La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos matemáticos - ¿Dónde puedo encontrar un conjunto completo de vídeos para la edición de divulgación científica en inglés para la escuela primaria?

¿Dónde puedo encontrar un conjunto completo de vídeos para la edición de divulgación científica en inglés para la escuela primaria?

En la actualidad, los juegos utilizados en nuestra aula se pueden dividir en juegos de vocabulario, juegos de frases, juegos de escuchar y hablar y juegos de actuación.

1. Juegos de vocabulario

Los juegos de vocabulario son de organización sencilla, fáciles de operar, flexibles y adecuados para varias clases. Los más comunes son:

(1), marcha de palabras (solitario de palabras)

El maestro da una palabra y el estudiante luego da otra palabra, requiriendo que la letra al comienzo de la palabra coincide con la palabra dada por el profesor Los sufijos son los mismos. Aunque este juego es simple, es muy efectivo. Puede movilizar rápidamente la atmósfera del aula y activar el pensamiento de los estudiantes. Y puedes revisar muchas palabras raras. Tales como: Buenos días querida razón

(2) Crucigrama (crucigrama)

Dé algunas letras del año en el cuadro y deje que los estudiantes completen otras letras, Haga vertical y horizontal en palabras, como por ejemplo: MARCNOGOUNDERLSDROVe. Este juego puede entrenar el pensamiento divergente, el pensamiento inductivo y otras habilidades de los estudiantes, y familiarizarlos con palabras fijas. Es difícil y desafiante, y es más atractivo para los estudiantes de último año.

(3), Tarjetas didácticas (Flash cards)

El profesor prepara tarjetas de palabras, escribe palabras en ellas o hace dibujos de palabras, las muestra delante de los alumnos y deja que Los estudiantes dicen las palabras juntos. El profesor primero muestra las imágenes secuencialmente a una velocidad más lenta y luego las muestra rápida y aleatoriamente. Este juego se puede utilizar en la enseñanza nueva para permitir que los estudiantes se familiaricen rápidamente con las nuevas palabras que han aprendido. También se puede utilizar para repasar las palabras aprendidas en la clase anterior antes del comienzo de una nueva clase. También puedes usarlo en clases de repaso, pero hay que prestar atención al tiempo, flashear rápido y no demasiado.

(4), Ojos mágicos

Coloca las imágenes de las palabras nuevas en la pizarra. La maestra se paró cerca y miró la pizarra. Luego se pide a los estudiantes que adivinen qué imagen acaba de mirar el maestro y luego califiquen sus respuestas. El maestro debería ser rápido y una gran cantidad de estudiantes se levantaron y dijeron. El juego no es demasiado difícil, permite la participación de un gran número de estudiantes y el ritmo es rápido. Se puede utilizar indistintamente con "Tarjetas Flash" que tienen el mismo efecto.

(5) Acertijos

Hay muchos acertijos interesantes en inglés. Puedes elegir algunos sencillos adecuados para estudiantes de primaria o inventar algunos tú mismo y presentarlos en el aula. de forma improvisada y aleatoria, captar la atención de los estudiantes, uno o dos a la vez. Puedes animar el ambiente y tomarte un descanso.

(6) Sonidos altos y bajos y sonidos de globos

Este juego sirve para practicar palabras nuevas. Cuando el profesor habla en voz alta, los alumnos hablan en voz baja, y cuando el profesor habla en voz baja, los alumnos hablan en voz alta. Soplar globos también es un juego. Lea las palabras de graves a agudos, luego de agudos a graves, y el profesor añade movimientos. El globo explota cuando es más grande y sale volando cuando es más pequeño, lo que puede despertar el interés de los estudiantes.

(7) Dedos sangrientos

Juego Goldfinger. Después de practicar todas las palabras nuevas, invite a dos estudiantes a competir. La maestra se paró cerca y habló para ver quién podía correr más rápido. Encontró las palabras primero y las señaló entre la pandilla con las manos. Este juego debe ser controlado por la clase. Debido a que es un ejercicio para estudiantes individuales, asegúrese de que otros estudiantes también cooperen en silencio.

