La Red de Conocimientos Pedagógicos - Conocimientos de formación/capacitación - Capacitación en Java de Beida Jade Bird: análisis conceptual de los aspectos más destacados del desarrollo de software.

Capacitación en Java de Beida Jade Bird: análisis conceptual de los aspectos más destacados del desarrollo de software.

Cuando aprendemos el lenguaje de programación Java, necesitamos dominar la sintaxis básica y comprender qué son las colecciones y las estructuras de datos. Veámoslos a través de casos específicos.

Espero que al leer este artículo, todos comprendan mejor la programación Java.

¿Qué es una clase de colección? Si está aprendiendo sobre estructuras de datos, entonces es muy sencillo aprender un conjunto. Porque las colecciones son estructuras que almacenan datos. Por ejemplo, hay una estructura de lista. También está la estructura del mapa, etc. Las clases de colección son interfaces de colección que se utilizan para almacenar datos. Se puede implementar mediante la clase Set y la clase List. También hay subcategorías. El mapa tiene una clase HashMap. También existe una herencia de clases TreeMap. Cada clase es diferente. Por ejemplo, List representa una clase de lista vinculada. Puede almacenar datos. Es continuo. La subclasificación se limita a listas vinculadas siempre que haya predecesoras y sucesoras. Cada vez que la segunda interfaz de colección aprende una clase, debe comenzar desde su nivel superior. Por ejemplo, si estudiamos la clase lista, primero debemos mirar su clase padre. ¿La clase principal tiene una clase principal? Debido a que la clase principal es Objeto, no presentaremos la interfaz ConCollection directamente. Es la interfaz raíz en la jerarquía. Las unidades que forman un conjunto se llaman elementos. Las colecciones no se pueden utilizar directamente. Sin embargo, la interfaz proporciona métodos para agregar elementos, eliminar elementos y administrar datos. Tanto la interfaz de lista como la de configuración heredan la interfaz de colección. Entonces, todos tienen estos partidos por defecto. En el diagrama de herencia de la clase anterior, podemos ver que la interfaz Lista implementa la interfaz Colección, por lo que la interfaz Lista contiene los métodos de la interfaz Colección. Sin embargo, la interfaz Lista también proporciona dos métodos importantes: get (intindex): obtiene el elemento establecido en la posición de índice especificada (intindex, objeto bj) modifica el objeto en la posición de índice especificada en la colección al objeto especificado. Se proporciona el método Setget. Debido a que se han agregado dos métodos importantes, hay dos clases en la interfaz List para implementarlo. Tienen diferentes funciones: Clase ArrayList: Esta clase es una matriz de variables. Las matrices que definimos están todas muertas. Se puede cambiar para que quede tan grande como nuevo. Se puede utilizar como una matriz. Se puede cambiar automáticamente. También podemos encapsularlo nosotros mismos en vcteor de C STL. Función: Acceso aleatorio rápido. La desventaja es que insertar o eliminar objetos en una posición de índice específica es lento. Motivo: si estudió C y lo empaquetó usted mismo, sabrá que cuando sus datos excedan la posición grande de la matriz, liberará esta memoria y volverá a solicitar una memoria grande. Jiangbei Da Jade Bird recomienda copiar los datos originales. e introduciéndolo en la posición especificada. Necesita recorrer la matriz y mover los elementos. Entonces la capa inferior.