La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de inglés - Símbolos de anotación y sus significados en dibujos de ingeniería

Símbolos de anotación y sus significados en dibujos de ingeniería

Símbolos de dibujos de ingeniería y sus significados.

El dibujo de ingeniería es un proceso importante en la tecnología de la ingeniería. La siguiente es una colección de símbolos de anotación de dibujos de ingeniería y sus significados para su referencia. Espero que pueda ayudar a los amigos que lo necesiten.

Símbolos de anotación de dibujos de ingeniería y sus significados

@ representa el espaciado de las barras de acero

Φ representa el modelo de barra de acero,

Lista de teclas de método abreviado de CAD

Crea una matriz tridimensional 3A

Crea una superficie tridimensional 3F

Crea una polilínea 3P compuesta por segmentos rectos en tres espacio dimensional

En espacio bidimensional Alinear un objeto con otros objetos en espacio tridimensional AL

Cargar aplicación AutoLISP, ADS y ARX AP

Crear arco A

Calcular objetos o definiciones El área y perímetro del área AA

Crear múltiples copias de objetos organizados de una manera específica AR

Ejecutar la función de gestión del comando de base de datos externa AAD

Generar el objeto seleccionado Información de enlace AEX

Administrar enlaces entre objetos y bases de datos externas ALI

Mostrar y editar datos de tablas y crear enlaces y selecciones establece ARO

De enlaces a texto Crea un conjunto de selección ASE a partir de filas en un conjunto de selección y un conjunto de selección gráfico

Ejecuta una instrucción de lenguaje de consulta estructurado (SQL) ASQ

Crear una definición de atributo -AT

Cambiar no Depende de la información de atributo de la definición de bloque - ATE

Rellenar el área encerrada H o BH con un patrón

Crea una definición de bloque basada en el objeto seleccionado - B

Usa el cuadro de diálogo Definir bloque B

Crea una región o polilínea BO con un área cerrada

(Usa la línea de comando) Crea una región o polilínea-BO con un área cerrada

Elimina parcialmente el objeto o divide el objeto en dos partes BR

Añade chaflán al objeto CHA

Modificar las características del objeto existente-CH

Según el centro y diámetro del círculo o radio para dibujar el círculo C

Copiar objeto CO o CP

Crear definición de atributo AT

Editar atributo de variable ATE de un solo bloque

Modificar el color, capa, tipo de línea y grosor del objeto CH

Establecer el color COL del nuevo objeto

Editar texto y definición de atributos ED

Mostrar pinzamientos y Establecer color GR

Crear y modificar dimensión estilo D

Insertar bloque u otro gráfico I

Controlar propiedades de objetos existentes MO

Modificar el nombre del objeto REN

Establecer el dibujo ayuda RM

Establecer el modo de selección de objetos SE

Administrar el sistema de coordenadas de usuario definido UC

Seleccionar el sistema de coordenadas de usuario preestablecido UCP

Controla el formato de visualización y la precisión de las coordenadas y ángulos UN

Crea y restaura la vista V

Establece la dirección de observación tridimensional VP

Crea una línea lineal alineada dimensión DAL o DIMALI

Crea una dimensión angular DAN o DIMANG

Crea una dimensión continua DBA o DIMBASE a partir de la primera línea de extensión de la dimensión anterior o seleccionada

Cree marcas de centro o líneas centrales DCE para círculos y arcos

Acote continuamente DCO o DIMCONT desde la segunda línea de extensión anterior o seleccionada de la dimensión

Cree dimensiones de diámetro para círculos y arcos DDI o DIMDIA

Editar dimensiones DED o DIMED

Crear dimensiones lineales DLI o DIMLIN

Crear dimensiones de puntos de coordenadas DOR o DIMORD

Reemplazar la dimensión variable de sistema DOV o DIMOVER

Crea dimensiones de radio para círculos y arcos DRA o DIMRAD

Crea y modifica estilos de dimensión en la línea de comando DST o DIMSTY

Mover y rotar el texto de cota DIMTED

<

p> Mida la distancia y el ángulo DI entre dos puntos

Organice objetos puntuales o bloques a intervalos iguales a lo largo o perímetro del objeto DIV

