¿Tang Fengyi ha tenido alguna relación con la naturaleza?
Todo el mundo dice que "El mal no suprimirá a la derecha" es muy Jiang Wen, porque es muy interesante y emocionante.
Sí, Jiang Wen es una persona que se toma muy en serio los detalles y tiene un fuerte sentido del cine. Por lo tanto, cuando se mira el mal y no se suprime el bien, en primer lugar, todo el mundo queda satisfecho con el disfrute sensorial.
Las líneas densas son masticables, las tomas atractivas se suceden una tras otra, la edición es nítida y clara, la música es densa, el servicio es meticuloso y todos los actores son sobresalientes.
"The Righteous One" es superior en tecnología cinematográfica. En primer lugar, es la guinda del pastel, utilizando un ritmo extremadamente rápido y un lenguaje audiovisual estilizado y genial para que todos lo disfruten y lo disfruten.
Pero esto no es suficiente para satisfacer a los fans de Jiang Wen, porque cuando vemos sus películas, tenemos la tecnología asegurada y el disfrute es sólo una necesidad básica.
Como es Jiang Wen, nuestras expectativas son, naturalmente, mucho más altas que las de otros directores chinos. Necesitamos ver lo que dijo Chiang Kai-shek, lo que dijo a través de años de arduo trabajo y lo que dijo esta vez, porque esa es la cáscara bajo la película recubierta de azúcar de Jiangwen.
"El mal no suprimirá a la derecha" es esta vez un caparazón pesado, y sus pensamientos apuntan a la cuestión de cómo la nación despierta y crece en ese momento crítico de vida o muerte.
La siguiente discusión puede ser una sobreinterpretación del autor y es irrelevante. Esa es al menos una idea para saber de qué trata realmente la película.
1. ¿Cuál es la situación general de Lan Qingfeng en los últimos 20 años?
En general, el fracaso en reprimir el mal es exactamente la complicada situación de la República de China. Se trata de un joven que busca venganza, pero sitúa la historia en los primeros días del estallido de la Guerra Antijaponesa. De hecho, todavía quiere hablar de la Guerra Antijaponesa, y Jiang Wen está particularmente obsesionado. con eso.
Por supuesto, la película anterior de Jiang Wen, "The Devils Are Coming", trataba sobre la Guerra Antijaponesa, que estaba relacionada con el carácter nacional de los dos países y los malos hábitos del pueblo chino. Esta vez tomó prestado "El mal no suprime el derecho" para hablar realmente sobre lo que el pueblo chino debería hacer ante una invasión extranjera.
Los hombres de la película están todos jugando en el juego, y Lan Qingfeng ha expuesto la situación general por sí mismo durante quince años.
Zhu Qianlong descubrió el linaje de Zhu y quiso ser emperador. Yuan Ichiro y el ejército japonés que lo persigue planean invadir China. Todas estas personas de la generación anterior querían tener éxito, pero de repente apareció un joven decente, Li Tianran, con gran odio.
La generación anterior estaba involucrada en la lucha política, mientras que la siguiente generación tiene un solo propósito: la venganza.
Sin embargo, ante su propia debilidad y su insuperable cobardía, Li Tianran empezó demasiado tarde. Y no hacerlo no es sólo su propio problema, sino también el de los padres detrás de él. El padre estadounidense, Gendler, quiere que regrese a Estados Unidos y viva para siempre, mientras que el padre chino, Lan Qingfeng, lo utiliza como peón.
2. Dos mujeres
La aparición de una mujer misteriosa lo cambió todo. Ella es Guan, la "sastre número uno de Peiping", que equivale a la encarnación de la madre.
Lo mismo ocurre con otro personaje femenino, Tang Fengyi, pero Tang Fengyi no tenía clara la situación política en ese momento.
Regresó de estudiar en el extranjero en Cambridge con romance y fantasía. Primero, se comprometió con Zhu Qianlong, pensando que podría lograr grandes cosas, pero Zhu Qianlong era solo un bastardo y luego quiso fugarse con Li Tianran.
Sin embargo, Li Tianran todavía quería venganza, por lo que no podía irse. Finalmente, Tang Fengyi se suicidó saltando el muro cuando las tropas japonesas avanzaron hacia la Puerta Chaoyang.
Por lo tanto, el papel femenino más importante lo confiere Guan, que es madura, estable y organizada.
Los dramas de Guan He son serios y reflejan la rara atención y decencia de nuestro tiempo.
"Qué lástima que un joven tan decente sea fumador." Las personas que fuman mucho no tienen iniciativa y no pueden ser héroes en esa época precaria. Solo pueden aprender japonés mientras reciben inyecciones, pero no Li Tianran.
Dale una bicicleta a Guan. Guan le pidió que levantara las manos, las dejara planas, se diera la vuelta y, finalmente, el vestido blanco era la vida exquisita y decente de Guan.
