La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de redacción de artículos/tesis - Oda a Zhang Heng

Oda a Zhang Heng

1. El artículo elogia a Zhang, un nativo de Nanyang (ahora pueblo de Shiqiao, ciudad de Nanyang, provincia de Henan), uno de los Cinco Santos [1], y es conocido como los cuatro grandes maestros de Han Fu junto con Zhang, Zhang y Ban Gu. China tuvo grandes astrónomos, matemáticos, inventores, geógrafos y escritores durante la dinastía Han del Este. Ocuparon sucesivamente cargos como Langzhong, Taishi Ling, Shizhong y Hejian. En sus últimos años, debido a una enfermedad, se convirtió en ministro de Historia de la RPDC. Yu Yonghe murió en el cuarto año de su reinado (139) a la edad de 62 años.

En términos de astronomía, Zhang Heng escribió "Lingxian", "Hunyi Illustrated Notes", etc. , y en matemáticas está la teoría del cálculo, y las obras literarias están representadas por Erjing Fu y Guitian Tian. Está Zhang Hengji (14) en el Libro de la dinastía Sui de Beijing, que se ha perdido durante mucho tiempo. Zhang Qian, originario de Aming, compiló la "Colección de tiras de bambú de Zhang He", que se incluyó en el volumen 130 de "Anales de las seis dinastías Han, Wei y".

Zhang Heng hizo contribuciones destacadas al desarrollo de la astronomía, la tecnología mecánica y la sismología en mi país. Inventó la esfera armilar y el sismógrafo. Fue uno de los representantes de la teoría de la esfera armilar a mediados de siglo. Dinastía Han del Este. Las generaciones posteriores lo elogiaron como "Mu Sheng" [2] (Ke Sheng). Debido a sus destacadas contribuciones, la Organización Astronómica de las Naciones Unidas nombró un cráter en la parte posterior de la luna "Cráter Zhang Heng" y nombró al asteroide 1802 en el sistema solar "Estrella Zhang Heng". Más tarde, para conmemorar a Zhang Heng, se construyó el Museo Zhang Heng en Nanyang.

2. Utilice un poema o un párrafo para describir la vida de Zhang Heng. Zhang Heng era nativo de Pingzi en la dinastía Han y nativo de Xi Nanyang.

Heng Shaoshan pertenece a Wen y viaja a Sanfu. Porque entré a la capital, visité el Imperial College, estudié los Cinco Clásicos y dominé las Seis Artes. Aunque está por encima del mundo, no hay arrogancia.

Tiende a ser tranquilo y sin prisas, y no es fácil interactuar con personas seculares. En Yongyuan no es posible cultivar la piedad filial, ni siquiera construir una mansión.

El mundo ha estado bajo el cielo durante mucho tiempo, y desde que los príncipes están bajo él, no falta. Heng Nai designó "Erdu" de Ban Gu como "Erdu Fu" debido a su naturaleza satírica y amonestadora.

Si lo piensas bien, lo conseguirás en diez años. El general Deng Zhi tiene tanto talento que no deberías llamarlo cuando estés cansado.

Equilibrado e inteligente, es especialmente bueno pensando en astronomía, cálculos lunisolar y calendario. Andy se enteró de las habilidades médicas de Hengshan y las características de los médicos visitantes en el autobús, por lo que se mudó a Taishiling.

Así que estudió el yin y el yang, construyó máquinas maravillosas, hizo una esfera armilar y escribió "Lingxian" y "Las Analectas de Confucio" con gran detalle. Cuando el emperador Shun comenzó, dio media vuelta y se convirtió en un asceta formal.

Si no envidias el mundo actual, los funcionarios del mundo en el que vives no se moverán durante varios años. Han pasado cinco años desde que dejé mi puesto de historiador.

En el primer año de Yangjia, se reconstruyó el sismógrafo de Fenghou. Estaba hecho de cobre y tenía dos metros y medio de diámetro. Está cubierto y elevado, tiene forma de estatua de vino y está decorado con inscripciones de sellos en forma de tortugas, pájaros y bestias.

