La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos primarios - ¿Qué versión de Monopoly es la más divertida y clásica?

¿Qué versión de Monopoly es la más divertida y clásica?

Están disponibles las siguientes versiones:

1. Monopoly 1

La primera generación de Monopoly se lanzó el 28 de noviembre de 1989. A lo largo del juego se utilizan gráficos en blanco y negro y una estructura de juego simple.

2. Monopoly 2

La segunda generación se lanzó el 20 de enero de 1993. La imagen se actualizó a color y creó con éxito la historia de A Tuzai (más tarde renombrado). el hijo de un granjero que salió a trabajar duro para el papel de Atub).

3. Monopoly 3

Lanzado el 10 de marzo de 1996. Además de continuar con los dioses del juego anterior "Monopoly 2", el juego también agrega dos nuevos dioses. Los cuatro dioses que aparecieron en el juego anterior están divididos en diferentes tamaños por primera vez en este juego. "Monopoly 3" es el primer trabajo de la serie Monopoly que agrega un sistema de accesorios, que incluye accesorios que los jugadores pueden usar libremente y una tienda que se especializa en accesorios. Si los jugadores tienen puntos, pueden ingresar a la tienda para comprar accesorios. Estos accesorios pueden, si se usan correctamente o no, afectarán, hasta cierto punto, la velocidad a la que los jugadores acumulan riqueza. "Monopoly 3" es el primer juego de la serie Monopoly que incorpora un sistema de cupones. Los cupones son un medio de intercambio indispensable para comprar tarjetas y accesorios. Se pueden canjear por dinero, recibir cupones por puntos y minijuegos en el juego. Se puede obtener, y también se pueden canjear puntos por dinero a través de algún medio. "Monopoly 3" devuelve de forma centralizada el dinero de los jugadores perdido debido a diversos accidentes a través de un lugar de objetos perdidos. Cuando los jugadores pasan por este lugar, recibirán automáticamente las pérdidas accidentales acumuladas.

4. Monopoly 4

Lanzado el 15 de octubre de 1998. El paquete de expansión fue lanzado el 30 de diciembre de 1999. "Monopoly 4" es el primer trabajo Monopoly de Daewoo que lanza un paquete de expansión, llamado "Monopoly 4: Time and Space Journey". Este juego tiene cuatro mapas: Estados Unidos, Taiwán, China y Japón, mientras que el paquete de expansión Monopoly 4: Time and Space Journey tiene cuatro mapas: universo, artes marciales, dinosaurios e islas. En Monopoly 4, Daewoo ha agregado más elementos nuevos que su predecesor "Monopoly 3", incluido el diseño de perspectiva de personajes de mapa completo 2.5D, comercio de mercado en tiempo real, sistema de voz de personajes y mecanismo de sorteo de lotería. Ha logrado un gran desarrollo y continúa. en generaciones posteriores. Por otro lado, como juego puramente por turnos, Daewoo obviamente ha llegado a un cuello de botella en el desarrollo de "Monopoly 4", que ha dado lugar al "Monopoly 5", totalmente en tiempo real.

5. Monopoly 5

El juego se lanzó en Taiwán y China continental en junio de 2001. En diciembre del mismo año, se lanzó el paquete de expansión del juego "Monopoly 5: Nin Taro's Treasure Hunt". A diferencia de los primeros cuatro juegos de la serie Monopoly, "Monopoly 5" adopta un sistema en tiempo real (varios jugadores caminan al mismo tiempo). Es el primer juego de la serie que adopta este sistema. Los dados que determinan el número de pasos se cambian a cartas de movimiento. Cada jugador tendrá tres cartas de movimiento, que van de cero a nueve pasos, cartas de retroceso y salto al caminar, los jugadores solo podrán elegir una carta de movimiento a la vez, mientras conducen; para moto y para turismos, podrás elegir dos y tres billetes al mismo tiempo respectivamente. Este juego agrega elementos de acrobacias por primera vez. Los jugadores deben caminar suficientes pasos para mejorar. Al alcanzar el nivel especificado, las acrobacias se pueden desbloquear. Cada personaje tiene diferentes habilidades, como "Smashing Stone" (atacar a otros jugadores para que el jugador atacado avance un paso hacia adelante), "Covering" (agregar una capa a la casa en el terreno donde se encuentra) e "Invisibilidad" espera. . Cada vez que utilices un truco, se deducirá una cierta cantidad de resistencia y puntos.

6. Monopoly 6

Este juego fue lanzado por Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd. en junio de 2002. Este juego se basa en turnos y en tiempo real. Al mismo tiempo, se utiliza por primera vez una pantalla 3D completa. Los mapas de este juego incluyen China, Egipto, Estados Unidos, Francia, Japón, islas artificiales y estaciones espaciales (no se pueden utilizar mapas por turnos en este mapa). El paquete de expansión proporciona cinco mapas: Fairy Tale Kingdom, Maya Island, Hawaii, Demonic Mountain y Survival Island.

7. Monopoly 7

Este juego fue lanzado por Softstar Technology (Beijing) Co., Ltd. en diciembre de 2003. El paquete de expansión es "Monopoly 7: Treasure Island", que se lanzó en diciembre de 2004. Los jugadores pueden elegir libremente entre el modo ronda y el modo en tiempo real. Puedes jugar minijuegos sin iniciar el juego. Hay 8 minijuegos en este juego.

Todos los mapas son Países Bajos, Hong Kong, Beijing, Sydney, Hangzhou (oculto), Fairy Island (oculto). El mapa de expansión incluye Keelung, Taipei, Taichung, Kaohsiung, Huadong, Hong Kong, Kowloon, Taiwán y cruceros de lujo.

8. Monopoly 8

Monopoly 8 es el último trabajo de la serie Monopoly. Lanzado en marzo de 2006. En comparación con la serie de juegos anterior, "Monopoly 8" no sólo ha refinado aún más la imagen, sino que también ha realizado grandes cambios en el uso del color, la iluminación, la tecnología especial e incluso el estilo arquitectónico. Se han agregado muchas escenas nocturnas, escenas de niebla e incluso lluvia y nieve con un nivel técnico superior, así como reflectores impredecibles y brillantes y luces de neón de varios colores, así como hermosos y borrosos efectos de partículas de astigmatismo, haciendo que la atmósfera del Todo el juego se vuelve sospechoso y sospechoso. Verdadero, misterioso y profundo.

9. Monopoly Ol

La versión online de Monopoly está dirigida por Jiuyou. Abierto para pruebas el 25 de enero de 2008 y versión beta pública el 28 de marzo de 2008. Este trabajo hereda las características de juegos independientes anteriores, con un estilo humorístico, sistemas ricos, una jugabilidad divertida y personajes que han sido amados por muchos jugadores en el pasado durante todo el juego.