El guardián en "El Continente de Dioses y Demonios" del guardián
Introducción a los Guardianes: Los cuerpos altos, fuertes e indestructibles de los gigantes les permitirán mantenerse firmes al frente durante las batallas, resistiendo una y otra vez los ataques del enemigo, por eso otras razas los llaman "Guardianes" " .
A los gigantes les gusta mucho este título, porque su creador es también el dios en el que creen: la importante responsabilidad de los titanes es proteger el continente de Kelanmondo. Después de que los Titanes abandonaron el continente, los gigantes heredaron la voluntad de los Titanes y lucharon tenazmente contra la Legión Tormenta en el frente.
Solo los gigantes son lo suficientemente fuertes como para resistir las pesadas armaduras de los guardianes; las armas que utilizan son enormes martillos, imitando a sus ancestros, los Titanes. Cuando un poderoso Guardián aparece en el campo de batalla con armadura completa, todos los enemigos tendrán dolor de cabeza, porque la armadura indestructible del Guardián los deja indefensos.
Habilidades profesionales del guardián Habilidades profesionales del guardián Nombre de la habilidad Tipo de daño Tipo Función específica Habilidades básicas de ataque terrestre de ataque pesado, que causan el 100% del daño del ataque básico, con un cierto poder de ataque adicional y cada punto de "ira" aumentará adicionalmente. 1% de poder de ataque adicional. La concentración de voluntad sin bendición mejora los puntos de vida, aumenta el poder de ataque adicional y el valor de odio. Ser atacado tiene la posibilidad de ganar "ira" puede aumentar el poder de ataque y el odio. valor de las habilidades y puede acumular hasta 10 capas de ira. El ataque de fuerza y tierra causa un cierto daño de ataque básico y agrega un cierto poder de ataque adicional. Consume toda la "ira" y tiene una cierta posibilidad de aturdir al objetivo. 3 segundos. Cada punto de "ira" aumenta la posibilidad de golpear y aturdir. El ataque ligero del golpe del guardián causa daño de ataque básico. Agrega una cierta cantidad de poder de ataque adicional. Puedes ganar un punto de "ira" al atacar. tu propia defensa y reduce tu propio poder de ataque. Se puede acumular hasta 3 veces. En este estado, tienes la posibilidad de ganar "ira" cuando eres atacado. Cada punto de "ira" aumenta en 1 punto adicional. El aura de recuperación sin bendición aumenta el efecto curativo de los compañeros de equipo dentro de un cierto rango. Posibilidad de recuperar vida cuando es golpeado, aumenta la velocidad de recuperación de sangre en estado sin combate, solo puede abrir un tipo de burla de halo al mismo tiempo sin maldecir, causa mucho odio al objetivo, obliga al objetivo a atacar al guardián. , 100% para objetivos que no superen su propio nivel de éxito; de lo contrario, la tasa de éxito se reducirá considerablemente. Además, el objetivo no podrá escabullirse durante un cierto período de tiempo. Cada punto de "ira" aumentará el golpe de burla. Califica y reduce el tiempo de reutilización de la burla. La protección del cuerpo espiritual de piedra es invencible sin bendición, reduce su propio poder de ataque y es inmune a todo daño de ataque. Fuerza Guardia Sin bendición Aumenta la defensa de los compañeros de equipo dentro de un cierto rango. tienes la posibilidad de obtener Furia. Sin aumento pasivo en el valor de defensa. Los ataques devastadores causan el 100% del daño de ataque básico, poder de ataque adicional y tienen una variedad de efectos de aturdimiento. Ninguno Aumenta pasivamente el límite superior de vida. El aura natural sin bendición mejora la resistencia a la tierra y al viento de los compañeros de equipo dentro de un cierto rango. Solo se puede activar un tipo de aura al mismo tiempo. El aura de hielo y fuego sin bendición mejora la resistencia al agua y al fuego de los compañeros de equipo dentro de un cierto rango. Solo se puede activar un aura al mismo tiempo. Activa un aura de caos sin bendición. Aumenta la resistencia a la luz y la oscuridad de los compañeros de equipo dentro de un cierto rango. Solo se puede activar un tipo de aura al mismo tiempo. sin maldición grupal dentro de un cierto rango, que puede disipar el nivel de habilidad del guardián sigiloso de los enemigos dentro del rango. Nivel de habilidad de guardián restringido Nombre de habilidad restringida Nivel de habilidad 1 Nivel 2 Nivel 3 Nivel 4 Nivel 5 Nivel 6 Nivel 7 Nivel 8 Nivel 9 Pesado. Nivel de personaje de ataque 1 10 20 30 40 Voluntad Concentración 1 10 16 23 31 39 Poder de la ira 10 17 24 31 38 cade log Fuerza Guardia 30 37 Fisura del suelo 40