La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - La reseña dramática de La mujer que hizo un pacto con el diablo

La reseña dramática de La mujer que hizo un pacto con el diablo

Como drama de suspenso, "La mujer que hizo un contrato con el diablo" no ha suavizado sus pistas y relaciones de personajes en los primeros tres episodios. Sí brinda mucha información, pero la mayoría de los espectadores La. La experiencia fue toda confusa. La debilidad de los dramas japoneses al tratar temas de suspenso radica en el control del ritmo, que a menudo mejora después de cinco episodios.

Como drama amargo, se puede decir que las actuaciones de los actores son un poco débiles. Se dice que Miho Sugano nació para el papel de la diosa de la venganza, pero su intento de representar el sentimiento de "ángeles y demonios coexisten" resultó ser un poco artificial. Y Hiroshi Tamaki, que se vuelve cada vez más miserable a medida que sonríe, tiene arrugas en todo el rostro. Esta vez Touaki Karasawa interpreta a un reportero loco, lo cual es realmente diferente de su propia imagen. (Revisión en línea de Tencent)

Hay que decir que Mie Kanno nació para este tipo de papel. Su apariencia es tan pura como lo era en aquel entonces. La esteticista mascota que interpreta es alegre y gentil al frente. de los demás, pero cuando le da la espalda, puede convertirse rápidamente en un demonio, con una expresión de desesperación en su hermoso rostro, pero su dulce voz emite el sonido de la muerte. Quizás sea este enorme contraste lo que realza la impactante del personaje. poder y la hace deambular. Dos naturalezas humanas muy diferentes pero capaces de navegar con facilidad. Los ratings reflejan las altas expectativas de la audiencia para el programa y también demuestran que el elenco del programa realmente tiene un gran atractivo. Desde el punto de vista de la trama, dado que hay muchos personajes y las diversas relaciones no se pueden explicar claramente a la vez, parece un poco disperso si toda la historia se puede presentar más claramente y en profundidad depende de la habilidad del guionista. El ritmo es un poco lento, pero mejora hacia el final. (Revisado por "Southern Metropolis Daily")