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Ensayo sobre el Louvre a orillas del Sena.

En nuestro segundo día en París, el clima estaba soleado y el cielo azul puro era tan suave como un espejo. El sol de la mañana de verano toca suavemente la mundialmente famosa metrópolis de París. El Sena que nos saludó era aún más encantador que ayer. El agua del río es tan azul como el cielo, la brisa frota suavemente la superficie del agua y las olas del agua son tan suaves como el satén. ¿Se extendió alguna vez el suave río a cientos de kilómetros de distancia hasta la bahía del Sena en el Canal de la Mancha como lo hace ahora? Estaba soñando despierto y preguntándome: no puede ser así, porque el Sena convierte a París en el tercer puerto más grande de Francia y está lleno de barcos. A menudo remaban largas olas blancas en el tranquilo río Sena, y las agitadas olas se alejaban con los barcos. Son las interminables olas de vida en el Sena.

Los cuatro nos dirigimos hacia el oeste por la orilla derecha del río Sena y comenzamos un recorrido en cuatro personas por el Louvre. Este fue también el viaje de nuestros sueños durante décadas.

Caminamos y tomamos fotografías. El edificio frente a nosotros estaba lleno de una atmósfera aristocrática tradicional. Estaba cerca de la carretera y estaba rodeado por hermosas vallas de hierro huecas. El recinto es un edificio de cuatro plantas, todas las ventanas son rectangulares, y los tabiques izquierdo, derecho y superior presentan exquisitos relieves. Las líneas de las cejas en las ventanas tienen forma de arco y triangulares, dispuestas alternativamente. Las esculturas sobre planos curvos y triangulares presentan relieves de diferentes formas. Me paré al otro lado de la calle, mirando este imponente edificio Art Deco. Creo que podría ser el Louvre. Mientras caminamos por la carretera y giramos a la derecha, vemos todo un edificio con estructura en forma de U. Como supuse, este era el Louvre. Resultó que habíamos estado caminando de este a oeste, admirando y fotografiando los magníficos edificios. Este es el Louvre al alcance de la mano.

Hoy vi la verdadera cara del Louvre, y mi corazón comenzó a calentarse, y me sentí un poco eufórico. Inconscientemente, tu ritmo es cada vez más rápido, pasando por el Arco de Triunfo de Cassie en el eje central del Louvre, que fue construido por Napoleón para celebrar una serie de victorias en 1805. Cuando llegué a la plaza, vi una larga fila de turistas parados bajo el sol. Era obvio que todos estaban aquí. La larga cola está formada por turistas de diferentes países, diferentes colores de piel, diferentes géneros, diferentes edades y diferentes disfraces. También es un espectáculo la larga y colorida cola. Frente a nosotros hay una imagen hermosa y espectacular. Los edificios son las caras en la imagen, las largas colas son las curvas de color en la imagen y nosotros somos los puntos en la imagen. Ahora que tienes los elementos básicos de la fotografía, puedes levantar rápidamente tu cámara y presionar el botón del obturador. La imagen que aparece en la lente es mi testimonio del Louvre.

El Louvre en Francia está abierto a los turistas de forma gratuita el primer domingo de cada mes, que es miércoles, así que no lo aprovechamos. Tenemos que hacer cola para comprar entradas. Varios de nosotros nos pusimos en fila uno tras otro y nos turnamos para salir de la fila para tomar fotografías del Louvre. Me interesaban las esculturas del techo del Louvre, pero sin un teleobjetivo no podía resaltar las delicadas esculturas. No importa. Verlo con tus propios ojos es suficiente. Fuera del Louvre en forma de U, realmente no tenía idea de cuántas esculturas había en el techo. De todos modos, me sorprendió. Este tipo de conmoción no proviene de otros lugares, sino de una especie de reverencia por la precipitación y preservación de la cultura y la historia extranjeras.

El Louvre fue construido en el siglo XIII y originalmente fue un castillo para la familia real francesa. Posteriormente fue utilizado como tesorería y archivo. Fue reconstruido en 1546, por lo que el Louvre tiene un estilo renacentista. El Louvre ha sufrido muchas ampliaciones en nombre de la familia real, y su esplendor y singularidad están más allá de las palabras. Cuando el Louvre llegó bajo Napoleón III después de la agitación de la Revolución Francesa, su construcción general estaba completa. En agosto de 1793, el Louvre se abrió oficialmente al público como museo de arte. Tiene una historia de más de 300 años desde que se abrió al mundo exterior. Hoy tenemos la suerte de poder entrar a un museo llamado "Palacio Wanbao".

