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Educación de los aficionados militares

La guerra es un tema eterno en la sociedad humana. Incluso ahora, mientras lees esto, la guerra se está extendiendo en muchos rincones del mundo. Afortunadamente, nacimos en una era pacífica donde el país es pacífico y la gente está segura. Quizás no podamos sentir directamente el golpe devastador causado por la guerra, pero en la educación que hemos recibido desde pequeños, el recuerdo y el reflejo de la guerra nunca han estado ausentes. Cuelga sobre nuestras cabezas como la Espada de Damocles, advirtiéndonos que recordemos siempre la historia y valoremos la paz.

También fue durante el estudio de la historia de la guerra que muchos de mis amigos se convirtieron en "fanáticos militares", especialmente la Segunda Guerra Mundial, desde generales militares hasta armas y equipos, podían responder todas las preguntas relacionadas. Esto también les lleva a ser especialmente exigentes con los juegos de temática bélica que han sido habituales durante mucho tiempo. Bajo su exigente filtro, sólo han sobrevivido un puñado de juegos de guerra destacados.

El 26 de mayo, un juego móvil de cartas de estrategia militar llamado "War Pact: Ace Mission" comenzó una "prueba inicial" de eliminación gratuita de archivos. Esta nueva obra de temática bélica, con una puntuación TapTap de 8,2, restaura en gran medida las armas y equipos reales y la atmósfera del campo de batalla con su excelente estilo de pintura y modelado exquisito, y también ha enganchado a muchos fanáticos militares de la Segunda Guerra Mundial.

El trasfondo ficticio también puede restaurar el campo de batalla real.

La historia de "Convention of War: Austin Powers" está basada en un mundo de guerra imaginario. La visión del mundo se presenta por primera vez en la animación de apertura del juego.

En el año 861 de Euler, estalló la guerra entre Irak e Irak. Los rebeldes imperiales liderados por Ammán arrasaban salvajemente el continente y otros países se retiraban constantemente. Mientras continuaba la guerra, los últimos cuatro ejércitos restantes formaron una alianza para resistir conjuntamente la invasión de Anman. En cada ciudad y pueblo, tropas aliadas esporádicas resistieron hasta la última gota.

Al comienzo del juego, la primera tarea que recibe el jugador es liderar las tropas en un desesperado ataque coordinado contra Lobo City. Cuando el comandante interpretado por el jugador se estaba preparando para liderar las tropas para partir, la base fue atacada por rebeldes y la filtración de información causó enormes pérdidas a las fuerzas de la coalición. Por lo que el comandante solicitó inmediatamente apoyo aéreo al cuartel general en un intento de aniquilar al enemigo.

Desafortunadamente, los rebeldes vinieron bien preparados esta vez. No solo eliminaron la fuerza principal de las fuerzas de la coalición, sino que también enviaron tropas de élite del Rey Tigre para atacar nuestra base. Después de un feroz intercambio de disparos, el comandante también cayó en coma. Cuando desperté, la guerra había terminado y primero tuve que encontrar tropas que me apoyaran y luego buscar oportunidades para contraatacar...

Si lees la descripción anterior, definitivamente Piensa que este juego se basa en una ambientación ficticia que nada tiene que ver con el mundo real. Sin embargo, desde el momento en que ingresan al juego, los jugadores parecen retroceder a finales de los años 1930 y principios de los 1940, la catástrofe bélica más trágica de la historia de la humanidad.

Los "Cuatro Ejércitos" mencionados en el artículo anterior se llaman "Unidos", "Gloria", "Sangre de Hierro" y "Esperanza" respectivamente en el juego. Un poco de conocimiento de la historia te dirá que esto se refiere a los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania y la Unión Soviética. Los ejércitos, las armas y el equipo de los cuatro países también se han restaurado de manera realista en el juego. Por ejemplo, el tanque Fury mostrado inicialmente era el prestigioso tanque Sherman M4 del ejército estadounidense. El vehículo cohete "Katyusha" lanzado desde el aire en la trama principal es el lanzacohetes múltiple Katyusha, el as de la potencia de fuego de la Unión Soviética, mientras que el "Predator" responsable del apoyo aéreo en el juego es el bombardero B de tamaño mediano estadounidense conocido como el "talismán de la muerte alemán". -26.