Li Tianran se vengó, "Maestro, te mataré tal como tú me mataste". Apuntó con el cuchillo a Yuan Yilang y el arma a Zhu Qianlong. Esta es la delicadeza y la decencia de Li Tianran.
Guan siempre le ha guiado a hacer lo correcto, convirtiendo a un cobarde en una persona que se atreve a actuar. Ella promueve el verdadero crecimiento de los personajes, es el alma y el personaje de toda la historia, y es la verdadera encarnación de que el mal es mayor que el poder.
Guan dijo que "los hombres no deberían hablar grandes palabras con facilidad" y "los hombres no deberían simplemente hablar sino no actuar", mientras que Tang Fengyi dijo que "los hombres deberían tener varios conjuntos de ropa decente".
Aunque la influencia de Guan pueda parecer ingenua, es algo muy importante.
Por tanto, Guan es un personaje muy importante en la película. Ella fue la única que entró en contacto con Li Tianran en el techo. El mundo bajo el techo estaba lleno de cálculos y luchas de varias fuerzas y las maquinaciones de la clase alta.
Al final, los tres padres de Li Tianran se fueron, el maestro murió y el padre estadounidense Han Desheng fue estrangulado hasta la muerte. El padre chino Lan Qingfeng le pidió que buscara un hijo propio para que Li Tianran pudiera convertirse en una persona independiente. Tang Fengyi finalmente saltó del edificio y la película quedó atada.
Caminando enojado al frente, Guan caminó hacia la viga, miró hacia abajo desde la azotea, caminó hacia la viga, pero había un silencio de muerte detrás, y Guan ya había desaparecido silenciosamente.
Al final, nadie quedó al lado de Li Tianran, pero Li Tianran completó su propio crecimiento durante todo el proceso, desde un cobarde, desde un estado cobarde, desde una persona que no se atrevió a tomar venganza contra el Estado enemigo, a un Estado en el que uno se atreve a actuar.
3. ¿Qué quiere mostrarnos Jiang Wen?
Si pensamos en la situación durante la Guerra Antijaponesa en ese momento, el comportamiento de todos los chinos era el mismo que el de Li Tianran.
Frente al odio, elegimos la cobardía y la cobardía, especialmente el Gobierno Nacional de Chiang Kai-shek. Después del Incidente del 18 de septiembre, primero debemos calmarnos y seguir la política de no resistencia después del Incidente del 7 de julio. China se retiraba constantemente y el ejército japonés entró.
Aunque el pueblo chino tiene odio y su país ha sido destruido, sigue siendo cobarde. Nuestra inacción ha llevado a un mayor deterioro de nuestro país.
Durante la Guerra Antijaponesa, muchas personas no completaron el crecimiento como Li Tianran. Después de ser invadidas por enemigos extranjeros, perdieron el poder de actuar.
Por supuesto, al final tomamos medidas. Campo de batalla frontal, base de apoyo antijaponesa, creo que todos saben quién en la historia ha desempeñado el papel de inspirar a la nación como Guan.
La filmación de Jiang Wen de "El mal no suprimirá a la derecha" tiene como objetivo inspirar a una nación a ganar terreno.
Mientras trabajaba como juez en el Festival Internacional de Cine de Shanghai, Jiang Wen habló mucho sobre historia con los medios. Es posible que una potencia extranjera atacara a China. Esto pasó en nuestra tierra y deberíamos pensar por qué pasó. La batalla colectiva de las potencias extranjeras contra China no puede olvidarse fácilmente.
Hablando sobre el trasfondo de la historia de "El mal no suprimirá la justicia", Jiang Wenru dijo:
"En 1937, el país realmente se enfrentaba a la destrucción. De hecho, era un momento en el que Todo el pueblo quería resistir a Japón. La historia es cuando se trata de venganza. Habla de estas personas y grupos que te han causado dolor psicológico e incluso han dañado y matado a tus seres queridos. ¿Cómo debo reaccionar, tanto como individuo como como individuo? ¿Crees que esto es muy importante?"
Volviendo a la película, la venganza personal del protagonista Li Tianran está involucrada en la situación general de la próxima guerra política.
El crecimiento y el despertar de Li Tianran en el techo le hicieron darse cuenta gradualmente de que, además de la venganza, también tiene grandes usos en esta era.
“El mal no prevalecerá contra el bien” se refiere directamente al tema de cómo la nación despierta y crece en ese momento crítico de vida o muerte. Este es el pensamiento de Jiang Wen y la razón por la que Jiang Wen "no reprime el mal".
En tiempos de paz, pocas personas piensan en temas históricos tan importantes, pero Jiang Wen todavía está pensando en ello.
Creó una coraza recubierta de azúcar que nos hacía lucir geniales y drogados, y también nos hacía pensar en algo.
En la mesa redonda, el propio Jiang Wen también enfatizó por qué esta película se llama "El mal no suprime el bien": "De hecho, el mal y la rectitud aquí también incluyen si una persona puede convertirse gradualmente en una persona consciente". y tener autonomía.