La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de redacción de artículos/tesis - La filosofía creativa de Liu Kexin

La filosofía creativa de Liu Kexin

historia. El punto de partida básico para la creación de obras de animación infantil representadas por Ice Age de Moore Manor es llevar una historia interesante y significativa al público joven. Además, se crea una visión completa del mundo mediante la interacción de un único personaje con diferentes individuos. Se invitará a niños y padres a participar en la etapa de planificación de cada obra para recopilar sus comentarios y enriquecer los escenarios de la historia. Énfasis en la construcción del carácter. A la hora de dar forma al carácter de un personaje, es necesario darle una personalidad única e incluso dramática, y combinarla con la moda actual y las tendencias de la moda para que el personaje exprese el sentido de la época. Este sentido de la época depende del trasfondo de la obra y también tiene elementos modernos que pueden resonar en el público y darle una sensación de intimidad y sustitución de roles.

Actitud. Al comienzo de la escritura del guión, se creará un "currículum" gráfico y de texto detallado para cada personaje principal, que cubrirá detalles como los antecedentes familiares del personaje, rasgos de personalidad, preferencias personales, palabras favoritas e incluso el zodíaco y la constelación. Estos materiales no se utilizarán en el guión real, pero proporcionarán una posición precisa para cada personaje, de modo que la personalidad del personaje pueda comprenderse mejor en la creación posterior del guión. Se presta atención al crecimiento de los niños, pero esta preocupación no se expresa a través de la imagen simbólica de Gao Daquan ni es dogmática en un tono de predicación. No hay personajes simbólicos particulares en la obra. Todos los personajes son gente corriente de carne y hueso, con personalidad propia. Cada personaje tiene sus fortalezas y debilidades, y sus momentos para amar y cometer errores. Espero lograr un efecto, es decir, los personajes de la película son niños comunes y corrientes. Tendrán las mismas alegrías y preocupaciones que los niños que ven películas, aprenderán a asumir responsabilidades y aprenderán a cooperar con los demás. Seguirán creciendo y creo que la audiencia joven crecerá con ello. Prestar atención a lograr un equilibrio entre los beneficios económicos y sociales. Las historias necesitan elementos populares y sentimientos de moda para atraer a más audiencias; al mismo tiempo, intentaremos evitar información o pistas engañosas en nuestras obras. Promover una actitud positiva ante la vida, un espíritu de valentía y un crecimiento continuo ante las diversas dificultades.

Comunicar. Las obras de Liu Kexin conceden gran importancia a la interacción con el público. En palabras de Liu Kexin, "agáchese, comuníquese con los niños y cuénteles sus historias". Interactuar con el público y contar historias a los niños al mismo tiempo es "el mayor logro y la mayor dificultad" para el director y guionista Liu.