Estaba lleno de pilares, ocho caminos y el motor se paró. Hay ocho dragones afuera. El primero es una pastilla de cobre y el siguiente es un sapo. Abre la boca y acéptalo.

Sus dientes están hábilmente elaborados, ocultos con respeto, y la cobertura es infinita. Si hay un terremoto, la estatua sacudirá al dragón, la máquina escupirá pastillas y el sapo la sujetará.

La vibración era tan excitante que incluso el camarero la notó. Aunque Yi Long encendió el motor, Qi Ge no se movió y el terremoto estaba por todas partes.

Pruébalo con algo y se vuelve como un dios. Como está registrado en el libro, no queda nada.

Probé la oportunidad de un dragón, pero no sé su significado. Los eruditos de la capital lo culpan por no conquistarlo. Unos días más tarde llegó el correo y todo el mundo estaba convencido del terremoto de Longxi.

Desde entonces, ha dejado a los historiadores recordando qué hacer. A medida que los asuntos políticos se deterioran gradualmente y el poder desciende, el equilibrio recae en el pasado.

Después del traslado, el emperador abrió el camino y discutió sarcásticamente. Pregunta por esas personas enfermas y malvadas del mundo.

Los eunucos tenían miedo de destruirse a sí mismos, así que todos lo vieron, y el equilibrio parecía engañoso. Tenía miedo de que al final me castraran, así que juré.

Siempre pienso en el cuerpo, pensando que el bien o el mal depende enteramente del cuerpo, lo cual es difícil de entender. Fue escrito como "Si Fu Xuan" para expresar la emoción.

Al comienzo de Yonghe, era la fase del río. En ese momento, el rey era arrogante y no respetaba la constitución; qué arrogante y * * * no era bueno.

Pesar los carros, gobernar con majestuosidad, perfeccionar las leyes y utilizar los nombres de los traicioneros ministros de Yin Zhi para recolectar pájaros durante un tiempo, lo que se llama política. Durante tres años, escribí cartas pidiendo huesos y adorando a ministros.

En el año 62, Yonghe murió en el cuarto año.

Utilice tres modismos para describir al gran astrónomo, matemático, inventor, geógrafo, cartógrafo, poeta y funcionario Zhang Heng de la dinastía Han del Este. Hizo grandes contribuciones a la astronomía, la tecnología mecánica y la sismología en. nuestro país hizo una contribución indeleble a su desarrollo. Para resumir en modismos: perseverancia (el éxito se logra gracias a la perseverancia)

Mirar a nuestro alrededor

Dang zhāng xwàng

[Definición] Mirar a nuestro alrededor. Describe buscar algo o sentirse incómodo;

[Discurso] "Yu Shi Ming Yan" de Feng Mingmenglong: "Sanqiao'er solo cree en las palabras del Sr. Gua; solo espero que mi esposo regrese; en este momento, voy a menudo al frente al edificio; mirando a su alrededor entre las cortinas. Eche un vistazo."

Mirando a su alrededor, luciendo a medias.

[Antónimo] Céntrate en todo lo demás.

[Uso] Generalmente usado como predicado y adverbial.

Gorte: describe el flujo continuo de agua. Como agua que fluye, ininterrumpidamente. Se refiere a muchas palabras, pero no puedo terminarlas todas.

4. Por favor, traduzca los cuatro poemas melancólicos de Zhang Heng. Lo que pienso en Tarzán me resulta difícil de seguir.

Mirando de reojo hacia el este con lágrimas en los ojos. La belleza me dio un cuchillo de oro, entonces, ¿por qué debería informar al británico Qiong Yao?

El camino es largo y largo, así que, ¿para qué preocuparse y preocuparse? Mis pensamientos están en Guilin y quiero profundizar en Hunan.