El equipo avanzó lentamente y finalmente se acercó a la pirámide de cristal. Situada en el eje central del Louvre, frente al antiguo palacio, esta pirámide de cristal está hecha de materiales modernos. Su diseñador es el arquitecto de fama mundial I.M. Pei, un chino-estadounidense. Sus obras arquitectónicas son numerosas. Tuve la suerte de presenciar el Museo de Suzhou que diseñó y construyó en su ciudad natal de Suzhou, que tiene un encanto especial de la ciudad acuática de Jiangnan. El diseño de todo el museo es exquisito, con el edificio estilo patio integrado con el edificio estilo Jardín del Administrador Humilde separado por el muro norte. El techo de vidrio y el techo de piedra se complementan entre sí, y la luz natural brilla a través del vidrio hacia el área de exhibición del museo y el área de actividades para los visitantes, brindando a las personas una sensación de armonía entre el cielo y la tierra. He visitado el Museo de Suzhou muchas veces. Aunque el museo es de nueva construcción, las sencillas paredes blancas y los azulejos blancos todavía tienen una sensación de pesadez. En aquella época, se asociaba con la pirámide de cristal diseñada por el maestro I.M. Pei para el proyecto de ampliación del Louvre, y desde hace mucho tiempo se la conoce como "la enorme joya que flota en el patio del Louvre".

Su ingenioso diseño fue reconocido como un milagro del arte arquitectónico contemporáneo y yo quería ver esta enorme joya con mis propios ojos.

En este momento, la Pirámide de Cristal está justo frente a mí. Esta es la segunda obra maestra de todas sus obras que he visto. El estilo arquitectónico y la función de la pirámide de cristal no necesitan que mi libro los explique, sólo el propio Sr. Pei dijo: "Predice el futuro y hace que el Louvre sea perfecto".

A través de la pirámide de cristal Entrada al Lumbrera. Entró en el museo más famoso del mundo. Recibimos un mapa guía en chino. Tan pronto como recibimos este mapa guía, lo primero que vimos fue un aviso de seguridad llamativo: hay carteristas en el museo. Y aclaró siete puntos de atención, todos comenzando con la palabra "por favor". Por favor, cierre bien su bolso delante de usted y no exponga sus pertenencias... hace mucho calor.

El Louvre cuenta con más de 400.000 tesoros artísticos. Hablando de museos, la gente piensa naturalmente en los tesoros del Louvre, como Venus, la Mona Lisa y la Estatua de la Victoria. Por supuesto, estamos aquí no sólo para ver los tres tesoros del museo, sino también para ver obras de arte más preciosas en un tiempo limitado.

Los carteles de la sala de exposiciones son equivalentes al braille para nosotros y no podemos entenderlos en absoluto. Fuimos al Louvre con una chica de China porque sabía distinguir entre francés e inglés. El Louvre es demasiado grande. Está dividido en tres salas de exposiciones: Tianlong Hall, Richelieu Hall y Xuli Hall. Hay cuatro pisos. Para nosotros, cada nivel es como un laberinto. Cada piso se divide en los tres pabellones anteriores. Hay muchos pasillos, pasillos y escaleras en cada piso, y hay muchos turistas. Muchas salas de exposiciones están abarrotadas. Los cuatro podríamos separarnos si no tenemos cuidado.

El Louvre tiene demasiados tesoros, que se dividen en antiguas reliquias culturales orientales (incluidas preciosas reliquias culturales de China), reliquias culturales del antiguo Egipto, arte griego y romano antiguo, arte islámico, esculturas, pinturas y cuatro otras reliquias culturales excepto tesoros artísticos de todo el continente. No podemos observar más de cerca todos los tesoros ni visitar todos los museos. Sólo puedes elegir los principales, los claves, y simplemente echarles un vistazo rápido. Sin embargo, para cualquiera que haya visitado el museo y haya visto una gran cantidad de esculturas y pinturas, resulta verdaderamente agradable a la vista.

Desde el primer piso hasta el tercer piso, hemos dejado nuestras huellas en el cuarto piso.

Hemos admirado esculturas francesas de los siglos V al XVIII, esculturas españolas de los siglos XI al XV y esculturas italianas del siglo XII, todas ellas divididas en las tres salas de exposición mencionadas anteriormente. Escultura europea del siglo XVI, escultura nórdica del siglo XVII al XIX, escultura italiana del siglo XVI al XIX. Muchas de las esculturas son realistas, con piel humana casi realista, las esculturas femeninas tienen piel suave y las esculturas masculinas tienen músculos fuertes. Por supuesto, el tesoro del museo, Venus, es la escultura más representativa.

