La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos matemáticos - ¿Cómo llegó Tang Monk al oeste desde Chang'an en la dinastía Tang hasta las montañas Taihang (montaña Liangjie o montaña Wuzhi en Hainan) al este o al sur de Chang'an?

¿Cómo llegó Tang Monk al oeste desde Chang'an en la dinastía Tang hasta las montañas Taihang (montaña Liangjie o montaña Wuzhi en Hainan) al este o al sur de Chang'an?

El siguiente es el texto original.

La decimotercera vez que volvió a caer en la guarida del tigre, Venus resolvió el problema y Bo Qin se quedó en Shuangcha Ridge.

Después de medio día de viaje, vi una gran montaña en el lado opuesto. Para Cui Wei, era muy alta y empinada. Sanzo llegó rápidamente al borde. .... Boqin dijo: "Mayor, no sabía que esta montaña se llamaba Montaña de los Dos Límites. La mitad oriental pertenece a nuestra dinastía Tang, y la mitad occidental es la frontera de los tártaros. Los lobos y los tigres no me someterán, pero yo no puedes cruzar el límite. Ve solo".

En el capítulo catorce, los seis ladrones desaparecieron sin dejar rastro

Taibao dijo: "Esta montaña se llamaba originalmente Montaña Wuxing, porque quiero estar en las montañas. El rey de la dinastía Tang fundó el país en el oeste, por lo que pasó a llamarse Montaña Liangjie. El anciano dijo: "Cuando Wang Mang usurpó la dinastía Han, el cielo se derrumbó. Esta montaña no le tenía miedo al frío ni al calor, y tenía su propio dios de la tierra para supervisarlo y enseñarle". Tomó pastillas de hierro y bebió jugo de cobre. Desde el pasado hasta el presente, nunca moriré de hambre y frío."Debe ser él."

En otras palabras, esta montaña de dos fronteras debería estar situada entre la dinastía Tang y la tártara, y es la montaña fronteriza entre los dos regímenes. Debió estar situado en la frontera noroeste de la dinastía Tang. Catorce veces se confirmó que el nombre se cambió de montaña Wuzhi a montaña Liangjieshan cuando el rey Dingxi de la dinastía Tang fundó el país, por lo que no hay ningún problema geográfico. En lugar de las actuales montañas Taihang entre Shanxi y Hebei y Wuzhishan en Hainan. La mayoría de los nombres de montañas y ríos tienen un proceso de evolución histórica y son sólo un título. Al mismo tiempo, también hay muchas ciudades montañosas con el mismo nombre en las Llanuras Centrales (como Huashan, además de Huashan en Xiyue, Shaanxi y muchos lugares en Shandong y Henan). Es más, esta situación se puede entender mejor si se compara vertical e históricamente.