Mirando de reojo hacia el sur, las lágrimas manchaban mi pecho. La bella me regaló un piano y un poste, ¿por qué debería darte un par de placas de jade?

El camino es largo y largo, así que no te preocupes. Mis pensamientos están en Hanyang y quiero ir a Hannan desde allí.

Mirando de reojo hacia el oeste, con lágrimas en el rostro. Una belleza me regala pieles de visón, ¿cómo puedo pagarle a la luna con perlas?

El camino será largo y largo, así que no te preocupes. Mis pensamientos están en Yanmen y quiero seguir la nieve.

Lágrima y toalla miran de reojo al norte. La belleza me contó una broma brillante, entonces, ¿por qué debería denunciar el caso Zafiro?

El camino es largo y largo, por eso no podemos confiarnos en él y suspirar. ¿Qué es la preocupación y la preocupación? Según las "Obras seleccionadas", Zhang Heng fue testigo del declive de la situación política de Tung Chung y del declive del mundo. Aunque tenía la ambición de ayudar al mundo y esperaba usar sus talentos para servir al monarca, estaba preocupado por el pequeño grupo, por lo que se sintió deprimido, por lo que escribió cuatro poemas tristes para desahogar sus sentimientos. En el poema, la belleza es mejor que un caballero, el cariño es mejor que la benevolencia y la rectitud, y "aguas profundas" es mejor que un villano (complementado por generaciones posteriores)

Los antiguos decían que debemos tener cuidado ahora, y este poema es nuestro sustento. Pero el tono de "Poesía de los cuatro dolores" es tan romántico y eufemístico que si se deja de lado el molesto sustento de "Zai Dao", sólo puede considerarse como un poema de amor sincero y persistente.

Si Zhang no tuviera ninguna emoción en su corazón y fuera simplemente una persona que amaba a la gente, ¿cómo podría escribir este maravilloso poema? Pero escribir a continuación es como apreciar un poema de amor. Aunque estoy siendo presuntuoso, no creo que esto humillaría a Hirako. Dado que el significado de amar la belleza es muy claro, también se puede inferir la profundidad de amarte a ti. Al escribir así, el autor roba el legado de Hirako, pero el lector tiene sus propios objetivos.

"Obras Escogidas" divide la poesía en cuatro tipos de pensamiento. Échale un vistazo a este. La belleza que siempre atrae la admiración de la gente es difícil de encontrar en las nubes y nieblas del Monte Tai en el Este, y el deseo de "mí" es simplemente seguirla e inhalar su fragancia. ¿Es invisible el apego a “mí”? En cuanto a la colina de Fu Liang, me impidió acercarme al hermoso paisaje, pero llevé a todos a verla. En cuanto a las lágrimas y la falda mojada, ¿mi verdadero amor se esconde de repente? En este punto, las tres frases del poema, de principio a fin, expresan el enamoramiento del poeta por el amor.

Las siguientes cuatro frases forman un párrafo. Las palabras del poeta son beneficiosas y profundamente conmovedoras. ¿"Yo" tengo un amor no correspondido por la belleza? No, no, esa belleza también tuvo un romance conmigo.

Así como Gan Yuan y el rey Huai llegaron a un acuerdo para "reunirse día y noche durante un período de tiempo", así como el emperador Shun de la dinastía Han una vez adoró a Pingzi como su maestro y le pidió consejo. sobre "la gente mala en el mundo", también lo hizo la bella. Afectuosamente, me regaló una espada con un anillo de oro como muestra de amor.

"Dame un melocotón y devuélselo a Qiong Yao" ("Poesía y papaya"). Dado que los antiguos decían que "yo" tengo un hermoso jade en mis brazos, ¿cómo no voy a querer devolverlo? Ahora, aunque sé que Fu Liang es un obstáculo y que el camino es largo, este regalo nunca podrá entregarse y esta vida sólo puede durar mucho tiempo. Pero, ¿por qué "yo" nunca puedo dejar de pensar, estar siempre molesto y sentir infinitas náuseas? Parece que el propio poeta no entiende por qué se preocupa tanto por esto, pero los lectores deben comprender, contenerse y sentir profundamente la profundidad del corazón del poeta, ¿verdad? Después del primer pensamiento, siguen apareciendo el segundo pensamiento, el tercer pensamiento y el cuarto pensamiento. Aunque mi primera propuesta fracasó, nunca dejé de intentarlo.

