Basado en habilidades de juego
La mayor actualización es el cambio de paso fantasma, de una habilidad mágica a una habilidad súper mágica.
La habilidad se separa de la imagen residual de Kaija y se convierte en una nueva habilidad: Posesión.
Además de conservar los efectos especiales originales, hay adiciones adicionales:
En el estado de posesión, el método de corte horizontal de Devil May Cry y el ataque de empuje hacia adelante se cambian a atributos oscuros (Devil May Cry El ataque especial de May Cry es equivalente a El fantasma en la daga del alma de la espada en el servidor coreano puede barrer el suelo)
En el estado poseído, usando la llama oscura Carlo, el ataque golpea al enemigo y puede agregar directamente el efecto de la llama negra (es decir, cualquier ataque después de que se enciende la llama oscura) La quema de la llama negra puede ocurrir en todo tipo de armas, no solo en los enemigos (actualmente no está claro si las llamas del inframundo los quemarán directamente o si las llamas del inframundo se endurecerán ligeramente y se interrumpirán.)
Habilidad 1: Látigo de espada fantasma:
En el estado poseído, con el aura de fantasmas y dioses hace vibrar el arma y rodea el enemigo También puede atraer enemigos distantes al rango de ataque. Tiene un efecto de adsorción y causa daño continuo de atributos oscuros.
Habilidades 2 y 3: Esgrima:
Se puede usar en estado poseído. Apuñala al enemigo frente a ti a una velocidad rápida. Ataca con tres puñaladas en la parte inferior y superior. y secciones medias, y el objetivo será alcanzado. Todos los enemigos fueron derribados.