Visita el Museo de Pintura y Caligrafía para crear
Tan pronto como terminó el autoestudio de la tarde, no podía esperar para tirar de Geng Qi, tomar mis cosas y bajar directamente las escaleras. En el auto, reímos y reímos todo el camino, pero aún estábamos ansiosos por llegar rápidamente a nuestro destino. Ni siquiera el hermoso paisaje del camino pudo atraer nuestra atención.
El autobús finalmente se detuvo. Nos bajamos del autobús en fila. Los grandes personajes del Museo de Pintura y Caligrafía China de Hengshui transmiten una fuerte atmósfera cultural y nos atraen profundamente. Después de entrar, el director y fundador aquí nos dio una introducción y explicación detallada. El Museo de Pintura y Caligrafía China Hengshui, ubicado en el Parque del Humedal Baoyun, ciudad de Hengshui, provincia de Hebei, se inauguró oficialmente el 165438+29 de 2013. Es un museo privado de caligrafía y pintura fundado por el Sr. Liu Xingang, un famoso conocedor de la colección de pintura y caligrafía china, que cubre un área de 3.000 metros cuadrados. 73 hectáreas, con un área total de construcción de 6696 metros cuadrados. Hay más de 5.600 obras de caligrafía y pintura antiguas (Song, Yuan, Ming y Qing), modernas y contemporáneas en la colección, incluidas más de 3.000 obras maestras de todas las dinastías. No son sólo obras importantes de maestros que ocupan una posición principal en la dinastía. la historia del arte, pero también un número considerable de pequeños y medianos maestros de todas las dinastías. Sus obras maestras tienen un importante valor de referencia y desempeñan un papel en el estudio de la historia del arte chino.
Mientras escuchábamos atentamente el relato de la maestra, admiramos las hileras de caligrafías y pinturas. Entre ellos, mi favorito y el más impresionante es "Peach Blossom Princess". La dama de la pintura está sentada en un bosque de flores de durazno, mirando a lo lejos, como si esperara que alguien regresara; parece que no falta nadie; también puede estar en una profunda tristeza; Scroll", en el que los bambúes parecen reales. Si es verde, parece una auténtica planta en maceta. ¡Qué leyenda desde la antigüedad hasta la actualidad!
¡El Museo de Pintura y Caligrafía China Hengshui es realmente un tesoro mágico! Aquí no sólo se puede obtener placer espiritual, sino que también se pueden aprender muchos conocimientos nuevos, lo que hace que nosotros, pequeños turistas, nos quedemos aquí.
Hoy, mi madre, mi hermano y yo visitamos el Museo de Historia Natural de Beijing.
Primero visitamos los fósiles de dinosaurios, los fósiles de insectos y otros museos. Mientras mirábamos, conocimos a un guía turístico voluntario y esta tía nos contó muchas cosas que yo no sabía. El carbón es un recurso irreversible, los primeros cerdos, los elefantes ancestrales y los animales que debemos proteger ahora, como los tigres y los ciervos...
Porque la tía guía turística, esto es lo que estoy haciendo en el Parque Natural Museo de Historia Lo más serio que he visto en mi vida. Cuando llegué a casa, ya no podía caminar. Después de llegar al hotel, comí un gran plato de arroz con carne, ¡que estaba realmente delicioso!
Me quedé atónito por lo que vi. Algunos estudiantes gritaron "berenjena" y se tomaron fotografías frente al Museo de Historia 18 de Septiembre. ¿No se sienten descoordinados esos compañeros? Es ridículo dejar una sonrisa tan brillante como recuerdo frente a un museo de historia que simboliza la humillación nacional. Sólo quiero decir: "Compañero, tienes 20 años, tienes que asumir la responsabilidad de tus acciones. Espero que esta farsa no vuelva a suceder".
Soy una persona más emocional. Tan pronto como entré al museo, quedé profundamente afectado por la atmósfera interior. Al mirar la sangrienta escena frente a mí, mis ojos no pudieron evitar humedecerse. El horror fue insoportable.
