¿Cómo realiza "Ta Kung Pao" las operaciones comerciales y la discusión literaria sobre política? Por favor explique en detalle. También hay muchos dichos que dicen que "los literatos discuten sobre política". "Los literatos discuten sobre política desde los literatos" ¿Qué es "los literatos discuten sobre política"? La discusión literaria es un sistema de discurso para que los intelectuales chinos participen en los asuntos nacionales a través de artículos. Es una tradición que los académicos discutan sobre política o escriban artículos para servir al país, es decir, los intelectuales en China durante el período de construcción feudal. Por ejemplo: el "Regicidio de Cui Zi" de Dong Hubi en el período de primavera y otoño, Wei Zheng, el emperador Taizong de la dinastía Tang, los Diez Mandamientos de Chen Fan y Gu Li en la dinastía Han Taixue en la dinastía Song; la dinastía Ming, etc. En la historia del periodismo, los “literatos” que discuten sobre política son principalmente periodistas cuya profesión es el periodismo. Los llamados literatos que comentan sobre política son en realidad periodistas que comentan la actualidad de forma periodística. La formación de la tradición de los "literatos que discuten sobre política" es una excelente tradición de eruditos-burócratas e intelectuales chinos que se introdujeron en China y proporcionaron una plataforma para los "eruditos que discuten sobre política". El monopolio de los literatos sobre la cultura y el poder del discurso. Los primeros periódicos chinos estaban en gran medida en manos de intelectuales chinos idealistas. Después de la introducción de los periódicos en China, el sistema de gestión de periódicos era generalmente un sistema de registro. El gobierno ha reconocido los derechos de los periódicos privados hasta cierto punto y el sistema ha garantizado la supervivencia de los periódicos privados. El desarrollo y la evolución de la "política discutida por los literatos" La historia de la política discutida por los literatos comenzó en las décadas de 1920 y 1930, y floreció en la época de la fundación de la República Popular China. Wang Tao utilizó por primera vez Circular Daily para hablar sobre temas de actualidad, lo que sentó un precedente para que los académicos discutieran. Posteriormente aparecieron un gran número de destacados comentaristas políticos, como Liang Qichao y Zhang Jiluan. En la tradición informativa china anterior a 1949, los comentarios de los académicos sobre temas de actualidad eran el activo más valioso de las noticias chinas. La historia de "The Scholars" y "Ta Kung Pao" ha pasado por cuatro etapas: el período de Ying Lian (1902-1916) y el período de Wang Zhilong (1916-1925). La explicación de Ying Lianzhi para el registro es: altruismo por el bien de la grandeza, altruismo por el bien del público. "Ta Kung Pao" insiste en servir al país con literatura y adherirse a la verdadera naturaleza de los literatos que discuten sobre política. En 1923, se reorganizó el Nuevo Ta Kung Pao. "Ta Kung Pao" es un mecanismo político. "Si puedes valerte por ti mismo, no te distraerás". Después de 1927, se promocionó a sí mismo como un "erudito político" y desarrolló la tradición del debate político hacia la derecha. Bajo el lema de "literatos que discuten sobre política", el nuevo "Ta Kung Pao" sabe aprovechar las características del periódico y buscar deliberadamente la innovación. Comentando sobre "Ta Kung Pao" y "Literados en política" Li: La connotación principal de "Literados en política" es "libertad de prensa, conceptos y sentimientos nacionales", que incluye tanto la antigua tradición intelectual de Dong Hu como las ideas democráticas burguesas. ; Liang Houfu: "¿Qué es un periódico literato? .... Los literatos están decididos a servir al país, por eso esperan que los periódicos en blanco y negro cuenten a los demás lo que piensan. "La política no es monopolio de los políticos", afirma. dijo que la gente, incluidos los literatos, puede utilizar los medios de comunicación para expresar sus opiniones sobre el país. También se supervisa la opinión pública, se proporciona información sobre la vida, etc. Comentando sobre "Ta Kung Pao" y "The Scholars" Hu: "Siempre seremos eruditos que no podemos explicar con claridad" "Ta Kung Pao" de Wang Zhichen antes de 1949: "En la era precaria, Ta Kung Pao pidió 'ningún partido' , sin traición, sin egoísmo' "No sigas ciegamente", insistiendo en la llamada posición civil, por encima de las disputas étnicas, con la esperanza de influir en el progreso de la sociedad china con su propia opinión pública, pero encontró obstáculos en todo momento. Fue el "hombre que sí" de la agencia de noticias Xinhua y lo bloqueó varias veces. Al final, la débil voz de "Ta Kung Pao" finalmente fue ahogada por el rugido de los disparos de ambos lados del Estrecho de Taiwán. del declive, la revitalización de China es el tema principal de la discusión política de los literatos en los tiempos modernos. "Bajo este trasfondo histórico, Ta Kung Pao ha practicado la teoría política de los literatos y puede considerarse como el ejemplo más destacado de teoría política de los literatos en la historia del periodismo chino. ." "Política": el núcleo de los pensamientos de Zhang Jiluan sobre la gestión de los periódicos. 