Dibuje círculos y anillos rellenos DO

p>

Modificar el orden de visualización de imágenes y otros objetos DR

Abrir la ventana de vista aérea AV

Muestra DT en la pantalla al ingresar texto

Definición Proyección paralela o vista en perspectiva DV

Crear elipse o arco elíptico EL

Eliminar el objeto E del dibujo

Explotar el objeto combinado en componentes del objeto X

Guardar objeto EXP en otros formatos de archivo

Extender el objeto a otro objeto EX

Crear EXT sólido 3D estirando el objeto 2D existente

Agregar redondeado esquinas F a objetos

Crear una lista de filtros FI utilizada para seleccionar objetos relacionados en función de sus propiedades

Crear un conjunto de selección con nombre G de objetos

Usar línea de comando para crear un conjunto de selección -G

Rellenar un área con un límite específico con un patrón -H

Modificar el objeto de sombreado existente HE

Regenerar el modelo 3D No mostrar líneas ocultas cuando HI

Insertar imagen IM en archivos de dibujo de AutoCAD en múltiples formatos

Usar la línea de comando para insertar imagen-IM

Controlar las imágenes seleccionadas Brillo, contraste y desvanecimiento IAD

Define y adjunta un nuevo objeto de imagen IAT al dibujo actual

Crea un nuevo límite de recorte ICL para un único objeto de imagen

Ingrese archivos 3DS/DXF/EPS /SAT/WMF y otros archivos en AutoCAD IMP

Inserte bloques o gráficos con nombre en el dibujo actual -I

Inserte enlaces u objetos incrustados IO

p>

Encuentra el área de interferencia de dos o más sólidos tridimensionales y utiliza las partes comunes para crear un sólido compuesto tridimensional INF

Crea una región o sólido compuesto desde la intersección de dos o más sólidos o regiones EN

Administrar capa LA

Ejecutar el comando CAPA -LA en la línea de comando

Crear una línea guía para conecte la anotación a una característica geométrica LE o LEAD

Alargar objeto L

Crear, cargar y establecer el tipo de línea LT

Usar la línea de comando para crear, cargar y establecer tipo de línea-LT

Mostrar la información de la base de datos LI o LS del objeto seleccionado

Establecer el factor de escala de línea LTS

Copiar las características de un objeto a varios otros objetos MA

Coloca objetos puntuales o bloques a intervalos específicos ME

Crea copias reflejadas de objetos MI

Crea ML multilínea

Mover en direcciones especificadas por distancias especificadas Objeto M

Cambiar del espacio papel a la ventana gráfica del espacio modelo MS

Crear texto multilínea T o MT

Usar el línea de comando para crear texto multilínea -T

Crea una ventana gráfica flotante y abre una ventana flotante existente MV

Crea líneas equidistantes de objetos, como círculos concéntricos, líneas paralelas y curvas paralelas O

Configure el modo de captura de objetos en ejecución y modifique el tamaño del marco de destino OS

Utilice la línea de comando para configurar el modo de captura de objetos en ejecución y modifique el tamaño del marco de destino - OS

Mover los gráficos mostrados en la ventana gráfica actual P

Usar la línea de comando para mover la ventana gráfica -P

Insertar datos del portapapeles y controlar el formato de datos PA

Editar polilíneas y mallas poligonales tridimensionales PE

Crear una polilínea bidimensional PL

Imprimir gráficos en un trazador, impresora o archivo PLOT

Crear un objeto puntual PO

Crear una representación de polilínea Polígono regular POL

Sistema AutoCAD personalizado

Establecer los parámetros del sistema PR

Mostrar el efecto de la impresión de gráficos PRE

Cambiar de la ventana gráfica del espacio modelo al espacio papel PS

Eliminar los objetos con nombre no utilizados en la base de datos, como como bloque o capa PU

Salir de AutoCAD SALIR

Dibujar polilínea rectangular REC

Actualizar la ventana gráfica actual R

Actualizar Mostrar todas las ventanas gráficas RA

Regenerar el gráfico y actualizar la ventana gráfica actual RE

Regenerar el gráfico y actualizar todas las ventanas gráficas REA

Del grupo seleccionado Crear un objeto de región REG a partir de un REG existente objeto

Modificar el nombre del objeto-REN

Crear una imagen de renderizado realista RR de una estructura alámbrica tridimensional o modelo sólido