Alrededor de las 10 de la noche del 8 de septiembre de 65438, el ejército japonés hizo estallar una sección del ferrocarril cerca de Liutiao en los suburbios de Shenyang, afirmando falsamente que el daño fue causado por los chinos y luego por el ejército japonés. Comenzó a bombardear los campamentos y el arsenal del Ejército del Noreste. La infantería avanzó al amparo de los tanques. Debido a la falta de resistencia del ejército chino, los invasores japoneses ocuparon fácilmente Shenyang. Este fue el "Incidente del 18 de septiembre" que conmocionó a China y a los países extranjeros. Después del incidente, Chiang Kai-shek continuó en su discurso en la Conferencia de Todos los Miembros del Kuomintang en Nanjing el 23 de septiembre: "En este momento, debemos ser unánimes de arriba a abajo, ante todo, luchar contra el poder con justicia y luchar contra la barbarie con paz." Debido a la política de no resistencia, en poco más de tres meses, todas las hermosas y fértiles provincias del Nordeste cayeron, y el pueblo del Nordeste comenzó una larga vida de esclavos subyugados.
Innumerables huesos prueban los atroces crímenes cometidos por los invasores japoneses en China.
Quince años después, en el Tribunal Militar Internacional de Tokio, el fiscal Ni, un fiscal joven y capaz, con el pelo limpio y gafas, le preguntó a Hantan Masashiro sentado en el banquillo en un inglés agudo: "You Do you ¿Admitir que había un plan de combate antes del Incidente del 18 de septiembre? "Ante una gran cantidad de materiales fácticos, el Tribunal Militar Internacional para el Lejano Oriente finalmente decidió colgar a Sakamoto Tanjiro, y esto fue solo una gota de pago por el enorme deuda de sangre que tenía.
Lo que es aún más intolerable es que hoy, con el tema de la paz y el desarrollo, el Primer Ministro japonés visitó abiertamente un santuario de mujeres. ¿No cree que esta visita es demasiado embarazosa y que incluso ha dañado las relaciones amistosas entre China y Japón? Creo que debe pedir disculpas a los 654.380 millones de habitantes de China.
Creo que quedarse atrás y ser golpeado también es una razón importante para esta tragedia. Creo que China, que se está volviendo cada vez más fuerte, puede decir adiós a esta tragedia. ¡Rezaré para que la patria tenga un mañana mejor!
Hoy mi madre me llevó a visitar el Museo de las Tres Gargantas. Cuando nos bajamos del autobús, vimos desde lejos el majestuoso Museo de las Tres Gargantas de Chongqing. El techo del museo está hecho de vidrio azul claro, que es muy singular, como una luna creciente. La pared exterior del museo también está hecha de vidrio. El agua clara fluye lentamente por el vaso inclinado, lo cual es muy hermoso.
No podía esperar a entrar al vestíbulo del museo. "¡Guau! Buen estilo". No pude evitar llorar. Todo el edificio del museo tiene cuatro plantas. El suelo y las escaleras están pavimentados con baldosas de color amarillo ganso con dibujos. Toda la sala es circular, con dos grandes pilares a los lados izquierdo y derecho de la sala. Hay tres salas de exposición en cada piso, y cada sala de exposición muestra artículos diferentes y tiene sus propias características.
Mi madre y yo entramos a la sala de exposiciones "Tres Gargantas del Río Yangtze" en el primer piso. Este artículo presenta principalmente Qutang Gorge, Wu Gorge y Xiling Gorge. Las Tres Gargantas muestran su encanto único con su majestuosidad y misterio. En la sala de exposiciones hay cuatro poetas famosos. Son Qu Yuan, Li Bai, Du Fu y Bai Juyi. Me pregunto cuál es la relación entre estos grandes poetas y las Tres Gargantas. Después de ver el material del video, me di cuenta de que el poeta expresaba aquí su pasión interior, y que los poemas naturales y audaces que dejó no eran el espíritu majestuoso e inquebrantable de las Tres Gargantas. Estos poetas y poemas son como el agua de las Tres Gargantas.
Después de visitar la sala de exposiciones del primer piso, seguimos las amplias escaleras de piedra hasta el segundo piso. Entrando a la sala de exposiciones "Desarrollo urbano de Chongqing", ¿eh? Mis ojos se iluminaron. Hay muchas computadoras aquí y las palabras "Por favor, diseñen el futuro Chongqing" están escritas en la pantalla de cada computadora. Mi madre y yo jugamos felices...
Mi madre y yo también visitamos varias salas de exposiciones en el tercer y cuarto piso, como "Monedas del Pasado" y "Caligrafía y Pintura del Pasado". La visita completa duró casi cuatro horas. Finalmente, mi madre y yo abandonamos a regañadientes el Museo de las Tres Gargantas de Chongqing.
Hoy está muy lleno. Visitar el Museo de las Tres Gargantas en Chongqing no sólo me enseñó muchos conocimientos, sino que también me abrió los ojos.
