El mito de los emperadores: la línea principal de vida y juegos a finales de la dinastía Han surgió de la nada
Si pudieras nombrar un juego que realmente brindara a la gente una experiencia de guerra completa, podría ser "Ride and Kill". Bajo el enorme sistema económico, el mapa sandbox y el control militar y político, los jugadores pueden experimentar una experiencia relativamente completa desde la vida hasta la muerte, desde la política hasta la guerra en el mundo de la guerra: ¿por qué estamos peleando (el motivo del brote)? ¿Por qué estamos luchando? ¿Cómo luchamos (nos preparamos para la guerra)? ¿Cómo luchamos (proceso de guerra)? ¿Cuáles son las consecuencias de nuestras guerras?
Sin embargo, todavía hay varios equipos de producción de juegos en China que están obsesionados con los juegos de guerra con armas frías y trabajan duro para "matar montañas". No eligieron ceder en expresiones como SLG, sino que persistieron en sus sueños y se atrevieron a ir contra la tendencia. Algunos de estos productos han sido cerrados y otros todavía tienen problemas, pero también podemos ver la evolución de los propios juegos de guerra con armas frías de los chinos.
Desde los guerreros espada que extraen experiencia de combate, hasta los caballeros tigre y leopardo que lideran las tropas en la batalla, hasta los guerreros con armadura que incorporan elementos MOBA, para luego abrir el servidor al mundo y poner el gran mundo sandbox El espíritu de lucha aparece frente al jugador. Los juegos de guerra con armas frías de China mejoran constantemente.
Ahora, el último juego de guerra con armas frías de China ha caído en manos de Imperial Mythology. En el mito imperial descrito por el equipo del proyecto, lo que los jugadores obtendrán ya no es una "experiencia fragmentada" de conquistar ciudades y territorios, sino una experiencia de inmersión completa que incluye supervivencia, producción, relaciones sociales, construcción y guerra.
El 18 de noviembre de 2021, se lanzó oficialmente en Steam la versión de acceso anticipado de "Myth of Empire", con un precio de 98 yuanes, con un descuento de 10 yuanes en la primera semana.
Igual que los Tres Reinos al final de la dinastía Han.
El trasfondo del mito imperial es la última dinastía Han del Este. Pero a diferencia de los productos en el mercado con el tema de los Tres Reinos, enfatizan la experiencia apocalíptica que trajo a la gente el final de la dinastía Han del Este, en lugar de la experiencia macronarrativa de los tres reinos de Wei, Shu y Wu compitiendo. por la hegemonía. "Myth of Empire" permite a los jugadores, como personas que viven en los últimos días, percibir intuitivamente el trasfondo del colapso del orden, las fuerzas entrelazadas y los regímenes fragmentados a finales de la dinastía Han del Este, y luego tomar decisiones independientes. Vive una buena vida: los Tres Reinos eran solo un patrón a finales de la dinastía Han, pero ahora es un "qué pasaría si" que permite a los jugadores viajar a esa era caótica y salir de la historia con todos los jugadores.
El Mito del Imperio puede que sean o no los Tres Reinos. Esta vez, la elección está en manos de todos los jugadores, que trabajarán juntos para avanzar en el curso de la historia.
Para hacer realidad esta idea tanto como sea posible, Imperial Myth tiene que enriquecer enormemente el sistema periférico del juego. Por lo tanto, cuando los jugadores comiencen, sentirán intuitivamente la diferencia entre Imperial Myth y todos los juegos de guerra con armas frías del mercado. En este juego, los jugadores no sólo tienen que desarrollar sus personajes, sino también conquistar ciudades y territorios. También necesitan participar en trabajos de producción social, incluidas la agricultura y la caza. Cada jugador debe formar nuevas relaciones sociales en el juego, como un viajero que realmente ha regresado a finales de la dinastía Han.
Podemos sentir intuitivamente este concepto de producción en el juego. Cuando entré por primera vez en la industria, la presión de la supervivencia también vino con ella. Si el jugador no come a tiempo, el personaje entrará en un estado de hambre. A medida que el hambre se intensifica, los jugadores experimentarán varias desventajas, incluidas imágenes borrosas del juego. Esto lleva a los jugadores a buscar constantemente formas de sobrevivir, intercambiar beneficios con quienes los rodean y considerar mejorar las habilidades de combate y otras necesidades de seguridad después de satisfacer las necesidades fisiológicas.
En este proceso, las relaciones sociales formadas por los jugadores jugarán un papel importante en la interacción con múltiples sistemas de juego. Por ejemplo, en juegos anteriores, muchos de los rangos militares y títulos otorgados a los jugadores por el sistema eran solo títulos virtuales encima de un personaje. Aparte de recibir beneficios del sistema o más funciones como declarar la guerra y unir fuerzas, tenían poco sentido práctico. significado. Los soldados de base incluso se atreven a contradecir a los generales, lo que dificulta que los jugadores se sientan reemplazados.
Pero en el mito del imperio, el líder que es expulsado por las relaciones sociales a través de la supervivencia, la producción y el juego capa por capa de los jugadores es el verdadero poder, porque también simula la generación de reglas en el mundo real.
