Al ir a la alfombra roja con la exposición de las obras de Yang Zishan, ¿por qué el Festival de Cine de Cannes tiene un estatus tan alto?
La aparición de celebridades en la alfombra roja puede hacer que los ojos de innumerables celebridades de la industria del entretenimiento se pongan rojos. Este es un festival de cine de muy alto nivel. En el último formulario de solicitud del Festival de Cine de Cannes, la película "Passing the Future", dirigida por Li Ruijun y protagonizada por la popular actriz Hua Zishan y el joven actor Yin Fang, fue seleccionada en la sección "Atención". es una película. Anteriormente, las obras de Li Ruijun "El viaje de la grulla blanca" y "Un hogar en un lugar con agua y hierba ricas" fueron seleccionadas para el 69º Festival de Cine de Venecia y el 65º Festival de Cine de Berlín, respectivamente. Además, esta vez fueron seleccionados cuidadosamente por Cannes y han sido certificados por Ruijunli y tres importantes festivales de cine internacionales europeos.
Para cooperar con esta expedición de Cannes, "Time Travel" ha publicado especialmente un cartel internacional. El héroe y la heroína se detuvieron en un paso elevado de la ciudad. Yang Zishan miró hacia el viaducto sobre la ciudad, con todo su equipaje al lado. El futuro al que se enfrentan es como un viaducto frente a ellos y nunca saben adónde ir. No sé adónde ir.
Como nuevo director, muchas personas adoran a Li Ruijun. La novela de Su Tong "Dime, usé la grulla blanca para ir" fue adaptada a una película y seleccionada para el 69º Festival de Cine de Venecia y "El hogar es un lugar con rica agua y hierba" y el 65º Festival de Cine de Berlín. Después de que su nuevo trabajo "Passing Through the Future" fuera seleccionado en la sección "One Attention" del Festival de Cine de Cannes, el director Li Ruijun se convirtió en la primera persona en reunir los tres principales festivales de cine europeos.
En comparación con el trabajo anterior, "Passing Through the Future" se centra en la supervivencia y los dilemas espirituales de los remanentes, así como en la presión vital y la confusión social que enfrentan los agricultores y los niños lejos de casa. En el contexto del rápido desarrollo de la sociedad china, ¿solo el pensamiento de la gente común y el cuidado humanista de la sociedad pueden hacer atractivo al director Li Ruijun?
La sección "One Spotlight" del Festival de Cine de Cannes se centra en nuevos directores y obras maestras populares. Grandes del cine como Kim Ki-duk, Gus Van Sant y Sofia Coppola han ganado premios en este departamento. Acaba de celebrar su 70 aniversario. Como única película china en la lista, "Passing Through the Future" representa los mejores deseos y obsequios de China a los principales festivales de cine internacionales.
La película "Passing by the Future" muestra la aparición de Yang Zishan, un nativo de Gansu que nació y creció en Shenzhen. Aparte de mi documento de identidad, nunca he estado en Gansu. Después de regresar a su ciudad natal con sus padres, fue testigo de las dificultades de sus padres ancianos. Yang Yaoting, decidí volver a Shenzhen. En innumerables luchas, como la del propio Yang y muchas personas "similares" a su alrededor, no pudo regresar a su ciudad natal ni buscar reconocimiento en la ciudad.
La heroína de la película, Hua Zishan, interpreta esta vez a Canna, convirtiéndose en la única actriz china en esta obra. En los últimos años, Yang Zishan ha aportado maravillosas habilidades de actuación en obras como "To Our Fading Youth", "20 Again" y "The Memory Master". Las habilidades actorales fueron reconocidas por el público. Después de que se anunció la noticia de que la película había sido preseleccionada para la Competencia de Cannes, los fanáticos dijeron: "Como una de las pocas estrellas de cine en línea en China, la primera película de arte y ensayo de Yang Zishan fue seleccionada para el Festival de Cine de Cannes, que se ha convertido en un doble recompensa de suerte y fuerza."
Aquí, dejemos que el nuevo director suba al escenario de una vez, el director mesozoico lleva oficialmente la corona y el antiguo director vuelve a convertirse en una fantasía gloriosa. La gente tendrá una imaginación a largo plazo al respecto, sin importar cuán radical, arrogante, astuta o injusta sea. Definen el resultado final como vanguardista, catalogado como respetando el más alto nivel del arte cinematográfico, un rincón de la cima de la montaña en el Festival Internacional de Cine Mundial.
¿Es Cannes tan sagrada tras su nacimiento? De hecho, Canna ha crecido desde la infancia. Cuando nací, casi me extinguen los disparos. En el "juego cinematográfico" político, el umbral de la Guerra Fría se ha vuelto más alto, y no se puede decir que este muro sea media pulgada más bajo que el Muro de Berlín. Impulsado por la próxima generación radical de cineastas franceses, coincidió con la tormenta del Primero de Mayo y el movimiento Nueva Ola. El Festival de Cine de Cannes escribió su propia historia y la historia del cine en momentos clave, alcanzando finalmente la cima de los festivales de cine internacionales y convirtiéndose en un lugar sagrado amado por los cineastas de todo el mundo.
Ahora, el estatus de las películas de Hollywood en el mercado local está disminuyendo y el dispositivo de entretenimiento más grande del mundo está mostrando un impulso negativo. El argumento de que “las películas van a morir” es común. El Festival de Cine de Cannes sigue siendo sólido como una roca. Todavía define las reglas y la autoridad del juego del cine artístico. Frente a los desaires de Venecia, Berlín y otros festivales de cine, las calificaciones competitivas de Cannes siguen siendo las mismas. Directores de Cannes como Mendoza, Naomi Kawase y Apichaban-Belasthakul ganaron el Mejor Director, el Premio del Jurado e incluso la Palma de Oro.
Hay varias teorías sobre por qué las cannas son tan impresionantes.
Phoenix Entertainment invitó al famoso crítico de cine Magasa (nombre real Luo Jin) a escribir un artículo exclusivo. A juzgar por los orígenes de este festival de cine, reproduce completamente el auge de Cannes y el orden del cine artístico. En 2013, se desempeñó como juez de departamento en la Semana Internacional de la Crítica de Cine Magasa 2013 en el Festival de Cine de Cannes. También fue el primer crítico de cine de China continental en la historia de Cannes.