Al llegar al segundo piso, entramos en la Galería de Pintura Italiana de la Sala Denon del Louvre. Hay pinturas españolas y pinturas italianas de los siglos XIII al XVIII, en su mayoría de temática religiosa, pero también retratos y escenas de la vida. Cada cuadro es digno de saborear. Es solo que el tiempo es limitado y no puedo ver claramente la historia en el cuadro, así que paso al siguiente. Cuando entramos en una sala llena de turistas, sólo había una pintura al óleo en toda la pared, que estaba encerrada en una gruesa cubierta de vidrio. Había muchos turistas europeos altos en todo el salón, bloqueando la vista. Incluso si sostienes la cámara en alto, no podrás tomar una fotografía de la pintura al óleo. Es la obra maestra "Mona Lisa" del mundialmente famoso pintor italiano Leonardo da Vinci. De todos modos, me sentaré frente a la pintura al óleo y disfrutaré de las mejores pinturas al óleo del mundo. ¿Sabes lo difícil que es ir al frente? Me incliné y me apreté con fuerza entre la gente, me mantuve firme, me metí en el espacio entre la gente, me metí a izquierda y derecha, sudando, y me metí en la segunda valla cerca de la Mona Lisa. Había demasiada gente y todos empujaban hacia adelante. No podía quedarme quieto, no tenía otra opción. Entonces levanté mi cámara e hice clic en dos fotografías, capturando la sonrisa más misteriosa del mundo. Los franceses están orgullosos de la Mona Lisa y yo estoy orgulloso de ver la verdadera Mona Lisa.

Evacuar rápidamente, de lo contrario las personas que permanezcan mucho tiempo en ese ambiente se asfixiarán por el calor. Justo cuando estaba a punto de "romper el asedio", me di la vuelta y vi un enorme cuadro al óleo con una superficie de 70 metros cuadrados. Este es también el cuadro al óleo más grande del Louvre, "La boda en Ghana". ¿Cómo podría perderme una obra maestra así? Así que no tengo miedo de sudar y seguir deambulando por este pasillo. No pude evitar a los turistas frente a mí. Sólo puedo fotografiar la boda en Ghana con un invitado en primer plano y cambiar el look.

Casi todas las salas del Louvre se han transformado en museos, pero hay un área al oeste de la Sala Richelieu en el segundo piso que conserva el aspecto original del palacio, concretamente la Suite Napoleón III. . Aquí también hay muchos turistas.

Las suites Napoleón III son extremadamente lujosas. Cada suite resplandece con cortinas de terciopelo rojo que cuelgan de los altos ventanales, que simbolizan el noble poder imperial. Los colores cálidos en general también son reconfortantes. La intrincada lámpara Crystal Palace es un gigante. Hay exquisitas decoraciones en las paredes de cada habitación con exquisitas pinturas o relieves, que son absolutamente increíblemente exquisitos.

Los muebles, el mobiliario y la decoración de la suite son preciosas obras de arte. Las diferentes habitaciones tienen muebles diferentes, como un gran comedor y una larga mesa de comedor de estilo occidental con capacidad para treinta o cuarenta personas. personas para cenar al mismo tiempo. También hay una gran sala de recepción con coloridas pinturas y esculturas que muestran la majestuosidad del poder imperial. En el centro del salón de recepción hay un cómodo sofá redondo, rodeado por varias mesas redondas grandes y pequeñas y sillones europeos. Se puede ver que el anfitrión ha brindado a los invitados un ambiente de comunicación cómodo y libre.

Hay retratos del emperador y la emperatriz en la suite de Napoleón III, todos en magníficos marcos con relieve dorado. En definitiva, no hay lujo. La visualización estaba en pleno apogeo. El maestro Deng vino a verme y me dijo que había un ladrón aquí. Se tocó los bolsillos sin éxito. Se nos recuerda que debemos estar atentos y no quedarnos demasiado tiempo. Decidimos que ya habíamos visto suficiente y decidimos dejar la Suite Napoleón III, no queríamos irnos.

De regreso a la Pirámide de Cristal, descansé un rato y almorcé, encontré que había una red inalámbrica wifi, así que la conecté inmediatamente y también ayudé a mis amigos que viajaban conmigo a conectarse. Durante el resto, puedo usarlo para conectarme con familiares y amigos en China y Estados Unidos. Los amigos envían mensajes de WeChat. Los hemisferios oriental y occidental se envían mensajes WeChat entre sí y nuestros familiares y amigos se divierten felices. Nos sentimos muy bien.

Pronto dejaré este enorme palacio de arte, dejaré la enorme pirámide de cristal del Louvre y dejaré la espléndida joya del Louvre en el río Sena. Siempre siento que no he visto suficientes tesoros arquitectónicos y artísticos del Louvre, y todavía hay muchos tesoros que no he visto, lo que me deja con muchos arrepentimientos.

Lo que más quiero decir: ¡Adiós! El Louvre, ¡una joya resplandeciente a orillas del Sena!