2. Juego de patrones de oraciones

(1), reacción en cadena

Un método para que los estudiantes practiquen patrones de oraciones individualmente. Por ejemplo, un profesor le pregunta a un alumno: "¿Qué hora es?" El alumno responde y luego le hace la misma pregunta al alumno que está a su lado. Puede transmitirse vertical, horizontal y diagonalmente, y usted puede responderla a voluntad. . Practicar repetidamente diferentes patrones de oraciones de esta manera no solo permite que todos los estudiantes se concentren y se familiaricen con el uso de los patrones de oraciones aprendidos, sino que también les permite escuchar su dominio de la pronunciación.

(2), Bolsa mágica

La maestra prepara una mochila antes de clase, pone cosas en la mochila y luego pregunta a los estudiantes: "Hoy traje una mochila mágica. Adivinen ¿Adivina qué hay dentro?" Pida a diferentes estudiantes que respondan "Sí...". Finalmente, diga "Magia, magia, rápido, rápido, rápido" con los alumnos. Luego pida a los estudiantes que nombren juntos los nombres en inglés de estos objetos.

El juego se puede cambiar a otras formas, como mostrar algo frente a los estudiantes y luego preguntar: "¿Puedes ver lo que tengo en la mano?"

④ dijo Simon

<. p>Este juego debe combinarse con el juego TPR. Cuando el maestro diga "Semon Sayes, pon la bolsa en la silla", los estudiantes dirán "Pon la bolsa en la silla" y pondrán la bolsa en la silla. Cuando el maestro no dice Semon Sayes, los estudiantes se quedan quietos y castigan a los estudiantes errantes. En este momento se podrá realizar una competición entre hombres y mujeres para amenizar el aula.

(5) Juego de Voz

A. Soldado de Contraseñas

El profesor le da una frase al primer alumno de una columna y le pide que se la pase de un lado a otro. por uno, y luego al final de la columna Verificar cambios. Para hacerlo más interesante, puedes agregar acciones. Por ejemplo, el maestro primero se señala a sí mismo y dice "Tengo una manzana", luego señala a un alumno y dice "Y tú tienes dos", y luego realiza una acción y dice "Tú me das una manzana y yo tengo dos". ."

El resultado de este tipo de juego suele ser una variedad de movimientos, toda la sala se llena de risas y la atmósfera del aula puede alcanzar un clímax.

B. Trabalenguas

Los trabalenguas son de gran ayuda para el entrenamiento de la pronunciación de los estudiantes. Pueden hacer que las posiciones de la lengua sean flexibles y su pronunciación clara. Por lo general, los profesores deben prestar atención a recopilar algunos trabalenguas adecuados para que los practiquen los estudiantes de primaria y, a menudo, dejarles que se capaciten en esta área.

(4) Juego de roles

1. Juego de roles

Esta es una forma de ejercicio ampliamente utilizada y su efecto no puede subestimarse. Después de enseñar el nuevo patrón de oración, pida a los estudiantes que hagan este ejercicio inmediatamente. Los requisitos no deben ser demasiado altos, siempre y cuando los estudiantes se desempeñen de acuerdo con el texto original del libro de texto. Los estudiantes pueden hablar desde sus asientos o actuar al frente del salón. El profesor debe preparar los accesorios correspondientes. Inmediatamente después de la actuación, los estudiantes deberán hacer algunos comentarios.

Escribir y actuar

Después de la última práctica, se puede aumentar la dificultad adecuadamente y se pide a los estudiantes que creen sus propias situaciones. Los estudiantes a menudo añaden creativamente conocimientos adquiridos previamente para crear nuevas conversaciones. Esto no sólo consolida nuevos patrones de oraciones, entrena la capacidad de utilizarlos de manera flexible, sino que también revisa conocimientos antiguos, logrando el efecto de "revisar el pasado y aprender lo nuevo".

Estas formas de juego se resumen y clasifican a partir de los juegos utilizados en nuestras prácticas y se pueden ver en todas partes del aula actual. En el proceso de enseñanza real, a menudo se pueden modificar adecuadamente y utilizar de manera flexible de acuerdo con las necesidades reales, lo que fácilmente puede llevar la enseñanza en el aula a un clímax.