Composición sobre la visita al Museo de Pintura y Caligrafía Esta tarde, mi abuelo, mi abuela y mi hermano Wei Zheng y yo fuimos al Museo de Literatura China.
Cuando entré al Museo de los Caracteres Chinos, mi hermano rápidamente me llevó a visitar la sala de exposiciones que nos mostró todo el proceso de la evolución de los caracteres chinos. No puedo entender algunos de ellos, pero puedo sentir la grandeza de nuestros caracteres chinos. Mi hermano y yo también participamos en juegos de palabras y adivinamos muchas palabras correctamente. Mi hermano sabe mucho. El abuelo dijo que para mí es muy importante aprender bien los caracteres chinos. Después de visitar el Museo de los Caracteres Chinos, me sentí orgulloso de nuestra cultura de los Caracteres Chinos.
Volveré al Museo de los Caracteres Chinos en el futuro para obtener una comprensión más profunda de la cultura de los Caracteres Chinos de China.
Visita el Museo de Pintura y Caligrafía y el Museo de Shandong es el museo más grande de la provincia de Shandong.
Hoy estoy aquí para jugar.
Entré al museo, subí al segundo piso y llegué a la novena sala, el área del hombre mono. Aquí parecía haber entrado en el período del hombre mono. Lo primero que ves es una gran hilera de esculturas de madera de hombres mono de diferentes formas y de más de un metro de altura. Algunas personas se sostienen la barbilla con las manos y miran hacia adelante, sosteniendo una hoja en la boca, como si estuvieran pensando en algo; otras sostienen barro en la mano izquierda y huesos en la derecha, asintiendo y bajando las cejas pensativamente, preparándose para hacerlo. Huesos atrapados en el barro. Un hombre-mono parado a su lado le pone una corona en la cabeza, lo que nos recuerda a un científico concentrado en algo. ¡Esta corona debe ser una recompensa y un honor! Otros se llevaban las manos a la cabeza y se agachaban con las comisuras de la boca hacia abajo, como si recordaran algo doloroso. Además...
Después de visitar el área del hombre mono, llegamos al área de Confucio. Eché un vistazo y vi una escultura de madera de Confucio de dos metros de altura en el centro de la sala. Según el comentarista, escuché que esta estatua de Confucio está tallada en madera, también llamada Kongmu o Pistacia chinensis, que es un árbol precioso exclusivo de Konglin. La estatua fue tallada a partir de un árbol gigante con escritura regular en Konglin por el Sr. Yan Jingxin, un maestro de las artes y artesanías de Shandong, utilizando tecnología de talla redonda. Esta estatua de Confucio parece amable, con nariz y boca anchas, cejas pobladas y barba larga. Confucio es un gran pensador y educador en la antigua China, el fundador del confucianismo y una de las celebridades culturales más famosas del mundo.
Alrededor de la estatua de Confucio, hay una Cueva de Confucio, que es donde una vez vivió Confucio. Junto a la cueva, Confucio utilizaba para cocinar una gran olla colgada de dos cadenas en una vitrina.
Finalmente, llegamos al Salón 1, que son las antiguas dinastías Qin y Han, dinastías Ming y Qing. Hay muchas telas de seda hermosas, pinturas famosas e instrumentos musicales... No puedo hablar de ellos.
¡Todo en el Museo de Shandong muestra la inteligencia y la sabiduría del pueblo chino a los pueblos del mundo!
Composición sobre la visita al Museo de Pintura y Caligrafía Ayer por la tarde visitamos el Museo de Literatura China. Visitamos y aprendimos principalmente dos idiomas: inscripciones en huesos de oráculo e inscripciones en bronce.
Las inscripciones en huesos de oráculos son los primeros caracteres chinos sistemáticos descubiertos hasta ahora. Fueron desenterrados en las ruinas Yin de Anyang, Henan, la capital de la dinastía Shang a finales de la dinastía Shang. En el último siglo se han descubierto aquí aproximadamente 654,38+0,3 millones de inscripciones que registran información política, económica, cultural, de ciencias naturales y de otro tipo de la dinastía Shang. Son materiales preciosos para estudiar la sociedad de la dinastía Shang.
En la larga historia de la humanidad, hace tiempo que dejaron de utilizarse caracteres antiguos como los jeroglíficos egipcios y los caracteres modelo mesopotámicos. Sólo Oracle ha viajado a través del tiempo y el espacio y continúa su vida hasta el día de hoy.