1. "Literados discutiendo sobre política" es el resumen de Zhang Jiluan de las características de la industria periodística burguesa china en ese momento. "Declaración de nuestros colegas": "En principio, China News es un órgano para que los académicos discutan sobre política, no un órgano industrial. Se puede decir que esto es el atraso de China, pero también se puede decir que es su especialidad. Desde la República En China, los periódicos chinos también se han comercializado, pero el alcance es todavía muy superficial. Tomemos como ejemplo este periódico. Si este periódico tiene un pequeño valor, es que, aunque funciona como un negocio, aún puede mantener su verdadera identidad. carácter de erudito ". 2. "The Scholars" encarna el papel del periódico. papel en el cambio social. "No hay sociedad negativa" "Pero eso es todo. ¿Qué puede hacer con este nuevo estado caótico?" "Cuanto más detallado sea el registro objetivo, más valiente será el juicio subjetivo". "Tengo la responsabilidad positiva de ayudar al país y a la sociedad".
3. "The Scholars" encarna los pensamientos de Zhang Jiluan de "servir al país con palabras" y "salvar al país con noticias". "Los académicos discuten sobre política": el punto de partida y el destino de las políticas de los cuatro no son "no a la formación de partidos, no". compra y venta, sin egoísmo, no a ciegas." "Declarar que esta organización no tiene conexión con ningún partido político en China declarar que no intercambia palabras; nuestros colegas están dispuestos a ser leales a las responsabilidades inherentes del periódico; contribuciones desinteresadas; cuando el marido se hace eco, significa obediencia ciega, conocimiento parcial, creencia ciega e impulso emocional, no preguntar por los detalles, actuar a ciegas, criticar ferozmente y no ejecutar, luchar a ciegas. Somos ignorantes y no queremos quedar ciegos. "Si se quiere utilizar los periódicos para llevar a cabo "discusiones de los literatos sobre el gobierno", los periódicos deben tener un estatus político y económico independiente. La práctica de escribir comentarios en "Ta Kung Pao" bajo el concepto de "discusiones de los literatos sobre el gobierno": " Ta Kung Pao" concede gran importancia a la redacción de discursos y lo convierte en una de las características del periódico. El "Ta Kung Pao" presentado por Zhang Jiluan presenta en su mayoría muchas ideas incisivas sin ser formalista. A veces, las historias internas que no se pueden ver en el periódico se revelan en los comentarios. Los comentarios implican principalmente: culpar a los poderosos; promover los logros de la construcción soviética; exponer repetidamente los ideales políticos de la guerra, la masacre y la tiranía; resistencia activa al Japón persistiendo en la guerra de resistencia y denunciando a los "literatos que discuten sobre política". Las limitaciones son: 1. "Los literatos que discuten sobre política" es la filosofía de la burguesía china al dirigir los periódicos, y su propósito es salvaguardar los intereses fundamentales de la población. 2. La razón por la que los "literatos que discuten sobre política" pueden funcionar hasta cierto punto. La comprensión de lo anterior no se debe sólo a las condiciones de la época, sino también a Chiang. Las políticas especiales de Kai-shek hacia Zhang Jiluan y Ta Kung Pao. 3. En la brecha entre los empresarios que dirigen los periódicos y los partidos políticos que dirigen los periódicos, no es fácil para los literatos dirigir los periódicos como una tercera vía. "Los eruditos" Hu: "Siempre somos eruditos que no podemos explicar con claridad. "Ta Kung Pao" de Wang Zhichen antes de 1949: "En la era turbulenta, Ta Kung Pao pedía 'sin partido, sin traición, sin egoísmo, sin obediencia ciega', adhiriéndose a la llamada posición civil, por encima de las disputas nacionales, Con la esperanza de influir en China con su propia opinión pública sobre el progreso social, pero chocó contra un muro en todas partes. * * * Los productores ridiculizaron a Chiang Kai-shek por ser un "pequeño regaño", mientras que el Kuomintang lo denunció como un "hombre que sí a la agencia de noticias Xinhua" y lo prohibió varias veces. Al final, la débil voz que "Ta Kung Pao" luchó por emitir fue finalmente ahogada por el estruendo de la artillería de los dos países. ”