La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de redacción de artículos/tesis - Proceso avanzado de misión de mear de MapleStory Heroes

Proceso avanzado de misión de mear de MapleStory Heroes

1. MapleStory Warrior (habilidad pública de tiempo completo): después de completar 4 rondas de tareas, obtendrás el Libro de habilidades de MapleStory Warrior. Haz doble clic en el libro de habilidades para obtener habilidades.

2. Will Warrior (habilidad * * * pública de tiempo completo): habla con Tataman, el jefe de Shenmu Village, y luego habla con Kaleta Cave en Deep Sea Canyon 1 para recolectar 40 piezas de Will Demon. en la dimensión. Forma un equipo (el líder debe tener un modelo de Pianu), habla con Kaleta, la bruja del mar, y entra al espacio dimensional. Matar el pez de aletas espinosas, el pez óseo y el tiburón del interior arrojará Will Magic Blocks al azar. Se deben recolectar 40 piezas en 5 minutos y entregarlas a Kaleta una vez finalizada (la tarea se puede repetir y cada vez que ingresa al espacio dimensional, se consumirá 1 pieza del modelo de Pianu).

Vuelve a Shenmu Village y encuentra al alquimista errante para que se haga cargo de la tarea. Derrota a Gryffindor (Fat Phoenix) para conseguir un brazalete desgastado. Dale el brazalete desgastado y 10 piezas de mineral de litio. Al alquimista errante para obtener un trozo de anillo de mineral de litio, dale el anillo de mineral de litio a Sea Witch Kaleta para obtener el libro de habilidades Warrior Will. Haga doble clic en el libro de habilidades para obtener la habilidad.

3. Aquiles: Se obtiene directamente después de 4 turnos.

4. Imán: se obtiene directamente después de 4 turnos.

5. Qingwu Feiyang: Se obtiene directamente después de 4 turnos.

6. Diez mil budas regresan a un anillo (Qi de lucha avanzado): Zha Kun deja caer este libro de habilidades al azar y debes trabajar duro para conseguirlo. Nota: Aquellos que nunca hayan aprendido esta habilidad estarán muy deprimidos porque no podrán aprender el Libro del Girasol.

7. Palma de Hielo: Esta habilidad es necesaria para cultivar la espada a una mano. Puedes hacerlo con espada a dos manos o no.

Proceso de la tarea: después de completar 4 rondas, ve a la bifurcación del bosque en Shenmu Village para encontrar Sims que acepten la "Misión Escudo de Poder" y pídele que luche contra 200 centauros oscuros en el campo de entrenamiento. Luego habla con James, ve al campo de entrenamiento y habla con James nuevamente. Después de seleccionar "Quieres obtener un escudo de habilidad", obtendrás un escudo de habilidad de 65438 (defensa +120). Después de equipar el escudo, habla con James y entra al campo de entrenamiento. Después de repeler a 200 centauros oscuros, habla con James y obtén la "Habilidad de la palma de hielo" y un escudo de armadura de nivel 120.

Nota: Antes de ingresar al campo de entrenamiento, debes tener un escudo de habilidad, de lo contrario morirás tan pronto como ingreses, por lo que deberás llevar una espada de una mano como arma en tu mochila.

8. Estable como una montaña: primero derrota al Bat Demon (la nave espacial que viaja entre el cielo y la jungla) para obtener el plan del Bat Demon, luego busca a la instructora de nivel 4, Harmonia, para que se haga cargo de la tarea. y luego ve al cielo. Encuentra a la suegra de Pirona en la cabaña en Cloud Garden 4. La suegra de Pirona sugirió que el hombre lobo blanco consiguiera el plan del hombre lobo y luego buscara un instructor de 4 turnos. Luego ve a la Mansión Presbiteriana para encontrar al instructor Thales, de 3 años, y asume la tarea de "defender a Thales". Se requiere un equipo de más de dos personas para ingresar al mapa de la misión (el soldado que realiza esta misión es el capitán). Derrota al Bat Demon y al White Wolverine en la misión en 10 minutos (en realidad, solo se necesitan los primeros 7 minutos) para asegurar que la salud de Taylor no caiga a 0. Después de abandonar el mapa, puedes obtener 1 "Taylors' Trust" y llamar a Thales para completar la tarea.

Nota: Debe haber 2 magos de ataque en pantalla completa o 1 obispo en el grupo para completar fácilmente esta tarea. El Obispo Tuan es mejor, con atributos divinos como magia de murciélago y trabajos elevados.

9. Avance: primero mata al Spear Ox Wang Mo en el pasaje del templo en el bosque para obtener el Libro Azul, y luego ve a la Tribu Guerrera para encontrar a McGee para que se haga cargo de la tarea. Luego, se debe reunir a un guerrero que haya completado cuatro rondas para ir al mapa oculto de Temple Passage 3 y luchar contra las 200 lanzas de Niu Wangmo en 15 minutos. Una vez completado, regresará con los Warriors para encontrar a Maggie y restaurar las habilidades de actividad de la tarea.

10. Colección Girasol: Ve a la Biblioteca de cuentos de hadas para hablar con el NPC Weizi y consigue una copia de "Las aventuras de Shi Yilan", luego ve a Materiales Shenmu para hablar con el jefe de la aldea, Tataman. Y luego derrotó al Pollo Gordo. Ge Rifendo consiguió el collar de Shi Yilan, luego encontró al jefe de la aldea Tataman y luego encontró la existencia sin sentido en otra entrada al bosque. La existencia sin sentido te lleva a derrotar al monstruo murciélago jefe en el bosque y recoger la llave olvidada del templo. Toma la llave del Pasaje del Templo 4 y entra al mapa oculto. Primero mata a todos los demonios murciélago que están dentro y luego muévete al piso superior desde el punto de transferencia en el medio de la pantalla. Hay cinco escudos criogénicos en el nivel superior. Si golpeas físicamente a uno de ellos, obtendrás aleatoriamente un Escudo cantante. Si fallas, serás enviado de regreso a otra entrada del laberinto para volver a ingresar, y necesitarás el mapa de la misión para hacer lo anterior hasta que obtengas el escudo.

Después de obtener el escudo (póngalo en la columna de consumo, asegúrese de que haya espacio), lleve la llave y el escudo a la Biblioteca de cuentos de hadas para encontrar al NPC Weizi para completar la tarea.

Consejo: El escudo de impacto se selecciona aleatoriamente. Si golpeas el escudo por primera vez y luego regresas, ingresa al mapa de la misión para golpear otro y luego regresa para golpear el mismo nuevamente, para que la transacción pueda completar la tarea. Si usas un escudo diferente cada vez que ingresas al mapa, generalmente te lo devolverán.