Además, la construcción de sandbox también es el foco de Empire Mythology. En "Myth of Empire", los jugadores pueden interactuar con la mayoría de los objetos del mundo del juego y todos simulan las leyes físicas de la realidad. La construcción de armas y la construcción de ciudades comenzará desde la piedra y la madera más básicas. Además, la escala de construcción sandbox de Empire Myth es relativamente grande. Muchos jugadores pueden trabajar juntos para simular las reglas de finalización de edificios en el mundo real tanto como sea posible y finalmente construir una ciudad en el gran mapa mundial.
Rendimiento claro
Si bien la jugabilidad es lo suficientemente rica, el desempeño de Imperial Myth en combate y arte también es inequívoco. El estilo general del juego es un realismo extremo. Las texturas de las armaduras y las armas tienen sombras históricas, pero no son aburridas. Los movimientos de los personajes y la sensación de combate obviamente se han pulido varias veces.
Vale la pena mencionar que "Myth of Empire" utiliza un método de lucha poco común de ocho piezas, que contrasta marcadamente con el diseño sustractivo convencional de juegos de montar y cortar similares en el mercado. Bajo el diseño de batalla de ocho piezas, las habilidades del jugador se ponen a prueba aún más, brindándole más posibilidades de combate y también planteando requisitos más altos para la colisión física y la determinación de daños del juego.
Sin embargo, Imperial Myth ofrece cuatro opciones para los jugadores que no estén demasiado obsesionados con las operaciones de combate.
Pero en la primera experiencia del juego, "Myth of Empire" no parece un juego de guerra con armas frías, sino un verdadero juego de supervivencia. En videos relacionados, los comentarios de los jugadores mencionaban con frecuencia "Ark Survival and Evolution" y "Conan Exiles".
Para los jugadores chinos, ya sea supervivencia o guerra, en el sistema de juego rico en mitología imperial, la "comida" y la "agricultura" pueden ser las más preocupantes. Al comienzo del juego, el jugador se encuentra en el estado de supervivencia de la caza de tribus primitivas. Hay abundantes animales en el mapa para que los jugadores los cacen (no es fácil meterse con algunos animales), pero los jugadores que no son de combate no tienen que preocuparse. Pueden atrapar langostas, escorpiones, sapos y otras criaturas durante el proceso de recolección, y también pueden encender una hoguera para asarlos y comérselos. El único defecto es que hay muy poca introducción de comida en la copia del juego y se pone más énfasis en los efectos. Si pudiéramos agregar una descripción de las características de cada alimento sobre esta base, sería fantástico para heredar la cultura gastronómica china.
La agricultura es un juego que se destaca en la promoción oficial. A juzgar por la descripción en la copia, las semillas se dividen en diferentes grados. El crecimiento después de la siembra se ve afectado por cuatro variables: humedad, abono verde, fertilizantes varios y fertilizante gris. La porosidad del suelo es limitada, por lo que no se plantan de manera casual.
El juego también está equipado con una gran cantidad de herramientas agrícolas para este juego.
Para los jugadores que aman la agricultura pero que no están satisfechos con la actualización agrícola con un solo clic de los juegos móviles SLG, "Myth of Empire" puede ser uno de los pocos juegos de producción nacional con un alto grado de simulación.
El viejo insatisfecho
El desarrollador de "Myth of Empire" es Angela Games, una joven empresa de juegos que se acaba de establecer hace más de dos años. El primer producto que lanzaron fue "Fire Horse" en el circuito de guerra moderna RTS, y el segundo producto fue "Imperial Myth".
En términos de categoría, los productos de Angela no son populares. Todos son productos de juegos para clientes, que siguen siendo bastante "llamativos" en el entorno de mercado actual.
La diferencia entre idealistas y utópicos es que los primeros no sólo proponen ideas, sino que también tienen el capital para desafiarlas. Angela Games se fundó en marzo de 2009 y no es tan radical como sus productos. Por el contrario, sus miembros principales provienen de fabricantes nacionales de renombre, tienen más de diez años de experiencia en investigación y desarrollo y juegos en línea a gran escala de plataforma completa, y son "armas viejas" absolutas en la industria. Lo que los impulsa a renunciar a una vida estable y optar por volver a jugar en la mediana edad proviene de la "insatisfacción".
Por un lado, China tiene una historia de 5.000 años y un suministro inagotable de materiales excelentes. Sin embargo, la demanda de los jugadores chinos de buenos juegos nunca ha sido satisfecha del todo. Todavía no hay ningún juego en China. Por otro lado, un juego sandbox de guerra a gran escala elogiado por los jugadores, los miembros principales ya poseían la tecnología de producción de juegos más avanzada (en ese momento) y ya estaban muy familiarizados con el desarrollo de juegos UE4, pero la realidad los obligó a hacerlo. seguir haciendo juegos comerciales de los que los jugadores estaban cansados...
Desde el mundo exterior, las personas exitosas todavía tienen un fuego apagado en sus corazones. En una cena, los inversores preguntaron a Meng Liang, uno de los fundadores de Angela Games, si podía jugar a un juego de lucha y equitación. Meng Liang, un amante de montar a caballo y matar, se encendió de inmediato y se estableció el mito del imperio.
Dado que todo el mundo tiene un sueño universal, trabajará duro para alcanzarlo.
Antes de que el periodista saliera a imprenta, los datos de SteamDB mostraban que el número máximo en línea de "Myth of Empire" había superado los 14.000.
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