Además de las armas y el equipo, la configuración del campo de batalla también está llena de fuertes elementos europeos. Ya sea la sangrienta ciudad militar de Pinolín, la multiétnica Bilete o la famosa marisquería Zint, se pueden encontrar ciudades similares en el mapa europeo real. En un momento en que los juegos de cartas se están convirtiendo en un modelo de producción en cadena que cambia la piel, es admirable pulir los detalles del juego de manera tan exquisita.

Con énfasis en el entrenamiento y poco combate, el ocio intenso es emocionante.

Como juego de cartas, la jugabilidad de "War Pact: Ace Mission" se centra en el sistema de entrenamiento. Los jugadores deben mejorar continuamente su poder de combate militar para desbloquear la trama principal posterior y promover el progreso en profundidad del juego.

El sistema de cultivo de este libro es relativamente complejo y se divide principalmente en tres partes. La primera parte es la formación del ejército.

Mediante la mejora de estrellas, rangos militares y estrellas, se pueden mejorar directamente las habilidades y atributos del ejército, aumentando así la efectividad en el combate. La segunda parte es el entrenamiento de equipo militar, incluidas armas, armaduras, motores, orugas, etc. Los jugadores deben fortalecer, especializarse y modificar gradualmente su equipo desde el comienzo de la producción. El equipo puede aumentar los atributos de las tropas y mejorar su efectividad en el combate. La tercera parte es el entrenamiento del propio comandante, que incluye principalmente tres subcategorías: investigación científica, aviones de combate y vehículos, que se utilizan para ayudar a mejorar la capacidad de combate general de la alineación. Con el enriquecimiento continuo de la experiencia de combate, los comandantes también desbloquearán el sistema de rango militar. La mejora del rango militar también traerá ganancias de atributos prácticos a la alineación.

Aunque el sistema de entrenamiento es relativamente complejo, para facilitar que los jugadores ocasionales disfruten del entrenamiento, la mayoría de las interfaces de entrenamiento del juego tienen botones de mejora con un solo clic para facilitar que los jugadores cultiven tropas rápidamente.

Las tropas del juego se dividen en cuatro tipos: ataque, defensa, auxiliares y asalto. Se pueden desplegar hasta 6 tropas en el mismo escuadrón. Los jugadores deben combinarse de manera flexible de acuerdo con las características de las diferentes tropas, y las posiciones de las filas delantera y trasera de las tropas también afectarán la efectividad general del combate. Además, el juego también permite a los comandantes desplegar hasta tres fuerzas aéreas para proporcionar apoyo aéreo durante las batallas y mejorar nuestra potencia de fuego de salida.

Después de estar completamente preparado para el cultivo y la eliminación, la batalla comienza oficialmente. La parte de combate de "War Pact: Ace Mission" es relativamente concisa en comparación con la parte de entrenamiento, pero también es muy distintiva. Además del excelente modelado, vale la pena mencionar que la interfaz de efectos especiales que aparece cuando se lanzan las habilidades del ejército no es solo por estética, sino que también muestra las principales características de este ejército, lo que permite a los fanáticos no militares comprender diferentes armas y equipos O el papel desempeñado por las unidades militares. Por eso, aunque el combate está muy automatizado, los jugadores aprecian que el proceso de combate no sea aburrido. Por supuesto, si realmente te cansas de ver animaciones de batalla, todas las batallas excepto el nivel de jefe tienen una función de salto y puedes avanzar rápidamente a la página de resolución de batalla.