Rotar un objeto 2D a lo largo de un eje para crear un REV sólido

Rotar un objeto RO alrededor de un punto base

Establecer la configuración del sistema de renderizado RPR

Proporciones iguales en las direcciones X, Y y Z Ampliar o reducir el objeto SC

Ejecutar una serie de comandos SCR desde el archivo script

Crear el área SEC utilizando el plano de corte y la intersección sólida

Enumerar el variables del sistema Y modificar el valor de la variable SET

Mostrar la imagen sombreada SHA de los gráficos de la ventana gráfica actual

Cortar un grupo de entidades SL con un plano

Especificar el cursor para moverse de acuerdo con el espaciado especificado SN

Crea un polígono relleno bidimensional SO

Revisa la ortografía del texto en el dibujo SP

Crea una cuadrática o spline cúbico SPL

Editar objeto spline SPE

Mover o estirar objeto S

Crear estilo con nombre ST

Usar conjunto de diferencias para crear área combinada o sólida SU

p>

Calibrar, configurar, encender y apagar el digitalizador instalado TA

Establecer el espesor TH de la entidad 3D actual

Controlar el acceso al espacio papel y controlar el viewport Comportamiento TI

Crear etiqueta de tolerancia geométrica TOL

Mostrar, ocultar y personalizar la barra de herramientas TO

Crear entidad anular TOR

Recortar objeto TR con bordes cortantes definidos por otros objetos

Crear área o entidad combinada UNI mediante operación de unión

Establecer el formato de visualización y la precisión de las coordenadas y ángulos-UN

Guardar y restaurar vistas nombradas -V

Establecer la dirección de visualización de la visualización tridimensional del gráfico - VP

Escribir objetos de bloque en un nuevo archivo de gráficos W

Crea un sólido tridimensional de modo que la punta de la superficie inclinada esté a lo largo del eje X positivo WE

Adjunta una referencia externa al dibujo actual XA

Vincular el símbolo de dependencia de referencia externa a Gráficos Una línea recta infinitamente larga se llama línea de referencia XL

Controlar la referencia externa XR en el dibujo

Utilizar el línea de comando para ejecutar el comando XREF - Tamaño de apariencia Z del objeto de la ventana gráfica

Las reglas de dimensionamiento para dibujos de ingeniería son las siguientes:

1. El tamaño real de la pieza de la máquina debe ser basado en el valor de tamaño anotado en el dibujo y debe ser consistente con el tamaño del gráfico. El tamaño y la precisión del dibujo son irrelevantes.

2. El tamaño del dibujo (incluidos requisitos técnicos y otras instrucciones) se mide en milímetros. No es necesario indicar el código ni el nombre de la unidad de medida. o se deberá indicar el nombre de la unidad de medida.

3. Las dimensiones marcadas en el dibujo son las dimensiones finales completas de las piezas de la máquina que se muestran en el dibujo; de lo contrario, se deben proporcionar instrucciones adicionales.

4. Las dimensiones de cada pieza se suelen marcar una sola vez, y en la figura que refleja más claramente la estructura.

 

Extensión: Las líneas de dimensión se utilizan para indicar la dirección de las dimensiones. Sólo se deben utilizar líneas finas y sólidas para los tipos de líneas y no se pueden reemplazar por otras líneas gráficas. Al mismo tiempo, no puede superponerse con otras líneas ni dibujarse en las líneas de extensión de otras líneas. La línea de dimensión numerada debe mantenerse paralela a la línea de dimensión marcada. Tenga en cuenta la diferencia entre las líneas de dimensión y los límites de dimensión a continuación. El eje o la línea central de simetría se pueden utilizar directamente como límites de dimensión.

El tamaño representa el tamaño real del objeto. El tamaño generalmente debe marcarse encima o en el corte de la línea de dimensión. Preste atención a la dirección de la marca. Cuando la línea de dimensión es horizontal, debe marcarse encima o en el corte. debe estar marcado en la dimensión en el lado izquierdo de la línea (específicamente, puede entenderse como: cuando sea consistente con el nivel de la línea de dimensión, gire el dibujo en el sentido de las agujas del reloj para que el nivel de la línea de dimensión marcado sea correcto incluso cuando se encuentre). los requisitos de marcado). ;