上篇: Video de canciones infantiles históricas de ChengguTaller Cinco mil años: interés histórico y temas culturales "La tendencia general del mundo durará cinco mil años" proviene de Lin Bafang. Cuando se habla del "mundo regresado a Jin" durante la dinastía Jin del emperador Wu de los Tres Reinos, hay dos nombres que deben mencionarse. Uno es Yang Hu, uno de los 64 soldados en la antigüedad, y el otro es el que aceptó la rendición de Wu Hao en Stone City (también conocido como Wang Jun). Cuando era joven, Wang Zhuo "no practicaba artes marciales ni se hizo famoso por sus canciones locales". Más tarde, cuando se volvió ambicioso y de mente abierta, los aldeanos todavía no lo elogiaron. Cuando el general (Wu) Yang Hu quiso reutilizarlo, incluso el sobrino de Yang Hu, Yang Ji, lo persuadió: "La ambición de Wang Zhuo no es correcta y no puede ser reutilizado". En ese momento, Wang Zhuo era el gobernador de Yizhou y hubo muchas críticas en la dinastía Jin Occidental. De hecho, a Yang Hu le tomó mucho pensar reutilizar a Wang Zhuo. Cuando Wang Meng estuvo a la altura de las expectativas de Yang Hu y tomó la iniciativa en la captura de la ciudad de piedra de Wudu Jianye, el "ojo inteligente y las perlas" entre Yang Hu y él finalmente se transmitieron como una historia eterna. Li Shangyin dijo en su poema: "El alma de una virtud eventualmente regresará al Señor, y un bárbaro sobrevivirá al otoño". Su Shi dijo en "Observando la marea el 15 de agosto" que "diez mil personas claman por Wunong, "Pero el viejo todavía está flotando en el río". Li He. También dijo con emoción: "No hay Atong en el mundo, pero todavía canta el dragón en el agua". "A Tong" se ha mencionado muchas veces en los poemas de Li Shangyin y otros. El "A Tong" aquí se refiere a una canción infantil clásica de Jiangnan. El apodo de Wang Zhuo es "A Tong". La canción infantil "A Tong" y la leyenda en la red del río Jiangnan En las cuencas de los ríos Amarillo y Yangtze, el folclore dice que hay un fantasma llamado "Tigre de agua" en el agua. Como los tigres de agua parecen niños de 3 o 4 años, también se les llama "kappa". Según la leyenda, el cuerpo del kappa está cubierto de escamas duras que son impenetrables para los arcos y las flechas. La mayor parte del tiempo, yacía bajo el agua (similar a la brazada de espalda) con sólo las rodillas expuestas, como patas de tigre en la superficie. Los niños de la zona de la red fluvial aprenden desde pequeños la naturaleza del agua jugando con el agua. Más tarde, la gente llamó a las personas con excelentes cualidades de agua "Atong", lo que significa que su capacidad para moverse en el agua es comparable a la de los kappas. Durante el período de los Tres Reinos, había una canción infantil del estado de Wu que cantaba: "A Tong regresa a Atong, flotando a través del río con un cuchillo en la mano. No le teme a las bestias en la orilla, pero sí miedo". de dragones en el agua "En realidad describe a personas que dependen del agua para ganarse la vida. Situación laboral: Un niño tras otro flotaba a través del río con un cuchillo en la boca, pero las bestias en la orilla no podían ayudarlos; excepto. Para los dragones, otras presas en el agua no fueron un problema. Desde el surgimiento de la civilización de la pesca y la caza, convertirse en un "niño" siempre ha sido una habilidad básica de supervivencia para la familia Wang Zhuo. a partir de esto, también era un "kappa" que creció en el distrito de Yellow River Network (condado de Hongnong, hoy ciudad de Sanmenxia, ​​provincia de Henan). Su trabajo era gobernar Hedong. Debido a que era bueno remando y peleando, fue transferido. a Yizhou (Chengdu) por el general Youwei y el mayor Xingnong Después de la "Batalla de Xiling" entre Jin y Wu, Yang Hucheng se dedicó a proteger la línea de defensa sur y cavar en busca de batallas de agua. En 266 d.C., Sima Yan se proclamó. Emperador y estableció la dinastía Jin Occidental. Habían pasado tres años desde que Wei destruyó a Shu. Sin embargo, Sun Wu en el sur todavía era fuerte y Yang Hu, el fundador de la dinastía Jin Occidental, no tuvo otra opción. Jin, había estado prestando mucha atención a los movimientos de Sun Wu, esperando esperar una oportunidad para destruir a Wu y completar la gran causa de la unificación. Yang Hucheng notó que la línea de defensa de Jingzhou era la clave para destruir a Wu. " registra que "el emperador destruirá a Wu y convertirá a Hu en el comandante en jefe de Jingzhou". "En el año 269 d.C., los "dos Jingzhou" pertenecientes a Jin y Wu aparecieron en el mapa como comandante. En jefe de Jin y Jingzhou, enfrentándose a Wu Jingzhou. En este momento, Wu, el comandante en jefe de Jingzhou, había sido reemplazado por los famosos soldados de Wu. La inteligencia de Lu Kang despertó la vigilancia y la ansiedad de Yang Hu, por lo que decidió hacerlo. Aproveche las condiciones favorables en el curso superior del río Yangtze para dirigir un ejército naval en Yizhou. El supervisor ideal fue Wang Zhuo, el gobernador de Yizhou, quien recomendó a Wang Zhuo a la corte imperial antes de la guerra, en 272 d.C. , la Batalla de Xiling estalló entre Jin y Wu Debido a que el ejército de Lu destruyó la carretera, las "80.000 tropas Jin de Yang Hucheng fueron derrotadas por 30.000 tropas de Wu". La "Batalla de Xiling" finalmente terminó con la derrota y degradación de Yang Hucheng. En esta guerra, Yang Hu vio claramente la fuerte fuerza militar de Wu y el hecho de que la otra parte tenía generales famosos como Lu Kang. A partir de entonces, Yang Hu comenzó a concentrarse en construir la línea de defensa de Jingzhou, desarrollar vigorosamente la marina y adoptar medidas militares. La estrategia bilateral de canibalización y defensa de la lealtad ha sido una lucha a largo plazo con Sun Wu. Al mismo tiempo, el problema de cómo recomendar a Wang Zhuo a la corte se planteó formalmente a Yang Hucheng. Usó la "profecía misteriosa" en la canción infantil "A Tong". En 276 d.C., el emperador Wu de Jin restauró todas las posiciones que ocupaba Yang Hu antes de la "Batalla de Xiling" y regresó al poder. Después de recuperar el poder, Yang Hu sintió. que finalmente había llegado la oportunidad de recomendar a Wang Zhuo. En la historia de nuestro país, hay muchas alusiones al uso de canciones infantiles para generar impulso político, pero la mayoría de ellas son palabras inventadas deliberadamente por literatos y cantadas principalmente por niños y niñas. Por ejemplo, en "Senior Light" de Dong Zhuo, él es joven y no puede dar a luz al décimo día. 下篇: En una clase de escritura hace mucho tiempo, el profesor nos leyó una prosa de Zhang Xiaofeng. Pensé que era muy buena, pero olvidé el nombre.