La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de redacción de artículos/tesis - Puntos piratas en MapleStory

Puntos piratas en MapleStory

La fuerza del artillero debe ser la misma que su propio nivel, y todo lo demás debe ser agilidad.

La agilidad del boxeador debe ser igual a su propio nivel, y todo lo demás debe incrementarse con la fuerza.

Después del nivel 10, la fuerza de combate aumentará a 4, y la agilidad aumentará, y la lanza, la agilidad aumentará a 4, la agilidad y la fuerza aumentarán.

Habilidades del primer turno: (1) Bomba completa de dos disparos, acción rápida completa, carrera completa, 10 patadas y 1 impacto (este método persigue un ataque estable) (2) Impacto total. acción rápida completa, carrera completa, darse la vuelta y patear 10, doble bomba 1. (Este método persigue un ataque alto). El orden de sumar puntos es el escrito anteriormente.

Pesa la suma tú mismo, (1) imita a Feifei y suma puntos en un turno. Un golpe de impacto de nivel 30 costará 46 cuando golpees a un monstruo que cambia de trabajo, y dos más cuando lo golpees..., y dos bombas consecutivas serán más estables. El autor recomienda utilizar (1). ¿Es cómodo derrotar a un monstruo durante unos segundos y luego a otro durante unos segundos? Si quieres perseguir el placer de los segundos, ¡puedes usar (2)! Si la acción rápida está completa, aumentará el golpe y la evasión, y devolverá 20 cada uno, ¡así que es pasivo! ! ! Si quieres jugar con adaptabilidad, puedes renunciar a estos 20 puntos y agregarlos a las habilidades de ataque, ¡pero 20 puntos por golpear y evitar no es algo a lo que debas renunciar! Correr puede evitar las habilidades del jefe, como los despertadores. La patada giratoria parece un truco. Aunque llega a 6, el alcance es demasiado pequeño, ¿no? ¿Tienes paciencia para atraer a 6 monstruos y colocarlos en el mismo lugar? Por eso, el autor recomienda sumar 10 puntos por diversión (¡¡es genial ser genial frente a los demás!!!)

Lucha de dos turnos:

¿Hay alguna mejora de HP? ¡Definitivamente el primero en estar lleno! Preciso puño con hoja llena (sin motivo alguno). Puño Espiral está lleno (420% Kung Fu, todavía golpea 3), Puño Doble Arriba está lleno, Tiro con Giro hacia atrás está lleno (golpea la espalda), Puño Rápido está lleno, Técnica de Lanzamiento de Barril está completo (10% descubierto...) , Recuperación de MP 1 punto (como hechizo de transformación, consume HP y MP, intercambio 1:1).

Se han agotado 121 puntos, el orden es el escrito anteriormente.

Pistola mágica de segundo turno:

Mosquete totalmente preciso (sin ningún motivo). Las bombas furtivas, el lanzamiento de bombas y el apuñalamiento por la espalda deben estar al máximo (tres habilidades de ataque), la luz y el aleteo (el tiempo de caída en el aire se ralentiza), las armas de fuego rápido al máximo y las armas falsas al máximo (no importa si son Al máximo, solo asusta a los monstruos para que se mojen los pantalones) (Qi Jue)).

Los piratas necesitan 20 puntos de agilidad durante 1 turno.

Para los boxeadores, el atributo de habilidad restringido del equipo es la agilidad, y el atributo de habilidad principal es la fuerza. El requisito de agilidad para el equipo después del nivel 10 = nivel de equipo.

Para los artilleros, el atributo de habilidad restringido del equipo es la fuerza y ​​su atributo de habilidad principal es la agilidad. Requisitos de fuerza del equipo después del nivel 10 = nivel de equipo

La agilidad de un boxeador aumentará del nivel 10 al 20, y se agregará otra fuerza, del nivel 11 al 20, fuerza total, y después del nivel 21, fuerza 4. y se agregará 1 agilidad. Puedes dejar de aumentar la agilidad después de alcanzar el nivel 100.

En el nivel 10, el artillero ganará 10 puntos de fuerza, y para todos los demás, se agregará agilidad. Después del nivel 11, se agregarán 4 de agilidad y 1 de fuerza. Puedes dejar de agregar fuerza después de alcanzar el nivel 100.