La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de japonés - ¿Qué es el impacto de Genshin?

¿Qué es el impacto de Genshin?

La raíz de Kao Ge se refiere al actor de doblaje japonés Sakurai Takahiro.

Debido a que su nombre fue escrito erróneamente como Sakurai Kaoru por el funcionario, los fanáticos lo llamaron Kaoru. "¡El doblaje del hermano Kao es tan bueno!", elogiando el excelente efecto de doblaje de Sakurai Takahiro.

Debido a que el nombre es incorrecto, los fanáticos a veces lo llaman "Koala". Sus apodos incluyen Sakura 13, Líder del equipo, Merlín, etc.

"Genshin Impact":

Es un nuevo juego de aventuras de mundo abierto desarrollado independientemente por miHoYo. El juego se desarrolla en un mundo de fantasía llamado [Tivat], donde los elegidos por Dios recibirán el "Ojo de Dios" para guiar el poder de los elementos.

Interpretarás a un misterioso personaje llamado "Viajero". Durante el viaje hacia tu destino, evitarás encontrarte con compañeros con diferentes personalidades y habilidades únicas. Junto a ellos, derrotarás a poderosos enemigos y encontrarás a los perdidos. Trabajo a tiempo parcial. -Al mismo tiempo, poco a poco se fue descubriendo la verdad sobre el "dios original".

上篇: ¿Qué pasa con la filosofía de la historia? En primer lugar, debo decir que este libro es realmente difícil de entender. Especialmente cuando estaba leyendo "Quince conferencias sobre la civilización europea" del Sr. Chen Lemin, vi al anciano señalar sin rodeos. que Hegel El libro es difícil de entender en cualquier traducción. Esto me hizo reír y sentí cada vez más que estaba sobreestimando mis habilidades. Sin embargo, decidí escribir mi reseña y análisis de este libro. Este libro es sin duda un libro que se adhiere al centrismo occidental o al centrismo alemán, lo cual es inevitable. Después de todo, el propio Hegel era alemán. He leído algunas reseñas de este libro en Internet. Cuando no lo entiendo en absoluto, a menudo maldicen algunas palabras de este libro, lo cual es decepcionante. Probablemente porque he aceptado la visión materialista dialéctica marxista de la historia desde la infancia, sentí que la "visión idealista de la historia" de Hegel era incompatible conmigo desde el principio. Este es un terrible fenómeno previo a la concepción, y he estado tratando con todas mis fuerzas de que no me laven el cerebro, pero aun así sucedió de manera irresistible. Hegel cree que la historia mundial es producto del espíritu, es decir, el espíritu produce varias vidas seculares en el proceso de su propio desarrollo y realización, produciendo así la historia. El espíritu, una proposición aparentemente abstracta, abarca la razón, la libertad y la pasión personal por ambas. Si lo piensas detenidamente, tiene sentido. Los espíritus surgen del entorno natural pero no están enteramente controlados por la naturaleza. Más bien, deberíamos darle pleno juego a la naturaleza y llevar a la humanidad a avanzar, explorar y desarrollarse. El punto de vista más criticado en este libro no es el idealismo, sino el centralismo occidental. Hegel creía que China y la India eran completamente independientes de la historia mundial. Surgieron a su manera, sin cambios ni desarrollo de principio a fin durante miles de años. Después de leer este libro detenidamente, descubrí que Hegel, como la mayoría de los eruditos occidentales, no sabía casi nada sobre la cultura oriental y no parecía tener intención de seguir entendiéndola. Las opiniones de Hegel sobre China son un tanto unilaterales, pero hasta cierto punto son ciertas, en lugar de ser maldecidas por los enojados internautas. A los ojos de Hegel, China es un país que carece del espíritu de subjetividad y la gente está estrechamente ligada a sus roles sociales. Cualquier violación resultará en la descalificación de por vida. Lo único que uno puede hacer es obedecer, obedecer, obedecer a cualquier superior. La ley no protege los intereses de una clase en sí, pero protege la relación entre superiores y subordinados para que no sea sacudida y destruida. Para decirlo sin rodeos, la ley no protege los intereses personales sino que mantiene el orden vigente. Creo que no hay nada de malo en esto, es incluso muy sencillo y pertinente. A algunas personas que hoy se dedican al derecho les resulta útil pensar detenidamente en ello. Sin embargo, lo que se dice a continuación no es del todo cierto. Hegel expresó su ignorancia de los clásicos confucianos de una manera muy vaga. Dijo que estos clásicos eran muy difíciles de entender y descartó las ideas propuestas por el taoísmo como meramente "místicas" y luego descartó la filosofía china. A sus ojos, la religión china es una religión primitiva que se basa en diversos fenómenos naturales, adora el cielo material y está estrechamente relacionada con el propio emperador y utiliza la brujería para explicar la realidad. Carece de un espíritu subjetivo independiente. Esto es cierto, al menos en parte, pero parece inconsistente con nuestro entendimiento común. Probablemente esta sea la razón. Siempre he creído que la cultura china está estratificada de arriba a abajo. Como dos religiones, las élites flotarán entre el cielo y la tierra, pensando en la relación entre los seres humanos como individuos independientes y la vasta naturaleza, y la relación entre los pequeños individuos y el interminable fluir del tiempo, mientras que la gente común sólo considerará la religión como una especie de fe práctica busca la bendición y la paz interior utilizando lo que Hegel consideraba brujería. De la misma manera, la gente corriente no necesita la filosofía y, naturalmente, no pensará en el taoísmo. Los sacerdotes taoístas comunes y corrientes sólo se preocupan por el exorcismo y la práctica espiritual. Sólo los sacerdotes taoístas pueden pensar en filosofía. En la colección de obras de Gu Cheng, hay una frase que realmente me impactó. Dijo: La filosofía occidental resuelve los problemas mediante el pensamiento y la filosofía china elimina los problemas mediante el pensamiento. Todo es igual, no hay contradicciones ni desacuerdos. ¿De qué podemos hablar? La enorme brecha entre la élite y la gente común en la cultura china es extremadamente desconcertante para los occidentales. La élite no puede entenderla, la gente común es demasiado superficial y la gran cantidad de gente común ha oscurecido la luz de la élite frente a los occidentales. . No entienden, no pueden entender, todo lo que ven es un caos sin fin y gente ignorante. De principio a fin, el pueblo chino se considera a sí mismo, es decir, a los seres humanos, extremadamente insignificante. Hegel tiene razón Lao Tzu tiene un dicho: El cielo y la tierra son crueles y todas las cosas son tratadas como perros. Los chinos entienden que ya han visto más allá de la crueldad y la invencibilidad de la naturaleza. Por supuesto, no se puede explorar. Los misterios del cielo y de la tierra son eternos. ¿Cómo puede un ser humano insignificante entenderlos? Ésta es sabiduría negativa. Pero Hegel ciertamente tenía razón al decir que incluso los intelectuales de élite más brillantes carecían de lo que él llamaba espiritualidad, una pasión por pensar sobre el significado de la existencia individual y una pasión por la razón libre. 下篇: ¿Cuál es la relación entre Belmode, un miembro de la organización oscura, y Maori Ran, la novia de Kudo Shinichi, en Detective Conan?