¿Cuáles son las características del estilo de escritura de Baby Annie?
De manera similar, cuando escribía sobre sus propias condiciones de vida, Baby Annie se mudaba sin piedad, lastimando nuestros nervios entumecidos y felices.
"Nunca abraces. Padre y madre. Padre y ella. Ella y su madre." (Rose Island)
Este pasaje aparece después de la pelea entre padre y madre. Su padre y ella se convirtieron en personas silenciosas, y su madre dejó de abrazarlos por desesperación. Imagínese que la vida feliz de un niño no puede separarse de la de sus padres. Si ante la pobreza el padre guarda silencio y la madre es indiferente, los hijos sólo saldrán perjudicados. "Abrazar" es algo así para un padre con una pesada carga familiar y un niño solitario y melancólico, pero el niño no se atreve a esperarlo. Entonces, cuando creció, se dijo a sí misma: "Crecer es algo tan doloroso". Este pasaje, recitado repetidamente, parece extremadamente simple y elegante, pero lo que se pierde es el corazón de un niño que crece feliz. El lenguaje de Baby Annie tiene esa característica. Las palabras cálidas fueron algo que perdió a medida que crecía, pero a través de ellas vio con saña la crueldad del mundo. Al mismo tiempo, también nos permite ver el mundo con mayor claridad.
En la novela, las imágenes y fotografías suaves y dulces se convierten en portadores del dolor de la existencia; el trauma en el corazón se une a la felicidad incumplida y la desesperación se utilizan para completar mejor la vida; comunicación espiritual del autor y los lectores y comunicación entre ellos; utilizando estilos de escritura breves y cálidos para describir la difícil situación de supervivencia, quitando el polvo que ciega nuestros ojos, permitiéndonos ver el valor y el significado de la vida con claridad, para poder comprender mejor hoy. Sus palabras tienen tanto la belleza de la poesía como la poesía de la prosa, y también tienen el efecto de purificar los corazones de las personas al igual que la poesía.
Este es el estilo de escritura y el lenguaje artístico únicos de Baby Annie.
En segundo lugar, el amor por las imágenes y metáforas únicas.
La metáfora es una de las figuras retóricas más básicas, más utilizadas y más antiguas. "Aquellos que guardan las cosas pueden aclararlas sosteniéndolas" ("Mozi? 6?1"). La metáfora es lograr viveza y viveza. Pero la metáfora de Baby Annie tiene características distintivas de "Baby Annie Her". La metáfora no es solo para cosas mejores. Ella describe cosas y crea imágenes con tendencias claras y fuertes emociones subjetivas. Estas metáforas contienen implicaciones profundas. Sus metáforas tienen un temperamento único y son otro atajo para la comunicación del alma entre los lectores y el autor. p>
En su famosa novela "Adiós Wei An", hay innumerables metáforas maravillosas, imaginativas y desgarradoras
"Después de salir de la estación de metro, pasarás por una plaza en el centro de la calle. Allí hay un gran bosque de cerezos en flor. A sus ojos, ese era el lugar más cálido de la ciudad. Cuando entraba al edificio donde estaba ubicada la empresa y esperaba el ascensor, bajaba la cabeza y respiraba suavemente la fragancia de las flores sobre sus hombros. Los diminutos pétalos rosados suelen pegarse a la ropa. Los arrancó y los masticó. Ese día, también en el ascensor, Joe le dijo, ¿a qué saben? Ella es su colega, no en el mismo departamento. Él la miró inexpresivamente. Tal vez lo mismo que tus labios, dijo. Los ojos de Joe se abrieron ligeramente por la sorpresa. Luego ella sonrió. "
"El lápiz labial de sus labios comenzó a pudrirse. Como pétalos ardiendo en la oscuridad. No puedo controlarme. "
"El ascensor todavía es pequeño y está cargado. Le recordó esa noche loca. El rostro sonrosado de Joe floreció como una flor en su mano. "
Al abrir la puerta del baño, vio a Joe acostado en una bañera llena de agua fría. El agua de la bañera estaba manchada de sangre carmesí. Pero se le resbaló de los brazos temblando sobre los azulejos. Su rostro se inclinó. allí en silencio, como una flor blanca marchita ". Desde la aparición de Qiao hasta su muerte, el amor en línea de Wen An y Lin se calentó gradualmente, y el protagonista Lin se sintió solo. Destrucción despiadada. Joe siempre se ha presentado como una flor. Desde los labios iniciales que parecen flores de cerezo, hasta los pétalos que se van descomponiendo gradualmente y finalmente hasta la flor marchita, esta pista del artículo muestra claramente la autodestrucción de una belleza urbana bajo la devastación del amor. De hecho, esto también es una exposición desnuda de la mentalidad ambivalente del protagonista Lin de buscar el amor libre pero ser incapaz de resistir la atracción del deseo. Qiao, Lin y An son todos la llamada pequeña burguesía. Son narcisistas y hacen alarde de su apego a esa metrópoli. Saben que el amor no es confiable, pero están obsesionados con las funciones de placer mutuo y calidez del amor. Sus vidas están llenas de autocompasión y monólogos.
Se puede decir que es apropiado que Baby Anne use flores para describir la vida de Joe.