Cuando la belleza que le dio una piedra magnífica deambulaba entre las montañas y ríos de Guilin, corrió hacia el sur con un par de placas de jade blanco cuando deambulaba la belleza que le dio un abrigo de visón; sobre las montañas otoñales de Hanyang, mientras bailaba, llevó la luna brillante y el tesoro hacia el oeste; cuando la belleza que le dio colores brillantes apareció en la Fortaleza Yanmenguan, rápidamente tomó algunas cajas hechas de zafiros y corrió hacia el norte. En Hunan es insondable, estoy fuera de alcance. Aunque Hanban es largo, me resultaría difícil llegar a Hanyang sin mí. Aunque llueve y nieva, no puedo llegar a Yanmen; aunque cada vez que me bloquean, al final corro hacia adelante con valentía, teñiendo mi ropa de rojo. Cada vez, la decepción se vuelve cada vez más grande y las preocupaciones se vuelven cada vez más difíciles. más difícil de liberar - pero "yo" ¡Siempre incansable y decidido! Es concebible que si hay más de cuatro direcciones entre el cielo y la tierra, el poema tendrá más de "cuatro pensamientos". El torrente del poeta será de decenas de millones, pero en cuanto a diez mil, ¡las preocupaciones del poeta superarán las cinco montañas y ríos! Lectores, no crean que las "Cuatro preocupaciones" simplemente se yuxtaponen sin progreso, sino que sus composiciones son monótonas y tienen pocos cambios. Si el poema "Jiaxu" termina con "Todo está en medio del agua", no lo haría. ¿Será extremadamente aburrido? Si "Chen Chu" termina con "fatiga y tristeza", ¿no sentirías la "fatiga" de su "corazón"? Sólo falta uno. En cuanto al tercero y al cuarto, podemos ver el profundo cariño y el amor persistente del poeta. Por ejemplo, en este poema, aunque el "dolor" termina en "cuatro", su tristeza en realidad se extiende hasta Hu Di. ¿Quién puede comprenderlo? "Cantar una vez y suspirar tres veces es más generoso que llorar." Si los lectores quieren comprender este ámbito, si no buscan respuestas en capítulos y frases repetidas como "Poesía sobre las cuatro heridas", ¿dónde podrán encontrarla? "Four Elegy Poems" no sólo es conmovedor en su contenido, sino también llamativo en su estructura de oraciones. Es un poema anterior de siete caracteres entre los poemas chinos antiguos.

Los poemas de siete caracteres tienen una larga historia, pero todas las oraciones del poema tienen siete caracteres, y cada oración tiene la forma de un párrafo de cuatro caracteres arriba y un párrafo de tres caracteres abajo. "xi" casi nunca aparece en la oración. No se utiliza como ayuda lingüística. Dentro del alcance de los auténticos poemas antiguos de la era de la creación (en lugar de la "Canción del emperador Wu de la dinastía Han" y los "Poemas de Bailiang" contenidos en obras posteriores), antes de este poema, se mezclaban poemas de siete caracteres. con poemas de ocho y nueve caracteres, como "El emperador Wu de la dinastía Han" y "Canción de alabanza". O los primeros tres caracteres y los últimos tres caracteres de cada oración son un párrafo, con la palabra "Xi" en el medio, como "Gaixia Song" de Xiang Yu y "Farewell Song" de Li Ling: estos no son los típicos poemas de siete caracteres. .