Además del nivel principal, el juego también cuenta con una gran cantidad de copias de materiales y eventos aleatorios para mejorar la jugabilidad del juego. Estos juegos son familiares para los jugadores que están acostumbrados a "deslizar" tarjetas. Entonces, aunque el escenario es exquisito y el tema es intenso, "War Promise: Ace Mission" sigue siendo lo suficientemente amigable para los jugadores ocasionales. También es una buena opción jugar este juego como un juego independiente, completando solo la trama principal. Si realmente eres el "Emperador del Hígado" o un "kryptoniano", el sistema de arena con características PvP también puede hacer que tu hígado esté feliz y que el kryptoniano se sienta cómodo.

Artista de hadas y productor de fanáticos militares

En la página de presentación del juego de TapTap, no hay mucha introducción sobre Battlefield Studio, el equipo de desarrollo de "War: Ace Mission", pero de algún funcionario desarrollos, todavía podemos sentir el gran interés del equipo de desarrollo del juego en el ejército. Por ejemplo, el 4 de mayo, Día de la Juventud, el productor A Yuan compartió fotografías de su visita al Museo Jianchuan de Chongqing (anteriormente Arsenal No. 1 de Chongqing). Antes de la beta abierta del juego, el funcionario no estaba ansioso por presentar la jugabilidad, pero conoció muchos prototipos de armas y equipos del juego.

En una entrevista oficial con Mei, la propietaria del juego, Mei, compartió la filosofía de diseño detrás del juego. Dijo que Covenant of War: Space Mission fue diseñado originalmente para un mundo alternativo basado en la guerra moderna. Aunque los jugadores también verán muchas armas y unidades militares clásicas e históricamente significativas en el juego, "esperamos que el estilo artístico del juego se base en la historia y esté en línea con la estética de la gente moderna".

Durante mucho tiempo, los temas de guerra militar han sido un campo minado para los juegos móviles. Debido al tamaño de la pantalla y las funciones de los teléfonos móviles, es difícil para los juegos móviles de combate en tiempo real lograr grandes escenas de guerra como "Call of Duty" y "World of Tanks", y los juegos de estrategia a menudo son simplemente réplicas toscas de la guerra. juegos. La meticulosa presentación artística de "Routine of War: Ace Mission" sin duda trae una nueva tendencia a la industria, y al mismo tiempo.

GameLook encontró el patrocinador financiero detrás del juego: Hero Interactive Entertainment a través de la recuperación de información de GoGo Play, el nombre en inglés de Battlefield Studio. Desde "Creation and Magic" hasta "Shadow Blade" y "Battle of the Two Pamirs", Hero Interactive Entertainment ha estado expandiendo rápidamente su territorio de juego en los últimos años. Los temas de guerra incluyen "Apex Tank" y "Apex Battleship".

El surgimiento de "War Covenant: Ace Mission" es sin duda una exploración del entretenimiento mutuo de héroes en el campo de los juegos móviles de cartas estratégicas, presentándolo a un ejército relativamente especializado con temas de guerra y un arte excelente.

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En el pasado, cuando se trataba de cultivar juegos de cartas móviles, la gente solía pensar en juegos bidimensionales con estilos en ciernes. Parece que sólo los exquisitos dibujos verticales de personajes pueden convertirse en el arma mágica para que los juegos de cartas móviles alcancen el éxito en el mercado. En opinión de GameLook, "War Pact: Ace Mission", con su restauración realista de la guerra y su exquisita presentación artística, proporciona la mejor respuesta a esta mentalidad: en un momento en el que la demanda del mercado está cada vez más diversificada, cualquier juego, ninguna categoría, tiene un camino único hacia el éxito. Solo encontrando los puntos débiles del público objetivo, mejorando la calidad del juego de manera específica y formando sus propias características del producto podremos ganar un lugar en el océano rojo de los juegos móviles a través de una competencia diferenciada.