¿Dónde se originó la Ópera Pingju?
La Ópera Ping es una de las óperas locales más influyentes de China. Se formó a finales de la dinastía Qing y principios de la República de China y tiene una historia de unos 70 años. Se originó en "Lotus Fall" en el este de Hebei y luego absorbió la melodía "Tiao" en el noreste de China, por lo que se llamó "Tiao" y "Tiao" en sus primeros años. Al principio era un método de canto sincronizado, similar al "Errenzhuan" del noreste de China. Más tarde, absorbió gradualmente la música de percusión de Hebei Bangzi, el cine Luanzhou, Laoting Dagu y el canto y la interpretación de la Ópera de Pekín, formando "Tangshan", convirtiéndose en "Fengtian" y finalmente se convirtió en la actual Ópera Pingju. Cheng fue un famoso actor y dramaturgo de la primera ópera de Pingju. Creó muchas óperas nuevas y adaptó más de 100 guiones, desempeñando un papel importante en la formación de la Ópera Pingju.
Las características artísticas de la Ópera Pingju son: buen canto, articulación clara, letras fáciles de entender, voz sencilla y actuaciones con un fuerte sabor a vida y un agradable sabor folklórico. Su forma es vivaz y libre, y expresa mejor la vida de la gente contemporánea, por lo que tiene una gran audiencia en ciudades y zonas rurales. El estilo de canto de la Ópera Pingju es Banqiang, que está compuesto por Adagio, Erliuban, Duoban y Sanban. Después de la liberación, la innovación de la música, el canto y la interpretación de la ópera de Pingju ha logrado resultados notables. En particular, se han modificado las deficiencias de las voces masculinas pobres y las voces masculinas han creado nuevas creaciones.
Ping Opera se dividió originalmente en East Road y West Road. Hoy en día, Donglu es popular en Hebei y las provincias del noreste, y también tiene una gran audiencia en el sur. West Road Pingju, también conocido como "Beijing Bung", se formó bajo la influencia de los badajos y viejas melodías de East Road Pingju. El sonido es agudo, la forma de la cabeza es rica y el estilo es único. Se representó en Beijing y en el oeste de Beijing antes y después de la Revolución Xin, y fue bien recibido por el público. Estuvo a punto de perderse en el futuro. En 1958, fue excavado y arreglado por el Teatro China Ping antes de reaparecer en el escenario. "Prefacio al Pabellón de las Flores" es un buen drama compilado y transmitido por actores jóvenes.