En cuanto a "Canción de las enfermedades febriles" de la princesa Sol del emperador Wu de la dinastía Han, aunque ha llegado al texto completo, todavía aparece la palabra "Xi" entre los dos párrafos de cada frase, convirtiéndolo en un poema de ocho caracteres. Aunque el patrón de oraciones es cercano al de un poema típico de siete caracteres, no puede clasificarse como un poema de siete caracteres. Sólo existe este poema excepto la primera línea de cada capítulo.

5. Poemas de alabanza a Zu Chong 1, "La patria está en mi corazón", la patria de Yan Weiwen está en mi corazón, no hay nada más sagrado que esto. En el camino para enriquecer el país y fortalecer al pueblo, luchamos por usted. En la construcción de un hogar armonioso, luchamos por ti. Querida patria, estamos contigo. Querida patria, estamos contigo. Querida patria, sufrimos contigo. Querida patria, estamos orgullosos de ti. Cuando andas a tientas en el túnel de la historia, soy la lámpara de minero ennegrecida sobre tu frente; soy las espigas de arroz marchitas y el lecho del camino en mal estado; soy la barcaza en la playa fangosa que tira de la cuerda profundamente hacia tus hombros,— —¡patria! Soy pobre y estoy triste.

Mi patria tiene un vasto territorio, ricos recursos naturales, una magnífica cultura tradicional y hermosos paisajes. El sol se pone sobre el desierto, la luz de la luna embriaga las flores de loto y hay muchas civilizaciones espléndidas brillando en la vasta tierra.

Mi patria tiene gente trabajadora, 56 grupos étnicos que se preocupan unos por otros, un maravilloso encanto oriental, costumbres humanistas románticas y muchas leyendas hermosas y conmovedoras que se han transmitido a través de los siglos. Esta es mi patria, esta es la patria que amo profundamente.

Amo tu larga y espléndida historia, amo las flores en cada centímetro de tu tierra, amo tus magníficos ríos y montañas, y amo el espíritu indomable de tu pueblo. Mi patria, mi amada patria.

Eres el gallo con la cabeza en alto - despertando el silencio del amanecer, eres el dragón altísimo - la tormenta de la era todopoderosa, eres el león majestuoso - bailando la gloria de China, eres El origen de la sabiduría humana: la chispa que encendió la civilización. Tienes un nombre sagrado, ¡ese es China! Esa es China, mi patria.

Mi amada patria. Amo profundamente a mi patria, mi corazón palpitante ha estado latiendo durante cinco mil años, amo profundamente a mi patria, mi sangre fluyendo sigue las olas de los ríos Yangtze y Amarillo, amo profundamente a mi patria, Mi piel amarilla está impresa con los colores dejado por mis antepasados, y amo profundamente a mi patria con mis ojos negros.

6. Los logros literarios de Zhang Heng Los primeros intereses literarios de Zhang Heng Zhang Heng fue un famoso escritor chino, destacado matemático, astrónomo y geógrafo de los siglos I y II d.C.

Zhang Heng (78-139), nombre de cortesía, nació en Nanyang. Cuando era joven, su situación familiar no era muy buena.

Pero ha sido educado desde pequeño y es bueno escribiendo. A los dieciséis o diecisiete años abandonó su casa para visitar a sus profesores y amigos.

Vaya al noroeste desde su casa, pase por Wuguan, pase por Lantian y Nanshan y llegue a Chang'an. Visitó Sanfu, Jingzhao, Youfufeng y Zuofengyi.

Después de eso, se dirigió al este, a Xinfeng, visitó la montaña Lishan, recogió manantiales y escribió la prosa "Oda a las aguas termales". Esta es una de sus pocas obras.

Dirigiéndose hacia el este desde Xinfeng y pasando el paso Hangu, Zhang Heng llegó a Luoyang, la capital de Beijing. En ese momento en Luoyang, no había muchos pensadores, escritores y eruditos de la generación anterior.

Wang Chong tiene más de 70 años y se desconoce si todavía está vivo. Varios literatos famosos del shogunato del general Dou Xian murieron con la caída de Dou Xian.

