La Red de Conocimientos Pedagógicos - Aprendizaje de redacción de artículos/tesis - A las cuatro de la mañana, Begonia Hua se despertó. ¿De qué libro?

A las cuatro de la mañana, Begonia Hua se despertó. ¿De qué libro?

La siguiente frase de "La flor de begonia se despierta a las cuatro de la mañana" es: Siempre siento que deberías estar a mi lado en este momento. La primera mitad correcta de la oración debería ser "A las cuatro de la mañana, me desperté viendo flores de Begonia". Esta oración proviene del ensayo "Sleepless Flowers" de Kawabata Yasunari, un famoso escritor y novelista neosensacionista japonés. . Este artículo describe vívidamente la belleza del dolor y hereda la tradición del "dolor" y la "elegancia" de la literatura japonesa.

"Sleepless Flower" es un breve artículo de poco más de mil palabras. Pero una obra tan breve, a través de expresiones implícitas y lenguaje saltador, demuestra plenamente la percepción de la estética de Kawabata Yasunari, describe profundamente el pensamiento del autor sobre la naturaleza y la vida y elabora profundamente la visión del autor sobre la belleza de la vida.

"Sleepless Flower" del pequeño incidente de "despertar a las cuatro de la mañana y descubrir que las flores de begonia estaban floreciendo" dio origen a la sensación de que "la belleza de la naturaleza es infinita, pero la belleza que siente la gente es un sentimiento "limitado". Aquí el pan contiene el eterno asombro de la naturaleza y el breve lamento de la vida individual.

Kawabata Yasunari es conocido como "el explorador moderno de la tradición japonesa", y sus pensamientos están llenos de una fuerte tradición estética literaria japonesa. "Dolor" es el gusto estético de la literatura tradicional japonesa, que se refiere al hecho de que la literatura japonesa a menudo lamenta los altibajos de la vida a través de las vicisitudes de la naturaleza. "Los amigos son más apreciados en la nieve, la nieve y la luna", obteniendo un toque de vida de la belleza de la naturaleza, integrando la belleza de la naturaleza con el sentido de la vida, haciendo que la literatura japonesa siempre tenga una fuerte emoción sentimental.