Completar de 5 a 9 actividades.

Quinto premio: Completar de 1 a 4 actividades.