Tanto Ban Gu como Cui Jian murieron en el cuarto año de Yongyuan (92 d.C.). Fu Yi murió antes que ellos.

Jia Kui sigue viva. En el sexto año de Yongyuan (94 d. C.), Cui Yuan, el hijo de Cui, llegó a Beijing. Anhelaba la reputación de Jia Kui y aprendió astronomía, calendario, Jingfu I Ching, seis días y siete puntos de Jia Kui, y fue muy elogiado por los eruditos confucianos de la Academia Imperial.

Probablemente fue por esta época cuando Zhang Heng conoció a Cui Yuan y se convirtieron en sus mejores amigos. Zhang Heng tiene una amplia gama de intereses. Aprendió por sí mismo los Cinco Clásicos y dominó las Seis Artes. También era bueno en aritmética, astronomía, geografía y fabricación mecánica.

Pero en su juventud, la mayoría de sus intereses siguieron siendo la literatura: poesía, poesía y prosa. La familia de clase Fufeng es una familia de eruditos famosa. El nuevo libro de Ban Gu, "Hanshu", en ese momento es difícil de leer y raro, pero es posible que haya leído parte de él. Es posible que también haya descubierto el "Erdu Fu" de Da Sima.

En Luoyang, Zhang Heng gradualmente se hizo famoso e hizo más amigos. Se hizo amigo de Ma Rong, Wang Fu y Zhang Dou. Alguien recomendó a Zhang Heng para interpretar a Lianxiao, pero él se mostró indiferente.

Algunos gobiernos le pidieron que fungiera como funcionario, pero él no tenía intención de hacerlo. Aunque Zhang Heng no es ni arrogante ni impetuoso, no está dispuesto a entablar amistad con la "gente común".

Así que durante sus varios años en Luoyang, todavía se centró en su creación literaria favorita. Tiene una prosa "Ding Qing Fu", pero solo tiene cuatro frases: qué hermoso es el marido, qué hermosa es la mujer encantadora y qué hermosa es ella.

La belleza en aquella época era abrumadora, y la corona incomparable. Ésta es la admiración y el anhelo por la belleza.

También escribió un artículo "Siete Debates". "Qi" también es una forma de fu. Se originó en "Qimao" escrito por Mei Cheng, un nativo de Huaiyin a principios de la dinastía Han, que utiliza siete cosas para inspirar "jun" y hacer que el oyente se arrepienta.

En la era de Zhang Heng, todavía había simulaciones e intentos de este tipo de talento. Los "Siete Debates" de Zhang Heng expresan los intereses del Sr. Wuwei a través de su diálogo con Xu Ranzi.

Xu Ranzi dijo "la belleza del palacio", "la belleza del gusto", An Cunzi dijo "la belleza de la música", Kan dijo "la belleza de las mujeres", Kong Tongzi dijo "la belleza de ropa", dijo Wei Zi. Di "belleza de hada". El Sr. Wu Wei guardó silencio sobre los primeros cinco hijos; aunque dije algunas de las palabras de Wei Zi, en realidad no estaba de acuerdo con él. Al final, lo rechacé cortésmente diciendo: "Si no me levantas, volaré".

Finalmente, Zhuan Wuzi dijo: En mi Santo Emperador, inclino la cabeza y pienso mucho, voy al cielo y a la tierra, soy vago. Es ridículo seguir el viejo capítulo y continuar con el plan anterior. El bien y el mal son ridículos y dudosos.

Mira la cuerda de ocho hilos, mira las tres tumbas, habla de rituales, música y cortesía. Se basa en el pueblo británico, que no espera nada a cambio, nunca se cansa de aprender y nunca se cansa de enseñar.

Así que las ambiciones de los dos pueblos son similares a las de la corte imperial: enseñar y educar a la gente, y la tierra es plana y natural. Luego, construye una sala luminosa, organiza una clase para evitar la paz y diviértete con personas que están lejos, convirtiendo la luz brillante en sol, como un dios. Aunque Han es un país antiguo, su política es nueva.