Las inscripciones en los huesos del oráculo, junto con las ruinas de Anyang Yin donde fue encontrada, revelan la historia detrás de una poderosa dinastía hace más de 3.000 años. Los majestuosos palacios, la espléndida cultura del bronce y los brillantes logros de la escritura son testimonio de la historia y la civilización.
Inscripciones en bronce son el término general para los caracteres grabados en vasijas de bronce durante las dinastías Shang y Zhou. Las inscripciones en bronce se han utilizado durante más de 1.200 años. Las inscripciones de los bronces son limpias y elegantes, sencillas y gruesas. A diferencia de las inscripciones en huesos de oráculo, que tienen pinceles finos, en su mayoría plumas rectas, y pliegues cuadrados, las inscripciones en bronce tienen pinceladas gruesas, en su mayoría pinceles redondos y vueltas redondeadas. Las variaciones en las fuentes son más variadas que en Oracle.
Entre los muchos caracteres anteriores a Qin, las inscripciones en bronce ocupan una posición importante y reflejan el desarrollo básico y los cambios de los caracteres chinos en los 1.000 años anteriores a que Qin unificara Xiaozhuan. El contenido de las inscripciones de bronce son principalmente registros de sacrificios, órdenes, batallas, pactos y otros eventos de esa época, así como elogios de los logros de los antepasados y príncipes, lo que refleja un aspecto de la sociedad de esa época.
Después de leer estas palabras, sentí la larga historia de la cultura china. No pude evitar suspirar. No sabía mucho al respecto antes de venir al Museo de Literatura China, ¡pero ahora de repente me doy cuenta de cuán larga es la historia de la literatura china en China! Se siente como una rana saltando de un pozo. En el camino de regreso, seguí admirando en mi corazón.
Visita al Museo de Pintura y Caligrafía para componer cuadros. Hoy mi madre me llevó al Museo de Changshu, lo que me permitió apreciar el encanto del arte.
Tan pronto como entré por la puerta del museo, lo primero que vi fueron dos grandes leones tirados en la puerta. Uno abrió la boca y parecía feroz; el otro era gentil y amable con una sonrisa, como dándonos la bienvenida.
Fuimos directamente a la sala de exposiciones y vimos muchas artes de raíz. Estas artes raíz fueron recopiladas por el tío Tang Xiangyuan. El "Mundo Submarino" en la entrada de la sala de exposiciones inmediatamente me llamó la atención. Estaba tallado en durianos producidos en la montaña Wugong. El mundo submarino en constante cambio es refrescante. Los coloridos corales y los pausados anfioxos se complementan entre sí, y el rico mundo submarino se me presenta bajo el cuidadoso cultivo del artista.
En el lado izquierdo del "Mundo Submarino", me llamó la atención un anciano pescando tranquilamente. ¡No hace falta decir que él es el ingenioso Jiang Taigong en la lista de dioses! Estaba sentado tranquilamente junto al río pescando. Al ver su expresión tranquila y cómoda, no pude evitar pensar en el dicho "¡Jiang Taigong pesca, y aquellos que deseen morder el anzuelo, morderán el anzuelo!"
Las tallas de raíces más comunes en Se muestran varios juegos de sillas. ¡Déjame hablar de la "serie de sillas de madera de alcanfor"! Este juego de sillas está exquisitamente tallado en alcanfor de primera calidad producido en la montaña Jiuwan. Es una parte integral de los componentes del arte raíz e integra valores ornamentales y prácticos. No pude evitar sentarme en el sofá, sintiéndome abrazada por la naturaleza, relajada y feliz. Llaman especialmente la atención los extremos de la mesa de centro. Hay una gran hoja de loto colocada en un extremo de la mesa de café, con dos muñecas gordas con sujetadores chinos, sonriendo. Una muñeca sostiene una hoja de loto con ambas manos, la otra muñeca sostiene una hoja de loto grande en el hombro en la mano derecha y un montón de monedas de cobre en la mano izquierda. En el otro extremo de la mesa de café, hay una gran carpa saltando entre las agitadas olas.
El tío Tang coleccionó muchas obras de arte de raíz, como "Flowers Gathering", "Ice Peak", "Waves", "Fairy Peony", etc. Todo fue asombroso para mí.
Cuando salí del museo, estaba secretamente feliz por mí mismo. ¡La exposición de la colección de arte de tallado de raíces del tío Tang Xiangyuan me brindó la oportunidad de ponerme en contacto con el arte y acercarme al arte!