Qiao está en la flor de su vida, con labios brillantes y carnosos, pero cuando rompe las reglas del juego amoroso entre "personas que regresan a casa por la noche en la ciudad", inevitablemente pierde el control de todo el juego. destruida por una cruel tormenta. La decadencia es su destino inevitable; desafortunadamente, cayó profundamente en ella y finalmente se embarcó en un camino sin retorno en la vida. En la búsqueda del amor entre hombres y mujeres en esta ciudad, Baby Anne introduce una especie de nihilismo y desesperación humanos acompañados de una atmósfera pequeñoburguesa en el mundo emocional de las relaciones entre hombres y mujeres. Al sol, todos son personas bien vestidas y educadas, pero cuando cae la noche, al amparo de la noche, sus almas están incompletas. Insomnio, navegación por Internet, vacío y tormento de la lujuria, Annie Baby capta claramente el estado de ánimo y la mentalidad de los trabajadores administrativos urbanos, una sensación errática de inestabilidad y autismo indiferente. Llevan las marcas de personas exitosas en sus cuerpos, pero solo sufren el deambular y el deambular de sus almas.
En la famosa novela romántica online "Farewell Vian", Baby Anne no sólo muestra su dominio del lenguaje, sino que también satiriza la duplicidad de la gente urbana. Pero todas sus burlas y resistencia son para darles a esas personas solitarias un momento de consuelo mutuo y calidez en sus almas.
Al mirar las palabras de Baby Anne, durante el proceso de lectura, nuestros ojos se sentirán húmedos inexplicablemente, porque nos conmueve y nos reconforta, pero la metáfora de Baby Anne no solo explica.
Es necesario no sólo resaltar las características de las cosas, sino también hacer una metáfora del presente en algún lugar del texto, para que los lectores puedan establecer una imagen adecuada en sus mentes. Una de sus metáforas está marcada con una marca única de Anne, una metáfora creada especialmente por ella. Podemos encontrar la huella de esta metáfora en "Julio" y "Ansheng y la comunicación". Es decir, se integra un concepto metafórico en todo el artículo para representar la dulzura y fragilidad de un alma en su conjunto, permitiendo a sus lectores tocar mejor el alma y el núcleo de la pequeña burguesía.
En la novela "July y Ansheng", vemos a dos personajes con personalidades muy diferentes pasando sus vidas juntos. Julio y Ansheng. Julio es una persona tranquila y gentil. Ella siempre parece una tonta. Es una chica hermosa, muy popular en todas partes y está dispuesta a estar sola en paz y tranquilidad. Preferiría ser una mujer cuya expresión se volviera cada vez más sencilla y tranquila. Ansheng, por otro lado, es como una planta que exuda una fragancia rica y extraña y florece con flores aterradoramente confusas. No podía esperar para escapar de su vida solitaria. Ella solo quiere seguir experimentando cosas y experiencias nuevas en la vida. En esta novela, July y Ansheng son una pista del autor. El autor divide a las personas en dos partes, con personalidad dividida, y compara a Ansheng con el diablo, la parte inquieta, curiosa e innovadora de la naturaleza humana. Comparar a July con un ángel es una parte cómoda de la naturaleza humana, dispuesta a ser sencilla y tolerante con todo. Lo mismo ocurre con nuestra humanidad, mitad blanca y mitad oscura, mitad como julio, mitad como paz. Baby Annie trata a los dos protagonistas del texto como metáforas. Esta metáfora única no sólo unifica el trasfondo de toda la novela, sino que también promueve el desarrollo de todas las tramas y demuestra de manera más perfecta a los lectores los dos lados de la naturaleza humana. Ya sea la bondadosa y tolerante Qiyue, o la rebelde y abusiva Ansheng, ambas son muy buenas chicas. Parecen ser un pueblo dispuesto a hacer concesiones e incluso sacrificios unos por otros. Así como desempeñamos el papel de diablo y ángel, ¿qué debemos hacer cuando nos encontramos en una encrucijada en la vida? Baby Annie captura claramente las emociones y la mentalidad de los trabajadores administrativos urbanos. Aunque evita deliberadamente la exploración directa de los misterios de la naturaleza humana, da respuestas a lo largo de todo el artículo, haciendo que los lectores se sientan cálidos y reconfortados durante el proceso de lectura.
En los intercambios de cuentos, hay cuatro palabras que hacen que las personas se sientan dulces y tristes al mismo tiempo.
"Si soy mayor, ¿puedo casarme contigo?"
"Si te divorcias en el futuro, ¿puedo casarme contigo?"
"Si Estoy mejor, ¿puedo casarme contigo?"
"Si hay una vida futura, ¿puedo casarme contigo?"
Aquí, Baby Annie establece la heroína. Lan le preguntó al actor cuatro preguntas cuando tenía 8 años, cuando se graduó de la escuela secundaria, cuando estuvo gravemente enferma y cuando murió, y obtuvo respuestas satisfactorias. La palabra del héroe "puede" es la esperanza en el corazón de Lan. Annie Baby comparó "Hope" con la persistente e impenitente espera de Lan por el protagonista. Al final del artículo, el autor escribió que una vez intercambió un cachorro blanco por su sonrisa. Luego pasó toda su vida esperando una promesa que él no podía cumplir. Para aquellos de nosotros, la esperanza en nuestros corazones es la promesa incumplida que nos hizo el destino. Precisamente porque las promesas nos guían como nubes de colores persiguiendo a la luna, tenemos el coraje de emprender el viaje del destino.
Pero Baby Annie no hizo añicos nuestras fantasías. Siempre ha tenido dudas y desconfianza sobre el mundo y el amor, pero encendió una luz de esperanza en la niebla y guió el rumbo del amor. Sus metáforas no son desalmadas, sino llenas de belleza humana. Además, las metáforas encarnan la personalidad única del escritor y sus objetivos de vida bajo la radiación de la luz espiritual y las fotografías estéticas del escritor.