El dicho "La barba no tiene hijos" realmente conmovió el corazón del Sr. Wuwei. "Pero el Sr. Wu se dio la vuelta y dijo: 'Las palabras de un caballero son difíciles de perseguir y las palabras de un antepasado llegan demasiado tarde. ¡Ésta es una conversación difícil! Aunque me engañaron, no soy sensible a los intereses. Respeto las órdenes de enseñanza, pero no me atrevo a hacer esto." "Esta es la fábula de Fu Shi.

Zhang Heng expresó sus ideales a través de la boca de un hombre sin hijos. "Aunque la dinastía Han era un país antiguo. La política es nueva." Imaginó la realidad tan perfectamente que la renaciente dinastía Han alcanzaría la apoteosis del gobierno de los santos. Pero la realidad estaba demasiado lejos de este reino, y no se atrevió a esperar que esto fuera inevitable, Entonces estaba emocionado. En ese momento, solo podía decir "respetar al maestro" y trabajar duro para descubrir qué sucederá en el futuro.

La creación de Erjing Fu y Du Nan Fu en el período Nanyang. No pudo quedarse en Luoyang, Kioto por mucho tiempo. Zhang Heng regresó a su ciudad natal de Nanyang. Aquí se convirtió en el secretario jefe del prefecto de Nanyang. Balde era nieto de Bao Yong. Dinastía Han Occidental.

Yongchu comenzó de nuevo y luego regresó a Liu Xiu. Tuvo un hijo llamado Xian, Yu Zide.

Hay un registro sobre Baode al final de. "Libro del posterior Han·Yu Bao Zhuan": Zide, Xiu Zhijie, famoso, cansado. Era el gobernador de Nanyang. En ese momento, había mucha hambruna y sólo Nanyang era relativamente rico. Los funcionarios amaban a Yue. y lo nombró sacerdote.

La escuela del condado estuvo en ruinas durante mucho tiempo. De Nai construyó casas horizontales, preparó coronas de frijoles y realizó rituales y música. Confucianismo.

Después de nueve años en el cargo, murió en el cargo. ¿En qué año Baode se convirtió en prefecto de Nanyang?

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Zhang Heng era el jefe del gobierno. Mansión Nanyang, como lo demuestra el "Prefacio de la historia de la dinastía Ming", pero no está claro de qué año.

Según la "Cronología de Zhang Heng" escrita por Sun, Zhang Heng desde el. A la edad de veintitrés años (Yongyuan, año 12, 160 d.C.), Zhang Heng ha estado a cargo de la Mansión Nanyang. Tiene una buena relación con el prefecto Baode, excepto por hacer el papeleo para el prefecto. Con el tiempo, puede que siga creando literatura. Escribió una canción relacionada con "Oda al amor": Cuando te encuentras en una conferencia internacional, tienes que llenar tu trastienda.

El amor es algo nuevo. , el miedo es como una sopa.

Prepárate para que el maestro te dé un regalo y luego imagínalo como una alfombra de jardín.

Quiero cubrirlo. Protege el mundo. Barra la alfombra de la almohada y huele la fragancia.

Hay una cómoda dorada en la casa de los niños. Se quita la ropa y se muestran las fotografías. Es mi maestra, ella es muy educada. Lo que mucha gente quiere ver es que el emperador de Tianjiao se divierta por la noche, y Toothless no lo olvidará. En la voz de la novia, se describe a sí misma como una mujer que busca una felicidad inolvidable.

Este es un estilo de poesía literaria feliz. Todavía estaba en proceso de creación cuando Zhang Heng lo estaba escribiendo. >

¿Es una narración lírica directa o es una metáfora de la relación entre los recién casados? Sin embargo, parece que comparado con la amistad oficial de Balder tiene sentido.

En Nanyang.